"Como ser bueno el World of Warships" por iChaseGaming

JJ_Lugo
Por JJ_Lugo en Gameplay,
  Muy buenas. Pues como dice el título iChase en su canal de youtube  iChaseGaming ha iniciado una serie de vídeos para ayudar a la gente a mejorar en este maravilloso juego, desde lo más básico a mecánicas más complejas que mucha gente desconoce.    Este es el link de la lista de reproducción: link   Y ahora voy a ir explicando por encima el contenido de cada vídeo, e intentaré actualizarlo según el creador los vaya subiendo a su canal (Pasaros a verlos, y dejadle un like y esas cositas  )   Capítulo 1: Mentalidad de crecimiento (mejora)   En este episodio explica que decide hacer esta guía, porque se ha dado cuenta de que el nivel medio de la gente está decayendo y que su anterior guía "captains academy" está desfasada. Explica con que mentalidad y como se deben afrontar las situaciones más típicas en partida, la más importante la mentalidad de crecer (aprender).     Capítulo 2: "Pon los ajustes correctos y mods útiles"   En este episodio explica como configurar el minimapa y los ajustes esenciales que nos ofrece el juego y no vienen activados por defecto. Así como también nos enseña mods útiles y legales que se pueden utilizar.   Capitulo 3: Apuntado   En este episodio, iChase nos enseña su modo y sus "trucos" a la hora de apuntar efectivamente.   Capitulo 4: Ángulos de rebote automático (Autobounce) y penetración ignorando angulación  (Overmatch)   En este episodio iChase nos explica dos conceptos esenciales a la hora de saber donde apuntar disparando AP, según el blindaje enemigo y el cañón que tengamos entre manos.   Capitulo 5: Armadura efectiva y angulación atacando (Pushing) y huyendo disparando (Kitting)   En este episodio iChase explica lo que es la armadura efectiva y cómo angular el barco para disparar y recibir impactos minimizando el daño.     Capítulo 6: Qué tipo de proyectil debería usar.     En este episodio iChase nos explica que tipo de munición debemos usar en cada situación dependiendo del barco que llevemos (Como norma general)   Capítulo 7: Fundamentos del juego de portaviones.     Capítulo 8: Módulos       Capítulo 8.5: Nuevos Módulos    
  • 35 respuestas