Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MiBlogDeGolf

Copos de nieve y contenedores navidades 2019

66 mensajes en este tema

Wargaming haciendo caja con la ludopatia,bueno cosas peores hace,cada uno sabra en que se funde su dinero.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este año perjudicaron a quienes tienen barcos premium en no hacer diferencia con la cantidad de acero otorgado a estos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Magirus_Deutz dijo:

Este año perjudicaron a quienes tienen barcos premium en no hacer diferencia con la cantidad de acero otorgado a estos.

 

Sip, y los premios me da la sensación que no son ni de lejos los del año pasado.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al abrir el primero de los dos contenedores de Santa Claus que dan en el barco (que por cierto no habia encontrado hasta que lei en este tema que se podian conseguir)

 

PGE5Nio.jpeg

O.oO.oO.o

Aun no me lo creo...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo e abierto todos los que dan con tier X (6) y los 4 que regalaban y na de na, banderitas, algún doblón, algo de exp libre y algo de carbón. Mejor que hubieran puesto como el año pasado, acero y listo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, xabizalla96 dijo:

Pues yo e abierto todos los que dan con tier X (6) y los 4 que regalaban y na de na, banderitas, algún doblón, algo de exp libre y algo de carbón. Mejor que hubieran puesto como el año pasado, acero y listo

 

Seguramente el año pasado lo hicieron así por las quejas sobre el Stalingrado. Este año, se han destapado con el PaytoRico y les ha vuelto a caer la mundial xD No aprenden xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Seguramente el año pasado lo hicieron así por las quejas sobre el Stalingrado. Este año, se han destapado con el PaytoRico y les ha vuelto a caer la mundial xD No aprenden xD

Ya dice el dicho que: "El ser humano es el único ser viviente que tropieza dos veces en la misma piedra, y 3 y 4 y 5 veces si hace falta :D"

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo ayer, un compañero de clan, en un directo, abrio los 20 que tenia por abrir, y le toco uno, siiii uno, el w virginia 1941. que sorpresa

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo compré ayer el contenedor por 250 doblones y 4 camuflajes abetos, el de 750 doblones y 12 (creo recordar) camuflajes abetos.

Para mi, una mierda, vaya.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece que a todo el mundo le esta pasando lo mismo con los contenedores, no dan nada interesante. Estas navidades los de WG se han lucido

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me tocaron cinco barcos premium en el paquete que pille y el do los ocho sueltos, todo lo demás banderas, oro y camuflajes que no necesito. Yo lo que noto a faltar son días premium. Con lo que me salio el año pasado he jugado todo el año "gratis" y me sobran 195 días. Con el Black Friday han sido mas esplendidos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, See_You_In_Hell dijo:

A mi me tocaron cinco barcos premium en el paquete que pille y el do los ocho sueltos, todo lo demás banderas, oro y camuflajes que no necesito. Yo lo que noto a faltar son días premium. Con lo que me salio el año pasado he jugado todo el año "gratis" y me sobran 195 días. Con el Black Friday han sido mas esplendidos.

Que paquete es ese? Cinco barcos? Dime a quien le rezaste

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 16/12/2019 at 12:16, Jmgmurcia_1979 dijo:

yo ayer, un compañero de clan, en un directo, abrio los 20 que tenia por abrir, y le toco uno, siiii uno, el w virginia 1941. que sorpresa

A mi tocó en los gratuitos, ya lo vendí.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace un par de días estuve viendo por curiosidad a un chaval abriendo cajas en WoT, por ver la diferencia. Me parece que las cajas en ese juego son mucho mas satisfactorias que en Warships, ya que por lo que vi lo normal es que el mínimo que traen es oro y 1 día premium. En WoWs te sueltan 30 banderacas y se quedan tan tranquilos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Cheluis dijo:

Hace un par de días estuve viendo por curiosidad a un chaval abriendo cajas en WoT, por ver la diferencia. Me parece que las cajas en ese juego son mucho mas satisfactorias que en Warships, ya que por lo que vi lo normal es que el mínimo que traen es oro y 1 día premium. En WoWs te sueltan 30 banderacas y se quedan tan tranquilos.

Sí, pero el juego está como para mirarlo de lejos y no tocarlo ni con un palo en comparación con este... Y mira que aquí tampoco están las cosas como para tirar cohetes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, DrWhat dijo:

Sí, pero el juego está como para mirarlo de lejos y no tocarlo ni con un palo en comparación con este... Y mira que aquí tampoco están las cosas como para tirar cohetes.

