BielayaSmert

Cuarto milenio

141 mensajes en este tema

hace 50 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Y cómo puede conseguir TODOS los arpegio el mismo día sin haber jugado en dos semanas?

Y cómo puede tener TODOS los barcos de XP libre siendo un potato con apenas 1.000 aleatorias y menos de 1.000 cooperativas?

Y cómo el 19 de diciembre de 2019 consiguió TODOS los barcos que se habían retirado del mercado?

Y cómo el mismo día (17 de enero) sin apenas jugar consigue el Königsberg y el Hipper sin pasar por el Nurenberg y el York? Y el mismo día llega del Bouganville al Galissoniere?

 

Y cómo... cómo... cómo...?

 

Dilo de una vez; es un bot de WG xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

d2452743af9740bc87a390c34166081e.png

 

La verdad está ahí fuera...y es rusa.

 

Se ha cebado a hacer Escenarios:D. Nah, es broma. Ya es algo demasiado extraño como para buscarle una lógica.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Dilo de una vez; es un bot de WG xD

 

Si a alguien se le ocurre otra explicación..........

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es el sobrino de un jerifalte de WG y su tiito le ha regalado todos los barcos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es Barak Obama y WG le ha regalado los barcos como promocion publicitaria?

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El de este caballero, o lo que sea, es el perfil más exagerado que he encontrado, pero he visto más perfiles parecidos con un WR muy bajo, tropocientos premium casi sin usar y otras cosas muy raras, por no decir imposibles.

 

Mi teoría es que son bots que WG utiliza para rellenar batallas cuando hay poca gente, para influir en los resultados y/o para dejarse matar y así los potatos y los no tan potatos nos vengamos arriba. Esto también explicaría, al menos en parte, la gran cantidad de batallas que últimamente acaban en aplastamiento antes del minuto 5.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, BielayaSmert dijo:

Mi teoría es que son bots que WG utiliza para rellenar batallas cuando hay poca gente, para influir en los resultados y/o para dejarse matar y así los potatos y los no tan potatos nos vengamos arriba. Esto también explicaría, al menos en parte, la gran cantidad de batallas que últimamente acaban en aplastamiento antes del minuto 5.

 

Pero si salen en tu equipo no es que te vengas arriba es que te hundes en la miseria. :o

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Criseox dijo:

 

Pero si salen en tu equipo no es que te vengas arriba es que te hundes en la miseria. :o

 

 

Piensa que los puede haber en los dos equipos y que algunos humanos son peores que los bots. Los bots al menos tienen una puntería excelente y absorben una cierta cantidad de daño mientras no los hunden.

 

Y un bot bien programado... ojito con él... que hace 30 años una máquina le ganó a Kaspárov. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, BielayaSmert dijo:

 

 

Y un bot bien programado... ojito con él... que hace 30 años una máquina le ganó a Kaspárov. 

 

Pero no era una maquina de WG xD

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, BielayaSmert dijo:

Y un bot bien programado... ojito con él... que hace 30 años una máquina le ganó a Kaspárov. 

 

Métete en la sala de entrenamiento con bots estilo muy agresivo y verás xD Ellos pueden hacerlo todo al mismo tiempo; disparar sin parar, con una puntería envidiable mientras evitan los torpedos, etc. porque el propio juego le facilita esos datos en tiempo real. He visto batallas cooperativas en las que los bots quedan primeros en la clasificación final, con dos o tres kills, algo que muchos jugadores humanos no somos capaces de hacer xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Como se derriba en este juego un avion aliado? :o

En la vida real es facil... pero con la mecanica del WoWs  :S

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Kowalzki dijo:

Alguien más ve algo raro aqui?:|

 

o.O

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Odio de tal manera a los CV que cosa que vuela, cosa que derribo. No queda ni un gorrión cerca de mi casa. Ojo, que no respondo de mis actos. Avisados estáis.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Curiosa partida cuando menos, no sé si es digna de Cuarto Milenio. Pero he ganado una partida donde todo mi equipo menos yo no ha jugado las rank de esta temporada. Al principio iba mal, pero cuando hundí 3 destructores comenzó a mejorar la cosa.

 

1o7OXyN.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 13/2/2020 at 12:12, BielayaSmert dijo:

 

Y cómo puede conseguir TODOS los arpegio el mismo día sin haber jugado en dos semanas?

Y cómo puede tener TODOS los barcos de XP libre siendo un potato con apenas 1.000 aleatorias y menos de 1.000 cooperativas?

Y cómo el 19 de diciembre de 2019 consiguió TODOS los barcos que se habían retirado del mercado?

Y cómo el mismo día (17 de enero) sin apenas jugar consigue el Königsberg y el Hipper sin pasar por el Nurenberg y el York? Y el mismo día llega del Bouganville al Galissoniere?

 

Y cómo... cómo... cómo...?

buenas tardes.

 

Es trabajador de WG???

 

Esta testando barcos?? 

