Magirus_Deutz

Destructor japones Premium Tier X Hayate

28 mensajes en este tema

HAYATE Tier X Japanese Destroyer Stats 

Info Original de Wows Gamer Blog - https://www.wows-gamer-blog.com/2019/12/hayate-tier-x-japanese-destroyer.html

 
 
hayate-header-new.png

HAYATE Tier X Japanese Destroyer

hayate juzaoFQ.pngZCJ14ux.pngHAYATE Flag
"Hayate" is the Japanese word for "gale" or "storm wind." "Hayate" es la palabra japonesa para "vendaval" o "tormenta de viento."
Flag Tier X Japanese Destroyer juzaoFQ.pngZCJ14ux.pngHAYATE (1945)
A destroyer design that was equipped with perfectly dual-purpose 127 mm Type 1/5 guns designed for the needs of the Japanese Navy during World War II.

EZAKR9B.pngCOST: AzdXHya.pngQanQiVK.pngQazVyWp.pngitPympU.pngQWDE5lV.pngjHYyZy8.png4hCbFfC.png Unknown
hull
Hit Points: 20,800
Armour:   6~20 mm
Hull Plating:   19 mm
Deck Plating:   19 mm
Turret Plating:   6 mm
Superstructure:   13 mm
Propulsion:   79,500 hp
Weight in Tons:   3,824 t
main battery
3 x 2 127 mm/50 Type5:
Firing Range:   11.62 km
Reload Time:   4 s
180 Degree Turn Time:   10 s
Maximum Dispersion:   102 m
Sigma Value:   2.00σ

SHELL TYPES:

127 mm Type1 HE:
Alpha Damage:   2150
Alpha Piercing HE:   21 mm
COF:   9%
Speed:   915 m/s
Air Drag:   0.334

127 mm AP Type0 AP:
Maximum AP shell Damage:   2200
Detonator Threshold:   21 mm
Initial Velocity:   915 m/s
Air Drag:   0.334
Projectile Krupp:   2266
torpedoes
2 x 5 610 mm Quintuple/Type93 mod. 3:
Maximum Damage:   23767
Range:   12.0 km
Speed:   67 kt
Reload Time:   153 s
Launcher 180 Degree Turn Time:   7.2 s
Torpedo Detectability:   1.7 km
aa defense
long range
Action Zone 0.1 - 5.8 km
Hit Probability 100%
Continuous Action Zone Area DPS 63
Shell Explosion Radius DPS 1610
Except Per Explosions 3
mid RANGE
Action Zone 0.1 - 3.5 km
Hit Probability 100%
Continuous Action Zone Area DPS 112
short RANGE
Action Zone 0.1 - 2.5 km
Hit Probability 95%
Continuous Action Zone Area DPS 35

manoeuvrability
Maximum speed:   37 kts
Turning circle radius:   750 m
Rudder shift time:   4.6 s
concealment
Surface detectability:   7.7 km
Air Detectability:   3.8 km
Detectability After Firing in Smoke:   2.9 km
CONsumables
Slot 1: Damage Control Party:
Work Time:   5s
Reload Time:   60s (40s)

Slot 2: Smoke Generator:
Charges:   2 (3)
Action time:   20 s
Smoke screen life time:   97 s
Reload time:   240 (160) s
Smoke Radius:   450.0 m

Slot 2: Torpedo Reload Booster:
Charges:   2 (3)
Action time:   1 s
Reload time:   360 (240) s
Torpedo Reload time:   8 s

Slot 3: Engine Boost:
Charges:   2 (3)
Action time:   120 s
Reload time:   180 (120) s
Maximum Boost speed:   +8%

La informacion pertenece al blog, www.wows-gamer-blog.com y fue publicada por IJoby.

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

El hijo híbrido de un Shima y un Haugumo?

Entre un Gearing y un Shima

 

Tiene cañones de Gearing con torpedos 2x5 12 km de Shima. Un poco meh, creo que en la primera tanda tenia torpedo reload y humo al mismo tiempo, ahora hay que escoger.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, B4karra dijo:

Entre un Gearing y un Shima

 

Tiene cañones de Gearing con torpedos 2x5 12 km de Shima. Un poco meh, creo que en la primera tanda tenia torpedo reload y humo al mismo tiempo, ahora hay que escoger.

 

Yo pensaba que los 127mms/50 eran los que montaba el Shima, y los 127 mms/38 los del Gearing. Decía lo del Harugumo por el mal ocultamiento que va a tener. Si lo tengo que comparar, seguramente me quedaría con un Gearing en vez de con este barco; mejor recarga, mejor ocultamiento, torpedos todavía decentes y con mejor reload,, etc. No le veo la ventaja con respecto al americano :/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los cañones parecen mejores que los del Gearing. Peor recarga pero más alfa y, sobre todo, tiro mucho más plano. A corta distancia puede que gane el Gearing pero a mas de 5/6km yo diría que gana el japo.

