• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
cufjaca

1000000 XP libre

Pregunta

Pues eso que ya tengo esa cantidad de XP libre,  pensaba pillarme el Alaska pero me surgen dudas de si próximamente se espera algún barco interesante y esperar o si hay algún otro en estos momentos que merezca la pena.... 

Con mi nivelillo sacar 1 millón de XP no es fácil y mejor acertar en su gasto.... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

58 respuestas a esta pregunta

  • 0

Yo la libre solo la uso para las mejoras de los barcos, pero no para saltar barcos. Porque no veo sentido saltarse un barco, pues la cosa del juego es jugar todos los barcos que subes, buenos y malos. Ahora las mejoras si interesa saltar las, pues un barco base sin desarrollar va a luchar en desventaja.

Respecto a los barcos por xp libre los tengo todos y todos me aparecen aprovechables, y merecen la pena conseguirlos. Simplemente gastar señales y camus que para eso están, cogiendo polvo de poco sirven. Yo siempre monto como mínimo la Papa Papa.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 14 horas, BlasdeLezo76 dijo:

Yo la libre solo la uso para las mejoras de los barcos, pero no para saltar barcos. Porque no veo sentido saltarse un barco, pues la cosa del juego es jugar todos los barcos que subes, buenos y malos.

 

Pues yo no veo mal saltarse barcos que son auténticas patatas; no le veo la gracia a jugarlos sufriendo, y por ello me evito ese trago.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Estoy en el izumo con 50k de xp y valorando seriamente saltarlo o no. No creo que vaya a aprender nada nuevo con el, me parece una castaña.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 10 minutos, Sakron dijo:

Estoy en el izumo con 50k de xp y valorando seriamente saltarlo o no. No creo que vaya a aprender nada nuevo con el, me parece una castaña.

Yo tuve la paciencia de desarrollar todos los módulos del casco y luego compré directamente el Yamato. La dispersión que tiene es insufrible.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Pues yo no veo mal saltarse barcos que son auténticas patatas; no le veo la gracia a jugarlos sufriendo, y por ello me evito ese trago.

 

idem por aquí, para sufrir ya esta el juego en si mismo... 9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Hombre, yo con todos los barcos he aprendido algo, en algún caso cuando me faltaba algo de expe para pasarlo he tirado de la libre, os doy la razón con el Izumo, no puedo con el, me resulta incómodo de jugar, aún así voy a ir subiéndolo poco a poco porque ahora mismo la expe libre la quiero para el Alaska y tal vez para acabar de desarrollar los bombarderos del Hakuryu y tenerlo completo.

 

Si @LeiTbadDream soy jugador de CVs :ph34r:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 13 minutos, Kaskagorri dijo:

Hombre, yo con todos los barcos he aprendido algo, en algún caso cuando me faltaba algo de expe para pasarlo he tirado de la libre, os doy la razón con el Izumo, no puedo con el, me resulta incómodo de jugar, aún así voy a ir subiéndolo poco a poco porque ahora mismo la expe libre la quiero para el Alaska y tal vez para acabar de desarrollar los bombarderos del Hakuryu y tenerlo completo.

 

Si @LeiTbadDream soy jugador de CVs :ph34r:

Creo que hay un sicario en camino.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 minuto, visigodo74 dijo:

Creo que hay un sicario en camino.

Al sicario le tengo permaespoteado y le están haciendo focus, no llega :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 6 horas, Kaskagorri dijo:

Si @LeiTbadDream soy jugador de CVs :ph34r:

 

El mundo no es perfecto.. y menos quienes habitan en el... :D

pd: sicarioS en caminoooo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Estoy en la misma.

Ya tengo el Alaska y 1.100.000 de xp free.

Tengo dudas de si ir por el Agir, Azuma o Nelson.

También pensé de subir dos o tres ramas que estoy actualmente en Tier 8..., pero nunca me llamó la idea de saltarme barcos sin jugarlos, no siquiera uso la xp free para avanzar módulos.

 

Opiniones???

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, LordPoisoN dijo:

Estoy en la misma.

Ya tengo el Alaska y 1.100.000 de xp free.

Tengo dudas de si ir por el Agir, Azuma o Nelson.

También pensé de subir dos o tres ramas que estoy actualmente en Tier 8..., pero nunca me llamó la idea de saltarme barcos sin jugarlos, no siquiera uso la xp free para avanzar módulos.

 

Opiniones???

 

Yo no soy un experto, pero por si te sirve de algo, mi opinión es el Ägir sin dudar, luego el Nelson y el último el Azuma.

Como esta es solo mi opinión basandome en el rendimiento que he tenido con los tres, quiza algún compañero con más habilidad y conocimientos te pueda decir algo diferente.

 

PD: Tampoco te recomiendo saltarte barcos asi de primeras. Trata de jugarlos unas pocas veces al menos para ir cogiendo manejo, que la mayoría de las veces ayuda mucho.  Si ya ves que la cosa es insoportable, pues entonces si te lo quitas de encima (yo lo he hecho con el York y el Izumo)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Gracias ...

Ya lo compré.

Ahora a ahorrar xp para el Nelson y luego el Azuma.

