Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Othon_Von_Salza

Critical Error al iniciar el juego

14 mensajes en este tema

Muy buenas, llevo dos días con el problema que el juego no arranca. He desinstalado y vuelto a instalar dos o tres veces, probado todas las comprobaciones y reparaciones desde el Game Center, etc. y todas las veces que aprieto el botón Jugar se maximiza la pantalla como si fuese a iniciarse, pero se queda en negro y da el siguiente error

critical-error.png

Lo único parecido que he encontrado es este post https://forum.worldofwarships.com/topic/173782-a-critical-error-has-been-occurred/

Es del foro oficial pero de hace un año, la solución que da es borrar el archivo preferences.xml, cosa que he probado pero no sirvió de nada.

Antes de que ocurriera este problema actualicé el Radeon Adrenalin para la versión del 2020, el software de AMD para gestionar la gráfica. Se supone que instala los drivers más nuevos para las gráficas AMD, y quizás esto haya causado algún problema con world of warships pero no lo he comprobado.

Es verdad que después de instalar esos drivers me puse a jugar Dawn of Man Solstice que en principio mi portatil lo puede correr porque cumple los requisitos recomendados, pero aún así me dio problemas de rendimiento con la gráfica yendo a tope, el juego lagueado, etc.

Si alguien sabe algo o intuye algo que me ayude por amor de dios... :/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no tengo AMD, pero en Nvidia está el GeForce Experience y me has recordado a una cosa que me paso a mi hace un tiempo. El programa me descargó una actualización de drivers y la instalé. Pero cuando fui a jugar me fallaban prácticamente todos los juegos. Lo solucione volviendo a un versión de drivers anterior en la página de Nvidia, aunque el programa creo que también te da la opción. Después me salté ese parche y salté al siguiente cuando salio meses después.

Aunque sea AMD supongo que podrás hacerlo de forma parecido (no se comen mucho la cabeza entre las marcas) desde su App o bajándote por tu cuenta la compilación anterior.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Cheluis, reinstalando drivers se arregló, aunque tuve que usar otro programa y hacer algunos pasos extra. Si alguien con gráfica AMD le pasa lo mismo no tengo ningún problema en explicar como lo solucioné

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde la última actualización de drivers de AMD me sale el error ese a veces.... pero generalmente se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar el juego, vaya tela !!!!

 

Pues ya he echo de todo, reinstalar, cambiar configuraciones de aquí y allí.... y nada de nada....O.oO.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Pacojavix dijo:

Desde la última actualización de drivers de AMD me sale el error ese a veces.... pero generalmente se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar el juego, vaya tela !!!!

 

Pues ya he echo de todo, reinstalar, cambiar configuraciones de aquí y allí.... y nada de nada....O.oO.o

 

Prueba a desinstalar los drivers con DDU (Display Diver Uninstaller) para limpiar restos de drivers antiguos y vuelve a instalar los últimos o si los tienes guardados la versión anterior que funcionaban bien.

Te dejo el link de descarga del DDU.

https://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

Un saludo.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias @faimK..... desinstalé los drivers nuevos y he instalado la versión anterior.... y todo correcto por ahora. Y eso que es una XFX RX 5700 XT con dos semanas de uso.... mira que siempre me digo que nunca hay que ser el primero en probar algo....o.O

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Pacojavix dijo:

Gracias @faimK..... desinstalé los drivers nuevos y he instalado la versión anterior.... y todo correcto por ahora. Y eso que es una XFX RX 5700 XT con dos semanas de uso.... mira que siempre me digo que nunca hay que ser el primero en probar algo....o.O

Me alegro que te funcione, el problema parece ser que los últimos drivers de amd si no desinstalas con DDU dan problemas de rendimiento.

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/radeon-software-adrenalin-2020-problemas-rendimiento/

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Exactamente, hay que usar ese programa, yo lo utilicé en modo seguro y después desinstalé en ese modo y ya reinicias y puedes instalar de nuevo el adrenalin acorde a tu gráfica

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente estoy hasta los co***es ya de los problemas técnicos del juego, porque ahora va y me vuelve a dar el mismo error, y lo mejor es que es por la cara, porque tengo todo al día, actualizado y niquelado, pero está todo tan bien hecho que un día te pones a jugar, cierras el juego y si lo vuelves a abrir momentos después pues a lo mejor ya no furula, con dos huevazos colganderos wargaming, eficiencia rusa a tope de vodka... esto con la urss no pasaba >:(>:(>:(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y ya como si fuera recochineo me mandan un email de wargaming felicitandome porque hoy cumplo 3 años en el juego y me regalan no se qué mierdas, que por otro lado no las puedo ver ni hacer nada porque el juego se me crashea por su cara bonita...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdoname, pero el 'programa de gestión de juegos' a mí sí me ha permitido mejorar el rendimiento de juegos que antes me iban peor... pero en fin, de momento no pienso desinstalar ningún driver porque estoy bastante hasta los huevos ahora mismo. Pero gracias por tu interés

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues después de consultar varias veces y enviarles un par de reports a wargaming su solución es que vuelva a una versión anterior de los drivers, a que era previsible? :D-_-

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Realmente lo que me han dicho es que siguen investigando el tema pero lo dan por cerrado con esa solución, con lo que deduzco que no tienen ni idea de por qué da ese error. Han hecho un juego con unos bugs terribles pero en lugar de optimizarlo todo de una puñetera vez siguen centrandose en sacar más y más contenido redundante para hacer más caja y dinero facil, en lugar de fidelizar a la clientela. Política empresarial de la peor especie, regada con toneladas de vodka

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ese error se me da a mi cuando paso de ventana en ventana en windows.

alt+tab voy al navegador y dejo minimizado el juego y listooo.. esta ese error.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.