Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MiBlogDeGolf

Daño en rameo

8 mensajes en este tema

A ver, que no me aclaro; antes de ayer vi a un acorazado con 63hp ramear casi parado a otro con 50Khp y lo destruyó. Hoy, hago una coop con el Monarch para acabar de conseguir todos los copos de nieve, rameo a un North Carolina a toda máquina de frente.....y solo consigo quitarle la misma vida que tenía mi barco. ¿Alguien me puede explicar la razón de esto que describo o, por lo menos, como funciona esta mierda (una más) de mecánica? Gracias 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que es algo random.

 

Ayer iba yo con el Amalfi con 31k HP y me rameó un T-61 con 6k de vida. Cuando lo vi venir pensé que íbamos a morir los dos, pero sobreviví con la nada despreciable cantidad de 16k HP.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

A ver, que no me aclaro; antes de ayer vi a un acorazado con 63hp ramear casi parado a otro con 50Khp y lo destruyó. Hoy, hago una coop con el Monarch para acabar de conseguir todos los copos de nieve, rameo a un North Carolina a toda máquina de frente.....y solo consigo quitarle la misma vida que tenía mi barco. ¿Alguien me puede explicar la razón de esto que describo o, por lo menos, como funciona esta mierda (una más) de mecánica? Gracias 

Si van los dos barcos de frente a toda máquina le quitan (sin bandera) al otro los mismos puntos de vida máxima que tiene el barco propio. Después cuando uno está parado o va hacia atrás hay una cosa rara que no se si es bug o que funciona así de que hacen daños diferentes. Pero ni puta idea de como funciona, no he logrado encontrar en ningún sitio como va eso.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@JJ_Lugo Hace algun tiempo tu compañero de clan Diego nos enseño un video de alguno (creo que de OM, AAO o algun clan tocho de esos) haciendo pruebas sobre como ramear a los barcos (Khaba vs Yamato) y las pruebas salian bastante random.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer me rameo un loyang full de vida a mi t61 con un 80% de vida mas o menos , no íbamos a toda maquina y no fue una colision frontal pero el se fue a pique y a mi me dejo al 10% me quede a cuadros

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Thecaches dijo:

Ayer me rameo un loyang full de vida a mi t61 con un 80% de vida mas o menos , no íbamos a toda maquina y no fue una colision frontal pero el se fue a pique y a mi me dejo al 10% me quede a cuadros

 

Es que irse a pique dos barcos full de vida, a poca velocidad, y por un simple roce de costado, me recuerda esta escena de Top Secret:

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es uno de los temas más complicados de entender, wargaming no se ha molestado en explicarlo bien o yo al menos no lo he visto. Los cálculos se hacen sobre la vida total del barco, no sobre la que le queda al chocar. Sin bandera y en choque frontal o lateral debería cada barco quitarle al otro el equivalente de su vida total, no la que tenga en ese momento. Pero de esta teoría a la práctica hay muchas lagunas y se ven cosas que parecen imposibles o Bugs, en fin un lío que wargaming no se ha molestado en aclarar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Inundación

 
239_icon_flooding.png
418_ribbon_flood.png
magnify-clip.png
El galón de "Inundación" es obtenido por causar una inundación a un barco enemigo.
La inundación en World of warships es un efecto de daño a lo largo de un periodo de tiempo, pero no se limita a eso. El hecho de estar inundado nos reduce la velocidad máxima aproximadamente en un 20%.

¿Cómo podemos causar una inundación?Editar

Solo hay dos sucesos que tienen probabilidad para causar una inundación:

  • Recibir el impacto de un torpedo (amigo o enemigo).
  • Ser embestido por un barco enemigo.
180px-Torpedo_protection.png
magnify-clip.png
La protección anti-torpedos del barco se muestra en el puerto, en el apartado de supervivencia del barco. Si no aparece un valor, se supone que es cero.

Aunque los capitanes pueden recibir múltiples galones por causar inundación, la nave que la sufra solo sufrirá el efecto de una sola inundación, aunque el barco le haya causado varias de golpe; Para entenderlo mejor, mientras que con los incendios el daño es acumulable y se multiplica según tengamos uno, dos , tres, o hasta cuatro incendios; Con las inundaciones solo sufriremos daño por una de ellas.

Probabilidad de causar inundaciónEditar

Depende de tres factores:

  • Depende del lugar del impacto del torpedo (o la embestida).
  • Depende de si el barco que recibe el ataque tiene algún tipo adicional de protección anti-torpedos (bulgue)


Muchos barcos-la mayoría de los acorazados y portaaviones, así como algunos cruceros pesados- tienen cinturones anti-torpedos incorporados en el blindaje de la ciudadela que no sólo reducen el daño del torpedo sino la posibilidad de recibir inundaciones.

