Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MiBlogDeGolf

Copos de nieve y contenedores navidades 2019

66 mensajes en este tema

Pues eso, que de momento, tras 6 contenedores abiertos, la realidad es que los premios de los contenedores de navidad son bastante flojos. Experiencia libre, un poco de carbón, etc. Que por un tier X te den 4 camuflajes parece un poco una broma de mal gusto :S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

4 camos escarchados, unas señales y otras bazofias que ni me acuerdo. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De los cuatro que regalan por abrir el juego me han salido: banderas, XP free, doblones y el W. Virginia 1941 con capitán 10, este anda a la extraordinaria velocidad de 21 nudos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solo tengo 12 TX.. ya abri todos los cofres y saque porquerías, nada más. :S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HE abierto 35, 33 de los TX+2 que dan gratis. resultados:

 

10x10 xp libre

8x4 camos

1x300 doblones

11x50 banderas

4x2500 carbon

y un Barco. T5 Yahagi....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo de momento llevo 6 y no me ha salido gran cosa; banderas, camus y XP libre.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para que veamos todos la estafa camuflada de WG, según dicen, tiene el mismo % unos contenedores de otros, pero yo solo veo que toquen barcos en los que pagas, para que comprobemos empíricamente esto, yo, los 4 de inicio que dan, mas 4 de momento de los que he abierto, total 8, 0 barcos, algún doblón y sobre todo 10000 free xp, lo peor 4 campos, 4 camos?????

 

Así esta el tema, y vosotros?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi en los contenedores canijos me ha salido:

Uno con 30 días premium

Cuatro con 50 banderas cada uno

Uno con cuatro camuflajes

 

Es normal que en estos contenedores de 250 doblones sea difícil que salgan barcos. Para que en estos contenedores salga un barco de 5.000 doblones sería razonable que con 20 contenedores (que valen 5k doblones) hubiera una probabilidad del 50%... ni para ti ni para mi.

 

Me parece razonable que en cada contenedor de los baratos haya una probabilidad del 2,5% de que salga un barco de 5.000 doblones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi 10k de experiencia libre, 100 doblones, 4 camos y 50 banderitas entre los 4 contenedores.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jmgmurcia_1979 dijo:

Para que veamos todos la estafa camuflada de WG, según dicen, tiene el mismo % unos contenedores de otros, pero yo solo veo que toquen barcos en los que pagas, para que comprobemos empíricamente esto, yo, los 4 de inicio que dan, mas 4 de momento de los que he abierto, total 8, 0 barcos, algún doblón y sobre todo 10000 free xp, lo peor 4 campos, 4 camos?????

 

Así esta el tema, y vosotros?

 

4 gratuitos + 6 de los tier X, y lo mismo que tú.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi de los 4 que te regalan, 2 no me aparecen. Solo me han dado los de la Armeria, no se si tendra que ver con los problemas de server o algo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Cheluis dijo:

A mi de los 4 que te regalan, 2 no me aparecen. Solo me han dado los de la Armeria, no se si tendra que ver con los problemas de server o algo.

Prueba a ir al propio barco de contenedores y darle a reclamar los gratis en la parte izquierda de la pantalla.

 

Si eso funciona, bug de WG 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Cheluis dijo:

A mi de los 4 que te regalan, 2 no me aparecen. Solo me han dado los de la Armeria, no se si tendra que ver con los problemas de server o algo.

dos en la armeria, y dos en el barco de carga, ahí a la izquierda, una ventana grande de esas de comprar contenedores, cuando le das click a la 1 vez, te regala dos mas y así sumas 4 gratis.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@FrankvC y @Jmgmurcia_1979 Gracias a los dos por responder. Ayer le estuve dando y no me los daba, lo achaqué al server. Esta mañana cuando probé tampoco me salían ( de hecho el juego se me ha caído un par de veces) Ya de últimas he vuelto a probar y me los ha dado. WG style.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Cheluis dijo:

@FrankvC y @Jmgmurcia_1979 Gracias a los dos por responder. Ayer le estuve dando y no me los daba, lo achaqué al server. Esta mañana cuando probé tampoco me salían ( de hecho el juego se me ha caído un par de veces) Ya de últimas he vuelto a probar y me los ha dado. WG style.

 

Ya nos dirás que toca!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, FrankvC dijo:

Ya nos dirás que toca!

 

900 doblones, camos feos de esos, banderas y algo de carbón en 16 en total. Lo esperado xD

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Cheluis dijo:

 

900 doblones, camos feos de esos, banderas y algo de carbón en 16 en total. Lo esperado xD

 

900 doblones son 3 espacios en puerto normales o 6 en oferta Ni tan mal 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, FrankvC dijo:

900 doblones son 3 espacios en puerto normales o 6 en oferta Ni tan mal 


No te lo niego, pero hubiese preferido los días premium. Los barcos claro que ni los esperaba, pero es que me han tocado camos a punta pala y mira que son feos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Cheluis dijo:


No te lo niego, pero hubiese preferido los días premium. Los barcos claro que ni los esperaba, pero es que me han tocado camos a punta pala y mira que son feos.

Ya es mala pata....molaría que se pudiera hacer un “mercado negro” de intercambios y demás Pero creo que va en contra de la EULA :ph34r:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, FrankvC dijo:

Ya es mala pata....molaría que se pudiera hacer un “mercado negro” de intercambios y demás Pero creo que va en contra de la EULA :ph34r:

 

Sería demasiado bonito aunque solo fuese un mercado de banderas y camos entre jugadores por ejemplo. Por lo menos he podido pillar un contenedor de Belle Epoque y terminar esa colección, que me faltaba solo un repetido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A alguno de mis compañeros de clan sí les ha salido barcos en esos contenedores regalados. El Boise creo recordar en concreto. Yo no los he abierto aún.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, al final, de los 20 contenedores de barcos tier X....cero barcos, 30K de experiencia libre, y algunos camos. Bastante lamentable.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Bueno, al final, de los 20 contenedores de barcos tier X....cero barcos, 30K de experiencia libre, y algunos camos. Bastante lamentable.

Yo quería gastar el oro en los contenedores de megarregalo y que con suerte me tocaran 2 o 3 barcos. Pero visto que están repartiendo al 90% basura en los contenedores me da que compro un barco directamente con el cupón de descuento.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.