BielayaSmert

MM random?

122 mensajes en este tema

Supongo que muchos habéis tenido alguna vez la sensación de que el MM os maltrata, que vuestro equipo siempre es el de los potatos, que vuestro CV siempre es el más torpe, que vuestros DDs no saben lo que hacen… no es mi caso. En este sentido creo sinceramente que lo que el MM unas veces te quita otras te lo da.

Sin embargo, después de unos cuantos miles de batallas, si que tengo la impresión de que el MM no es todo lo random que debiera a la hora de asignar clases y tipos de barco. Por ejemplo, demasiado a menudo me parece que los rojos tienen mejores barcos o más destructores y/o radares.

Por eso voy a hacer un experimento, mejor dicho, una toma de datos para comprobar si esta sensación es más que una sensación o simplemente pasa que es más fácil recordar lo malo que lo bueno.

En las próximas 200 batallas (2-3 semanas) voy a anotar lo siguiente según lo tenga en mi equipo o en el rojo:

- Barcos OP (Kamikaze, Conqueror, Belfast, LoYang, Saipan, Flint, Black)

- Cantidad de radares

- Número de destructores

- Divisiones y jugadores de clanes top (OMNI, OM, WGP2W, HAMI, MDIVX, AAO, AONO...)

 

A ver que sale.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo veo como una excelente idea. Una prueba científica... jjajaja.. Espero ansioso los resultados.

Por mi cuenta sigo mal con mis batallas, no soy buen jugador, peroooo...

Es mi culpa y solo mi culpa perder 7 batallas seguidas?? Permitanme dudar del MM.

Saludos

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, LeiTbadDream dijo:

Lo veo como una excelente idea. Una prueba científica... jjajaja.. Espero ansioso los resultados.

Por mi cuenta sigo mal con mis batallas, no soy buen jugador, peroooo...

Es mi culpa y solo mi culpa perder 7 batallas seguidas?? Permitanme dudar del MM.

Saludos

Rachas como esa tuya que comentas o peores siempre las ha habido. Se ha discutido mucho si el MM fastidia de vez en cuando a algunos jugadores para "corregir" su WR o sólo es mala suerte. También puede tener que ver el que en medio de una de esas rachas lo normal es obcecarse y jugar cada vez peor.

Hace un tiempo estaba seguro de que el MM emparejaba a los jugadores de manera que los potatillos se acercasen en lo posible al 50% y a que los unicums no se dispararan demasiado lejos de ese 50%. Hoy en día no lo descarto pero ya no lo tengo tan claro. En todo caso que el MM sea quien propicie las malas rachas es difícil de demostrar.

Lo que es más fácil de demostrar/refutar es lo que pretendo con este registro porque todos son datos objetivos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A veces es muy cantoso o es que se la va la olla al MM. En varias ocasiones, jugando en división con otros compañeros del clan, nos ha metido en tier 10 siendo los únicos 3 barcos tier 8 de la batalla. Si eso es equilibrio, que vengan y me lo expliquen...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esperemos los resultados. Pero como nos estén espiando los de WG ya te digo que te retocan lo necesario y salen las estadísticas perfectas. xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Sakron dijo:

El MMito?

Muuuyyyy buuuuunoooooo!!! ... :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, BielayaSmert dijo:

- Divisiones y jugadores de clanes top (OMNI, OM, WGP2W, HAMI, MDIVX, AAO, AONO...)

Esta es la parte que a mi me parece peor tratada, yo no se como lo hago pero siempre tengo en frente alguna división gorda y en mi lado poco mas que vamos con tirachinas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Espero ese resultado tambien. siceramente que la mayoria de las veces es verdad que el MM se pone muy payaso. llevo 3 dias horribles. gracias a mi internet y al mismo tiempo al MM que detecta que me iba bien desde hace 1 mes... la vida y especialmente WG es muy cruel.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En los últimos 3 días: 17 derrotas, 4 victorias. Tremendo el MM, y remontándome hacia atrás, he bajado del 54% de WR a 51% y en pocas derrotas más, llego al 50%. De hecho, justo empecé con el Myoko y tiene el honor de haber hecho un 13% WR, con 8 derrotas y 1 victoria.

