• 0
valdorosal

Mis cupones

Pregunta

Buenas noches.

Me acaba de aparecer un mensaje en el que, con el título de "Mis cupones" se me indica lo siguiente: "Los artículos a los que se pueden aplicar cupones están marcados con un icono" y, a continuación, el dibujo de un tíket en el que aparece: "Devolución 200% | Bonificación"

¿En qué consiste esa devolución del 200%? ¿Que bonificación se ofrece?

Muchas gracias anticipadamente  por vuestros comentarios

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

31 respuestas a esta pregunta

  • 1
hace 12 horas, valdorosal dijo:

Buenas noches.

Me acaba de aparecer un mensaje en el que, con el título de "Mis cupones" se me indica lo siguiente: "Los artículos a los que se pueden aplicar cupones están marcados con un icono" y, a continuación, el dibujo de un tíket en el que aparece: "Devolución 200% | Bonificación"

¿En qué consiste esa devolución del 200%? ¿Que bonificación se ofrece?

Muchas gracias anticipadamente  por vuestros comentarios

Esa devolución es en realidad bastante buena No te devuelven dinero real, lo que te devuelven es el Doble del valor de lo que compraras en doblones. 
 

Básicamente si tú gastas 10€ en un barco, WG te dará 20€ en doblones. Algo así era, la gente suele gastar cuando les sale esto lo máximo que puedan y así la “ vuelta” es mayor  

 

Edito: Es más complicado:


Por lo que parece, si gastas los 8 euros del ejemplo, te devuelven 16€ en doblones 

 

Mira que soy malo en mates pero parece ser que si gastas X€ (Valor real) te devuelven X•2 en doblones. 
 

 

A ver si logras entenderme @valdorosal

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 7 horas, Juan_Von_Strachwitz dijo:

estos no devuelven nada, donde te salio el mensaje, si te viene por correo no lo abras

En la tienda premium, si pincho en el botón "Mis cupones", que está al lado del de "Activar  código de Wargaming", se despliega ese aviso de que me puedo beneficiar, durante un plazo de cuatro días, de esa bonificación, y me lleva a los artículos (barcos) a los que puedo aplicarla. Hice la simulación de adquisición de un barco pero no me descontaban nada de nada. De ahí mi extrañeza. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Ok. Muchas gracias por tu aclaración. Voy a aprovechar la oferta que, de ese modo, es tentadora.

Por cierto: te agradezco el artículo que adjuntas, pero yo soy de los de antes, de francés de toda la vida y, aún así, lo tengo bastante olvidado.😂😂😂😂

Editado por valdorosal
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 52 minutos, valdorosal dijo:

Ok. Muchas gracias por tu aclaración. Voy a aprovechar la oferta que, de ese modo, es tentadora.

Por cierto: te agradezco el artículo que adjuntas, pero yo soy de los de antes, de francés de toda la vida y, aún así, lo tengo bastante olvidado.😂😂😂😂

Te lo adjunto tmb porque si alguien con más dominio de las mates que yo te explica, mejor aún :P 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 8 horas, FrankvC dijo:

Te lo adjunto tmb porque si alguien con más dominio de las mates que yo te explica, mejor aún :P 

Graciñas 

Por cierto, ¿cómo se hace para indicar la mejor respuesta?

¡¡¡Sí que funciona!!! Un barco y el doble de doblones por el mismo precio.

De nuevo, muchas gracias.

Editado por valdorosal
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 9 horas, valdorosal dijo:

Graciñas 

Por cierto, ¿cómo se hace para indicar la mejor respuesta?

¡¡¡Sí que funciona!!! Un barco y el doble de doblones por el mismo precio.

De nuevo, muchas gracias.

Afortunado eres. Ojalá me tocara ese cupón....y pudiera gastarlo xD 

 

Tengo curiosidad, que te has pillado?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo hice eso en 2018. Compré un mes premium y 12.5k doblones por 39€ y al final me dieron unos 30k doblones más.

 

Por 39€ compré un mes premium (unos 12 euros creo que cuesta) y 40k doblones.

 

Aprovecha que es una muy buena oferta

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 8 horas, FrankvC dijo:

Afortunado eres. Ojalá me tocara ese cupón....y pudiera gastarlo xD 

 

Tengo curiosidad, que te has pillado?

Como buen gallego, soy un tanto desconfiado y, por si acaso, invertí sólo algo más de 16 euros en el Perth. Resultado: un Perth e puerto y 10.000 doblones ¡Muy buen negocio, sí señor!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Una pregunta, el cupón te ha tocado por algo en particular o directamente te ha aparecido?

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, Peuterey44 dijo:

Una pregunta, el cupón te ha tocado por algo en particular o directamente te ha aparecido?

