Magirus_Deutz

Cambios y balanceos en varios barcos

29 mensajes en este tema

Los Cambios de equilibrio del Árbol de Tecnología de los Buques  de la unión Soviética, América, Europa,Aleman y francés

 
Por iJoby
Los Cambios En El Equilibrio

Los Cambios En El Equilibrio

Tier X Crucero Alemán R6gIvnq.pngCdgkSQ8.pngHindenburg:
 
  • El tiempo de recarga de la batería principal se bajó de 10.5 9.8 s.
La nueva reducion del tiempo de recarga aumentará al crucero en general de la eficiencia de combate.

Tier X American Battleship aDECqWy.pngu3xuk09.pngMontana
 
  • Restauración de puntos de golpe por la Reparación de la parte consumible se aumentó de 0,5% a un 0,66% del máximo de puntos de vida por segundo.
Montana la Reparación del barco será el mismo que el de otros USA los acorazados.

Tier X Soviética Acorazado 3mM8oHr.pngu3xuk09.pngKremlin.
 

 

  • Armas AA la cantidad de puntos de golpe se reduce a la mitad.
Además de la buena armadura y un gran número de puntos de golpe, el Kremlin tiene muy eficaz de ametralladoras, que son difíciles de ser destruido. Esto hace que el acorazado bien protegida de los aviones para toda la duración de la batalla. El cambio hará que sea más fácil para los aviones para atacar el buque de guerra más cerca de la mitad de la batalla cuando algunas de las ametralladoras ya estaban destruidos.

Nivel VII de la UE Destructor Fjfq7Yx.pnglV2Lp0D.pngBlyskawica
 
Torreta de disparo ángulos se incrementaron:
  • De la primera torreta de 10 grados;
  • De la segunda torreta en 1 grado;
  • De la cuarta torreta de 15 grados;
Tubos lanzatorpedos de ángulos de giro se incrementaron:
  • Por 8 grados hacia la proa;
  • por 2 grados hacia la popa.
El Disparo de las armas de fuego principal y de lanzamiento de torpedos será más cómodo con nuevos ángulos de giro.

Nivel III francés Destructor NA44toE.pngXPKsEOT.pngFusilier
 
  • El número de puntos de golpe se redujo y los valores de casco fue bajado de 9300 a 7900;
  • El número de puntos de golpe de la se redujo y el casco se bajó de 10900 a 9300.
El cambio reducirá la eficiencia de combate de la nave y el equilibrio con otros tier III destructores.

Tier IX francés Destructor de NA44toE.pngXPKsEOT.pngMogador

La detectabilidad de los rangos se incrementaron:
  • Por parte de los buques de 9.04 a 9.54 km;
  • Aviones de 4,35 a 4.59 km;
  • Se aumento la detectabilidad dentro del humo de las armas principales  de 3,7 a 3.96 km.
  • Torpedos' detectabilidad se ha aumentado el rango de 1.4 a 1.8 km.

Tier X Francés Destructor NA44toE.pngXPKsEOT.pngKleber
 
La detectabilidad de los rangos se incrementaron:
  • Por parte de los buques de 8.88 a 9.88 km;
  • Aviones de 4.83 a 5.38 km;
  •  Se aumento la detectabilidad dentro del humo de las armas principales de 3.63 a 4.15 km.
  • Torpedos' detectabilidad se ha aumentado el rango de 1.4 a 1.8 km.
Con la actual detectabilidad de los rangos de alta velocidad, Mogador y Kleber pueden ejecutar ataques por sorpresa con el enemigo al no tener suficiente tiempo para reaccionar. En combinación con la ventaja principal de francés destructores - efectiva de la batería principal - estos barcos eran demasiado fuerte en comparación con otros destructores.