 

Hombre, hablo de las cajitas en sí, el juego ni lo he nombrado xD. Sé a lo que te refieres y menos mal que WoWs aún no está tan mal. Pero es verdad que en tema de cajitas los tanques tienen mejor calidad/precio. No sé la diferencia exacta entre los tipos de caja que tienen, pero tiene 11 por 20 euros. Mientras que nosotros nos comemos las mega de Santa por 60 jurdeles 11 cajas. Y no te digo que te toque barco en las 11, pero pensar que en 2 o 3 te van a salir banderas o camos...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, See_You_In_Hell dijo:

A mi me tocaron cinco barcos premium en el paquete que pille y el do los ocho sueltos, todo lo demás banderas, oro y camuflajes que no necesito. Yo lo que noto a faltar son días premium. Con lo que me salio el año pasado he jugado todo el año "gratis" y me sobran 195 días. Con el Black Friday han sido mas esplendidos.

90 días premium me ha salido en el cofre de compensación xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ohhhh @HMS_Scharnhorst..... que suerte !!!! :P:P

 

A mi me salieron unos Camuflajes en ese contenedor :S .... pero aprovechando el día Premiun de hoy me ha salido un contenedor épico con otros 5 Camuflajes entre los tres contenedores.....:/ .... ya agotadas todas las posibilidades... -_-.....al rato sorprendentemente me sale que tengo un contenedor en el juego.... y por fin salió algo decente .... B|

 

Duca.jpgimagehost

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Pacojavix dijo:

Ohhhh @HMS_Scharnhorst..... que suerte !!!! :P:P

 

A mi me salieron unos Camuflajes en ese contenedor :S .... pero aprovechando el día Premiun de hoy me ha salido un contenedor épico con otros 5 Camuflajes entre los tres contenedores.....:/ .... ya agotadas todas las posibilidades... -_-.....al rato sorprendentemente me sale que tengo un contenedor en el juego.... y por fin salió algo decente .... B|

 

Duca.jpgimagehost

Buen barco, es divertido de jugar. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 14/12/2019 at 12:08, MiBlogDeGolf dijo:

 

Seguramente el año pasado lo hicieron así por las quejas sobre el Stalingrado. Este año, se han destapado con el PaytoRico y les ha vuelto a caer la mundial xD No aprenden xD

 

Sip, el año que viene para evitar quejas y problemas lo mejor que pueden hacer es ni regalos ni eventos ni promociones. El que quiera algo que lo pague.

 

Lo digo en serio. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Pacojavix dijo:

Ohhhh @HMS_Scharnhorst..... que suerte !!!! :P:P

 

A mi me salieron unos Camuflajes en ese contenedor :S .... pero aprovechando el día Premiun de hoy me ha salido un contenedor épico con otros 5 Camuflajes entre los tres contenedores.....:/ .... ya agotadas todas las posibilidades... -_-.....al rato sorprendentemente me sale que tengo un contenedor en el juego.... y por fin salió algo decente .... B|

 

Duca.jpgimagehost

Ese contenedor es de haber terminado el Public Test Autum Season. Te dan un tier 6 premium. A mi me tocó el Arizona.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Fende dijo:

Que paquete es ese? Cinco barcos? Dime a quien le rezaste

Pues mira, en el primero del Black Friday me pille el de 24 Euros y me salieron el AlaskaB, el ScharnorstB y el SimsB, montón de camufljes negros y mierdas varias. Con el de navidad me pille el de ocho cofres por 28 Euros y me salieron el Hill, el Exeter y el Boise. Ayer con uno de los cofres de tier X me salio el Lenin.

Yo es la única época en la que le pongo dinero a esto y la verdad es que me puedo dar por satisfecho.

Pero ya te digo, yo cambiaba con los ojos cerrados tres premium cacas por 90m días premium

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, visigodo74 dijo:

A mi tocó en los gratuitos, ya lo vendí.

 

Vender, y eso? es una cosa que aprendi hace mucho, si no te gusta, no lo vendas, porque no sacaras casi nada y ademas, vuelves a entrar en el boleto de que te vuelva a tocar, porque no lo tienes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, HMS_Scharnhorst dijo:

90 días premium me ha salido en el cofre de compensación xD

menuda suerte, eso si es un regalo si juegas los 90 días claro, a mi 7500 de carbon fue mi compensación

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.