Magirus_Deutz

Revision y Comparacion Completa del Crucero Pesado Americano Premium tier X Puerto Rico

6 mensajes en este tema

Title-1-1024x576.jpg

Revisión de barco premium - Puerto Rico

Publicado por : April WhiteMouse

La siguiente es una revisión de Puerto Rico, el crucero estadounidense de nivel X. Wargaming no me dio esto, pero sí me dieron doblones (y Gorizia) hace un tiempo, que elegí usar para acelerar la adquisición de esta cosa. Esta es la versión de lanzamiento de la embarcación y, que yo sepa, todas las estadísticas discutidas en este artículo están vigentes a partir del parche 0.8.11. Tenga en cuenta que sus estadísticas pueden cambiar en el futuro.

Resumen rápido: Una actualización suave en el gran crucero clase Alaska con una batería principal más grande, protección mejorada y potencia AA a expensas de la agilidad, el ocultamiento y la precisión. El tema principal con Puerto Rico es cómo se extiende entre la línea de cruceros y los acorazados. Con otros cruceros grandes, la inclinación es muy evidente de una forma u otra. Puerto Rico se inclina bastante hacia el lado de los acorazados.

PROS

  • Grupo de puntos de golpe masivo de 71,650hp.
  • Diseño de armadura fuerte y ciudadela totalmente sumergida y bien protegida.
  • Buena protección antitorpedo para un crucero con una reducción del 28%.
  • Enorme batería de doce cañones potentes de 305 mm con un tremendo potencial de ataque alfa AP.
  • Ha mejorado los ángulos de rebote automático en sus proyectiles AP.
  • Buena potencia de fuego antiaérea.
  • Tiene acceso a un consumible de radar de vigilancia estadounidense.

CONTRAS

  • La precisión de las armas se encuentra deficiente, utilizando la dispersión del acorazado estadounidense.
  • Baja penetración para un crucero grande.
  • El rendimiento de HE es mediocre.
  • Manejo torpe con un tiempo de cambio de timón lento y un radio de giro enorme.
  • Grandes rangos de detección de superficie y aérea.

Visión general

Piso de habilidad: Simple / Casual / DESAFÍO / Difícil
Techo de habilidad: Bajo / Moderado / ALTO / Extremo

Esta cosa es un acorazado de nivel VII inflado con emparejamiento de nivel X. Quiero decir, es más complicado que eso, pero eso hace que sea más difícil para un jugador inexperto entenderlo. Los veteranos pasarán un buen rato en esta nave, sabiendo cómo usar sus fortalezas y debilidades para que NO SE SIENTA como un acorazado hinchado de nivel VII con emparejamiento de nivel X. A pesar de que ella es totalmente. Grasa, quiero decir. Sin el PH.

Nota del autor: No estoy llamando a esto un crucero de batalla. "Gran crucero" servirá. Usaré ese término para describir todos los barcos similares a Puerto Rico: aquellos cruceros con armamentos principales con cañones de 283 mm o más, independientemente de cómo se describieron históricamente. Necesito un término general para describir el subtipo que se encuentra en World of Warships y "crucero grande" se usa menos en el lenguaje común dentro de nuestra comunidad, por lo que será menos confuso que "crucero de batalla" que tiene más importancia histórica.

Opciones

Consumibles

Nada sorprendente aquí.

consumables2.png

Su grupo de control de daños es estándar para un crucero con cargas ilimitadas, un período activo de 5 segundos y un temporizador de reinicio de 90 segundos.

Puede elegir entre dos consumibles en su segundo espacio:

  • El Fuego Defensivo AA comienza con la bonificación estadounidense de un cargo adicional, que le da a Puerto Rico inicialmente 3 cargos en lugar de 2. Esto está activo durante 40 segundos y viene con un temporizador de reinicio de 120 segundos. Proporciona la ventaja habitual de aumentar el DPS sostenido en un 50% y el daño de explosión antiaérea en un 300%.
  • La búsqueda hidroacústica comienza con 2 cargas. Esto detecta torpedos a 3.5 km y naves enemigas a 5.0 km. Esto tiene un período activo de 100 segundos y un temporizador de reinicio de 180 segundos / 120 segundos.

En su tercer espacio, puede elegir entre tres consumibles:

  • El radar de vigilancia del Puerto Rico tiene un alcance de 10 km, un período activo de 35 segundos y un temporizador de reinicio de 180 segundos / 120 segundos. Viene con dos cargos base.
  • Su Catapult Fighter lanza 4 aviones. El avión permanece activo y en la estación durante 60 años a una distancia de 3 km. Tiene un temporizador de reinicio de 135s / 90s y dos bases de carga.
  • Finalmente, su Spotter Aircraft aumenta su alcance de disparo en un 20% durante 100s (a 22.56km de stock o 26.17km con GFCS2). Esto tiene un temporizador de reinicio de 360s / 240s y viene con tres cargas base.

En la retaguardia está la Sistema de Reparación de Puerto Rico. Esto viene con dos cargos base. Cada carga pone en cola hasta el 50% del daño de penetración y el 10% del daño de la ciudadela. Cura hasta un 14% de su salud durante 28 segundos con un temporizador de reinicio de 120 segundos / 80 segundos.