Tier X Crucero francés NA44toE.pngCdgkSQ8.pngHenry IV
 
  • Tiempo para que la nave del motor para alcanzar la máxima potencia se incrementó;
  • La aceleración de los parámetros, mientras que el Motor de impulso de consumibles está activo se han cambiado.
El Motor de impulso y de alta velocidad base, Enrique IV fue capaz de esquivar entrante fuego rápido cambio de la velocidad. Ahora, el barco va a acelerar y desacelerar más suave.
6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece genial que compartas información y esté dentro de los parámetros legales, pero por favor, corrige los textos del traductor de google porque se nota una gran falta de interés en entregar una información fácil de comprender. No creo que vuelva a abrir ninguno de estos hilos informativos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues vaya, ahora que estoy a punto de llegar al Kleber

En teoria se juegan como un Khaba, simepre gas a fondo y disparando desde lejos, pero aun asi no se si era necesario un buff.

El Blyskawika si que necesitaba un empujoncito.

Cuando empieza esto?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Patosentado dijo:

Pues vaya, ahora que estoy a punto de llegar al Kleber

En teoria se juegan como un Khaba, simepre gas a fondo y disparando desde lejos, pero aun asi no se si era necesario un buff.

Buff?? Pero si lo que le han hecho es un nerf, ahora se le verá desde mas lejos y a sus torpedos tambien

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

en pocas palabras... acaban de joder al kleber… del barco más divertido pasa a ser un permaspotted, se acabó.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Patosentado dijo:

Pues vaya, ahora que estoy a punto de llegar al Kleber

En teoria se juegan como un Khaba, simepre gas a fondo y disparando desde lejos, pero aun asi no se si era necesario un buff.

El Blyskawika si que necesitaba un empujoncito.

Cuando empieza esto?

En el original dice que no son definitivos ni dan fecha, que ya irán avisando...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes razon,trato de corregirlos,a veces se me pasa algun texto por alto,tratare de mejor al respecto camarada Sakron.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 9/1/2020 at 23:03, Patosentado dijo:

En teoria se juegan como un Khaba, simepre gas a fondo y disparando desde lejos, pero aun asi no se si era necesario un buff.

En realidad no, para jugar así el Khaba es mejor, aunque sólo sea porque se puede ir curando de los impactos que inevitablemente te van a terminar dando. El Kleber y los franceses en general siempre los he entendido como barcos de emboscada, que pueden perseguir DDs de manera muy efectiva, a la vez que hacer uso de sus torpedos cuando estos dejan de ser un problema (y combatir contra cruceros a cuchillo si es necesario, aunque estos suele implicar perder bastante vida); así en general es como veo que los juega la mayoría de la gente. Desde luego que son barcos muy desequilibrantes, pero necesitan bastante conocimiento para usarlos bien porque si mides mal donde te metes te vas al puerto. Se puede entender un nerfeo, aunque un kilómetro de ocultamiento entero al Kleber me parece una salvajada (imagino que se quedará en 800m más contando habilidad y módulo).

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

exacto, el kléber se juega a cuchillo, cazas a los DDs sin importar tu ocultamiento, te avalanzas sobre ellos y los machacas. rango de tiro corto a 13 Km, RPF y habilidad de vida extra. Usa las islas o las pantallas de humo para acercarte lo máximo posible a BBs o cruceros que se adentren en las capturas y recortas desde los 5-7 Km hasta ellos en pocos segundos para lanzar torpedos. 

 

Creo que es el único X que puede jugarse así y quitarle ocultamiento desbarata su juego. Espero que no sea tan drástico, aunque 7.8 es suficiente para darle al DD enemigo tiempo de sobra para virar y mantenerte en rango.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que más me fastidia de este nerfeo es que es un ataque directo a su versatilidad, y no a lo que realmente le desequilibra, que es su monstruosa potencia de fuego (que considero que es lo que se debería haber nerfeado, y con cuidado, porque todo el barco gira en torno al hecho de que pueda imponerse a cañonazos). Todavía será posible emboscar a DDs haciendo uso de islas, y de alcanzarlos y hundirlos con facilidad si están aislados; en cambio, con ese ocultamiento ya será prácticamente imposible hacer cualquier función propia de DD (que ya tenia limitada) como capturar o torpedear en oculto, que a veces es necesario. De hecho se toca todo menos su daño por explosivas, recarga, etc. Como siempre tiene muy poco sentido si lo que se pretende es proteger a los demás DDs, que siguen estando 15 nudos por debajo en velocidad y que por tanto siguen sin tener ninguna posibilidad de enfrentarlo; a los que se favorece es al resto de clases, y de paso, se hace aún más fácil de cazar para un CV.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que estos de WG han perdido el norte respecto a lo que nos atrajo al principio del juego. Teníamos lo más parecido que ha existido a una batalla naval de las dos grandes guerras. Todavía recuerdo cuando el Gearing era el cazador del juego, donde solo existían las lineas japos y americanas. A base de aumentar el DPM están fastidiando la experiencia de juego a los mas veteranos, tengo más de 40 tacos y no quiero jugar a un shooter epiléptico. Quizás es el momento de dejarlo, pq ya con Minotauro, Smolenks, Kleber, etc.. llegamos a cosas absurdas. El otro día me hice un Yamato con Friesland mientras intentaba llegar a mi humo, es absurdo y me tocó la parte buena.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ApolyonZGZ dijo:

