Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Fende

Que barco compramos estas navidades?

13 mensajes en este tema

El puerto rico ya os digo que NO.

 

Pero de los de la tienda cual es la mejor opción para estas navidades? El Roma? Vanguard? Un portaaviones? 

 

Que opciones barajais vosotros?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi sueño (ya pesadilla) era tener el Stalingrad, con el cupón de descuento y llegando al puesto 3 de las rankets llegaba, pero estoy 10.

Así que me voy despidiendo de el hasta el próximo año.

Me sobra mucho carbón y XPFree pero no se que hacer aun.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Smolensk con el descuento que del dia 26, y si pillo oferta de doblones Prince Eugenie y/o Perth

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con bastante probabilidad estas Navidades entrarán en mi puerto:

- Alaska (XP libre)

- Stalingrad* (acero)

- Thunderer (carbón)

- Lenin* (doblones)

- Bayard y/o Mainz (visa)

 

Me voy a pegar una viciada épica xD

 

 

* Aún tengo dudas entre Stalingrad/Bourgogne y Lenin/Massachusetts

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Alaska salvó aviso de que vayan a poner alguno mejor y por carbón dudas entre Smolensk / thunderer....  Con los cruceros cada día disfrutó más pero los mejilloneros no los controló. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo elegiría siempre el Smolensk frente a otros barcos por la simple razón de que todos sabemos que acabará siendo retirado de la tienda en no mucho tiempo, igual que el Belfast, el Kutuzov y demás.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pocos si es que alguno.

 

Thunderer si llego a tiempo y si no ya caerá a lo largo del año.

Me han regalado el Viribus.

 

Ninguno más a menos que salga en caja o que algún alma generosa me done algo. Acepto todo xD!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora mismo por carbón, objetivo prioritario Smolensk. Motivo, porque como bien dice MiBlog, es probable que lo retiren de la tienda. Si ya lo tenéis, o no os gustan los cruceros, siempre se puede optar por Jean Bart, Ohio o Thunderer (en ese orden)

 

Por acero, si se puede pues Borgoña y ya no diría tanto Stalin desde el nerfeo que le cayó por los incendios pero sigue siendo un excelente barco con una balística OP. A partir de ahí, Black y Sommers si sois jugadores de DD son dos buenas opciones, aunque no son un "must" en vuestro puerto.

 

Por dinero, pues el barco que queráis. A mí personalmente me haría especial ilusión hacerme con el Tirpitz y con el Atlanta, más por un tema de coleccionismo que otra cosa.

 

Barcos verdaderamente interesantes por doblones: Roma, LoYang, T-61, Haida, Monaghan, Perth, Scharnhorst, Dunkerque, Arizona...

 

En realidad, hay muchas opciones y depende de lo que esté buscando cada uno.

 

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, B4karra dijo:

Ahora mismo por carbón, objetivo prioritario Smolensk. Motivo, porque como bien dice MiBlog, es probable que lo retiren de la tienda. Si ya lo tenéis, o no os gustan los cruceros, siempre se puede optar por Jean Bart, Ohio o Thunderer (en ese orden)

 

Por acero, si se puede pues Borgoña y ya no diría tanto Stalin desde el nerfeo que le cayó por los incendios pero sigue siendo un excelente barco con una balística OP. A partir de ahí, Black y Sommers si sois jugadores de DD son dos buenas opciones, aunque no son un "must" en vuestro puerto.

 

Por dinero, pues el barco que queráis. A mí personalmente me haría especial ilusión hacerme con el Tirpitz y con el Atlanta, más por un tema de coleccionismo que otra cosa.

Barcos verdaderamente interesantes por doblones: Roma, LoYang, T-61, Haida, Monaghan, Perth, Scharnhorst, Dunkerque, Arizona...

En realidad, hay muchas opciones y depende de lo que esté buscando cada uno.

 

Vaya por Dios... por fin había conseguido decidirme por el Stalin y ahora veo que una voz tan autorizada como la tuya recomienda el Bourgogne… :|

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Vaya por Dios... por fin había conseguido decidirme por el Stalin y ahora veo que una voz tan autorizada como la tuya recomienda el Bourgogne… :|

No flaquees, tírate al Stalin como voy a hacer yo el 26 :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por carbón el Smolensk no seais tontos que le quedan dos telediarios en la armería. 

 

A que se debe la diferencia abismal en doblones entre Lenin y Roma? Tan superior es el Roma a los cañones rusos?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

 

Vaya por Dios... por fin había conseguido decidirme por el Stalin y ahora veo que una voz tan autorizada como la tuya recomienda el Bourgogne… :|

No me malinterpretes, el Stalingrad es un gran barco capaz de hacer verdaderas barbaridades. El problema que tiene es que hay que saber cuidarlo, en definitiva tienes que ser un poco campero mucho más desde que los incendios te destrozan.

 

En cambio el Bourgogne, es un barco que me gustaría tener puesto que tanto J. Bart como Alsacia son barcos que me están encantando y divertirse hoy en día en este juego es un tesoro muy preciado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Fende dijo:

Por carbón el Smolensk no seais tontos que le quedan dos telediarios en la armería. 

 

A que se debe la diferencia abismal en doblones entre Lenin y Roma? Tan superior es el Roma a los cañones rusos?

 

El Roma es un barco muy mediocre, de los peores BBs de su tier. Yo lo compré el día 1 por filia personal (es un barco precioso que siempre me ha gustado) pero no lo saco ni a hacer sus necesidades fuera de casa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.