Actualizaciones

Upgrades-1.png

  • Tienes tres opciones en tu primer espacio. La modificación principal de armamentos 1 es óptima. Sin embargo, puedes optar por usar la Modificación 1 del grupo de control de daños o la Modificación 1 de la aeronave Spotter. Estas dos últimas son Mejoras especiales que se pueden comprar a través de la Armería para Carbón 10px-Coal_icon.png .
  • Nuevamente tenemos tres opciones aquí. La mejor opción es la modificación del radar de vigilancia 1 . Alternativamente, puede tomar la Modificación defensiva 1 del fuego AA si los transportistas lo hacen particularmente salado, aunque esto es mucho menos ventajoso que la actualización anterior. Ambas son mejoras especiales que se pueden comprar a través de Armory for Coal. 10px-Coal_icon.png . Si no puede pagarlos, use la Modificación 1 del sistema de control de daños .
  • No debería sorprendernos, pero la Modificación 1 del sistema de puntería es la opción preferida en el espacio 3. Nuevamente, si los CV te hacen súper salado y quieres la ilusión de que una actualización ayudará a combatirlos, puedes sacrificar algo de precisión para la Modificación 1 de Armas AA .
  • Como Puerto Rico es más vulnerable al fuego, se prefiere la Modificación 2 del sistema de control de daños en la ranura 4, pero puede cambiarla por la Modificación 2 de Steering Gears para una defensa más activa si ese es su atasco.
  • La Modificación del sistema de ocultación 1 es la actualización pasiva que la mayoría de los jugadores obtendrán el mejor uso en la ranura cinco. Steering Gears Modification 3 (combinado con 2 de la ranura anterior) permite un beneficio más activo, pero intensivo en habilidades.
  • Una vez más tenemos una triple amenaza en el puesto seis. Main Battery Modification 3 brinda el beneficio más obvio con un aumento bruto de DPM. La modificación 2 del sistema de control de fuego de armas aumenta su alcance. Y para aquellos que todavía están resentidos con el parche 8.0, AA Guns Modification 2 lo ayudará a sentir que puede hacer más que Just Dodge ™.

Captain Skills

Voy a mantener esto simple. Construye Puerto Rico de la misma manera que lo harías con un comandante de un acorazado estadounidense. Vaya por lo siguiente:

  • Objetivo prioritario (1pt)
  • Adrenalina (2 puntos)
  • Conceptos básicos de supervivencia (3 puntos)
  • Prevención de incendios (4 puntos)

Eso servirá para tus primeros 10 puntos de habilidad. Después de esto, busca habilidades útiles como Superintendente (3 puntos), Experto en ocultación (4 puntos), Cargador experto (1 punto) o simplemente quédate con lo que funcione mejor en tu capitán de acorazado.

Camuflaje

Camo.png

Para aquellos que completaron la rutina, Puerto Rico viene con National - Puerto Rico y Type 20 Camouflage. Ambos patrones de camuflaje proporcionan:

  • Una reducción del 3% en los rangos de detección de superficie.
  • Un aumento del 4% en la dispersión de disparos enemigos.
  • Un aumento del 20% en los créditos obtenidos.
  • Una reducción del 50% en los costos del servicio posterior a la batalla.
  • Un aumento del 100% en la experiencia obtenida.
Puerto-Rico-1024x576.jpgEste es el camuflaje predeterminado que vino con mi versión de prueba del barco, National - Puerto Rico. Este camuflaje no está disponible si no tiene habilitada la opción de camuflaje "Decorativo" en el puerto. shot-19.12.28_09.17.31-0440-1024x576.jpgEl patrón de camuflaje Tipo 20 me causó un poco de pánico. En mi cuenta de prensa, el Puerto Rico que me asignaron no vino con esto y tuve que desembolsar 5,000 doblones para obtener acceso y me preocupaba que todos tuvieran que hacer lo mismo. Me han asegurado que este patrón de camuflaje realmente viene con la nave si la desbloqueas a través de las misiones o pagando doblones para acelerar.

Potencia de fuego

Batería principal: doce fusiles de 305 mm / 50 en torretas de 4 × 3 en una configuración de superfuego ABXY.
Batería secundaria: Dieciséis 127 mm / 54 en torretas de 8 × 2 con una torreta montada hacia adelante y hacia atrás de la superestructura y tres torretas a cada lado.

Secundarios

Secondaries-1024x576.jpg

Comencemos con las secundarias de Puerto Rico porque son una curiosidad divertida. Puerto Rico usa cañones de 127 mm / 54, no los cañones habituales de 127 mm / 38 que prevalecen en la mayoría de los barcos estadounidenses de niveles superiores. Estas secundarias de cañón más largo son raras , yo. Hasta ahora solo se han encontrado en Midway, Montana y Ohio, por lo que Puerto Rico está en una compañía bastante elegante. Ojalá esto realmente significara algo.

Lo mejor de ellos es su mayor probabilidad de disparo de más de 127 mm / 38 secundarios: 9% de base en lugar de 5%. Pero sin una excelente precisión, tiempo de recarga o rango, no vale la pena especializarse en estos. Es una pena. Todavía espero que aparezca un crucero de base secundaria y que nos haga decir "¡oooh!" Antes de que todos señalemos y nos riamos. (Sí, estoy presagiando totalmente).

Manejo y alcance de armas

Gun-Arcs.gifLos arcos de fuego de Puerto Rico no son buenos. No son terribles, pero no son buenos.

Acostumbrémonos con el armamento de batería principal de Puerto Rico. Tengo dos desventajas principales: no tiene suficiente alcance. Ella no tiene buenos ángulos de fuego.

Déjame quejarse de lo último antes de lo primero. Puerto Rico tiene muy buen manejo de armas para armas de ese tamaño. Ella comienza con una velocidad de rotación de pistola de 6.0º / s (30 segundos por 180º para las personas alérgicas a las matemáticas) que es excelente. Quiero decir, estas armas todavía se sienten grandes, pero no se sienten pesadas. Es muy fácil rastrear estas armas hacia un objetivo. El único problema es que dicho objetivo puede estar fuera de sus arcos de fuego ciertamente pobres.

Soy bastante rápido para condenar una nave que necesita mover sus caderas a 35º de la línea de su quilla para desenmascarar sus armas. Esta es una de mis propias manías personales. Menos de 35º, eso es decente. ¿Menos de 30º? ¡Ahora estamos hablando! 35º o más? Boo-urnas para usted, señor. Boo-urnas, digo. Este rasgo condenó a más de unos pocos barcos en mis libros y Puerto Rico está pisando hielo delgado con este tipo de tonterías. La deja demasiado abierta a represalias para mi gusto, especialmente para un barco que no puede presumir de una armadura de cinturón de acorazado.

