JJ_Lugo

"Como ser bueno el World of Warships" por iChaseGaming

36 mensajes en este tema

 

Muy buenas. Pues como dice el título iChase en su canal de youtube  iChaseGaming ha iniciado una serie de vídeos para ayudar a la gente a mejorar en este maravilloso juego, desde lo más básico a mecánicas más complejas que mucha gente desconoce. 

 

Este es el link de la lista de reproducción: link

 

Y ahora voy a ir explicando por encima el contenido de cada vídeo, e intentaré actualizarlo según el creador los vaya subiendo a su canal (Pasaros a verlos, y dejadle un like y esas cositas :) )

 

Capítulo 1: Mentalidad de crecimiento (mejora)

 

En este episodio explica que decide hacer esta guía, porque se ha dado cuenta de que el nivel medio de la gente está decayendo y que su anterior guía "captains academy" está desfasada. Explica con que mentalidad y como se deben afrontar las situaciones más típicas en partida, la más importante la mentalidad de crecer (aprender).

 

 

Capítulo 2: "Pon los ajustes correctos y mods útiles"

 

En este episodio explica como configurar el minimapa y los ajustes esenciales que nos ofrece el juego y no vienen activados por defecto. Así como también nos enseña mods útiles y legales que se pueden utilizar.

 

Capitulo 3: Apuntado

 

En este episodio, iChase nos enseña su modo y sus "trucos" a la hora de apuntar efectivamente.

 

Capitulo 4: Ángulos de rebote automático (Autobounce) y penetración ignorando angulación  (Overmatch)

 

En este episodio iChase nos explica dos conceptos esenciales a la hora de saber donde apuntar disparando AP, según el blindaje enemigo y el cañón que tengamos entre manos.

 

Capitulo 5: Armadura efectiva y angulación atacando (Pushing) y huyendo disparando (Kitting)

 

En este episodio iChase explica lo que es la armadura efectiva y cómo angular el barco para disparar y recibir impactos minimizando el daño.

 

 

Capítulo 6: Qué tipo de proyectil debería usar.

 

 

En este episodio iChase nos explica que tipo de munición debemos usar en cada situación dependiendo del barco que llevemos (Como norma general)

 

Capítulo 7: Fundamentos del juego de portaviones.

 

 

Capítulo 8: Módulos

 

 

 

Capítulo 8.5: Nuevos Módulos

 

 

14

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En caso de que alguien tenga dudas sobre para qué sirve alguna cosa, o que significa algo, que no dude en preguntar, y se tratará de resolver esas dudas, ya que los vídeos son en Inglés y a muchos nos cuesta entender todo a la primera.

 

Nota del moderador; como no caben más vídeos en el 1er post, sigo en este del creador del hilo.

 

Capítulo 9: Habilidades del capitán

 

 

 

Capítulo 10: Guía básica del posicionamiento

 

 

 

 

Capítulo 11: Posicionamiento de BBs

 

 

 

Capítulo 12: El (¿innoble?) arte del rameo

 

 

Capítulo 13: Posicionamiento de cruceros EEUU e IJN

 

 

Capítulo 14: Posicionamiento de cruceros franceses, rusos y británicos

 

 

Capítulo 15: Posicionamiento de destructores japoneses, rusos y estadounidenses 

 

 

 

Capítulo 16: Posicionamiento de CVs

 

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gran iniciativa ,esta si que es forma de luchar contra los potatos . Y ya me estoy pasando dandote  coba ..... :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@JJ_Lugo

Buena idea, otro de los problemas que hay en el juego..... es que los jugadores no saben que zona es mejor capturar o defender generalmente, dependiendo del mapa (yo el primero.... :D).... hay alguna información por ahí al respecto ??

Sería un buen tema de debate.....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Pacojavix dijo:

@JJ_Lugo

Buena idea, otro de los problemas que hay en el juego..... es que los jugadores no saben que zona es mejor capturar o defender generalmente, dependiendo del mapa (yo el primero.... :D).... hay alguna información por ahí al respecto ??

