• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Ryan_CG

90 días ausente del World of Warships

Pregunta

Buenos días, tardes, o noches (Depende al momento del día en que veas esto)

Estoy ausente del juego desde el 21 de septiembre del presente año, no he jugado nada, no reclame ningún premio, solo vi noticias en las paginas oficiales del juego o navegue por el foro; todo esto según: https://na.wows-numbers.com/player/1023858738,Ryan_CG/  mi cuenta NA. (Por que se me ocurrió comprar el Iowa?, Joder), (Ya ha pasado un tiempo y no me acuerdo la fecha exacta que lo deje); por motivos que no vienen a cuento.

A lo que se, si te ausentas por mas de 90 días, Wargaming te suplica que vuelvas con todo y regalos incluidos. Mi pregunta es: ¿Puedo volver al juego después de los 90 días, con la garantía de recibir una compensación? o ¿Solo debo esperar a que salga un post oficial en la pagina tratando este asunto? ¿Como realmente funciona esto?

A fecha de publicación de esta pregunta ya han pasado 85 dias.

Muchas Gracias por adelantado...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

  • 1

@Ryan_CG.... Creo que sí lo haces a través de ciertos jugadores como Pschild....obtienes todavía más recompensas... Habla con el y te envié un código de invitación para un jugador que regresa.

Con lo que dan.... hasta sale rentable dejar de jugar durante 90 días....o.O

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1
hace 3 horas, Ryan_CG dijo:

Buenos días, tardes, o noches (Depende al momento del día en que veas esto)

Estoy ausente del juego desde el 21 de septiembre del presente año, no he jugado nada, no reclame ningún premio, solo vi noticias en las paginas oficiales del juego o navegue por el foro; todo esto según: https://na.wows-numbers.com/player/1023858738,Ryan_CG/  mi cuenta NA. (Por que se me ocurrió comprar el Iowa?, Joder), (Ya ha pasado un tiempo y no me acuerdo la fecha exacta que lo deje); por motivos que no vienen a cuento.

A lo que se, si te ausentas por mas de 90 días, Wargaming te suplica que vuelvas con todo y regalos incluidos. Mi pregunta es: ¿Puedo volver al juego después de los 90 días, con la garantía de recibir una compensación? o ¿Solo debo esperar a que salga un post oficial en la pagina tratando este asunto? ¿Como realmente funciona esto?

A fecha de publicación de esta pregunta ya han pasado 85 dias.

Muchas Gracias por adelantado...

MMM creo que hay un código que puedes usar, antes de abrir el juego. 

 

Aquí hay info. https://www.wows-gamer-blog.com/2019/04/veteran-player-invite-code-free-battleship.html

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 11 horas, JJ_Lugo dijo:

MMM creo que hay un código que puedes usar, antes de abrir el juego. 

 

Aquí hay info. https://www.wows-gamer-blog.com/2019/04/veteran-player-invite-code-free-battleship.html

 

A lo que leí, dice que tengo que haber ingresado desde la página oficial del juego. Por que si no, no recibiré nada.

O mi Inglés es muy malo. xD

Gracias...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, Pacojavix dijo:

@Ryan_CG.... Creo que sí lo haces a través de ciertos jugadores como Pschild....obtienes todavía más recompensas... Habla con el y te envié un código de invitación para un jugador que regresa.

Con lo que dan.... hasta sale rentable dejar de jugar durante 90 días....o.O

Gracias Pacojavix. Haber si PS hace directo esta semana o la que viene. :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.