Esto nos lleva al tema del alcance. Puerto Rico tiene una cantidad justa; 18.8km no es terrible, pero quería más. Para un barco con muchas superficies de piel suave y no mucho sigilo, el alcance es vida.

Dispersión y DPM

GIF-Alaska-vs-Puerto-Rico.gif180 proyectiles AP dispararon contra un robot Fuso estacionario que no tenía camuflaje. Ambas naves estaban usando la actualización del sistema de apuntes Mod 1 Alaska usa dispersión de crucero grande (primera vez que se usa con Graf Spee) y 2.05 sigma. Puerto Rico usa dispersión de acorazados estadounidenses y 2.20 sigma. En general, Alaska tiene un campo de dispersión más pequeño, pero la sigma más alta de Puerto Rico tenderá a agrupar los depósitos más cerca del centro del área objetivo. La dispersión de Alaska es mejor, no me malinterpreten, pero no es mucho mejor.

Cuando se anunció Puerto Rico, la gran noticia acerca de sus pistolas de batería principales era que tenían un área de dispersión más grande que las de algunos de los otros Grandes Cruceros.

Esto es cierto, empíricamente cierto más allá de una sombra de duda. Combine esto con su recarga más lenta, y Puerto Rico ha perdido muchos fanáticos incluso antes de toda la debacle de las Directivas. Esto ha condenado esta nave a los ojos de muchos. Sin embargo, lo que realmente importa con el amplio margen de Puerto Rico, la recarga comparable (aunque más lenta) y el valor sigma más alto está en debate. La cantidad tiene una calidad propia, después de todo, y mientras Puerto Rico esté generando un número similar de visitas con el tiempo, ¿realmente importan los medios?

Los problemas de dispersión y recarga de Puerto Rico se pueden atribuir a las medidas de equilibrio destinadas a reinar en su enorme costado de doce cañones que hasta ahora no se había visto en otros cruceros grandes. Efectivamente, Puerto Rico paga por la nariz por el potencial de entregar brutales ataques alfa. Y entregarlos ella puede. La cantidad de daño que puede distribuir esta nave es francamente preocupante.

Small-DPM-1024x565.pngEs sorprendente cuán alto ocupa Puerto Rico en un posible gráfico de DPM. Normalmente, las naves con mayor potencial de ataque alfa tienen un DPM más bajo. Aún así, una inspección minuciosa revelará que la verdadera fortaleza de Puerto Rico está en lanzar proyectiles AP sobre HE. Henri IV + MBRB es para disparar a más de 60 años con una sola carga utilizada.

HE & AP Shells

Al igual que Alaska, Puerto Rico hereda la mecánica mejorada del armazón AP de rebote automático de los cruceros pesados estadounidenses. Esto le permite retener el uso de sus proyectiles AP contra un mayor rango de objetivos cuando comienzan a pescar contra ella en lugar de tener que confiar en sus proyectiles HE. Puerto Rico es capaz de enganchar y penetrar los cinturones blindados de la mayoría de los cruceros, incluso cuando están en ángulo a 45º con respecto a la perpendicular hasta rangos de 15 km.

Por agradables que sean estos ángulos de rebote automático, los proyectiles AP de Puerto Rico son un poco trampa. Son lo suficientemente buenos en la mayoría de las situaciones para hacerte creer que son una ronda universal ... al menos hasta que te encuentres con un barco de guerra enemigo. Parece ridículo decirlo de un proyectil de calibre de acorazado en un crucero, pero estas rondas carecen de penetración. Los golpes en el cinturón simplemente se romperán hasta distancias muy cercanas, lo que exige que el capitán de Puerto Rico apunte a partes más blanditas del barco más grande. El problema aquí es que los proyectiles HE de Puerto Rico solo van a estar "bien", lo que se complica aún más cuando es ideal cambiar. Solo causan una cantidad moderada de daño por golpe y su probabilidad de fuego es igualmente mediocre para un proyectil de ese calibre.

Si bien es posible acumular daños de fuego en los acorazados al salpicar los incidentes impactos de HE, esto no juega con las fortalezas de Puerto Rico. Necesitará mucho tiempo para quemar un barco más grande hasta la línea de flotación, un tiempo que podría ser mejor servido para asestar golpes a cruceros y destructores. Contra este último, sus proyectiles HE son nuevamente, de acuerdo. Ella no tiene la precisión para dar muchos golpes a distancia, pero su valor sigma y el volumen de fuego te sorprenderán.

Penetration-1-1024x576.pngValores de penetración extraídos de proships.ru. Los valores son aproximados. Al momento de escribir, Siegfried sigue siendo un Trabajo en Progreso y sus estadísticas de penetración pueden cambiar en el futuro. Dejando de lado las renuncias y los créditos, Alaska y Puerto Rico tienen bajos valores de penetración AP en comparación con los cañones de mayor velocidad de los grandes cruceros alemanes y soviéticos. Puerto Rico lucha para competir con la armadura de cinturón de acorazado a distancia, especialmente cuando está incluso en ángulo. Sin embargo, tiene más que suficiente para lidiar con la mayoría de las armaduras de cinturón de crucero, independientemente del alcance.

Resumen

La gran potencia de fuego de los cruceros tiende a polarizarse entre estar entre "tipo crucero" o "tipo acorazado". Se podría argumentar que son su propia bestia, sin embargo, no hay uniformidad entre los barcos que califican. Esto es en gran medida un artefacto de valores de dispersión dispares, pero otros factores contribuyen como calibre, sigma, normalización, tiempo de recarga y penetración. Me inclino a poner a Puerto Rico mucho más cerca del lado del acorazado. Su recarga es lenta para un gran crucero y, lo más condenado, utiliza la dispersión de un acorazado estadounidense.