Lo que más me fastidia de este nerfeo es que es un ataque directo a su versatilidad, y no a lo que realmente le desequilibra, que es su monstruosa potencia de fuego (que considero que es lo que se debería haber nerfeado, y con cuidado, porque todo el barco gira en torno al hecho de que pueda imponerse a cañonazos). Todavía será posible emboscar a DDs haciendo uso de islas, y de alcanzarlos y hundirlos con facilidad si están aislados; en cambio, con ese ocultamiento ya será prácticamente imposible hacer cualquier función propia de DD (que ya tenia limitada) como capturar o torpedear en oculto, que a veces es necesario. De hecho se toca todo menos su daño por explosivas, recarga, etc. Como siempre tiene muy poco sentido si lo que se pretende es proteger a los demás DDs, que siguen estando 15 nudos por debajo en velocidad y que por tanto siguen sin tener ninguna posibilidad de enfrentarlo; a los que se favorece es al resto de clases, y de paso, se hace aún más fácil de cazar para un CV.

Lo han convertido en un Khaba 2.0, que tal lo que pretendían desde un principio.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No entiendo porque mejoran el Hindenburg realmente lo necesita?Hace unos meses me parece que tambien lo mejoraron exactamente con el mismo parametro.Mucha gente discrimina a ese barco por no tener radar y en algunos clanes me han dicho que es aburrido y que al no tener una ventaja muy marcada o un rol como un moskva o un des moines pierde el interes sin embargo para mi es el mejor crucero del juego y en clanwars he tenido unos resultados muy buenos jugando muy agresivo y tanqueando.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, BlasdeLezo76 dijo:

Es que estos de WG han perdido el norte respecto a lo que nos atrajo al principio del juego. Teníamos lo más parecido que ha existido a una batalla naval de las dos grandes guerras. Todavía recuerdo cuando el Gearing era el cazador del juego, donde solo existían las lineas japos y americanas. A base de aumentar el DPM están fastidiando la experiencia de juego a los mas veteranos, tengo más de 40 tacos y no quiero jugar a un shooter epiléptico. Quizás es el momento de dejarlo, pq ya con Minotauro, Smolenks, Kleber, etc.. llegamos a cosas absurdas. El otro día me hice un Yamato con Friesland mientras intentaba llegar a mi humo, es absurdo y me tocó la parte buena.

 

Totalmente de acuerdo. Friesland, Kitakaze, Harugumo, Daring, Kléber, Mogador, Smolensk, Colbert, Worcester... En el último año/año y medio han sacado una serie de barcos ametralladora, que se unen a los que ya había, y que son cancerígenos para el juego. La idea es que la alta recompensa compense el alto riesgo de jugarlos, pero no es exactamente así porque en muchas circunstancias el riesgo es casi nulo. En la realidad lo que pasa es que:

 

a) Cualquiera metido en un humo o detrás de una piedra puede hacer verdaderas atrocidades con un riesgo muy bajo.

b) La contrapartida, según WG, es que estos barcos si cometen errores los pueden volar de un disparo... si el RNG acompaña. Porque con estos barcos importa mucho más el RNG (o lo que sea) que lo bien que les dispares. Montones de veces les caen las salvas encima y overpen, overpen, overpen… mientras tanto en minuto y medio te han reventado. Por otra parte con ellos muchas veces es mejor potatear por el mapa e ir enseñando panza porque angulados es cuando tragan mas daño. El mundo al revés. 

