S3R3N17Y

Notas y Avisos sobre WoWs

17 mensajes en este tema

Dejo este Post para que todos los que observemos cuando esté a punto de finalizar algún evento, podamos dejar un aviso para que todos los camaradas tengan en cuenta cambiar todas las fichas u otros recursos obtenidos como por ejemplo; "Mañana finaliza el tiempo para canjear la inmundicia obtenida y las fichas de los cruceros italianos" 😈💦

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Por cierto, vuelve a haber reseteo de capitanes gratis.

 

Por las Clans War o como fue hace un tiempo (creo que con la modificación de los CVs) que dieron unos cuantos días para hacerlo??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Genial porque tengo unas cuantas cagadas en la distribución de puntos de lo más elegantes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, LeiTbadDream dijo:

 

Por las Clans War o como fue hace un tiempo (creo que con la modificación de los CVs) que dieron unos cuantos días para hacerlo??

Por Clan Wars, si no has jugado, no tienes reset

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MAÑANA 13, DE 6 A 7 h, parche 8.11.1, SERVIDORES INACCESIBLES.

 

Con qué nos sorprenderán?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

con arreglar el puto problema que tienen hoy con salirte del juego.... no te hagas mas ilusiones

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Davixu dijo:

Que arreglen el servidor hoy que no va.

 

A mi me ha ido todo el día bien, hasta más o menos las siete de la tarde, cuando supongo que ha entrado mucha gente a sacar los contenedores y los servidores han petado definitivamente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Compensación

¡¡AVISO A TODOS LOS 😈💦 CAMARADAS!! ..que jugaron al menos una batalla entre el 12/12/19 05:00 UTC - 12/12/19 23:59 UTC  podrán reclamar lo siguiente:

417a3e02-1b6b-11ea-86b0-38eaa735f4cc.jpg

SE PUEDE RECLAMAR HASTA EL..: Jue. 02 Ene 2020. 00:59 CET (UTC + 1) / Hora local: Jue. 02 Ene. 00:59

LINK WOWS: https://worldofwarships.eu/es/news/general-news/eu-compensation-december/

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Lord_7Seas dijo:

Compensación

¡¡AVISO A TODOS LOS 😈💦 CAMARADAS!! ..que jugaron al menos una batalla entre el 12/12/19 05:00 UTC - 12/12/19 23:59 UTC  podrán reclamar lo siguiente:

417a3e02-1b6b-11ea-86b0-38eaa735f4cc.jpg

SE PUEDE RECLAMAR HASTA EL..: Jue. 02 Ene 2020. 00:59 CET (UTC + 1) / Hora local: Jue. 02 Ene. 00:59

LINK WOWS: https://worldofwarships.eu/es/news/general-news/eu-compensation-december/

Mira que había cosas... pues no me han tocado los camuflajes...

 

Vaya... que desgracia... quien se lo podría imaginar?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Lord_7Seas dijo:

Compensación

¡¡AVISO A TODOS LOS 😈💦 CAMARADAS!! ..que jugaron al menos una batalla entre el 12/12/19 05:00 UTC - 12/12/19 23:59 UTC  podrán reclamar lo siguiente:

417a3e02-1b6b-11ea-86b0-38eaa735f4cc.jpg

SE PUEDE RECLAMAR HASTA EL..: Jue. 02 Ene 2020. 00:59 CET (UTC + 1) / Hora local: Jue. 02 Ene. 00:59

LINK WOWS: https://worldofwarships.eu/es/news/general-news/eu-compensation-december/

 

¡Gracias por el aviso!


Pero mira que son asquerosos, si precisamente el problema que tuve yo ese día es que no me dejaba entrar en el juego. Y cuando entraba me echaba a los pocos minutos, jugar una batalla ni de coña. Hasta para una compensación son unos miserables.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Se puede entender que te compensen por no poder entrar y te exijan que hayas jugado una batalla? 

Porque yo entré, pero no pude jugar, me echaba de la espera.

¿Esta loca esta gente o su deporte es tomar el pelo?

No sigo porque...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi el ark royal..... que estaba a punto de comprar jejeje

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Me alegro de que vuelvan las antiguas presentaciones de apertura del juego, con esas animaciones de gran calidad!

La estética inicial me gustaba más que todos los intentos posteriores, tendentes a la economía y al esquematismo, cuando el juego tiene muchos visos de romanticismo heroico.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Garfian Petrovich dijo:

¡Me alegro de que vuelvan las antiguas presentaciones de apertura del juego, con esas animaciones de gran calidad!

La estética inicial me gustaba más que todos los intentos posteriores, tendentes a la economía y al esquematismo, cuando el juego tiene muchos visos de romanticismo heroico.

 

Yo tambien echaba de menos las presentaciones animadas, la puñeta es que se corta sola...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.