A pesar de que Puerto Rico usa una plantilla de dispersión más grande, ella se sienta en un excelente 2.20 sigma. La incertidumbre esperada simplemente no existe con tanta frecuencia como debería indicar la "dispersión del acorazado estadounidense". Sus proyectiles pueden tener el potencial de desviarse mucho, pero no se desviarán con frecuencia. Una vez que se tiene en cuenta el aspecto indulgente de sus ángulos mejorados de rebote automático y el recorrido rápido de la torreta, la artillería de Puerto Rico termina siendo mucho más cómoda que en muchos acorazados.

Gun-Stats-1024x576.jpg

VEREDICTO: Bueno siempre y cuando pueda arrojar con eficacia los proyectiles AP. Se vuelven hella mediocres cuando tienes que confiar en HE.

Defensa

Puntos de vida: 71,650
Máxima protección de la ciudadela: cinturón de 254 mm + pared de ciudadela de 58 mm.
Armadura mínima de arco y cubierta: 27 mm
Reducción de daño de torpedo: 28%

Armour2-1024x576.jpgLa armadura de Puerto Rico es casi de calidad de acorazado. Casi. Un extra de 5 mm en su proa y popa, otros 2 mm en su casco superior y 50 mm en su cinturón y ninguno sería más sabio. Sin embargo, estos milímetros faltantes son importantes.

Protección de la armadura

Puerto Rico tiene la protección equivalente de un acorazado de nivel VII.

Permítanme ser claro: para un crucero, incluso un crucero grande, esto es francamente increíble. Puerto Rico solo es superado por Stalingrado en términos de su capacidad de supervivencia e incluso esa es una carrera muy cerrada. Puerto Rico puede tomar su turno en la línea del frente por un corto tiempo y soportar el daño que haría que cualquier crucero normal se resista. Sin embargo, sería un error imaginar que ella puede soportar los niveles de abuso de los acorazados por mucho tiempo.

La principal diferencia entre los dos cruceros más grandes que compiten es el nivel de protección de la ciudadela y el casco exterior.

  • El esquema de protección de Stalingrado hace hincapié en los tanques de proa y la inmunidad HE a expensas de la protección de la ciudadela. Bastante simplificado, Stalingrado es mejor para resistir cualquier tipo de daño de caparazón. Sin embargo, cuando está flanqueada, los proyectiles AP que pueden penetrar su cinturón más delgado provocarán que pierda enormes cantidades de salud.
  • La armadura de Puerto Rico enfatiza la protección de la ciudadela. Si bien disfruta de una inmunidad HE limitada a rondas de menor calibre, no tiene nada cerca de la capacidad de Stalingrado de ignorar los golpes sin causar daño.

En resumen, vas a recibir más daños incidentales de caparazón en Puerto Rico de lo que harías con Stalingrado. Sin embargo, es menos probable que destruyas tu ciudadela en el barco estadounidense, especialmente con armas de calibre crucero.

Tan bueno como es la defensa de la ciudadela de Puerto Rico (en serio, ella tiene más de 310 mm de armadura allí), no está exenta de defectos. Un examen superficial revela que su techo de la ciudadela de 19 mm está rogando (¡COMENZANDO!) Que se superpongan con los proyectiles AP de calibre de acorazado (me sobrepasa más fuerte, papi). Sin embargo, esta vulnerabilidad es más pequeña de lo que parece. Puerto Rico tiene una cubierta oculta, un Chris Hansen de cubiertas blindadas, si quieres, que está ahí para arruinar la fiesta cuando alguien intenta hundir proyectiles no invitados a través del techo de su ciudadela.

Hidden-Armour3.png¿Por qué no tienes asiento? Hay una cubierta "oculta" de 114 mm sobre la ciudadela de Puerto Rico. Además de la cubierta de la ciudadela en sí, hay placas de 114 mm contiguas al techo de la ciudadela al cinturón blindado externo de la nave. Esto significa que para superar el techo de la ciudadela de Puerto Rico, la carcasa DEBE atravesar el cinturón de 254 mm del barco. Los golpes que atraviesan el casco superior de 30 mm no tienen posibilidades de aterrizar en la ciudadela. Lamentablemente, esto ES armadura suficiente para garantizar que las bombas AP se fusionen correctamente. Activos gráficos extraídos de GameModels3D.com. Citadel-Protection-3-1024x576.pngUna vista frontal de las capas de protección de armadura sobre el techo de la ciudadela de Puerto Rico. Activos gráficos extraídos de GameModels3D.com.

VU, consumibles, inundaciones e incendios

Para un crucero, Puerto Rico tiene una enorme cantidad de puntos de golpe que se extiende a un gran potencial de curación. Ella no rivaliza con Salem y Minotauro a este respecto, pero sigue siendo considerable, especialmente cuando se actualiza con la habilidad de comandante del Superintendente y la señal del Delta de la India . Puerto Rico cuenta con una excelente protección antitorpedo en comparación con la mayoría de los otros cruceros, al menos hasta que se libera Siegfried (luego la barra se mueve muuuucho más).

Puerto Rico ha heredado muchos de los inconvenientes de estilo de acorazado con efectos de daño a lo largo del tiempo.

  • Puerto Rico arde como un barco de guerra . Un solo incendio quema hasta el 18% de sus puntos de golpe durante 60 segundos. Los cruceros arden durante la mitad del tiempo y reciben solo la mitad del daño en total.
  • Puerto Rico se inunda como un acorazado . Una sola inundación ahogará el 20% de sus puntos de golpe durante 40 segundos. Los cruceros inundan la mitad de ese daño durante el mismo período de tiempo.
  • Puerto Rico cura el daño de la ciudadela como un acorazado . Ella solo recupera el 10% del daño de la ciudadela con su Grupo de Reparación en comparación con el 33% como la mayoría de los cruceros.

