Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Patosentado

Oferta 1año cuenta Premium

16 mensajes en este tema

Poseso, que está el año de cuenta premium de WOWS a mitad de precio, 39€.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sin duda....una gran oferta y que tendrá mucho éxito entre los jugadores habituales ya que son prácticamente el precio de 4 meses.... y tienes un año premium !!! 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me la compré las pasadas navidades, y creo que volveré a repetir a pesar de que durante este tiempo he acumulado en premios 4 meses más. 3 €/mes me parece un precio adecuado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Yo me la compré las pasadas navidades, y creo que volveré a repetir a pesar de que durante este tiempo he acumulado en premios 4 meses más. 3 €/mes me parece un precio adecuado.

Yo lo hice el año pasado, y estr año entre unas cosas y otras aún me quedan 200 días 😀

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

igual, regalo de navidad. Me parece una de las pocas ofertas que cunden.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también lo hice el año pasado y aún me quedan un montón de días por imagino, otras acumulaciones

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo único que me echa para atrás son los submarinos. Si WG los implementa mal (que tampoco sería una sorpresa, visto el vídeo de Flamu), igual me desencanto del juego rápidamente y me queda por ahí colgado más de un año de premium 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo voy a coger por primera vez, ultimamente ando con la sensación de estar atascado.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también me he decidido a coger la oferta, a ver si recupero las ganas de subir barcos y jugar Aleatorias.

Un año puede ser muy largo....o quizás muy corto.... pero 3,33 euros/mes me parece un buen precio a pesar de pagarlo de golpe...;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo pillé el pasado año, pero como aún me quedan más de 4 meses este año no lo pillo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, DuainHicks dijo:

Yo no pico, porque es solo para WoS, si solo juegas este pues vale, pero yo juego a WoP y algo a WoT, y como que no.

Y si fuese a decir que la cuenta exclusiva de WoS, te da algo más interesante como la de WoT por ejemplo, que algo más da, pero este da tan poco, que no merece la pena.

 

Yo prefiero coger la cuenta premium normal para los 3 juegos cuando tengo el cupón del 30% de descuento.

 

Qué da la de Wot que no de la de wows?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, DuainHicks dijo:

 

Pues mira la de WoT, te da, lo de la exp y dinero el 50% y también te da que en 3 o no se si cinco partidas ganadas, a elección, puedes bonificar aún más la exp ganada en combate, y también te da una serie de misiones que si cumples las 3, te dan chuches y bonos al final de la 3 misión.

 

En wos, creo que era solo un 10% más de exp o algo así en batalla, vamos, prácticamente nada.

Pues ya pueden ser buenos los bonos para que digas que la de wows no da nada en comparación. un 10% (que la verdad no sé si es un 10) extra siempre que juegues, al bono de la cuenta premium normal, me parece un buen añadido

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, DuainHicks dijo:

 

Si te pones a hacer mates, no te compensa porque un 10% no es casi nada, y a cambio, no te sirve ni para WoP ni para WoT, en esos juegos si los juegas pierdes la cuenta premium en ellos.

Tu haces las cuentas para WoS, pero yo hago las cuentas para los 3 juegos de WG.

No he dicho que no, solo digo que muy buenos tienen que ser los bonos de la del wot para que digas que es mucho mejor que la de wows que acabo de mirar y es un 15%

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero este año no hacen el típico descuento de navidad en la tienda para un montón de cosas y barcos ?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Davixu dijo:

Pero este año no hacen el típico descuento de navidad en la tienda para un montón de cosas y barcos ?

El 26 dan cupones de descuento para barcos en la armería

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.