 

El resultado son barcos en los que la diferencia de habilidad de los jugadores no es tan importante. Un potatillo de 45WR puede hacer partidazas con relativa facilidad y un superunicum de 65WR puede irse a puerto antes del minuto 5 ---> justo la línea que WG lleva siguiendo los últimos años. Incluyendo el rework de los CV.

 

Ayer al principio de la batalla me acerqué con el Alsace a una captura para dar cobertura a mi DD, un poco, nada exagerado. Un Worcester se metió en el humo de un Yueyang y entre los dos me destrozaron en menos de un minuto. Qué habilidad necesitaron esos dos para hacerme papilla? Qué habilidad me hubiera salvado a mi?

 

WoWs potato friendly y a campear desde 18km... es lo que hay.

 

 

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Totalmente de acuerdo. Friesland, Kitakaze, Harugumo, Daring, Kléber, Mogador, Smolensk, Colbert, Worcester... En el último año/año y medio han sacado una serie de barcos ametralladora, que se unen a los que ya había, y que son cancerígenos para el juego. La idea es que la alta recompensa compense el alto riesgo de jugarlos, pero no es exactamente así porque en muchas circunstancias el riesgo es casi nulo.


No lo veo en absoluto así, hasta hace poco los BB solo debían preocuparse de los torpedos que les tiraban DD y aviones y de otros BB y los cruceros no les hacían grandes destrozos, habían pocos barcos que por su potencia de fuego (Atlanta basicamente) ofrecían algo diferente... recuerdo que me han llamado de todo por matar un BB con el Atlanta desde detrás de una isla, más de 200 impactos y varios incendios, que si camper, que si hijodep... que si estas matando el juego..., pero la realidad es que nadie se ha quejado cada vez que un BB me ha hecho desaparecer de una sola salva, por cada partida que he hecho un destrozo con el Atlanta hay 3 que me han cazado.

Y ahora han sacado varios barcos con esa habilidad pero que usan el humo (que solo lo tenía el flint hasta hace poco y tenían 4 gatos) y claro, ya no tienes que buscar islas, puedes plantarte donde quieras y disparar... pero, vaya todos esos barcos son de tier +7 con lo cual las partidas están plagadas de radares, pero de eso nadie se acuerda.

Nadie habla que cuando eres un crucero ligero y te pintan TODO el equipo contrario te apunta porque eres blandito, nadie habla del horrible ratio de giro que le han metido al Akizuki, nadie habla de que el Friesland  no tiene torpedos o que que el Worcester es tier X y antes tienes que pasar por un suplicio llamado Seattle.

 

Antes estos barcos solo servian para cazar DD, ayuda anti aérea (he llegado a derribar 50 aviones con el Atlanta) y ser dianas andantes, ahora pueden ser un dolor de muelas para los BB.

 

El crucero ligero ha venido a WOW para quedarse, y lo mejor es que los BB se acostumbren a tener que tenerlos en cuenta y no ser solo una diana de barcos que solo servían para cazar DD o conseguir puntos fáciles.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Davixu dijo:


No lo veo en absoluto así, hasta hace poco los BB solo debían preocuparse de los torpedos que les tiraban DD y aviones y de otros BB y los cruceros no les hacían grandes destrozos, habían pocos barcos que por su potencia de fuego (Atlanta basicamente) ofrecían algo diferente... recuerdo que me han llamado de todo por matar un BB con el Atlanta desde detrás de una isla, más de 200 impactos y varios incendios, que si camper, que si hijodep... que si estas matando el juego..., pero la realidad es que nadie se ha quejado cada vez que un BB me ha hecho desaparecer de una sola salva, por cada partida que he hecho un destrozo con el Atlanta hay 3 que me han cazado.

Y ahora han sacado varios barcos con esa habilidad pero que usan el humo (que solo lo tenía el flint hasta hace poco y tenían 4 gatos) y claro, ya no tienes que buscar islas, puedes plantarte donde quieras y disparar... pero, vaya todos esos barcos son de tier +7 con lo cual las partidas están plagadas de radares, pero de eso nadie se acuerda.