Esto realmente debería enfatizar la necesidad de invertir en lo que aparentemente son mejoras y habilidades de acorazados, como Modificación de control de daños 1 , Modificación de control de daños 2 , Conceptos básicos de supervivencia y Prevención de incendios . El único rayo de sol para mitigar este daño es el acceso de Puerto Rico al consumible de la Fiesta de Control de Daños de un crucero. Esto tiene un temporizador de reinicio mucho más corto que las versiones de acorazado. Gestionado adecuadamente, sus consumibles pueden eliminar el peor de estos efectos.

Small-HP2-1024x603.png¿Recuerdas cuando todos se quejaban de la cantidad de salud que tenía Viribus Unitis? Hago. Es por eso que ella vivirá como una unidad de medida estándar para los totales de puntos de vida. De esta manera, el legado de ese barco olvidable puede vivir. Puerto Rico tiene 2.0 VU de salud.

Resumen

Puerto Rico es más acorazado que crucero en términos de durabilidad. Solo ten en cuenta que es un barco de guerra de piel suave, más cercano a una nave de nivel VII en términos de su perfil de armadura. No escatime en el fuego y las habilidades de mitigación de inundaciones y actualizaciones.

VEREDICTO: Puede seguir el ritmo de Stalingrado e incluso vencerla en lo que respecta a la protección de su ciudadela. Y ella no es una piñata HE como Yoshino. Eso dice mucho

Agilidad

Velocidad máxima : 33.5kts
Radio de giro del puerto: 910 m
Tiempo de cambio de timón: 15.9 s
Velocidad de rotación del motor 4/4: 4.5º / s

Puerto Rico se maneja como un pato gordo en una cinta de correr. Puede moverse a un ritmo justo en línea recta, pero pedirle que cambie de dirección es solo una receta para un montón de aleteo incómodo. La buena noticia es que no puede apagar sus torretas. Entonces ahí está eso.

Small-Turn-Radius2-1024x576.pngPuerto Rico no se vuelve como una vaca de una sola pierna con daño cerebral (ese premio es para Stalingrado), pero es posible que tengas que sufrir algún tipo de daño cerebral para pensar que seguir sus directivas es "simple".

VEREDICTO: Ella maneja como un acorazado rápido y un acorazado gordo y rápido. Su única gracia salvadora es que tiene una velocidad máxima de 33.5 nudos, algo que a la mayoría de los acorazados les cuesta alcanzar.

Defensa antiaérea

Explosiones Flak: Seis por 1,680 de daño por explosión.
AA de largo alcance : ~ 129dps a 6.0km
AA de rango medio: ~ 378dps a 3.5 km
AA de corto alcance : ~ 158dps a 2.0km

En el papel, Puerto Rico tiene la defensa AA más formidable de cualquiera de los cruceros de nivel X. Ella lo tiene donde cuenta: DPS sin procesar. Sin embargo, cuando comienzas a mirar más de cerca, es algo bueno.

Lo mejor del AA DPS de Puerto Rico son sus 127 mm / 54 segundos. Estos dan un alcance extra de 200m sobre 127mm / 38s, así que supongo que no son solo adornos para ventanas. El resto de su armamento está compuesto por una variedad bastante estándar de Bofors y Oerlikons. Estas dos armas comienzan a sentirse un poco largas en el diente en el nivel X, ya que no tienen el alcance y la potencia para la cantidad deseada por la cantidad de espacio de cubierta que ocupan. En realidad, solo la batería de largo alcance de Puerto Rico puede prestar apoyo a los aliados a menos que estén acurrucados uno contra el otro.

En este sentido, el temible potencial del poder de AA de Puerto Rico se limita en gran medida a la autodefensa. En la práctica, ella no puede tocar a Cockbote y Minotauro por brindar apoyo a la flota. Peor aún, sus Bofors y Oerlikons son dolorosamente frágiles y no sobrevivirán mucho tiempo bajo ningún tipo de abuso de HE. La defensa de Puerto Rico contra el ataque aéreo puede verse muy comprometida en el juego de medio a tardío. Es mejor que esperes que los aviones entrantes se encuentren con algunas explosiones antiaéreas.

Small-AA1-1024x495.jpg

VEREDICTO: Ideal para defensa personal. Bastante meh de lo contrario, especialmente después de que ella haya recibido algunos golpes HE.

Refrigerador

Detección de superficie base: 16,56 km
Rango mínimo de detección de superficie: 13.01 km
Rango de detección de aire: 11,16 km
Alcance de detección al disparar humo: 13,15 km
Rango de disparo de la batería principal: 18.81 km a 26.18 km

Lo mejor que se podría decir sobre el control de la visión de Puerto Rico es que ella empaca un consumible estadounidense de radar de vigilancia . Incluso esta es una segunda tasa en comparación con el alcance súper largo (aunque ciertamente de menor duración) de la versión soviética. El nivel de potencia de este consumible limita en gran medida los beneficios de rango que Puerto Rico podría recibir de un avión Spotter . Supongo que podrías sacar un Yuro y simplemente irte sin él.

Para un barco que se desempeña mejor cuando flanquea sus objetivos, Puerto Rico se beneficia enormemente de una construcción de ocultación. Si bien su radio de detección de superficie nunca va a ganar elogios, incluso cuando se actualiza por completo, es lo suficientemente rápida como para explotar huecos y tomar posiciones ventajosas para realizar un fuego cruzado. Sin embargo, el problema es de alcance . Puerto Rico no lo tiene. Si bien es cierto que es mejor que algunos de los otros cruceros, por las armas de su calibre y por este estilo de juego flanqueante, algo más cercano a 20 km sería más cómodo. Si bien esto agrega cierto atractivo a su modificación de alcance, su Modificación de batería principal 3 sigue siendo óptima para la velocidad de disparo más rápida. Puerto Rico simplemente debe sufrir el déficit de rango y jugar apropiadamente.

Entonces, Puerto Rico termina tomando posiciones de tiro que la dejan cómodamente dentro del alcance de retorno de cualquier cosa a la que pueda estar disparando. Puedes olvidarte de mantenerla oculta si hay aviones o destructores aún al acecho. Esto deja estas jugadas audaces para el juego tardío o cuando tus oponentes simplemente Lemming a un lado.

