mariuszconti

LAS DIRECTIVAS DE NAVIDAD

81 mensajes en este tema

Hola a todos.

 

Escribo aqui porque de verdad me parece que WG se han pasado con las directivas de navidad.

No se que os parece a vosotros pero me parece una tomadura de pelo. El que puso las misiones habra estado harto de vodka o que??

No hay quien lo haga .No se mucho de este juego ,supongo que aqui habra gente que colabora con WG. no hay manera de transmitirles que eso es una mierda

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El puerto rico ni me molesto en abrir el astillero para ver como va. Y el Gorizia aún voy acabando la primera directiva, veremos si llego a tiempo.

 

Os acordáis del Graf Spee? Tiempos pasados fueron mejores

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no compres absolutamente nada, no gastes doblones, no completes las directivas, disfruta las navidades sin ser esclavo y todo irá mejor. Ellos no aprenderán, siempre hay gente que pasa por el aro. por mi parte llevo unos 5 ó 6 días sin entrar al juego y como si nada. Además de tomarme un descanso evito a todos los jugadores que dan prioridad a completar estas absurdas directivas que a contribuir al equipo, suele volverse un juego tóxico en estas fases de grindeo. 

 

Envía un ticket si te sientes mejor, pero no va a servir de mucho.

 

Lo mejor para presionar a estas compañías que explotan los juegos como servicio es irles al bolsillo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo paso de las directivas y de construir el barco, esta imposible para mi, si sale algo de carbón, acero, doblones ... genial. Sino da igual.



 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, mariuszconti dijo:

Hola a todos.

 

Escribo aqui porque de verdad me parece que WG se han pasado con las directivas de navidad.

No se que os parece a vosotros pero me parece una tomadura de pelo. El que puso las misiones habra estado harto de vodka o que??

No hay quien lo haga .No se mucho de este juego ,supongo que aqui habra gente que colabora con WG. no hay manera de transmitirles que eso es una mierda

 

Pues sí, así es...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, mariuszconti dijo:

no hay manera de transmitirles que eso es una mierda

 

Te puedo asegurar que en los directos se lo ha dicho muchísima gente, así como la totalidad de los contributors.....pero no se dan por aludidos, lo que aún empeora las cosas. Allá ellos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora mismo es un juego esclavo. Es un farmeo insano.

Esta bien que si quieres algo "regalado" como es el Puerto Rico te lo tengas que currar pero de eso a lo que esta actualmente hay un mundo y todo ello para conseguir un barco que, a mi parecer, es bastante peor que el Alaska.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde que hice "los deberes" de subir una línea "a pelo" ya no "curro" más. Juego los barcos que me apetece en el tipo de misión que me apetece.

Ya ni barcos premium, que cuestan lo que muchos juegos completos.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, DuainHicks dijo:

Las directivas del gorizia ese, como se activan?,

 

Se activan automáticamente. Parte superior izquierda cuando estás en el puerto, encima del astillero. Pone 20 (arbol de navidad) 20. Clica ahí.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, DuainHicks dijo:

Pero como Puerto rico fue colonia Española, pues por tener lo único "Español" del juego.

Por esa regla de tres, no es lo único: Texas, Colorado, Arizona, California, Saipan...

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, DuainHicks dijo:

Las directivas del gorizia ese, como se activan?, porque yo pensaba que solo estaba disponible para comprarlo??.

 

En cuanto al Puerto Rico, yo use los doblones en comprar las mejoras de oro, la mejora gratis y conseguí el primer nivel con fichas.

De las directivas, hice las primeras misiones y sigo con la segunda fase pero SEGURO, que no llego ni de coña a la fase 3, sobre todo, porque para desbloquear fase 3 hay que terminar fase 2, y es tela de complicado de sacar.

 

Yo suelo jugar hasta conseguir los 3 contenedores de recompensa y me piro, no aguanto mucho más.

