Pacojavix

Armería - Mejoras

7 mensajes en este tema

Muy buenas, un misterio son para mí estas mejoras y sé que muchas de ellas no merece la pena según el barco, solo he comprado la mejora del Radar de Vigilancia para Des Moines y Moskva, pero me pregunto si para el Henry sería bueno la del Empuje del Motor, si para un destructor sería conveniente comprar alguna como Generador de Humo, y si para los Acorazados sería útil la de Control de Daños..... a ver si alguien me puede sacar de dudas.... gracias !!!!!

 

Mejoras-Armeria.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Pacojavix dijo:

Muy buenas, un misterio son para mí estas mejoras y sé que muchas de ellas no merece la pena según el barco, solo he comprado la mejora del Radar de Vigilancia para Des Moines y Moskva, pero me pregunto si para el Henry sería bueno la del Empuje del Motor, si para un destructor sería conveniente comprar alguna como Generador de Humo, y si para los Acorazados sería útil la de Control de Daños..... a ver si alguien me puede sacar de dudas.... gracias !!!!!

 

Todo dependerá de como quieras configurar el barco. Yo tengo la de empuje del motor en el Henri, lo que me proporciona casi 5 minutos de velocidad superior a la normal, que va muy bien en un barco ya rápido de por si. La de la hidro la tengo instalada en el Loyang, que es su punto fuerte, y que lo pone en 132 segundos. La del radar, en los cruceros estadounidenses (si tienes legendaria en el DesMoines, con más razón) y rusos, etc. A mi me parecen muy útiles.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

como los llevo, ejemplos 

 

z-52, minotaur, daring mejora de hidro

 

salem, moskva, black, worcester mejora de radar

 

el resto de mis x sin ninguna mejora de estas

 

conqueror

 

republique

 

gearing

 

kremlin

 

hindenburg

 

haragumo

 

smolenks

 

khaba

 

espero q te ayude! saludos

 

 

 

 

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una pregunta rápida, estas mejoras se quedan en el barco que las apliques, verdad? Si lo vendo las pierdo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Peuterey44 dijo:

Una pregunta rápida, estas mejoras se quedan en el barco que las apliques, verdad? Si lo vendo las pierdo?

Si vendes el barco, tambien se vende la mejora. Si tenes doblones, por 25 doblones podes sacarle la mejora y q quede disponible para ponersela a otro barco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Pacojavix Sin ninguna duda, el empuje de motor mejorado es imprescindible en el Henry IV. Al activarlo tienes 4 minutos y medio con el barco a casi 40 nudos. Imagínatelo. 9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Banesword123 dijo:

Si vendes el barco, tambien se vende la mejora. Si tenes doblones, por 25 doblones podes sacarle la mejora y q quede disponible para ponersela a otro barco.

 

Ok, entonces se añade com una mejora más que se puede ir pasando de barco en barco, no?. Interesante.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.