 

Tengo una segunda cuenta con barcos de niveles bajos. El primer día de la oferta, activé el alquiler por un día del Perth e hice unas cuantas jugadas con él. Ignoro si esa fue la razón, pero, anteayer, me apareció ese mensajito del cupón, del que yo no tenía ni idea. He aprovechado el 200% y, ahora, me aparece la posibilidad de adquirir determinados barcos -hasta tier 9- con un 30% de descuento, pero sin bonificación del 200% (¡faltaría más! :D:D) Intenté regalarme el Jean Bart a mi cuenta normal, pero no ese cupón no me lo permite, ¡cachis! Me lo voy a pensar. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

A mí me han dado un bono del 30% por mi cuarto aniversario.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Buen cupón.

Creo que solo me han dado uno por mi primera batalla que hundí 5 barcos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Ya tenemos los nuevos cupones disponibles para un 25% de ahorro en carbón o preferiblemente acero, yo creo que caerán el Mecklenburg  el Incomparable

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
On 28/1/2020 at 21:02, B4karra dijo:

A mí me han dado un bono del 30% por mi cuarto aniversario.

Dónde te aparece ese cupón? Porque yo recibí un email diciendo eso por mi aniversario y accidentalmente lo borré. Ahora no encuentro nada sobre ese cupón y otros beneficios por el aniversario.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, visigodo74 dijo:

Dónde te aparece ese cupón? Porque yo recibí un email diciendo eso por mi aniversario y accidentalmente lo borré. Ahora no encuentro nada sobre ese cupón y otros beneficios por el aniversario.

 

Es el cupón que da WG a todos los jugadores cada 6 meses con un 25% de descuento en barcos por carbón o acero

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 11 horas, nellyenfermeria dijo:

Ya tenemos los nuevos cupones disponibles para un 25% de ahorro en carbón o preferiblemente acero, yo creo que caerán el Mecklenburg  el Incomparable

ojo! que mañan hay actualización nueva y por acero meten el R.Lauria italiano. Pero vamos, cualquiera de esos dos que dicen son barcazos con los que te divertirás seguro

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, visigodo74 dijo:

Dónde te aparece ese cupón? Porque yo recibí un email diciendo eso por mi aniversario y accidentalmente lo borré. Ahora no encuentro nada sobre ese cupón y otros beneficios por el aniversario.

 

En la web de WG has de estar logeado y haces clic en tienda premium. Y arriba a la derecha te aparece un menú "mis cupones".

 

También si te vas a la tienda, los artículos a los que se puede aplicar el cupón al lado del precio normalmente te aparece una especie de ticket.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, Eriol24 dijo:

ojo! que mañan hay actualización nueva y por acero meten el R.Lauria italiano. Pero vamos, cualquiera de esos dos que dicen son barcazos con los que te divertirás seguro

 

Yo no me había gastado el cupón de junio, y al final me compré el Gato por lo OP que está...pero mañana creo que caerá el R de L, sí o sí.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 15 horas, nellyenfermeria dijo:

Ya tenemos los nuevos cupones disponibles para un 25% de ahorro en carbón o preferiblemente acero, yo creo que caerán el Mecklenburg  el Incomparable

 

 

joder, se me ha pasado el anterior sin usarlo. Que rabia.

 

reflotad este hilo cuando falte poco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, B4karra dijo:

 

En la web de WG has de estar logeado y haces clic en tienda premium. Y arriba a la derecha te aparece un menú "mis cupones".

 

También si te vas a la tienda, los artículos a los que se puede aplicar el cupón al lado del precio normalmente te aparece una especie de ticket.

 

 

Nada, no me aparece nada.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Con el nuevo con mí duda es.....
Incomparable o el italiano????

Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 11 horas, LordPoisoN dijo:

Con el nuevo con mí duda es.....
Incomparable o el italiano????

Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk
 

 

El Incomparable tiene un ocultamiento inmoral, torpedos y speedboost para flanquear......y esos cañonazos con precisión casi de crucero con los que haces fosfatina a cualquier barco al que pilles despistado.....pero tiene pocos puntos de vida (aunque la cura estilo Minotaur ayuda) y mal blindaje (25 mms). El italiano tiene unos cañones que pulverizan con SAP por puro overmatch (le he sacado una salva de 17K a un Bourgogne aproado), pero necesitan un poco más de "manos" para conseguir penetraciones. La AP del 457 también es buena (acabo de pulverizar de una sola salva a un Yamato de lateral), está mejor blindado y también es rápido (40 nudos le saco con la banderita y la habilidad del comandante cuando no estás espoteado). El inglés lo veo más como un barco oportunista, y el italiano aguanta un poco más de tanqueo y necesita que seas más habilidoso a la hora de apuntar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 21 horas, León Fandiño dijo:

 

Primero entra en la Armería de la página de WG

 

https://armory.worldofwarships.eu/es/

 

y debería salirte algo asi:

Desktop-Screenshot-2023-12-06-19-18-21-4

Desktop-Screenshot-2023-12-06-19-18-29-4

Sí me aparece esto, pero nada sobre un cupón con el 30% de descuento por los años en el juego ni en la tienda en mis cupones, tampoco.

Me piden desde WOWS que les mande una captura completa del correo electrónico, pero no sé como hacerla porque el correo no aparece completo en pantalla, solo una parte y vas avanzando para leerlo,

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.