 

Accionista de WG tiene todo de WG

 

para transformar la XP libre tiene que a ver jugado antes mucho para tener esa xp  poder convertirla a través de doblones... 

 

Este usuario tiene relación directa con WG si o si... si no es imposible.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 14/2/2020 at 11:05, BielayaSmert dijo:

 

Piensa que los puede haber en los dos equipos y que algunos humanos son peores que los bots. Los bots al menos tienen una puntería excelente y absorben una cierta cantidad de daño mientras no los hunden.

 

Y un bot bien programado... ojito con él... que hace 30 años una máquina le ganó a Kaspárov. 

 

Buenas tardes

 

https://forum.worldofwarships.eu/topic/94686-el-62-de-los-jugadores-piensa-que-hay-bots-en-las-partidas/

 

mirad esto es de hace dos años y ya habia gente que pensaba esto...

 

 

 

 

Es raro... no tiene mucha logica muchas cosas que pasan aqui... WG es una empresa y como tal, puede tener bots que tu ves que son tal, como en cooperativas.... y quien os dice a uds que no tiene otros bots por ahi furulando con otros nombres y demas

 

el otro dia vi a uno que tenia un 85% de WR con 6000 partidas era todo perfecto... y un nombre super raro.... puede ser un bot?? si o no?? no se sabe... ahi he dejado el link. ustedes opinen....

 

 
RommelVSTyra

El 62% de los jugadores piensa que hay bots en las partidas

Por RommelVSTyra, enero 12, 2018 en Gameplay

 

¿Crees que WG usa bots?  

 68 miembros han votado

  1. 1. ¿Crees que WG usa bots para rellenar las partidas?

    • Si, lo creo.
       
       27
    • Si los hay, pero no son de wargaming
       
       20
    • No, no lo creo
       
       20
    • No sabe, no responde.
       
       1
  2. 2. ¿Crees que los bots que se detectan en las randoms son peores que los que hay en las cooperativas.

    • SI
       
       27
    • Algunos si parecen peores
       
       22
    • No
       
       8
    • No creo que haya bots
       
       11

74 comentarios en esta sección

RommelVSTyra

  • Teniente de navío
  •  
  • RommelVSTyra
  • Alpha Tester
  •  
  • 2.261 publicaciones
  • 18.014 batallas
  • PCNU036_39e9d4b379d379aebe010fa22dbd578c

Cuanto más juego, más lo creo.

 

WG usa bots para rellenar las partidas y cuando alcanzas una buena racha, WG te pone en una partida llena de bots para que sea más difícil ganar.

 

Vosotros pensáis lo mismo¿?

 

Que no nos engañen, hay bots en las partidas, cualquiera que haya jugado al menos unas miles de partidas se ha dado cuenta alguna vez de que hay algún barco de su equipo que no puede ser otra cosa que un bot. SOLO HAY QUE JUGAR unas miles de partidas y te das cuenta.

 

HAY BOTs, No es un cuento. REALMENTE HAY BOTs. Que WG lo permita, o sean incluso suyos es otra cosa. Pero haberlos, los hay!.

 

Un abrazo a tod@s.

Yo_arnau11 y TresXL reaccionó a esto
Cool
[ASCA]

nellyenfermeria

  • Sargento primero
  •  
  • nellyenfermeria
  • Players
  •  
  • 253 publicaciones
  • 13.475 batallas
  • PCNA008_ab0f60ad79fb92d66a7b4b28830985daPCNB020_ca74c3bbe1bceb2d412bd7ebbb9ee186

Yo lo único que sé es que cada vez estoy más decepcionado. Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro que empiece ganando. SIEMPRE suelo empezar perdiendo tanto las primeras partidas con un barco como digamos "la sesión de juego". Generalmente me enchufan 6 o 7 derrotas antes de la primera victoria. Vale que yo no soy ningún crack, pero creo que un juego 12 contra 12 el peso de un solo jugador es casi irrelevante, salvo que sea muy muy muy bueno, o muy muy muy malo (y ni siquiera esta última opción la creo). 

Además, las partidas siempre suelen tener dos patrones: 

1) nada más ir empezando que mi equipo no tiene ninguna posibilidad, porque van cayendo los barcos de mi equipo como moscas sin casi yo haber pegado un tiro y el equipo contrario está casi sin tocar

2) empezamos ganando con ligera ventaja y a mitad de partida no sé cómo ni porqué, miro los barcos y solemos tener 4 o 5 barcos menos, cuando antes teníamos uno o dos más.

 

Y no me lo invento, ahora mismo me está ocurriendo. 4 partidas, 4 derrotas aplastantes.

 

En definitiva, como esto siga así me paso al ajedrez donde sé que solo yo tengo todas las papeletas para decidir el resultado de la partida y que no venga DECEPCIONANTEMENTE decidido de antemanto

 

Nueva partida, empezamos ganando perdiendo un solo destructor a cambio de TRES cruceros enemigos hundidos, y no cuándo ni porqué, a mitad de partidas llevamos SEIS barcos perdidos y el equipo rival solo CUATRO (nos han hundido 5 a cambio de 1 solo). Por supuesto, nueva derrota. Finaliza la partida con la mitad del equipo rival sobre el mar y todos nuestros barcos bajo él.