 

No se que pasa, pero es como si la gente tuviese otros objetivos paralelos a los míos. Objetivo de la misión: capturar C y mantenerlo hasta que se agote el tiempo, por ejemplo. Se les da de fábula (a veces ni eso). Otro favorito de los DDs, es no acercarse a las zonas de boyas, hay minas, y se salvan siempre yendo bien lejos, persiguiendo un BB enemigo, hasta la esquina del mapa, por ejemplo.

 

Yo lo que veo es que la gente no sabe jugar, en especial el modo dominación. Lo cual me resulta imposible, que con un barcos nivel X esté la cosa tan cruda. Nada mas empezar, mirar el mapa y decir, ya perdimos...  (hasta lo escribo por el chat, si nada mas empezar alguien escribe: "defeat in progress", ese soy yo). Y efectivamente, 15min. después se materializa lo evidente. El otro día era cómico, porque con DDs perdidos por ahí, BBs escondidos y/o yendo a capturar (al fondo del mar por los 500 torpedos lanzados a buen criterio por el enemigo), un tipo me dice que la culpa es mía porque huyo sin camuflaje (con un Amagi) de los 4BBs y 2 CAs que me persiguen porque el enemigo, encima, son una banda de lemmings, pero al menos tenían unos DDs que sabían de que iba la cosa.

 

Historias para no dormir.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En este juego hay mayoria que juegan mal pero que muy mal. Hay que asumirlo cuanto antes, pero cuando digo mal es jodidamente mal. Hace unos minutos, si de dos bases, mis tres destructores se van a la misma base, ya me dan ganas de irme a cagar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como todo en esta vida es cuestión de aptitud y actitud. Entendiendo la primera como las capacidades y habilidades adquiridas en mayor o menor grado, en el caso del juego seria el funcionamiento de este. Dando por sentado que todos las tenemos, pasamos al segundo concepto, la actitud.

 

Es la actitud,forma de actuar de una persona, la que marca la diferencia, y en este juego es normalmente la que nos lleva ha realizar post como este.

 

Un jugador puede tener determinadas aptitudes y sin embargo su actitud demuestra lo contrario,

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

120/200 y el resultado....... hummmm... por ahora digamos que algunas cosas me las esperaba y otras no

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo cada día estoy más convencido de que empareja para equilibrar

Ya puse en otro post que tuve una racha en batallas espaciales de derrotas que no es normal que ni una por azar haya ganado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/3/2018 at 8:30, Kaiser2k dijo:

A veces es muy cantoso o es que se la va la olla al MM. En varias ocasiones, jugando en división con otros compañeros del clan, nos ha metido en tier 10 siendo los únicos 3 barcos tier 8 de la batalla. Si eso es equilibrio, que vengan y me lo expliquen...

O cuando eres el unico low tier de los 24 jugadores en partida, un clasico.

No se como compense esto el MM pero nunca he sido el unico tier 2++ entre 24 t1--,2--

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y que las primeras partidas con un barco recién desarrollado y comprado sean espectaculares, y después sean mediocres y con unos equipos sin interés en ganar y menos aún perder dignamente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

nose, yo cuando me compro un barco nuevo pierdo como 4 partidas de 6, ya despues es al reves y cuando en fase final todo son partidas buenas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya están anotados los resultados de 200 batallas jugando en solitario. Para poner en contexto los resultados hay que destacar que soy un buen jugador de DDs, normalito de CA y BB, que aprox 2/3 de las 200 batallas he sacado destructor y que los tiers en los que he jugado han estado repartidos mas o menos por igual entre tiers medios y altos.

 

Kamikaze (o Fujin) -13

Belfast                     -6

Saipan                    +2

Conqueror               +4

Lo Yang                 -10

Flint                           1

Black                       -2

 

Nº de DDs              +9

Nº de radares         -30

 

Divisiones OP          -7

 

Lo más llamativo es lo del Kami y el Lo Yang. Dos de los barcos que más le complican la vida a un capitán de DD. No salen mucho pero ya me parecía que siempre que salían estaban en el equipo contrario... pues ahí están los resultados. En unas 150 batallas con DDs apenas he disfrutado de 2 compañeros de equipo con un Kami y otros 2 con Lo Yang. Por contra me he encontrado 31 veces frente a uno o a otro. Mala suerte? Tal vez.

 

Lo de los radares no parece tan extraño porque el número total de radares es mucho mayor que el número total de Kamis y Lo Yangs y ese -30 en radares en dos o tres días puede darse la vuelta.

