Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Milwo_kee

Marinero se ofrece para clan

4 mensajes en este tema

Saludos marineros! En primer lugar presentarme, me llamo Angel y soy nuevo por estos mares.

 

Soy un jugador medio veterano que lleva jugando a esto de modo casual hace ya unos años. Primero tuve una cuenta en la que llegué a tener varios tier VIII americanos, (portaaviones, crucero y destructor) pero que por problemas de conexión de cuentas me tuve que hacer una cuenta nueva para poder mantener mis tanques del WoT (una larga y triste historia)

 

En definitiva, ahora llevo un tiempo jugando barcos sobre todo alemanes con la cuenta nueva. Tengo Roon recién subido, Bismarck, Tirpitz B y el Shokaku porque también me animé a subirme el porta japo (ya conocía el americano y probé subirme el japonés.

 

En definitiva, que me enrollo... Busco un clan para jugar partidas, aprender, compartir experiencia y sobre todo divertirnos. Quizás jugar alguna ranked en clan, pero eso ya se verá en el futuro. Lo principal es aprender de gente más experimentada y meter alguna que otra ciudadela de risas :D

 

Un saludo y mares tranquilos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Wenas te dejo aqui el discord para que te pongas en contacto con ellos https://discord.gg/2PCSXA

 

Busca el Clan Armes y pregunta por Alberto Cantabria, Dr_didi

 

Editado por TnTFruy_Warrior
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Milwo_kee dijo:

Saludos marineros! En primer lugar presentarme, me llamo Angel y soy nuevo por estos mares.

 

Soy un jugador medio veterano que lleva jugando a esto de modo casual hace ya unos años. Primero tuve una cuenta en la que llegué a tener varios tier VIII americanos, (portaaviones, crucero y destructor) pero que por problemas de conexión de cuentas me tuve que hacer una cuenta nueva para poder mantener mis tanques del WoT (una larga y triste historia)

 

En definitiva, ahora llevo un tiempo jugando barcos sobre todo alemanes con la cuenta nueva. Tengo Roon recién subido, Bismarck, Tirpitz B y el Shokaku porque también me animé a subirme el porta japo (ya conocía el americano y probé subirme el japonés.

 

En definitiva, que me enrollo... Busco un clan para jugar partidas, aprender, compartir experiencia y sobre todo divertirnos. Quizás jugar alguna ranked en clan, pero eso ya se verá en el futuro. Lo principal es aprender de gente más experimentada y meter alguna que otra ciudadela de risas :D

 

Un saludo y mares tranquilos.

 

Si te interesa, te ofrezco plaza en el NKK2 Miras en este post los detalles y ya me dirás si te gusta nuestra propuesta.

 

Un saludo y buena suerte en tus partidas.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Genial, muchas gracias por el recibimiento. Hoy cuando llegue a casa le echaré un vistazo.

 

Saludos !!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.