Me sentiría más cómodo con el ocultamiento de Puerto Rico (o es falta) si tuviera la capacidad de Stalingrado de arrullar en la mayoría de los proyectiles HE. Ella no tiene eso, así que solo tenemos que lidiar, supongo.

Veredicto: bastante terrible, redimido solo ligeramente por sus consumibles. Dado el tamaño de esta cosa sangrienta, es una maravilla que no sea visible desde el espacio como Moskva y Stalingrado.

Evaluación final

Quitemos la sensación del barco fuera del camino.

Puerto Rico es un buen barco. Sin embargo, ella no va a desplazar a Stalingrado en mis ojos. También encuentro que Yoshino es un barco más interesante (¿qué puedo decir? Me gustan raros), pero no hay nada intrínsecamente malo en Puerto Rico. Ella es una buena nave. Se desempeñará bien con muchas cosas buenas para ella. Sus armas son poderosas, es bastante precisa y golpea como un camión. Su esquema de armadura es bastante brillante para un crucero y su poder AA es genial.

Si no fuera por la forma en que se adquirió este barco, estaría feliz de darle a este barco marcas de aprobación y una recomendación sólida para aquellos que buscan algo un poco diferente. Soy un poco más duro si ya tienes Alaska: Alaska es el mejor barco, nivel por nivel. Puerto Rico es una mejora pero escalonada por lo que no se equilibra. Así que sí, es una buena nave con un gran trasero atado.

Y aquí está: Ella es buena, pero luego ocurrió el Debacle Dockyard. No puedo hablar de Puerto Rico sin describir cómo fue adquirida.

Acquisition-1024x794.jpgSe ve generoso, hasta que cuenta lo que se le pide.

Los fundamentos de la adquisición

Para desbloquear Puerto Rico, tenías que construirla. Wargaming realmente hizo todo lo posible con la presentación con una hermosa animación etapa por etapa de la construcción de la nave a medida que avanzaba. Permítanme ser completamente justo: esto fue hermoso y me encantó ver el barco ensamblado y las recompensas en el camino parecían divertidas. Pero veamos cómo se desbloqueó la nave para un jugador.

  • Para terminar de construir Puerto Rico, tenía que acumular un total de 51,300,000 puntos desde el 16 de diciembre de 2019 (10 a.m. UTC) hasta el 13 de enero de 2020 (10 a.m. UTC). Esto es 28 días o 40,320 minutos. Sí, los minutos son importantes.
  • Abrir el astillero por primera vez te permitió comenzar la construcción. Comenzaste con una ventaja inicial de 500,000 puntos y una tasa de construcción de 6 puntos por minuto. ¿Ver? Te dije que los minutos eran importantes.
  • Las matemáticas simples deberían decirte que este no fue tiempo suficiente.

Para acumular puntos más rápido, los jugadores podrían desbloquear potenciadores para acelerar la construcción. Estos refuerzos siempre proporcionaron un número de puntos de bonificación fijo más un aumento en el número de puntos ganados por minuto. Se compraron con una moneda temporal en el juego llamada "Fichas de construcción de barcos". Los refuerzos tuvieron que ser adquiridos secuencialmente. No podías desbloquear Booster # 3 hasta que desbloqueaste Boosters # 1 y # 2, por ejemplo. Los tokens de construcción naval se adquirieron de tres maneras diferentes:

  • Un total de 75 tokens estaban disponibles a través de un bono de inicio de sesión diario en el transcurso de dos semanas.
  • Completar tus misiones diarias otorgaría hasta 20 tokens por día. Se podrían ganar hasta 480 tokens de esta manera, además de 160 tokens adicionales por completar la cadena mensual para un total de 640 tokens.
  • Completar directivas. Se pueden obtener hasta 1.950 tokens a través de estos.

Los refuerzos cuestan entre 200 y 350 fichas para desbloquear cada uno. Como puede ver, fue a través de Directivas que se adquirieron la mayoría de los tokens de construcción naval, no solo por número sino también por velocidad. Para completar una directiva, un jugador tenía que completar entre 5 y 6 misiones que variaban de lo simple a lo absolutamente horrible de cumplir. Las Directivas iniciales nunca fueron más que un poco molestas, mientras que las Directivas posteriores requirieron que los jugadores se comprometieran a jugar literalmente cientos de juegos en solo unos días.

Así se preparó el escenario de cómo se adquirió Puerto Rico. Wargaming le pide a los jugadores que se mantengan al tanto de la construcción en general se desarrolla así:

  • Gasta tus fichas de construcción de barcos lo antes posible para desbloquear potenciadores y acelerar la construcción. Para que las fichas de construcción de barcos hagan esto:
  • Inicie sesión todos los días que el evento se estaba ejecutando.
  • Asegúrate de completar tus misiones diarias.
  • Complete las directivas lo más rápido que pueda.

Puerto-Rico-Dumpster-Fire.png

¿Pero dónde están los dineros de la construcción naval?

Ahora, dado que todo esto tuvo lugar durante la temporada de vacaciones, no todos iban a poder iniciar sesión diariamente, sin importar completar misiones y directivas de manera oportuna. Bueno, nunca tengas miedo. Wargaming tiene tu espalda ... y sus manos en las cadenas de tu bolso. Además de los refuerzos mencionados anteriormente, había tres refuerzos PREMIUM que podía comprar.

  1. 4,500,000 puntos + 104 puntos por minuto (6,000 doblones)
  2. 6,000,000 puntos + 138 puntos por minuto (8,000 doblones)
  3. 7,500,000 puntos + 173 puntos por minuto (10,000 doblones)

Al igual que los otros refuerzos, estos tuvieron que desbloquearse secuencialmente. Por lo tanto, si quería el bono del refuerzo # 2, también está comprando el # 1. Wargaming "convenientemente" vende un paquete de 25,000 doblones por $ 99.99 Murica Moneys. Solo digo.