Pero aunque no entreis al astillero, si aconsejo usar el módulo grátis, y dejar que vaya subiendo y pillar las chuches que te dan.

 

Yo sí que me arrepentí comprando contenedores, compre 8 megaregalos, y fueron un megatimo, banderitas y camuflajes, y algo de doblones en fin caca.

 

Ahora mismo creo que estoy entrando en la fase 5 del puerto rico, y eso que no uso barcos usa, excepto claro, los que me tocaron de regalo, evidentemente.

 

Pero como Puerto rico fue colonia Española, pues por tener lo único "Español" del juego.

Muy buenas.

Puerto Rico, provincia Española y la primera Autonomía, no solo fue colónia.

Actualmente hay varios movimientos y un partido político que quieren volver a ser Españoles, ya que USA no les acaba de conceder el estatus de Estado de la Unión.

Saludos, Julio.

P.D.-Perdón por el off topic.

Editado por judosaec
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, DuainHicks dijo:

Si esas son las fases, pero tiene misiones normales, no veo las misiones para que te den el barco gorizia, yo estoy en la fase 2 y la primera me falta algo por terminar, pero hay misiones del gorizia que no puedo hacer, porque no tengo el barco claro.

Y en misiones de combate, tampoco veo misiones para que te den el gorizia.

 

A no ser que te den el barco por terminar todas las misiones de todas, las fases, lo que es imposible bajo mi punto de vista, porque ya en la 2 fase te pide destruir 95 barcos, en una misión, así que llegar a terminar todas las misiones, tendrías que estar 20 H jugando al día y no se si así se conseguiría.

El Gorizia te lo da al completar la directiva 3 junto con 300 fichas.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, DuainHicks dijo:

Si esas son las fases, pero tiene misiones normales, no veo las misiones para que te den el barco gorizia, yo estoy en la fase 2 y la primera me falta algo por terminar, pero hay misiones del gorizia que no puedo hacer, porque no tengo el barco claro.

Y en misiones de combate, tampoco veo misiones para que te den el gorizia.

 

A no ser que te den el barco por terminar todas las misiones de todas, las fases, lo que es imposible bajo mi punto de vista, porque ya en la 2 fase te pide destruir 95 barcos, en una misión, así que llegar a terminar todas las misiones, tendrías que estar 20 H jugando al día y no se si así se conseguiría.

 

Tan poco curiosiais las directivas? Te vas al evento de Año Nuevo, que esta encima del Astillero. Pinchas en la directiva Nº3 y veras que cuando completes 5 de las misiones tienes como recompensa el Gorizia, no tiene misterio ninguno

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, DuainHicks dijo:

Si esas son las fases, pero tiene misiones normales, no veo las misiones para que te den el barco gorizia, yo estoy en la fase 2 y la primera me falta algo por terminar, pero hay misiones del gorizia que no puedo hacer, porque no tengo el barco claro.

Y en misiones de combate, tampoco veo misiones para que te den el gorizia.

 

A no ser que te den el barco por terminar todas las misiones de todas, las fases, lo que es imposible bajo mi punto de vista, porque ya en la 2 fase te pide destruir 95 barcos, en una misión, así que llegar a terminar todas las misiones, tendrías que estar 20 H jugando al día y no se si así se conseguiría.

 

hace 1 hora, XxEdwardTeachxX dijo:

El Gorizia te lo da al completar la directiva 3 junto con 300 fichas.

 

Efectiviwonder.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo ya tengo hechas las 3 más fáciles de la fase 3. Me faltan 2 para al menos tener el Gorizia. A ver si lo consigo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo una vez vista la gran cagada de wargaming con estas directivas, voy a mi ritmo y sin agobios, para que si es prácticamente imposible hacerlas todas. Aún así confío en sacar el Tier 7 premium, que por cierto me parece peor que el de línea, el Zara.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Txema dijo:

Yo una vez vista la gran cagada de wargaming con estas directivas, voy a mi ritmo y sin agobios, para que si es prácticamente imposible hacerlas todas. Aún así confío en sacar el Tier 7 premium, que por cierto me parece peor que el de línea, el Zara.