Nadie habla que cuando eres un crucero ligero y te pintan TODO el equipo contrario te apunta porque eres blandito, nadie habla del horrible ratio de giro que le han metido al Akizuki, nadie habla de que el Friesland  no tiene torpedos o que que el Worcester es tier X y antes tienes que pasar por un suplicio llamado Seattle.

 

Antes estos barcos solo servian para cazar DD, ayuda anti aérea (he llegado a derribar 50 aviones con el Atlanta) y ser dianas andantes, ahora pueden ser un dolor de muelas para los BB.

 

El crucero ligero ha venido a WOW para quedarse, y lo mejor es que los BB se acostumbren a tener que tenerlos en cuenta y no ser solo una diana de barcos que solo servían para cazar DD o conseguir puntos fáciles.

 

Mi barco más jugado es con mucha diferencia el Atlanta así que no soy sospechoso de ser un BBaby. Lo que no puede ser es que el Atlanta sea el terror de los DDs y a la vez masacrar impunemente a todos los BB que se acerquen a menos de 20km de su sector del mapa.

 

El riesgo debe ser equivalente a la recompensa y todas las mecánicas deben tener algún tipo de contrajuego. Dos ejemplos de ametralladoras equilibradas pueden ser el Minotauro (cada vez que le rozan son 20-30k) y el Atlanta (de papel, con tiro de mortero y con rango 13km).

 

Lo que está consiguiendo WG es que los BB y los no BBs cada vez campeen más lejos y que las batallas se llenen de potatos porque los jugadores veteranos van abandonando el juego.

 

 

 

Ah, y se me olvidaba el Benham y su absurda capacidad de bloquear un flanco entero tirando 8 torpedos cada 30sg.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, TERMIDANI dijo:

No entiendo porque mejoran el Hindenburg realmente lo necesita?Hace unos meses me parece que tambien lo mejoraron exactamente con el mismo parametro.Mucha gente discrimina a ese barco por no tener radar y en algunos clanes me han dicho que es aburrido y que al no tener una ventaja muy marcada o un rol como un moskva o un des moines pierde el interes sin embargo para mi es el mejor crucero del juego y en clanwars he tenido unos resultados muy buenos jugando muy agresivo y tanqueando.

el hindenburg vuelve a su recarga inicial de hace 2-3 años, nunca tuvieron que nerfearlo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Sakron dijo:

el hindenburg vuelve a su recarga inicial de hace 2-3 años, nunca tuvieron que nerfearlo

 

Tuvo la desgracia de aparecer en gran número en los equipos de un King of the Sea. WG lo nerfea y, absurdamente, como es su costumbre, a renglón seguido saca Worcesters, Harugumos y demás. Le introdujeron una cura más, le redujerosn otra vez la recarga, y ahora otra vez. Es decir, nerfean barcos para seguidamente desequilibrar el juego todavía más con otros más potentes. El vodka es muy malo. Lo del Smolensk es de juzgado de guardia. Ver en los directos como le disparan y solo le hacen overpens y rebotes es muy lamentable.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Tuvo la desgracia de aparecer en gran número en los equipos de un King of the Sea. WG lo nerfea y, absurdamente, como es su costumbre, a renglón seguido saca Worcesters, Harugumos y demás. Le introdujeron una cura más, le redujerosn otra vez la recarga, y ahora otra vez. Es decir, nerfean barcos para seguidamente desequilibrar el juego todavía más con otros más potentes. El vodka es muy malo. Lo del Smolensk es de juzgado de guardia. Ver en los directos como le disparan y solo le hacen overpens y rebotes es muy lamentable.

 

Cualquier barco capaz de hacer mucho daño debe ser muy fácil borrarlo, como le pasa al Minotauro o al Atlanta. Al Smolensk, por ejemplo, sólo es fácil borrarlo sobre el papel, en la realidad 9/10 impactos le dan la risa. No puede ser que la mejor forma de luchar contra ellos sea no hacerlo.