Sería un buen tema de debate.....

Pues es dificil, si abres un post con cada mapa, o charlando te podría dar mis opiniones.

 

Ahora mismo con los cambios hechos a los mapas están más igualados y prácticamente todas las capturas se pueden pelear desde el inicio, desde cualquier lado.  Al final depende más del Spawn inicial de los barcos, de si hay cv o no, de si el dd decide ayudar o irse (lo mismo aplicable a los acorazados). 

 

En general depende de tu equipo, si se van... toca defensivo, si lo intentan, toca ayudar. O lo mismo aplicable a si está todo el enemigo o no hay nadie, para lo que es necesario un buen spot inicial del cv o del dd.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, Pacojavix dijo:

@JJ_Lugo

Buena idea, otro de los problemas que hay en el juego..... es que los jugadores no saben que zona es mejor capturar o defender generalmente, dependiendo del mapa (yo el primero.... :D).... hay alguna información por ahí al respecto ??

Sería un buen tema de debate.....

 

También depende del tipo de batalla, aleatoria, de clanes o de clasificación. No se juegan de igual forma.

@JJ_Lugo No hay manera de mostrar la gratitud que se merece tu gesto hacia el resto de jugadores. Y no me nombres el eurojackpot de la ONCE :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

 

 

También depende del tipo de batalla, aleatoria, de clanes o de clasificación. No se juegan de igual forma.

@JJ_Lugo No hay manera de mostrar la gratitud que se merece tu gesto hacia el resto de jugadores. Y no me nombres el eurojackpot de la ONCE :P

Mi gesto? Yo no he hecho nada. Es todo de iChase, lo único que puedo hacer es traducir cosas que no se entiendan. Pero espero que al menos los vea mucha gente de esta comunidad, porque en mayor o menor medida, nos falta mucho por aprender.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, JJ_Lugo dijo:

Mi gesto? Yo no he hecho nada. Es todo de iChase, lo único que puedo hacer es traducir cosas que no se entiendan. Pero espero que al menos los vea mucha gente de esta comunidad, porque en mayor o menor medida, nos falta mucho por aprender.

 

Al menos se te ha ocurrido a tí abrir este hilo y presentarnos a este iChase. Youtubers que se dediquen a WOWS hay innumerables pero no todos se molestan en hacer guías explicativas del juego que ayuden a cualquiera a aprender porqué suceden las cosas. Yo al menos no conocía a iChase y por eso te lo agradezco. Ahora a ver cuando saco un ratito para ver sus videos y lo que no entienda lo indicaré aquí.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por ofrecer esta oportunidad de mejorar nuestro juego (y el inglés).

Muchas gracias.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Más que interesante e instructivo. Ya estaba suscripto al canal de iChase pero no me llevo con el inglés así que solo me dedicaba a verlo jugar.

Estoy practicando su guia de apuntado. No había utilizado la mira dinámica hasta ayer ya que había visto muchos videos criticandola.

No me resulta fácil entender cómo lo hace o cómo la utiliza. La traducción que aparece en los subtítulos me parece que empeora todo.. jajajja

Veremos si mejoro mi porcentaje de aciertos con ella. Se tratará de practicar.

 

Saludos y gracias

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Sakron dijo:

@JJ_Lugo capítulo 5 publicado

Añadido el Episodio 5: Armadura efectiva y angulación!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, JJ_Lugo dijo:

Añadido el Episodio 5: Armadura efectiva y angulación!

