Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pacojavix

Ranked Sprind 1 vs 1

47 mensajes en este tema

Pues esta mañana he empezado a jugar las Sprint 1 Vs 1 ..... de Tier VIII, pues el único barco Premium que tengo es el Atago y no le voy a sacar para esto.

 

Pues saqué el Kagero y bueno, un desastre, encajas algún torpedo, pero como te tienes que acercar tanto pues hundido antes de reaccionar, me han tocado dos portaviones..... y nada, no llegas a encajar ningún torpedo porque no es muy rápido este DD y te hunden antes de llegar a ellos. Ya no tengo más DD de Tier VIII....:$

Venga cambio y juego con el Bismarck que estoy subiendo esta rama.... el primero un Massachusetts que me ha cosido a secundarias, sí a un Bismarck y después un CV, el Graf Zeppelin que me ha cosido a secundarias de nuevo.... impresionante ese CV, no necesita aviones para hundir los barcos ..... creo que lo dejaré estar ..... xDxD

 

Acho.... y después de poner este Post me sale este mensaje.....como sino hubiera tenido bastante !!!!

 

Sin-t-tulo.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Pacojavix dijo:

Pues esta mañana he empezado a jugar las Sprint 1 Vs 1 ..... de Tier VIII, pues el único barco Premium que tengo es el Atago y no le voy a sacar para esto.

 

Pues saqué el Kagero y bueno, un desastre, encajas algún torpedo, pero como te tienes que acercar tanto pues hundido antes de reaccionar, me han tocado dos portaviones..... y nada, no llegas a encajar ningún torpedo porque no es muy rápido este DD y te hunden antes de llegar a ellos. Ya no tengo más DD de Tier VIII....:$

Venga cambio y juego con el Bismarck que estoy subiendo esta rama.... el primero un Massachusetts que me ha cosido a secundarias, sí a un Bismarck y después un CV, el Graf Zeppelin que me ha cosido a secundarias de nuevo.... impresionante ese CV, no necesita aviones para hundir los barcos ..... creo que lo dejaré estar ..... xDxD

 

Acho.... y después de poner este Post me sale este mensaje.....como sino hubiera tenido bastante !!!!

 

Sin-t-tulo.jpg

Se supone están hechas a petición de alguna gente, pero claro este no es un juego de 1vs1. Las entendería si te emparejasen por barco, o incluso por clase de barco (aunque ahí hay algunos que están OP contra su propia clase).

 

Pero así a la "vaiche boa" como decimos nosotros es un tanto absurdo (aunque no deja de ser divertido echar 3 o 4). 
 

casos: 
BB vs DD El bb s emete en capturas e intenta sobrevivir a los torpedos que le vienen en oculto, o acabar con el dd que le va a hacer un yolo
BB vs crucero. Como el crucero no tenga torpedos tiene poco o nada que hacer. Si los tiene. pues lo mismo que con el dd que te hace yolo xD
DD vs crucero  DD intenta emboscar porque el yolo... si el crucero escapa es imposible. y pillarlo con torpedos de lejos teniendo hidro y buena maniobra...
Cv vs cualquier cosa. Cv ataca y ataca y ataca hasta hundir al enemigo, que se acabe por puntos o que te alcance. No hay más xD

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No le veo sentido, pero si encima hay CVs no tiene sentido ninguno.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya están abiertas. Por ahora 2 victorias y 1 empate. Todas con el lightning. Me ha tocado un Baltimore con radar y le he ganado, usando un poco la cabeza es fácil plantarle cara a los radares. 

 

Creo que en 1vs1 gana el barco que mas cosas ofrezca. El lightning tiene un poco de todo. hydro, ocultación, torpedos decentes, cañones...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo no hago más que enfrentarme a putos BBs alemanes (Bismarck o Tirpitz) y ya estoy hasta los cojones

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, epsxe dijo:

Pues yo no hago más que enfrentarme a putos BBs alemanes (Bismarck o Tirpitz) y ya estoy hasta los cojones

Emboscadas con torpedos, el típico yolo pero con cabeza. Asume que vas a recibir una salva y unas cuantas de secundarias.Espera el momento en el que puedas atacar a menos distancia y a por el.

 

No hay mas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La mejor recompensa son 10.000 de carbón, no merece la pena.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He aprovechado estas rankeds para sacar por primera vez a mi Graf Zeppelin fuera de las cooperativas xD y tengo que decir que estoy hasta los cojones de las mierdas de equipos que me estan saliendo.

 

paquete.png

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Dekai dijo:

los cojones de las mierdas de equipos que me estan saliendo

tema de rng también. Si el equipo no quiere.... El MM te la tiene jurada también xD

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Davixu dijo:

La mejor recompensa son 10.000 de carbón, no merece la pena.

No mucho, con premium, 200% de xp y camos + señales es una decepción total.Y los premios no son nada del otro mundo. Las juego por ver como es el 1vs1

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienen su gracia.

