Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Patosentado

Que rama subo?

9 mensajes en este tema

Acabo de terminar de subir la rama de DDs franceses hasta el Kleber, y ahora mismo no se por donde seguir...

Los DDs franceses son los que hasta ahora me han encajado mejor, incluso mas que los rusos.

Tengo a medio subir americanos (hasta el VII) y britanicos (hasta el VIII), pero no me animo por ninguna de las 2, cada vez que me pongo a ello no disfruito y lo resultados son desastrosos, y acabo volviendo a mi amado Terrible a animarme.

La otra opcion es subir cruceros franceses desde cero...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo la rama de dd's britanicos la estoy subiendo rápido, me están divirtiendo mucho, sobretodo el Jutland y Lightning. Valen para jugar a torpedos en oculto, para cañonear, para spotear y hasta se defienden en AA

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mal momento para jugar DDs, pero bueno, sube los ingleses porque esos humos rápidos evitan muchas visitas de CVs

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues aprovecho este Post....

Hoy conseguí el Shimakaze, mi primer destructor en el juego..... pues tenía pensado subir hasta el Z-52 que quizás sea el destructor más táctico del juego y el Gearing, aunque tengo dudas si en lugar de este subir hasta el Kleber.

Pues los quiero para jugar principalmente Ranked y alguna Clan Wars.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Sakron dijo:

Mal momento para jugar DDs, pero bueno, sube los ingleses porque esos humos rápidos evitan muchas visitas de CVs

Yo no veo que sea mal momento, los destructores cada vez dominan mas mapa, sobretodo en mapas grandes. Pensábamos que el Khabarovsk era una máquina y ha llegado el Kleber, con un nerfeo de lo OP que estaba.

 

Mi jutland se defiende solito de los CV, con la señal de AA y la tecla O se basta para bajarse el solo 20 aviones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supongo que llevaré una mala racha, tengo CVs hasta en la sopa y los mios no sueltan ni un caza. Asquea mucho ver ciertas cosas, el kléber sufre ahora lo que no está escrito con esos 4.4 de avistamiento 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

SI lo que quieres es un destructor y que tenga buenos cañones, pilla la rama del Harugumo o el Daring. Doy por hecho que las dos ramas de los rusos ya las tienes.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si te gustan los DDs rusos y franceses es que te gusta pisar el acelerador y hacer dakadaka desde la distancia. Creo que te van a gustar los cruceros franceses.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En la otra cuenta (que llamaremos "de cruceros", estoy en la duda de su seguir subiendo ligeros americanos (que se me dan bien), pesados americanos o italianos (me gustan mucho Aosta y Abruzzi, menos el Trento). La rusa la tengo completa hasta Moskva, que se me da bien pero no disfruto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.