Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Misión personal Kremlin

13 mensajes en este tema

Hola. Compré el Kremlin y al día siguiente el Kurfurst, pero en las misiones personales no me aparece la del barco ruso y sí la del alemán. No sé si es que es un tier X en el que no hay esta clase de misiones, pero me parece raro. ¿No tiene, quizá, la posibilidad de una mejora única? He mirado por todas partes y no veo nada al respecto.

A ver si alguien me lo aclara. He enviado un ticket, pero aún no me han respondido y ardo de impaciencia :)

 

Gracias por adelantado. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya jugué con él.

 

A ver si alguien con un Kremlin me puede decir si a él le sale la misión personal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Krelim no tiene esa misión porque cuando liberaron las mejoras especiales, épicas o como se llamen, no existía. Lo mismo pasa con el resto de tier X posteriores (Harugumo, Venezia o premiums). Está pendiente por ver aún qué pasará con la de los CVs.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ok, gracias. No tenía ni dea y no lo había visto reflejado en ninguna parte. Y como tardaban en contestar en WG, pues... 

 

A lo mejor algún día lo implementan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las misiones por los módulos legendarios, son una especie de incentivo a que los jugadores veteranos jueguen los TX que llevan más tiempo en el juego. Y por eso los últimos en salir no las tienen, imagino que en algún momento implementarán módulos para los que ya hace tiempo que salieron y no los tienen... pero vete a saber, que la verdad en el equipo de desarrollo trabajan de maneras muy extrañas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Captura-de-pantalla-102.png

 

Si antes hablo... noticia de hoy mismo para la 0.9.0 Van a cambiar el modo de obtenerlas, y en vez de misiones van a pasar a ser por puntos de desarrollo. Y dice que van a cambiar algunas e implementar nuevas.

 

Dice que las misiones se van a poder obtener (si sacas su TX correspondiente) hasta la 0.9.1 (13 de Febrero) y que el último día para obtenerlas será el día anterior al parche 0.9.2 (12 de Marzo)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, JJ_Lugo dijo:

Si antes hablo... noticia de hoy mismo para la 0.9.0 Van a cambiar el modo de obtenerlas, y en vez de misiones van a pasar a ser por puntos de desarrollo. Y dice que van a cambiar algunas e implementar nuevas.

Y los puntos de desarrollo solo se consiguen reiniciando líneas, ¿no?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, manolojones dijo:

Y los puntos de desarrollo solo se consiguen reiniciando líneas, ¿no?

Correcto

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, xabizalla96 dijo:

Correcto

 

Está claro que con el tema de los reinicios de líneas están haciendo todo lo posible por hacernos pasar por el embudo...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, manolojones dijo:

 

Está claro que con el tema de los reinicios de líneas están haciendo todo lo posible por hacernos pasar por el embudo...

Pues me temo que conmigo han pinchado en hueso, porque reinicie una pero creo que no lo voy a volver ha hacer nunca mas, ademas a ver que mejoras ofrecen, porque había algunas que no merecian la pena ni de lejos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 18/12/2019 at 14:10, manolojones dijo:

 

Está claro que con el tema de los reinicios de líneas están haciendo todo lo posible por hacernos pasar por el embudo...

 

Yo creo que tarde o temprano reiniciare los acorazados japoneses y americanos. Fueron lo primeros que jugue y me pica la curiosidad

Los modulos legendarios no los pierdes ¿verdad?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Criseox dijo:

Los modulos legendarios no los pierdes ¿verdad?

No los pierdes, te los desmontan gratis

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.