 

Que ocultamiento tiene con todo a tope?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, BielayaSmert dijo:

Los cañones parecen mejores que los del Gearing. Peor recarga pero más alfa y, sobre todo, tiro mucho más plano. A corta distancia puede que gane el Gearing pero a mas de 5/6km yo diría que gana el japo.

 

Que ocultamiento tiene con todo a tope?

 

6 kms, creo (7,7 kms base, -10% capitán, - 10% mejora, -3% camuflaje). Pero un Shima con la legandaria creo que está sobre, 5,6 kms? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo solo voy a decir una cosa. La nomenclatura de los cañones está mal....quisquilloso que es uno :) 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

6 kms, creo (7,7 kms base, -10% capitán, - 10% mejora, -3% camuflaje). Pero un Shima con la legandaria creo que está sobre, 5,6 kms? 

La legendaria del Shima no da ocultamiento, imagino que hablas del Gearing.

Para mi gusto es un dd que se defiende a cañones y a AA, y que después puede poner 20 Torpedos de 23k de alpha en el agua

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, JJ_Lugo dijo:

La legendaria del Shima no da ocultamiento, imagino que hablas del Gearing.

 

Esto pasa por hablar de (mala) memoria :$xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De acuerdo, hemos votado en masa XP libre. ¿Pero cuál será el coste? ¿WG lo va a utilizar como argumento cuando vuelvan a venir mal dadas, que seguro que así será?

 

A lo primero, si el coste es 1.5 M de XP libre, me parece desmesurado y va a volver a haber follón.

 

A lo segundo, su argumento será: "No os regalamos el PaytoRico pero os regalamos el Hayate, otro tier X"

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esperemos que no pidan más de un millón de XP libre, sería demasiado, y tampoco es un regalo, la mayoría tardamos un tiempo en conseguir un millón.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Txema dijo:

Esperemos que no pidan más de un millón de XP libre, sería demasiado, y tampoco es un regalo, la mayoría tardamos un tiempo en conseguir un millón.

Me parecería absurdo que pidan por un T9 1 millón y que este siendo TX valiese lo mismo o menos. 1.250.000 es mi apuesta

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo digo que habría que juntar a los jugadores de CVs junto al 10.56% que votaron por puntos de reseteo y bueno... ya saben que haría yo. :ph34r: 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los más veteranos recordaréis cuando salió el Musashi que lo quisieron poner a 950 k de XP libre y se armó gorda.

 


Ya veréis como va a haber lío.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, B4karra dijo:

Los más veteranos recordaréis cuando salió el Musashi que lo quisieron poner a 950 k de XP libre y se armó gorda.

 


Ya veréis como va a haber lío.

 

Siendo un destructor, debería valer menos de 1 millón. El Bourgogne cuesta más acero que el Stalingrado, y el Stalin cuesta más que el Somers. Diría que 750K es un buen precio si quieren que la gente se empiece a olvidar del asunto Paytorico ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de los costes de desarrollo/compra iguales en cada tier es muy desproporcionado e injusto. Teniendo en cuenta que UNA torreta de acorazado pesa lo que un DD grande, que ni lleva cañones gigantes ni acero cementado...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 27/12/2019 at 17:54, MiBlogDeGolf dijo:

 

Siendo un destructor, debería valer menos de 1 millón. El Bourgogne cuesta más acero que el Stalingrado, y el Stalin cuesta más que el Somers. Diría que 750K es un buen precio si quieren que la gente se empiece a olvidar del asunto Paytorico ^_^

El Friesland cuesta 1M... la lógica es que un tier superior cueste más.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es mas fácil 300.000 de carbón + cupón que mas de 1M de Xp libre a pelo? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, JJ_Lugo dijo:

El Friesland cuesta 1M... la lógica es que un tier superior cueste más.

 

Lo que dicta la lógica es que el Friesland no debería costar lo mismo que un Alaska. Van subiendo los precios como el que no quiere la cosa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Fende dijo:

No es mas fácil 300.000 de carbón + cupón que mas de 1M de Xp libre a pelo? 