RommelVSTyra reaccionó a esto
 
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 14/2/2020 at 10:41, BielayaSmert dijo:

El de este caballero, o lo que sea, es el perfil más exagerado que he encontrado, pero he visto más perfiles parecidos con un WR muy bajo, tropocientos premium casi sin usar y otras cosas muy raras, por no decir imposibles.

 

Mi teoría es que son bots que WG utiliza para rellenar batallas cuando hay poca gente, para influir en los resultados y/o para dejarse matar y así los potatos y los no tan potatos nos vengamos arriba. Esto también explicaría, al menos en parte, la gran cantidad de batallas que últimamente acaban en aplastamiento antes del minuto 5.

buenas de nuevo

 

he estado mirando y bicheando... y hay dispositivos que se pueden comprar son hardware... son casi imposibles de detectar por el juego.... y los puedes comprar....

 

en el juego hay muchos jugadores aquí en asía en américa en cualquier sitio quien no os dice que alguno ha comprado el aparato este.... y mas cosas, puedes hasta comprar una IA para jugar y enseñarle a jugar y que te suba una rama... o que juegue por ti. cuando aprenda a jugar esa IA ganara a cualquiera...

 

Me gusta esto de cuarto milenio a disfrutar....

 

un saludo

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y jugadores que misteriosamente recorren sin rumbo definido todo el mapa...

 

PD: Acabo de leer el enlace al 'otro foro' y no sabia que entonces ya se veian 'jugadores recorre-mapas'

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jokebox30 dijo:

he estado mirando y bicheando... y hay dispositivos que se pueden comprar son hardware... son casi imposibles de detectar por el juego.... y los puedes comprar....


Como que hardware ? sera una raspberry con un software o algo, no puede ser 'hardware' solo.

 

Al final tendrás que pegarle un cañonazo en el culo a tus compañeros para ver si es humano o no (si lo es se cagará en tus muelas en algún idioma raro)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Davixu dijo:


Como que hardware ? sera una raspberry con un software o algo, no puede ser 'hardware' solo.

 

Al final tendrás que pegarle un cañonazo en el culo a tus compañeros para ver si es humano o no (si lo es se cagará en tus muelas en algún idioma raro)

 

Si existe un USB que controla con un bot o hace algo para hacer "trampas" indetectable

 

fuentes: https://www.xataka.com/otros/dispositivos-que-juegan-por-ti-en-los-mmorpg  (esto es de 2006 no creeis que no han actualizado el sistema?? )

 

Pero algunos de los servidores de juegos han empezado a detectar estos programas y a expulsar a los que los utilizan, acusándolos de tramposos. En Korea, se encuentran a la venta unos dispositivos hardware llamados automouse que realizan la misma función.

Al ser hardware son casi imposibles de detectar por parte del juego, lo que los hace más seguros para el jugador. Ya hay quien se gana un dinerito "cultivando" jugadores para venderlos posteriormente.

 

esto viene en esa fuente.... esa fuente es de 2006, ahora tenemos mas adelantos... 

 

 

fuente: https://boostbot.org/battle-warship-bot/    (usan bots para accender en un juego de batallas navales, no es WOWS... pero no quiere decir que no existan...)

 

fuente: https://www.vidaextra.com/hardware/haz-trampas-via-hardware-con-auto-mouse  (haz trampas indetectables)

 

fuente: http://cursoslared.com/archivos/1886    (AutoClicker, HERRAMIENTA PARA HACER HACKING DE INTERACCIÓN)

 

 

Entonces despues de algunas de estas cosas.... puedo pensar que por ahi fuera... puede existir algun programa o hardware o lo que sea que pueda controlar o jugar por ti... o por otros mas poderosos que tu...

 

si en el 2006 existia eso... ahora existen IAs .... y mas cosas poderosas que no sabemos o no nos dejan saber..... pero algo raro pasa...

 

un saludo

 

y buena semana

 

 

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias jokebox. Muy buena aportación.

 

No conocía esos sistemas y me reafirma en la opinión de que las random están plagadas de bots. Lo cual explicaría muchas muchas cosas que vienen sucediendo de un tiempo a esta parte, por ejemplo el montón de barcos hundidos en los primeros 5 minutos (antes también pasaba pero no era tan habitual) y la gran cantidad de batallas que acaba en paliza.

 

Suponiendo que muchos no sean directamente de WG, que es bastante suponer, no esperéis que la empresa haga nada por deshacerse de ellos porque a corto plazo les vienen muy bien para rellenar y crear la impresión de que la base de jugadores crece o se mantiene.

 

A medio-largo plazo lo que conseguirán es frustrar más y más a los que vamos quedando.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.