 

Ojo que no son los BBs los únicos perjudicados con esta inundación de DPM. De hecho creo que los más perjudicados son los DDs y los cruceros clásicos. Recuerdo una vez que cargué con el Hindenburg contra un Colbert y en menos de 30sg me disolvió como un azucarillo. U otra vez que con un Seattle tuve un duelo a cañón contra un Harugumo. Al fin y al cabo los BBs tienen la opción de jugar a 20km.

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, BielayaSmert dijo:

 

Totalmente de acuerdo. Friesland, Kitakaze, Harugumo, Daring, Kléber, Mogador, Smolensk, Colbert, Worcester... En el último año/año y medio han sacado una serie de barcos ametralladora, que se unen a los que ya había, y que son cancerígenos para el juego. La idea es que la alta recompensa compense el alto riesgo de jugarlos, pero no es exactamente así porque en muchas circunstancias el riesgo es casi nulo.

Más o menos de acuerdo pero Mogador y Kleber son otro tipo de "cancer". Cambiaríamos el humo por una velocidad exagerada (ojo que hay mucha gente por ahí que es capaz de acertarte, mucha más de la que sabe disparar bien al humo) y la tasa de fuego por un alto daño combinado con un consumible de recarga. El caso es que, aún desequilibrados, la mayoría de estos son barcos a los que la gente se termina (o terminará) acostumbrando con el tiempo y una vez aprendido como combatirlos su efecto ya no es tan devastador... aunque condicionan la forma de jugar de todo el mundo. El terror que causaban por ejemplo Worcester y Harugumo cuando aparecieron ya no es tal, ahora sólo brillan con gente que tenga un posicionamiento casi perfecto y con un equipo que les respalde mínimamente. Si no es así (y lo digo un poco por experiencia personal) son barcos con los que te puedes llegar a sentir hasta un poco impotente. El más difícil de equilibrar de esa lista sin duda es el Smolensk, y la reacción correspondiente del entorno de juego ahora mismo es a) tenerle mucho respeto y b) focus total y absoluto si se detecta.

 

Tengo claro que a estas alturas WG de equilibrio ni sabe ni lo intenta, y cada cual tiene barcos que odia a muerte por este motivo. El mio personal es el Kremlin y de momento los supuestos nerfeos no logran que cambie de opinión.

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El único caso que tengo que daros la razón es el Smolenks que esa capacidad de ser sobrepenetrado sin causar daño no tiene sentido, pero a la velocidad que están apareciendo y lo fácil que es conseguirlo, pronto le van a meter un nerfeo como al Emile Bertin que nadie lo recuerda.

 

El resto de casos (los que conozco, hay algunos que no se ven mucho) de la lista creo que es meter a todo el mundo en el mismo saco, si, es cierto, son ametralladores, máquinas de hacer impactos pero hacer un daño escaso, y si en ciertas situaciones y en buenas manos pueden ser una pesadilla, pero también son barcos complicados, te sale una partida bien de cada 5, tienes que saber jugarlos y te pueden enviar a conocer a bob esponja de una salva con relativa facilidad, en unos tiers donde esconderse es complicado porque esta lleno de aviones y radares.

 

También creo que es un poco la novedad, luego se asimilará como jugarlos, igual que pasó con el cambio de portaaviones o pasará luego con los submarinos y nadie se acordará. Para mi hay un barco mucho más desiquilibrante en tier bajo (del cual soy mega fan) y nadie pide cambiarlo, porque la gente lo pasa y lo olvida, y estos barcos son tier >8 y se juegan mucho más (directivas, ranked, misiones).

 

Solo defender que el juego cambia, evoluciona y no creo que sea justo decir que la introducción de un tipo de barco o uno en concreto sea 'el cancer', 'esta matando el juego' o 'la causa de que veteranos se vayan'.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Davixu dijo:

El único caso que tengo que daros la razón es el Smolenks que esa capacidad de ser sobrepenetrado sin causar daño no tiene sentido, pero a la velocidad que están apareciendo y lo fácil que es conseguirlo, pronto le van a meter un nerfeo como al Emile Bertin que nadie lo recuerda.