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un muestreo de 200 partidas es escaso para hablar de tendencias. Pero creo tienes toda la razón.
Una prueba que suelo hacer normalmente, nada seria y poco fiable pero que hace saltar el warning en mi cabeza, es la siguiente.
Antes de empezar cada partida compruebo los escuditos de cada jugador, sea amigo o enemigo, y doy por sentado que entre los rojos suele haber mayor número de "medallistas" y/o chavales con super meritos en relación a los compis de mi equipo. Por supuesto esto es solo una percepción personal y como ya he comentado, poco fiable, porque yo mismo llevo el escudito default del ancla que puede llegar a hacer pensar que acabo de empezar en esto, cuando llevo desde agosto del 15 dándole al cañoneo.


Algo que tengo como cuasi-seguro, es que las unicum divs que entran en mi MM suelen estar en color rojo prácticamente siempre. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Influye en el MM la cuenta premium?

 

 

Hará mes y pico tenía un hueco y apliqué los 7 días de la campaña que tenía pendientes, y sin notarlo mucho en ese momento el MM fue muy benévolo, 2/3 partidas siendo tu tier el máximo y las victorias  con proporciones generosas de 6 victorias 2 derrotas y similar, había dias de 50/50%. De hecho, subí mi WR a 52% después de haberlo hundido hasta casi el 50%. Cuando acabé el chollo volvió la normalidad de 6 derrotas 1 victoria y cosas así. 1 de cada 4 eran batallas siendo yo el máximo tier y lo normal era 1 ó 2 niveles por encima.

 

Bien, por si la cosa era anecdótica, el finde pasado me agencié los 3 días premium por el bug de los FPS. Viniendo de unas batallas horrorosas, enganché 7 victorias y una derrota, con un MM esponjoso y mullido, con batallas siendo el máximo tier 2 de cada 3 otra vez, y con un WR muy alto. Obviamente, al acabarse, vuelvo a los números citados anteriormente.

 

No es mucha info pero hasta que no regalen mas premium...

 

¿Alguien nota esto?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, M0rtyr dijo:

¿Influye en el MM la cuenta premium?

 

 

Hará mes y pico tenía un hueco y apliqué los 7 días de la campaña que tenía pendientes, y sin notarlo mucho en ese momento el MM fue muy benévolo, 2/3 partidas siendo tu tier el máximo y las victorias  con proporciones generosas de 6 victorias 2 derrotas y similar, había dias de 50/50%. De hecho, subí mi WR a 52% después de haberlo hundido hasta casi el 50%. Cuando acabé el chollo volvió la normalidad de 6 derrotas 1 victoria y cosas así. 1 de cada 4 eran batallas siendo yo el máximo tier y lo normal era 1 ó 2 niveles por encima.

 

Bien, por si la cosa era anecdótica, el finde pasado me agencié los 3 días premium por el bug de los FPS. Viniendo de unas batallas horrorosas, enganché 7 victorias y una derrota, con un MM esponjoso y mullido, con batallas siendo el máximo tier 2 de cada 3 otra vez, y con un WR muy alto. Obviamente, al acabarse, vuelvo a los números citados anteriormente.

 

No es mucha info pero hasta que no regalen mas premium...

 

¿Alguien nota esto?

 

Para contestar a tu pregunta: No, la cuenta premium no tiene nada que ver con el MM (es random.)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, imply_tha_best dijo:

 

Para contestar a tu pregunta: No, la cuenta premium no tiene nada que ver con el MM (es random.)

9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sinceramente creo que es random, otra cosa es que nos acordemos de las rachas malas mucho más que de las buenas. A la larga todo se pone en su sitio, el buen jugador tendrá unas stats mucho mejores que el peor, así de fácil. Si realmente el MM fuese maquiavélico y conspirase para fastidiar a un jugador en concreto todo el mundo tendería al 50% de WR, y no es así.

Lo de mirar los barcos que te encuentras delante o en tu equipo creo es un absurdo; he visto infinidad de partidas donde Kami's, Loyang's, Saipan's y un largo etcétera hacen el inútil y no desequilibran nada la partida. El Kami lo regalaban y lo tienen jugadores de todo tipo, y los otros dos son Visa ship's y hay mucho noob con ellos que no sabe ni donde está el norte.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.