 

Sobre la angulación, nada como ver al Yamato de Flamu (460 mms de cañón) rebotando todos sus proyectiles en.....un Hermelin de tier I O.oxD 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Sobre la angulación, nada como ver al Yamato de Flamu (460 mms de cañón) rebotando todos sus proyectiles en.....un Hermelin de tier I O.oxD 

Si lo dice Flamu, le hacemos caso, si lo dice otro, es un flipao que no tiene ni idea y que eso "lo ha tocado Wargaming" para hacerme perder 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, JJ_Lugo dijo:

Si lo dice Flamu, le hacemos caso, si lo dice otro, es un flipao que no tiene ni idea y que eso "lo ha tocado Wargaming" para hacerme perder 9_9

 

Hace poco me pasó lo mismo, con los mismos barcos. Un Mino un poco más angulado, apunto al morro con el Stalin.....y todo rebotes. Debe ser que el Stalin es muy impreciso 9_9 Lo que dice Flambass es verdad; un juego no te puede trolear de esta manera porque acabas hartándote. El RNG es una auténtica basura, creada para que los buenos no sean tan buenos, ni los malos tan malos (en un mal disparo, algún proyectil dará por haberse desviado).

PD: Y que conste que yo no estoy en ninguno de los dos grupos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Hace poco me pasó lo mismo, con los mismos barcos. Un Mino un poco más angulado, apunto al morro con el Stalin.....y todo rebotes. Debe ser que el Stalin es muy impreciso 9_9 Lo que dice Flambass es verdad; un juego no te puede trolear de esta manera porque acabas hartándote. El RNG es una auténtica basura, creada para que los buenos no sean tan buenos, ni los malos tan malos (en un mal disparo, algún proyectil dará por haberse desviado).

PD: Y que conste que yo no estoy en ninguno de los dos grupos.

Si lo que se pide, es que todo sea siempre perfecto y a donde apuntas van las balas, el bueno va a ganar siempre, y el malo no va a ganar nunca, por tanto el malo se enfada y deja el juego, (ya partiendo de que hay más malos que buenos), si los malos lo dejan, otros pasan a ser los malos que no matan a nadie, por tanto también se enfadan. No hay players, no hay dinero, adios juego. 

 

Se trata, como dicen los guiris, de "push your luck", forzar la suerte que se podría traducir. Osea hacer todo lo posible para favorecer que la suerte este a tu favor. Pero el pensamiento de cuando las cosas salen bien es que "soy el puto amo", (aunque podría ser que haya sido suerte y no acierto), pero que cuando salen mal es mala suerte "el rng me trollea" "Wg quiere que pierda" (Cuando lo mas probable es que se haya fallado), es lo que mata la experiencia de juego de mucha gente. Como dice el primer vídeo de este post, "Growing Mentality"

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JJ_Lugo dijo:

Si lo que se pide, es que todo sea siempre perfecto y a donde apuntas van las balas, el bueno va a ganar siempre, y el malo no va a ganar nunca, por tanto el malo se enfada y deja el juego, (ya partiendo de que hay más malos que buenos), si los malos lo dejan, otros pasan a ser los malos que no matan a nadie, por tanto también se enfadan. No hay players, no hay dinero, adios juego. 

 

Es un juego de equipo, no un uno contra uno. Si equilibras el nivel de juego de los jugadores de cada bando, no tiene por qué ser tan terrible que el proyectil vaya a donde apuntas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Es un juego de equipo, no un uno contra uno. Si equilibras el nivel de juego de los jugadores de cada bando, no tiene por qué ser tan terrible que el proyectil vaya a donde apuntas.

Es lo mismo, si tu disparas y fallas o te bloquean con la armadura perfectamente, y a ti te vuelan todo el rato al minimísimo fallo o despiste... la experiencia de juego para la gran mayoría sería peor, y por tanto menos motivos para jugar. Al final el juego sobrevive por la gente que pagamos cosas, y los mejores no pagan, pues consiguen todo gratis en competiciones y tal. Hay que cuidar a los "menos buenos".

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer probé la mira dinamica que propone ichase, en la primera partida no di una, en la segunda me fue normal y en la tercera batí mi record personal de daño máximo con el Zao de 174k en una randon a 190k en una clasificación... lo mismo es suerte pero ando bien contento con el consejo :D

 

gracias por dar a conocer este youtube :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el ultimo video  acaba diciendo "fuck this mission, fuck this directives fuck this building" esta contento el hombre...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Actualizado con el episodio 7, sobre los fundamentos del juego de portaviones ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.