 

El resto de casos (los que conozco, hay algunos que no se ven mucho) de la lista creo que es meter a todo el mundo en el mismo saco, si, es cierto, son ametralladores, máquinas de hacer impactos pero hacer un daño escaso, y si en ciertas situaciones y en buenas manos pueden ser una pesadilla, pero también son barcos complicados, te sale una partida bien de cada 5, tienes que saber jugarlos y te pueden enviar a conocer a bob esponja de una salva con relativa facilidad, en unos tiers donde esconderse es complicado porque esta lleno de aviones y radares.

 

También creo que es un poco la novedad, luego se asimilará como jugarlos, igual que pasó con el cambio de portaaviones o pasará luego con los submarinos y nadie se acordará. Para mi hay un barco mucho más desiquilibrante en tier bajo (del cual soy mega fan) y nadie pide cambiarlo, porque la gente lo pasa y lo olvida, y estos barcos son tier >8 y se juegan mucho más (directivas, ranked, misiones).

 

Solo defender que el juego cambia, evoluciona y no creo que sea justo decir que la introducción de un tipo de barco o uno en concreto sea 'el cancer', 'esta matando el juego' o 'la causa de que veteranos se vayan'.

con el próximo cambio de blindajes va a tener la misma chapa de 16 que el minotaur

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Davixu dijo:

El único caso que tengo que daros la razón es el Smolenks que esa capacidad de ser sobrepenetrado sin causar daño no tiene sentido, pero a la velocidad que están apareciendo y lo fácil que es conseguirlo, pronto le van a meter un nerfeo como al Emile Bertin que nadie lo recuerda.

 

Lamentablemente, el Bertin es un barco de rama....y además no es ruso. WG nunca ha nerfeado un premium OP....y menos ruso. Los ha retirado de la tienda al cabo de un tiempo, eso sí (Kutuzov, Belfast, Nikolai y demás). Como mucho, ha implementado nuevas mecánicas que han perjudicado a un cierto tipo de barco (incendios en cruceros pesados, por ejemplo), y ahora lo hará con las espoletas inerciales y los blindajes de los cruceros. Ya veremos lo que sale de eso.

PD: El Giulio y el Kami son otro ejemplo de que WG no toca los premiums.

PPD: Si finalmente le ponen blindaje de 30 mms al DesMoines, voy a disfrutar jugándolo xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, MiBlogDeGolf dijo:

PPD

De qué sirve un blindaje de 30 si va a estar plagado de 430 y 457?

 

Al final al Montana y al GK les pasará como a otros barcos de tier 8, que se ven muy rara vez.

 

Pero en tier X lo que te van a jugar es Yamato, Republique, Ohio/Georgia y sobretodo el Kremlin

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Davixu dijo:

El único caso que tengo que daros la razón es el Smolenks que esa capacidad de ser sobrepenetrado sin causar daño no tiene sentido, pero a la velocidad que están apareciendo y lo fácil que es conseguirlo, pronto le van a meter un nerfeo como al Emile Bertin que nadie lo recuerda.

 

El resto de casos (los que conozco, hay algunos que no se ven mucho) de la lista creo que es meter a todo el mundo en el mismo saco, si, es cierto, son ametralladores, máquinas de hacer impactos pero hacer un daño escaso, y si en ciertas situaciones y en buenas manos pueden ser una pesadilla, pero también son barcos complicados, te sale una partida bien de cada 5, tienes que saber jugarlos y te pueden enviar a conocer a bob esponja de una salva con relativa facilidad, en unos tiers donde esconderse es complicado porque esta lleno de aviones y radares.

 

También creo que es un poco la novedad, luego se asimilará como jugarlos, igual que pasó con el cambio de portaaviones o pasará luego con los submarinos y nadie se acordará. Para mi hay un barco mucho más desiquilibrante en tier bajo (del cual soy mega fan) y nadie pide cambiarlo, porque la gente lo pasa y lo olvida, y estos barcos son tier >8 y se juegan mucho más (directivas, ranked, misiones).

 

Solo defender que el juego cambia, evoluciona y no creo que sea justo decir que la introducción de un tipo de barco o uno en concreto sea 'el cancer', 'esta matando el juego' o 'la causa de que veteranos se vayan'.

¿Te refieres al Giulio?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.