• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
valdorosal

Destellos cegadores

Pregunta

Buenas tardes.

Desde hace unos días me aparecen unos destellos en plena partida que me borran totalmente la visión del juego. Realmente son como una mosca cojonera ¿Son producidas por otros barcos o se deben a la luminosidad de los festejos navideños? ¿Alguien sabe cómo evitarlas?

Muchas gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

21 respuestas a esta pregunta

  • 0

A mi tampoco me a pasado nunca eso, lo único que te puedo sugerir es que intentes reparar el juego a ver si deja de pasar:

 

sc9Qjmk.png

 

O actualizar los drivers de la gráfica

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Trata de hacer una captura de pantalla en el momento que te sucede y envialo al reporte,si es que no lo puedes reparar como te aconsejo

xabizalla96.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Muchas gracias por vuestros consejos.

He reiniciado el portátil y los destellos han desaparecido como por arte de magia ¡Mira que llegaban a ser molestos!

Un cordial saludo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

A mí tmb me pasaba pero un día desaparecieron. OVNIs o meigas, vete tu a saber xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, FrankvC dijo:

A mí tmb me pasaba pero un día desaparecieron. OVNIs o meigas, vete tu a saber xD 

Va a ser eso. A fin de cuentas, estamos en el lugar propicio para que se manifiesten :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

¿Cómo se insertan las imágenes capturadas en una partida en este hilo? Los malditos destellos vuelven a aparecer, hice algunas capturas para compartir, pero no sé como incluirlas aquí.

Gracias anticipadas.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Súbelas a imgur y pega su enlace en el mensaje

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 59 minutos, epsxe dijo:

Súbelas a imgur y pega su enlace en el mensaje

¿imgur?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 minuto, valdorosal dijo:

¿imgur?

 

O Postimage. Si escribes los dos nombres en Google, verás lo que es ;) (pega el hotlink para forums en el post, y te aparecerá la imagen)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 19 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

O Postimage. Si escribes los dos nombres en Google, verás lo que es ;) (pega el hotlink para forums en el post, y te aparecerá la imagen)

Ok. Muchísimas gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

World-of-Warships-16-03-2020-17-16-20.pn

World-of-Warships-16-03-2020-17-16-22.pn
Aparecen justo cuando estás apuntando y, así, no hay manera ¿Puede tratarse de alguna "ayuda" que tenga instalado un jugador del otro equipo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Joer que cosa mas rara, no lo había visto nunca, has probado ha hacer lo de comprobar y reparar que puse en uno de los primeros post de este tema?? Si no lo único que se me ocurre ya es que contactes con la asistencia de WG y les mandes esos pantallazos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 23 minutos, xabizalla96 dijo:

Joer que cosa mas rara, no lo había visto nunca, has probado ha hacer lo de comprobar y reparar que puse en uno de los primeros post de este tema?? Si no lo único que se me ocurre ya es que contactes con la asistencia de WG y les mandes esos pantallazos

He reparado tal y como me indicaste la otra vez. Al principio, desaparecieron, pero han vuelto a hacer su aparición. No es en todas las partidas, pero son algo frecuente, y... joroba un rato.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Jamas visto!!!! Yo le mandaría eso a WG, no se que harán pero el intento estaría bueno.

 

Serán de los bots que el compa @BielayaSmert suele encontrar e investigar?? :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, valdorosal dijo:

World-of-Warships-16-03-2020-17-16-20.pn

World-of-Warships-16-03-2020-17-16-22.pn
Aparecen justo cuando estás apuntando y, así, no hay manera ¿Puede tratarse de alguna "ayuda" que tenga instalado un jugador del otro equipo?

desistala el juego y vuelve a instalarlo.

 

A mi me ha salido algo muy raro en una montaña.... creía que iba a salir un ovni o algo.... lo he colgado aquí también a ver si alguien me da respuesta.....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Jugando una de submarinos empecé a ver una luz roja intermitente en una montaña. Acerqué con el zoom y la luz aparecía fija. Cuando lo vi pensaba que era algo propio de las batallas con submarinos. No sé que sería pero no, no eran encuentros en la tercera fase...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Pues nuevamente me han aparecido luces rojas, esta vez en el cielo y como si estuvieran colgando de algún globo o cosa así, porque parecían estar quietas. Las vi y no me fijé más porque los contrarios zumbaban de lo lindo. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.