Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Ryan_CG

¿Errores en el juego, o Bots nivel avanzado?

8 mensajes en este tema

Aprovechando que Wargaming nos alquila el Perth https://worldofwarships.com/es-mx/news/sales-and-events/vegemite-sandwhich/, decidí probarlo (Opinión personal: No esta mal), entonces decidí jugar la Operación de la Semana "Defensa de la Estación Naval de Newport" con mi nueva adquisición temporal (Esta Operación es muy difícil). Todo marchaba normal, hasta que aparecieron los primeros 4 cruceros japoneses, que iban marcha atrás; en el equipo estábamos tratando de asimilar lo que pasaba y yo también, por ello no tengo screenshots del inicio, pero a medida que la operación avanzaba, veíamos que todos los bots de la segunda ola, también iban en reversa, a partir de ahí, tome estas capturas:

 

shot-20-01-25-11-43-47-0456-copia.jpg

 

shot-20-01-25-11-44-42-0465.jpg

 

shot-20-01-25-11-45-38-0194.jpg

 

shot-20-01-25-11-49-44-0739.jpg

 

No siempre andaban en reversa, como el caso de la captura siguiente:

shot-20-01-25-11-51-33-0218.jpg

 

Hasta el Izumo del final. Lo mejor de todo es que perdíamos barcos

shot-20-01-25-11-56-52-0256.jpg

 

shot-20-01-25-11-58-00-0598.jpg

 

Bueno al final:

shot-20-01-25-11-58-46-0142.jpg

 

shot-20-01-25-11-58-50-0912.jpg

 

Ahora la grandes preguntas:

  • ¿Es un error del juego? (Bug)
  • ¿Están testeando una IA mas avanzada?
  • ¿Es el servidor?
  • ¿Solo a mi me ha pasado, o es poco frecuente que pase? (¿Siempre ha existido esta clase de cosas?)
  • ¿Quieren un café?

 

(Si desean les envió la replay, aunque de mala calidad por mi PC potato; aunque primero debería aprender el como) :D

Termino diciendo que un jugador, decía que debíamos jugar bien, porque estaba harto de no obtener 5 estrellas en mas de 10 batallas; al menos él, los demás del equipo y yo, recordaremos esto como una buena y extraña experiencia. ¿Que opinan ustedes?. Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo hace algún tiempo que no juego esa operación, pero nunca he visto eso. Tiene pinta de ser un error más de los muchos que hay últimamente en el juego. A ver si se ponen las pilas y corrigen fallos o esto va a ir de mal en peor. No se que han hecho con el sistema de tiro pero también da errores imposibles de vez en cuando. Que dejen de beber y se pongan a trabajar!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Juan_Von_Strachwitz dijo:

creo que se les acabo el vodka ruso y fueron al chino a comprar vodka chino

No. Ahora beben vodka sueco.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo juego muchas operaciones y últimamente hay mucho bug (o fenómenos paranormales) en ellas.  A modo de ejemplo, en el Rescate del Raptor algunos buques de trasporte no siguen la ruta normal junto al convoy y se van por su cuenta a vivir experiencias excitantes al otro lado del mapa (aún recuerdo una en la que el propio raptor se marchaba al otro extremo de su destino y un Warspite tenía que ir empujándolo cada poco para  volverlo a su rumbo)

En NArai, el buque de mando, que se supone tiene que ir hacia la dársena del centro de la bahía para repararla y que pueda usarse como zona de curación para buques averiados, últimamente  en más ocasiones de las deseables, se lanza con loco frenesí hacia los barcos enemigos creyéndose un Yamato redivivo, o el maestro jedi Yoda enfrentándose a Lord Wargming Vader. Y más cosas así

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 27/1/2020 at 10:07, manolojones dijo:

No. Ahora beben vodka sueco.

 

 Pero si el vodka sueco no es malo :o

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Criseox dijo:

 Pero si el vodka sueco no es malo :o

 

Es una fina ironía referida a las líneas de destructores y tanques suecos, que ninguna de las dos venía a cuento, salvo que hayan pagado a WG para ponerlas. :Smile_trollface:

Y supongo que algún día sacarán la línea de aviones suecos antes que la italiana. :Smile_sad:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 27/1/2020 at 5:43, tanakaeltenaz dijo:

Yo juego muchas operaciones y últimamente hay mucho bug (o fenómenos paranormales) en ellas.  A modo de ejemplo, en el Rescate del Raptor algunos buques de trasporte no siguen la ruta normal junto al convoy y se van por su cuenta a vivir experiencias excitantes al otro lado del mapa (aún recuerdo una en la que el propio raptor se marchaba al otro extremo de su destino y un Warspite tenía que ir empujándolo cada poco para  volverlo a su rumbo)

En NArai, el buque de mando, que se supone tiene que ir hacia la dársena del centro de la bahía para repararla y que pueda usarse como zona de curación para buques averiados, últimamente  en más ocasiones de las deseables, se lanza con loco frenesí hacia los barcos enemigos creyéndose un Yamato redivivo, o el maestro jedi Yoda enfrentándose a Lord Wargming Vader. Y más cosas así

 

Lord Wargaming Vader; ¿Me pregunto quien seria el emperador Palpatine?; volviendo a lo comentabas, me sorprendía que fuese un hecho aislado, ahora que se que pasa a menudo me pregunto, cuando lo arreglaran?, espero que pronto, porque no pienso jugar al Bayern en Aleatorias, y sufrir a causa de este tipo de errores.

También quisiera que volvieran las anteriores operaciones, Cerezo en Flor, Dinamo y la Ultima Frontera.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.