Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Camuflaje Permanente???

12 mensajes en este tema

Hola. veo que se me acaban de quitar los camuflajes, en toería PERMANENTES, que se ganaban recogiendo basurilla o escoria en la época Infernal. Y no lo entiendo. No vi que fueran a quitarlos y, además, decían que eran  eso, permanentes.¿Por qué nos mienten? ¿O son figuraciones mías y hay algo que se me ha escapado? Porque acabo de ver de nuevo la condiciones y lo único que veo es que esos camuflajes son permanentes. De saber que no lo eran jamás me hubiera metido en ese fregao tan aburrido. 

¡Alguien puede iluminarme?

 

gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues no se si había límite para asignarlos a un barco, pero yo los sigo teniendo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no he leído nada de que habría un límite de tiempo para asignar los camus permanentes. Y esta tarde aún los tenía. Ahora me quedo con la duda de si hay fecha límite para asignarlos a un barco 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Son las 9:13 de la mañana del viernes 6 de diciembre de 2019. día de la Constitución, y yo tengo todos los camuflajes permanentes conseguidos por Halloween en mi inventario, como no podía ser de otra forma.

 

...................................................................... ¿No habrás desactivado la opción de visualizar el contenido adicional/barcos especiales/Halloween?.

 

...................................................................................................

 

O quizas has olvidado en qué barco los has puesto?. Porque sólo se pueden montar en un barco

Editado por MiBlogDeGolf
Expresión inadecuada para este foro
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Corocotta15 dijo:

Hola. veo que se me acaban de quitar los camuflajes, en toería PERMANENTES, que se ganaban recogiendo basurilla o escoria en la época Infernal. Y no lo entiendo. No vi que fueran a quitarlos y, además, decían que eran  eso, permanentes.¿Por qué nos mienten? ¿O son figuraciones mías y hay algo que se me ha escapado? Porque acabo de ver de nuevo la condiciones y lo único que veo es que esos camuflajes son permanentes. De saber que no lo eran jamás me hubiera metido en ese fregao tan aburrido. 

¡Alguien puede iluminarme?

 

gracias.

 

Yo los sigo teniendo; el de tier X montado en el Des Moines, y los de tier VIII y IX sin montar. Si realmente no los tienes, tendrías que abrir un ticket en soporte para que te los devuelvan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 6/12/2019 at 9:20, HMS_Scharnhorst dijo:

 

 

Saludos. Efectivamente, había desactivado el Halloween. Así pues, solucionado. .....................................................................................................................................

 

Saludos     ................................................................

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Juer, como estáis :S Peor que yo jugando ranked :S

PD: He editado ligeramente un par de posts ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Juer, como estáis :S Peor que yo jugando ranked :S

PD: He editado ligeramente un par de posts ;)

 

Que bonito te ha quedado, si hasta parece que nos llevamos bien.

PD: No me gusta la tila, tómala tú.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, HMS_Scharnhorst dijo:

Que bonito te ha quedado, si hasta parece que nos llevamos bien

Si uno lee la razón de la edición, queda claro que no es así ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Corocotta15 dijo:

 

Saludos. Efectivamente, había desactivado el Halloween.

Siempre que eches algo en falta vete al inventario. Si no lo encuentras ahí es que no lo tienes

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, B4karra dijo:

Siempre que eches algo en falta vete al inventario. Si no lo encuentras ahí es que no lo tienes

 

Gracias. Lo tendré en cuenta.

 

Con respecto a la intervención del mod, me parece bien, pero no tolero la falta de educación ni la chulería.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.