Para calcular el riesgo de inundación de un torpedo se utiliza la siguiente fórmula:

{ [ ( 1 - [Protección contra Torpedos] - [ Modificación 1 del sistema de control de daños] ) x 0.33 } x ( [oportunidad de inundación por el torpedo] + [Señales] ) = Posibilidad de inundación
  • El valor de "protección contra torpedos" varía en barco y se muestra en la pantalla del puerto.
  • El valor de la "modificación 1 del sistema de control de daños" es 0,03 Si se instala la actualización adecuada; de lo contrario, es cero.
  • La "probabilidad de la inundación del torpedo" varía por torpedo; los valores se pueden encontrar en las tablas de abajo.
  • Las "señales" varían dependiendo de qué señales estén equipadas; Víctor Lima y Juliet Whiskey Unaone puede aumentar la posibilidad de inundación de torpedos.

Es significativo que esta fórmula es dependiente sobre el torpedo que golpea la protección anti-torpedos (bulgue) en el barco en cuestión. Si el torpedo ataca más adelante o atrás de esta protección, no se aplicará el daño y la reducción del riesgo de inundación que ofrece la protección anti-torpedos.

Estadísticas de torpedos lanzados por barcos

Estadísticas de torpedos aéreos

Como ejemplo, podemos comparar la posibilidad de inundación de un torpedo tipo 93 mod.3 del Shimakaze contra un Yamato. El Yamato tiene modificación 1 del sistema de control de daños instalado. El comandante del Shimakaze tiene instalada la bandera Victor Lima y Juliet Whiskey Unaone. La posibilidad de inundación sería:


{ [ (1.00) - (0.55) - (0.03) ] x 0.33 } x [ (4.06) + (0.15) + (0.04) ] = 58.91% posibilidad de inundación


Sí el Shimakaze no tiene banderas, la probabilidad de inundación sería:


{ [ (1.00) - (0.55) - (0.03) ] x 0.33 } x [ 4.06 ] = 56.27% posibilidad de inundación


Si el mismo Shimakaze fuera a atacar a un Montana que no tenía instalado la modificación 1 del sistema de control de daños, la posibilidad de inundación sería:

{ [ (1.00) - (0.37) ] x 0.33 } x [ 4.06 ] = 84.41% posibilidad de inundación

Efectos de la inundaciónEditar

180px-%D0%97%D0%B0%D1%82%D0%BE%D0%BF%D0%
magnify-clip.png
La interfaz de usuario mostrará este icono — con el tiempo de inundación restante superpuesto — cuando un barco esté sufriendo una inundación.

El daño por inundación reduce los Puntos de Vida del barco en el 0.667% del total por segundo. Si una inundación no se controla y se permite que actúe durante el total de su duración, un barco perderá algo más del 60% del total de sus Puntos de Vida en una sola inundación.

Además, un barco que sufre una inundación, sufre una reducción de su velocidad máxima de entre el 15 y el 20% (en función de la clase del barco).

Control de inundacionesEditar

Los efectos de la inundación se pueden eliminar mediante la utilización del consumible Equipo de control de daños, o esperando a que el contador de inundación llegue a cero. La inundación tiene una duración base de 90 segundos, que se puede reducir de las siguientes maneras:

Cada uno de estos efectos se suman los unos a los otros; sin embargo, sus efectos son multiplicativos y no acumulativos.

Por ejemplo, si los tres efectos se unen, la duración de las inundaciones es: 90 segundos x 0.85 x 0.85 x 0.80 = 52.02 segundos.

La siguiente tabla proporciona las duraciones de la inundación y la pérdida total de la salud para las diversas combinaciones de los tres efectos anteriormente citados.

Modificadores Daño Total Duración
Sin modificadores 60% de los Puntos de Vida 90 segundos
Modificador de -15% 51% de los Puntos de Vida 76,5 segundos
Modificador de -20% 48% de los Puntos de Vida 72 segundos
Dos modificadores de -15% 43.4% de los Puntos de Vida 65 segundos
Un modificador de -15%
y un modificador de -20%
40.8% de los Puntos de Vida 61,2 segundos
Dos modificadores de -15%
y un modificador de -20%
34.7% de los Puntos de Vida 52,02 segundos

Aquellos barcos que disponen del consumible Equipo de Reparación pueden recuperar el 100% del daño causado por una inundación.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.