 

Digamos que diferente. Personalmente, creo que para ser un barco decente, es decir, equiparable al Zara, debería haber tenido torpedos.......pero en batalla estoy viendo que esa hidro alemana de 6 kms para barcos es muy útil, especialmente teniendo en cuenta la función anti-destructores de los cruceros italianos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Digamos que diferente. Personalmente, creo que para ser un barco decente, es decir, equiparable al Zara, debería haber tenido torpedos.......pero en batalla estoy viendo que esa hidro alemana de 6 kms para barcos es muy útil, especialmente teniendo en cuenta la función anti-destructores de los cruceros italianos.

Con esas recargas lentas que tienen pocos dd's creo que se lleven por delante. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entiendo que históricamente no los montaba y es lo que toca, pero esto barco con unos torpedos 2x2 sería perfecto.

 

Por lo menos es agradable de jugar y las misiones que hay que hacer con él se hacen agradables.

 

 

hace 5 minutos, Fende dijo:

Con esas recargas lentas que tienen pocos dd's creo que se lleven por delante. 

Salvas de 8k a destructores, es un caza destructores nato.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Fende dijo:

Con esas recargas lentas que tienen pocos dd's creo que se lleven por delante. 

 

hace 46 minutos, B4karra dijo:

Entiendo que históricamente no los montaba y es lo que toca, pero esto barco con unos torpedos 2x2 sería perfecto.

Por lo menos es agradable de jugar y las misiones que hay que hacer con él se hacen agradables.

Salvas de 8k a destructores, es un caza destructores nato.

 

Efectivamente, con una salva a poca distancia casi le vale para enviarte al fondo :/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Volviendo a las directivas, la verdad es que es una monstruosidad. Cuesta mucho tiempo completarlas en esta ocasión, cuando por regla general son más accesibles y suelo acabarlas mucho antes de que finalice el plazo. En este caso no es así para nada. Voy por la 5ª y se me está haciendo un mundo. No creo que nadie vaya por la 7, a menos que sea un figura. 

En cuanto al Puerto Rico, pues bueno, no creo que lo complete, pero si mientras tanto me caen unas señales o camuflajes, pues bienvenidos sean.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo desde el principio tenía claro dos cosas: no conseguiría el Puerto Rico y no iba a terminar las directivas. Son demasiado largas y aún metiendo muchas horas no da tiempo. 

 Si ya vas por la 5 vas mejor que yo, aún terminado la 4. Y yo tb suelo terminar siempre con tiempo las directivas, pero no cómo estás. Mirando el lado bueno, aunque no consiga el Puerto Rico, he conseguido el Gorizia y otras cosas de interés como camus permanentes. Pero es una vergüenza que saquen unas directivas que más del 90% de los jugadores no vamos a poder terminar, resulta muy frustrante.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

WG ha sido muy listo. Estas directivas están hechas para que aun estando atado a la pata de la mesa del ordenador y jugando 24/7 no seas capaz de terminarlas y tengas que pasar por caja porque mucha gente aun haciendo 4 o 5 directivas no van a llegar y pensaran, bah! le meto un par de los amplificadores premium y listo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, XxEdwardTeachxX dijo:

WG ha sido muy listo. Estas directivas están hechas para que aun estando atado a la pata de la mesa del ordenador y jugando 24/7 no seas capaz de terminarlas y tengas que pasar por caja porque mucha gente aun haciendo 4 o 5 directivas no van a llegar y pensaran, bah! le meto un par de los amplificadores premium y listo.

 

Yo haré lo que pueda sin matarme mucho, seguramente la 4ª directiva y seis aceleradores "normales" por aquello de las recompensas de las misiones diarias. A ver qué hace WG cuando acabe la misión, porque estoy seguro que dentro de un tiempo permitirá completarlo con algún recurso de manera bastante más barata.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.