 

El cupón guárdalo mejor para barcos por acero, que el carbón lo consigues a diario

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, se sabe ya si saldra el Hayate por xp libre? cfreia q salia en esta actualizacion...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Destructor Japones Tier X  Hayate

 
Por iJoby 
Hayate-Moon-Header.jpg

Destructor Japones Tier X Hayate

hayate o1cnoAs.png Hayate Bandera
'Hayate' es la palabra japonesa para 'Gale' o 'Storm Wind'. o 'De repente', 'Sonido del viento'
Flag Destructor japonés de nivel X  flago1cnoAs.png Hayate 1945
Un diseño de destructor que estaba equipado con cañones tipo 1/5 de 127 mm de doble propósito perfectamente diseñados para las necesidades de la Armada japonesa durante la Segunda Guerra Mundial.
detalles del barco
Nombre del barco: Hayate
Introducción al GT: 5 de junio de 2019
Nivel: X (10)
Clase: Destructor (DD)
Tipo: o1cnoAs.png Barco especial
Lanzamiento de la nave: Actualización ~ 0.9.4
Valor de desarrolladores de WoWS: FH4jL4X.png 11,000   * *
Compra de recursos: CDOBjqi.png Cantidad desconocida de XP gratis
Nación: Bandera Japón (IJN)
Estado actual: * WIP (pruebas ST)
* *   WG Doubloon Value , es el valor de Doubloon que WG Devs decide que es el valor correcto de cada barco durante la prueba ( Esto puede cambiar ).

cásco
Puntos de golpe: 20,800 hp
En general: 6 ~ 20 mm
Cinturón de armadura: 19 mm
Casco a proa: 19 mm
Casco a popa: 19 mm
Casco medio: 19 mm
Cubierta delantera: 19 mm
Cubierta en popa: 19 mm
Cubierta Media: 19 mm
Superestructura: 13 mm
Torretas: 6 mm
Tonelaje: 3.824 tn

batería principal
3 x 2 127 mm / 50 Tipo5:
Alcance máximo: 11,6 km
Recarga: 4.0 s
Tiempo de giro a 180 ° : 10.0 s
Dispersión: 102 m.
Sigma: 2.0σ

tipos de PROYECTIL
 
PROYECTIL HE
127 mm Tipo1 HE :
Daño alfa: 2150
Posibilidad de fuego: 9%
Penetración de armadura HE: 21 mm
Velocidad del proyectil: 915 m / s
Arrastre de aire: 0.334
Krupp del proyectil: 450
Masa del proyectil: 23 kg
 
PROYECTIL AP
127 mm AP Tipo 0 AP :
Daño alfa: 2200
Umbral de detonador: 21 mm
Velocidad del proyectil: 915 m / s
Arrastre de aire: 0.334
Krupp del proyectil: 2,266
Masa del proyectil: 23 kg

ARMAMENTO TORPEDO
* 2x5 610 mm Quintuple / Type93 mod. 3 :
Recarga: 153 s
Tiempo de giro a 180 °: 7.2 s
Alcance: 12 km
Daño: 23,767 hp
Velocidad: 67 nudos
Distancia de visibilidad: 1.9 km
Posibilidad de inundación: ~ 409%
* Los mismos torpedos que se usan en Kitakaze, Harugumo, Shimakaze, Zao.

defensa aa
DE LARGO ALCANCE
3 x 2 127 mm / 50 Tipo5 :
Zona de acción: ~ 5.8 km
Probabilidad de golpe: 100%
Daño dentro de una explosión: 1610
Daño continuo por segundo: 230
Número de explosiones por salva: 3
RANGO MEDIO
5 x 2 40 mm / 60 Tipo5 :
Zona de acción: ~ 3.5 km
Probabilidad de golpe: 100%
Daño continuo por segundo: 112
corto alcance
8 x 1 25 mm / 60 Tipo96 mod. 1:
Zona de acción: ~ 2.5 km
Probabilidad de golpe: 95%
Daño continuo por segundo: 35

MANIOBRABILIDAD
Velocidad Máxima: 37.0 kts
Radio de giro del timon: 750 m
Tiempo de cambio de timón: 4.6 s
Propulsión: 79,500 hp

OCULTACIÓN
Detección de superficie: 7.7 km
Detección de aire: 3.8 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del  humo: 3.0 km

Consumibles

Ranura 1: Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 5s
Tiempo de recarga: 90s (60s)

Ranura 2: Generador de humo:
Cargas: 2 (3).
Tiempo de acción: 20 s.
Tiempo de accion de la pantalla de humo: 97 s.
Tiempo de recarga: 240 (160) s.
Radio de humo: 450.0 m.

Ranura 2: Recarga rapida de Torpedo
Cargas 2 (3)
Tiempo de acción 1 s
Tiempo de recarga 360 (240) s
Torpedo Tiempo de recarga 8 s

Ranura 3: Impulso del motor:
Cargas: 2 (3)
Tiempo de acción: 120 s
Tiempo de recarga: 180 (120 s)
Impulso de velocidad : + 8

Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicada por Ijoby.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.