Ahora hagamos un poco de matemática básica. Digamos que compró estos tres refuerzos y desbloqueó el refuerzo inicial. Estás garantizado para llegar a Puerto Rico, ¿verdad?

Bueno no. No, no lo eres. Suponiendo que gastó su dinero al comienzo del evento, terminaría los 28 días con 35,436,830 puntos de los 51,300,000 necesarios para obtener un Puerto Rico. Esto te dejaría atrapado al final de la Etapa 5 de 6 de construcción si no pudieras desbloquear más refuerzos a través del juego.

Pero nunca se preocupe, querido cliente, siempre podría arrojar más dinero al problema. Dependiendo de cuánto haya progresado, siempre puede gastar más doblones para completar la construcción en un instante. La cantidad necesaria depende de cuán avanzado haya avanzado la construcción. ¡Pero no puedes comprar Puerto Rico, tonto! No, primero debes comprar los tres potenciadores premium (¡duh!). ENTONCES tienes la opción de comprar Puerto Rico. El precio inicial de venta aquí fue de 35,000 doblones y se redujo a 15,000 doblones si pones un poco de grasa en el codo y desbloqueaste un par de refuerzos con fichas de Construcción de Barcos de manera oportuna.

Sí, Puerto Rico inicialmente tiene más de un precio de $ 236 dólares estadounidenses Dollary-doos.

shot-19.12.18_09.23.10-0230-1024x576.jpg

Pobre gorizia

Entonces el escenario está listo. Completar directivas a tiempo puede no ser posible para muchos jugadores. Desembolsar más de $ 200 también puede parecer poco atractivo. Entonces Wargaming nos arrojó un hueso.

Gorizia fue programado como una recompensa por completar el tercer conjunto de Directivas. SIN EMBARGO, Gorizia era un requisito para completar algunas de las misiones más fáciles para las Directivas 1, 2 y 3. Por lo tanto, si los jugadores compraron Gorizia directamente a través de la tienda premium antes de que comenzara el evento Dockyard, tenían una ventaja fácil para completar Puerto Rico sin un ardua rutina Además, los jugadores "recuperarían su dinero" (¡HA!) Cuando completaran la tercera Directiva, ya que desbloquear a Gorizia les devolvería 8,000 doblones si ya poseían la nave.

Muy convenientemente, si usted fuera dueño de Gorizia, completó las Directivas 1, 2 y 3 Y pagó los tres refuerzos premium, estaba listo para completar Puerto Rico con tiempo de sobra. Es casi como si lo hubieran planeado de esta manera.

Y luego las cosas empeoran ...

Si todo esto se nos hubiera presentado desde el principio, amable lector, no creo que hubiera sido demasiado estúpido. Sí, esto habría rechazado a muchos jugadores. Sí, la gente se habría dado cuenta de que no había una forma realista de adquirir Puerto Rico durante la temporada navideña en función de sus horarios y finanzas.

Pero Wargaming no presentó todo desde el principio.

  • Se alentó a los Colaboradores de la comunidad a crear contenido basado en la vista previa de la función Dockyard en el servidor de prueba . No hay problemas aquí, excepto que las misiones y los costos de doblones tenían valores de marcador de posición. No se hizo ningún esfuerzo por parte de Wargaming para proporcionar a los creadores de contenido los valores reales al hacer sus críticas verdaderamente brillantes de lo que parecía ser una característica genial.
  • Las notas iniciales del parche y las descripciones de eventos trivializaron y / u ofuscaron la complejidad y la inversión de tiempo necesaria para completar las directivas. En serio, el lenguaje hizo que pareciera que casi cualquier persona podría desbloquear Puerto Rico de forma gratuita.
  • La matemática necesaria para calcular cuánto tiempo tomaría desbloquear Puerto Rico era innecesariamente complicada . La mecánica de esta construcción es deliberadamente obtusa, lo que hace que calcular la cantidad de tiempo y dinero que un jugador necesita gastar en World of Warships durante una temporada de vacaciones ocupada sea una pesadilla.
  • Se alentó a los jugadores a gastar dinero temprano y, a menudo, por miedo a perderse. Las tácticas de venta aquí son francamente depredadoras. La mecánica de "puntos por minuto" significa que cada momento que pasa contemplando si comprar o no un refuerzo premium es un momento que PODRÍA haber estado ganando puntos para desbloquear Puerto Rico. No pienses ¡Solo gasta! ¡Compre más de lo que necesita, de hecho, por si acaso!
  • La campaña se configuró para aprovecharse de los jugadores que no terminarán sus compilaciones a tiempo. Una vez más, el miedo a perderse y la falacia del costo hundido se están utilizando aquí para alentar a los jugadores a abrir sus billeteras al final de la construcción si están "tan cerca" de terminar, pero no pueden hacerlo por cualquier razón. . Esto es, nuevamente, francamente depredador.
  • El video de seguimiento sobre el astillero utilizó los valores de marcador de posición del servidor de prueba. Entonces, Internet está explotando cuando los jugadores se dan cuenta de que han sido engañados activamente y luego Wargaming sale con un video sobre el astillero en YouTube que anuncia el evento. El video usa los viejos valores de marcador de posición para los costos de doblones y los requisitos de la misión, lo que hace que todo parezca tan fácil. ¡Solo espere hasta que las personas que vieron ese video se vean envueltas en los costos reales!

Y esto fue solo el comienzo. Esto ni siquiera toca las disculpas mal recibidas, las explicaciones complicadas de la mecánica, o el comentario desagradable y burlón de que este evento tenía como objetivo explotar a los vulnerables (enfermos o desempleados). Esto no toca la base de las travesuras de reembolso (obtuviste recompensas por gastar doblones; estamos recuperando el dinero de las recompensas que desbloqueaste, lo siento). Esto no toca la base de cómo desbloquear Puerto Rico de forma gratuita es simplemente una extensión de la "cultura crunch" del desarrollo del juego que se impone a los jugadores. Literalmente, hay páginas y páginas y páginas de comentarios sobre todo esto en las redes sociales. Hay horas literales de videos y transmisiones de personas que hablan sobre esto.

