Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

GOES4. Un clan atípico

9 mensajes en este tema

Hola a todos.

 

Este es el nivel alcanzado por nuestro clan.

 

- Dique seco. 5 de 6. - 12% al coste de servicio posterior a la batalla para los barcos de cualquier nivel. (Ya completado. 15% descuento en cada batalla)

- Puerto de carbón. 2 de 3. + 7% al carbón recibido.

- Puerto de acero. 1 de 3. + 5% al acero recibido.

- Astillero naval. 6 de 6. -15% al coste de los barcos desarrollables de cualquier nivel.

- Centro de desarrollo. 6 de 6. + 5% a la XP por batalla para los barcos de cualquier nivel.

- Oficina de diseño. 6 de 6. +25% de experiencia libre por batalla para los barcos de cualquier nivel.

- Academia. 5 de 5. + 10% a la experiencia del comandante por batalla.

 

Esto quiere decir que tenemos la base naval muy avanzada y, por tanto, que nuestros miembros reciben estos grandes beneficios. Ahora mismo somos 25 pero podríamos llegar a 50.

 

Dicho esto, ¿qué pedimos a los nuevos capitanes que quieran ingresar?

 

La respuesta es NADA. O casi nada. No hace falta discord, aunque lógicamente quien quiera puede usarlo. No jugamos guerras de clanes habitualmente (aunque ya hemos jugado alguna). No exigimos número mínimo de batallas ni unas altas calificaciones. Pedimos nada más tres cosillas. Una, tener al menos un tier VIII. Dos, ingresar -siempre que se pueda- durante los fines de semana en las Batallas Navales, que sólo hay que dar un click para participar y luego se juega como siempre y cada uno a su aire. Y tres y por encima de todo, no ser un pesado o alguien al que le guste tocar las narices al resto. El buen ambiente es la norma básica.

 

Por tanto, el Clan GOES4 es perfecto para aquellos jugadores que no disponen de ganas o tiempo para meterse en profundidad en el juego. o para quienes no les apetece relacionarse con nadie, pero quieren aprovecharse de las ventajas de un clan al tiempo que colaboran en su desarrollo. O para quienes juegan intermitentemente. Para todos ellos y cualquier otro que le apetezca, hayan estado con anterioridad o no en un clan, las puertas están abiertas. Cada uno aportará en la medida de sus posibilidades, ni más ni menos.

 

Animaos. Como veis, si no queréis meteros a tope en el follón de las guerras de clanes, todo son ventajas. Éste es un clan raro pues sólo pide jugar y buen rollo. No creemos que haga falta más. 

 

Buena caza.  

 

P.D. Contactad conmigo.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Yo entré en un clan por que me invitaron a los 3 días de estar jugando, pero que no hago más que rpeguntar por el chat y decir hola y no contesta nadie. No me importaría cambiar y dejarme guiar por gente más "sociable".

 

Y por el buen rollo no os preocupeis, que la primera ronda la pago yo :-)

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 24 minutos, ezejed dijo:

de que servidor son ? europa o NA ?

 

EU

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.