 

Y no salen las clases mezcladas, al menos no exactamente. He jugado unas 15 batallas: 8 con el Hipper y 7 con el Bismarck. Las 7 con el Bismarck me ha tocado siempre contra acorazados pero las 8 con el Hipper me han tocado 6 contra cruceros, 1 contra CV y 1 contra acorazado.

 

Parece como que hay una preferencia muy fuerte para salir contra tu misma clase pero no es 100% seguro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Personalmente, creo que ni las voy a pisar. Me parecen absurdas y nada divertidas. Las anteriores sprint las jugué todas, y no me parecían mal. Si quieren que jueguemos tier VIII, que pongan las ranked "normales" en ese nivel y se dejen de experimentos raros.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, MiBlogDeGolf dijo:

Personalmente, creo que ni las voy a pisar. Me parecen absurdas y nada divertidas. Las anteriores sprint las jugué todas, y no me parecían mal. Si quieren que jueguemos tier VIII, que pongan las ranked "normales" en ese nivel y se dejen de experimentos raros.

Yo casi prefiero estas que andar dependiendo de mi equipo. Por ahora gano mas que en las rankeds normales. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

WG para cuando unas ranked low tier ? xD

Experimentos con gaseosa.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, JJ_Lugo dijo:

Se supone están hechas a petición de alguna gente, pero claro este no es un juego de 1vs1. Las entendería si te emparejasen por barco, o incluso por clase de barco (aunque ahí hay algunos que están OP contra su propia clase).

 

Pero así a la "vaiche boa" como decimos nosotros es un tanto absurdo (aunque no deja de ser divertido echar 3 o 4). 
 

casos: 
BB vs DD El bb s emete en capturas e intenta sobrevivir a los torpedos que le vienen en oculto, o acabar con el dd que le va a hacer un yolo
BB vs crucero. Como el crucero no tenga torpedos tiene poco o nada que hacer. Si los tiene. pues lo mismo que con el dd que te hace yolo xD
DD vs crucero  DD intenta emboscar porque el yolo... si el crucero escapa es imposible. y pillarlo con torpedos de lejos teniendo hidro y buena maniobra...
Cv vs cualquier cosa. Cv ataca y ataca y ataca hasta hundir al enemigo, que se acabe por puntos o que te alcance. No hay más xD

Hoy las he comenzado con el Tirpitz, me ha tocado de todo y ando por el rango 3. Y misma proporción en todos los enfrentamientos WR del 57 a excepción de cuando me toco el CV que le gane, sufri mucho eso si. Sobre todo cuando te toca un buen jugador lloras, pero se puede ganar, lleve lo que lleve. 

Y como tiene que ser, uno contra uno sin otros que te la lien o se la lies.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

4 jugadas 4 ganadas , rapidisimo , ganando créditos a destajo , me gusta . Veremos cuando me toque mal equipo .....:D:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final cogí el Atago..... y como ha cambiado la cosa..... B|

Unos segundos más y ese Graf Zeppelin me destroza.....

 

Atagovs-Graf.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las estoy haciendo con Terrible y Fantasque y me lo paso pipa. La mayoría contra DD, sobre todo Akizuki y Cossack, pero también algún Bb y cruceros. De momento un solo CV al que le tiré 26 aviones con un Fantasque, llegue a rango de torpedos snackbar y taluego...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo dicho,  me parecen divertidas...  Eso si, no aptas para trolls  ni especuladores...  Tienes que ir y ganar o perder,  no dependes de nadie ni nadie depende de ti,  después de tanto humo,  piedras,  rocas yo agradezco este estilo diferente.  

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues divertidas lo son un rato... Las juego exclusivamente con el Prince Eugen, aguanta daño en caso de salir con acorazados, hidro para esquivar torpedos y cazar destructores, decente AA para los CV y buenos torpedos y recarga. Sirve pa to!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Patosentado dijo:

Las estoy haciendo con Terrible y Fantasque y me lo paso pipa. La mayoría contra DD, sobre todo Akizuki y Cossack, pero también algún Bb y cruceros. De momento un solo CV al que le tiré 26 aviones con un Fantasque, llegue a rango de torpedos snackbar y taluego...

 

Al Fantasque no soy capaz de ganarle ni una, llevo un capitán en el Atago con Radio localización y no soy capaz de mantener las distancias, se presenta en un momento a tu lado y te suelta los torpedos.... el Atago no gira lo suficiente y el Fantastique parece que sale debajo del Agua como un Submarino....:ph34r:

Alguna he estado a punto de hundirle.... me gustan estas que se deciden por un segundo.... suerte a todos !!!!.....:x

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo con el atago ante un terrible lo mismo ,  dudé y estaba muerto,  lo único que peca el atago es de maniobrabilidad pero me tiene enamorado,  en aleatorias superunicum últimamente ( un potato como yo) y en estos 1 vs 1 muy equilibrado. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo las 4 que e tirado con el Harekaze las 4 ganadas, Yolo Warrior con recarga de torpedos y venga, pero no creo que juegue mas, lo eh echo por los 500000 del rango 9 y ya

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.