SerB-1024x588.png

Mouse's Feels

Al final del día, Puerto Rico está Wargaming justificando cobrar entre $ 80 y $ 236 dólares en efectivo muricano por un barco que felizmente venderían incluso a Joe-novato. El año pasado, me molestó que estuvieran vendiendo una prima de nivel IX a nuevos jugadores. Ahora han vendido un nivel X. Esa es la última puerta de inundación abierta. Eso es suficiente para molestarme en sí mismo, pero todo este episodio es tan francamente escandaloso que dañó activamente mi percepción del juego y la compañía detrás de él.

Notarás que no me molesté en cubrir todas las cosas adicionales que podrías desbloquear al adquirir Puerto Rico. Toqué base en Gorizia, pero solo brevemente. El simple hecho es que simplemente no me importa . Wargaming dejó muy en claro que no nos respetan, NINGUNO de nosotros, con esta campaña. A cambio, tengo poca inclinación a hablar bien de ello. Podría haberles perdonado por una falta de comunicación o dos, pero ¿escucharlos atacar activamente a los jugadores vulnerables como una decisión comercial activa? Vete al infierno.

Comencé a escribir estas reseñas con el propósito específico de tratar de proteger a los jugadores de realizar malas compras. Este es uno de ellos. Este es un maldito insulto.

No importa cuán bonito se vea el astillero, no importa todo el tiempo invertido en lo que es un barco decente y con buen rendimiento, sin importar todas las recompensas y bonificaciones navideñas, la intención autoproclamada de Wargaming detrás de vender Puerto Rico es hacerte pagar más de lo que necesita, incluso a expensas de su bienestar.

Con disculpas con Jim Sterling, alguien en Wargaming decidió que tener mucho dinero no era suficiente. Necesitaban todo el dinero. Y no están por encima de pisar a cualquiera y a todos para obtenerlo.

Para concluir

Según lo prometido, ella es la lista de ganadores de las "Primas más memorables de Lert's & Mouse's de 2019". Recopilé todas las entradas válidas, las ingresé en una lista grande y luego usé una máquina RNG de Google para seleccionar a los ganadores.

  • Ganador del Gran Premio: MetalForever - Servidor europeo

Enhorabuena, MetalForever. He enviado tus datos a Wargaming. Esperamos que le den crédito a su Gorizia pronto (si aún no lo han hecho). Avísame si hay algún inconveniente.

Los 10 finalistas recibieron un par de códigos para canjear por contenedores de Santa y algunos camuflajes temporales de Colaborador de la Comunidad. Son los siguientes:

  1. dajeffster - servidor norteamericano
  2. RainbowFartingUnicorn - servidor norteamericano
  3. KHyena - servidor norteamericano
  4. RickPatton - servidor norteamericano
  5. PlatinumT : servidor norteamericano
  6. Ghawain - servidor norteamericano
  7. RedshirtedEnsign - servidor norteamericano
  8. Grantwhy - servidor norteamericano
  9. Olonar - servidor europeo
  10. jellicoe1916 - servidor europeo

Ya he enviado mensajes privados que contienen los códigos a los ganadores. Si envió a través de Reddit, los envié a través del sistema de mensajes de Reddit. Para los foros, se realizó a través de los foros. Para aquellos que usaron ShipComrade, lo envié a través de Twitch (ese fue el único punto de contacto que tuve).

Como parte de las entradas, la gente tenía que decir qué barcos premium y de recompensa pensaban que eran más memorables para 2019. Pensé que a ustedes les gustaría ver las 10 opciones más populares. Los tres primeros solo estaban separados por un solo voto cada uno, por lo que creo que es bastante seguro decir que está demasiado cerca para llamar allí. Smolensk, Georgia y Frisia fueron las mejores elecciones con seguridad.

  1. Georgia
  2. Smolensk
  3. Frisia
  4. Alaska
  5. Benham
  6. Trueno
  7. Puerto Rico
  8. Exeter
  9. Ark Royal
  10. Yoshino

¡Y eso es todo para esta entrega! La próxima revisión saldrá la semana del 8 de enero (probablemente hacia el final de la semana) ¡Gracias a todos por leer y que tengan un feliz año nuevo!

Esta informacion pertenece al sitio web http://shipcomrade.com/ y la informacion fue publicada por April WhiteMouse,la mejor analista de WOWS

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, visigodo74 dijo:

Se despacha a gusto con WG.

Ya te digo. :Smile_veryhappy:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, visigodo74 dijo:

Se despacha a gusto con WG.

 

Nunca tuvo contemplación con ellos... :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que tiene razon,es una salvajada hacia los usuarios,de poder obtenerlo solamente jugando,solo pueden hacerlo aquellos quienes juegan 15hs por dia e inclusive gastando banderas,camouflajes premium,yo creo que Wargaming informo mal de como se podria obtener el mismo,no se si lo hizo de manera intencional o no evaluaron bien las directivas,yo lo obtuve porque me gaste los 24000 doblones, y habia comprado el Gorizia previamente,debo decir que es muy interesante el evento de ver como se va construyendo un barco en un dique seco,espero que sigan con esta metodologia,pero que sea con directivas coherentes.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hasta ahora, podías comprar el barco antes de las directivas, y luego, si lo conseguías, te devolvían el gasto en doblones....pero es que va a haber bastante gente que se habrá gastado una porrada de doblones y se van a quedar sin Puerto Rico por diferentes razones (tiempo, avería del PC, etc.). Esto es lo que no tiene perdón, más allá de intentar engañarnos diciendo que podemos conseguirlo gratis -al estilo de otros años) cuando no es verdad si no te pasas el día delante del ordenador.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.