Mientras tanto voy a hacer la colección de Azul Lane, a ver si la completo y saco a la comandante para el Azuma.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo la XP la estoy guardando para los nuevos BB americanos, ya tengo 350k, imagino que para los tres necesito unos 750k, pero es que me tienta mucho el Des Moines... Aunque me falta mucha práctica con cruceros, pero me encanta ese barco

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Por XP libre ahora mismo el mejor barco es el Agir sin dudarlo, es uno de los que me falta y tengo que farmear XP

 

Por otro lado, nunca comprenderé el afán que tienen muchas personas en llegar al tier X. Si precisamente uno de los atractivos del juego y que le da vidilla es el coleccionismo, una vez has llegado al X no tienes otros alicientes (únicamente jugar los barcos que te gustan) y muchas veces el 10 es un barco que no se te da bien y lo tienes ahí aparcado.

 

Además que hay muchos barcos interesantes escondidos entre medias de todas las ramas. No todos los tier IX son malos, no todos los tier VIII no sirven... En definitiva, creo que hay muchas más cosas en las que gastar XP libre que en saltarse un grindeo.

 

Me parece que algo que ha hecho muy bien WG es que la nueva campaña se tenga que jugar sí o sí en determinados tier y con determinados barcos.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 16 horas, LordPoisoN dijo:

Estoy en la misma.

Ya tengo el Alaska y 1.100.000 de xp free.

Tengo dudas de si ir por el Agir, Azuma o Nelson.

También pensé de subir dos o tres ramas que estoy actualmente en Tier 8..., pero nunca me llamó la idea de saltarme barcos sin jugarlos, no siquiera uso la xp free para avanzar módulos.

 

Opiniones???

 

Yo hubiera esperado a ver por qué recurso salía el Kitakami :)

 

hace 1 hora, B4karra dijo:

Me parece que algo que ha hecho muy bien WG es que la nueva campaña se tenga que jugar sí o sí en determinados tier y con determinados barcos.

 

Si WG piensa que voy a recomprar barcos de tier III-IV y me voy a poner a jugar en esos niveles locos para ganar un solo camuflaje permanente de tier IX, creo que se equivoca 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 11 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Yo hubiera esperado a ver por qué recurso salía el Kitakami :)

 

 

Si WG piensa que voy a recomprar barcos de tier III-IV y me voy a poner a jugar en esos niveles locos para ganar un solo camuflaje permanente de tier IX, creo que se equivoca 9_9

Por lo que valen aunque sea por los loles yo lo voy a hacer.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo ayer pude por fin comprarme el Alaska. Después de abrir los super containers estos del evento, me dieron muchísimas banderas, cogí y le hice reset a la línea del Montana, me la saqué en 4 días con todas las banderas + cuenta premium, compré el paquete de 250.000 de exp libre y ea.

 

No me arrepiento, el Alaska es simplemente, una bestia. Creo que ahora voy a ahorrar para el Friesland y si sale algo interesante de por medio, pues bienvenido sea.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, Vissarionovich dijo:

compré el paquete de 250.000 de exp libre y ea.

Donde se compra ese paquete???

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Ops... no sabia que se podía comprar la XP free, salvo el canje por doblones por la xp de élite.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, LordPoisoN dijo:

Donde se compra ese paquete???

En donde se compran las mejoras legendarias, el Ohio, etc. Vale 12.500 puntos de desarrollo. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
On 6/9/2020 at 12:13, MiBlogDeGolf dijo:

Si WG piensa que voy a recomprar barcos de tier III-IV y me voy a poner a jugar en esos niveles locos para ganar un solo camuflaje permanente de tier IX, creo que se equivoca 9_9

 

Te refieres a la campaña "Cinco épocas de la marina"?

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 27 minutos, Peuterey44 dijo:

 

Te refieres a la campaña "Cinco épocas de la marina"?

 

 

Sip. Todavía tengo el camo de tier IX del evento del "moco verde" sin usar, o sea que tampoco me urge. No hay tantos barcos en ese nivel que merezcan quedarse en el puerto tras poder desarrollar el tier X.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
On 6/9/2020 at 8:44, ertozero21 dijo:

Yo la XP la estoy guardando para los nuevos BB americanos, ya tengo 350k, imagino que para los tres necesito unos 750k, pero es que me tienta mucho el Des Moines... Aunque me falta mucha práctica con cruceros, pero me encanta ese barco

Dios me libre de deciros cómo tenéis que gastar la xp libre que tanto os cuesta farmear. Pero saltarse a pelo una rama entera, sin haber tocado siquiera los barcos anteriores, no creo que sea la mejor forma de invertirla. Primero porque llegas al tier 10 sin conocer las características de la rama y cómo jugarla; y segundo, porque es un despilfarro de xp libre, puesto que mientras vas subiendo la rama puedes ir farmeando la xp libre también. Y creedme que se saca un puñado de ella. Yo tampoco entiendo la prisa por llegar a tier 10 que hay en este juego (así está el T10, canelita en rama el nivel).

 

hace 6 horas, Vissarionovich dijo:

me la saqué en 4 días con todas las banderas + cuenta premium, compré el paquete de 250.000 de exp libre y ea.

siendo así, podrías haberte echado 10 partidillas más, farmear esos 250k y ahorrarte los 12.500 de puntos de desarrollo, que son más útiles para comprar barcos especiales o mejoras que no puedas conseguir ya. Personalmente lo de comprar xp libre por puntos de desarrollo me parece una estafa de proporciones épicas. Un reseteo de rama te da (sin el x2) 10000 fichas y, a pocas banderas que metas, bastante más de 250k de libre. Por lo que gastarse un reseteo (realmente sería uno y otro hasta el tier 9 -para lo que queda tira hasta el 10 y pillas la recompensa entera-), con todo el posible farmeo de libre que puede hacerse en ese número de batallas, para invertirlo en libre, me parece el peor negocio que pueda hacerse en este juego: palmas libre y palmas puntos de desarrollo

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.