Alt_Cervera

Clan ENAC recluta capitanes

11 mensajes en este tema

Buenos días,el objetivo es desarrollar el clan desde 0,no hay nadie y los objetivos si es que se llega a ellos ( solamente si el clan tira para delante los objetivos serían alcanzables) dependerá de los componentes del clan y su compromiso.

El clan al partir de 0 no tendrá mas exigencia que la colaboración entre sus componentes y el entrar al discord cuando se este jugando activamente,no es necesaria experiencia ya que eso se aprende con el tiempo.

Guerras de clanes y demás competiciones que salgan solo se podra participar si todos nos comprometemos en conseguir los objetivos que nos propongamos.

Me gustaría que el clan tuviese éxito pero si no yo solo lo mejorare muy pero que muy despacito.

Saludos a todos 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo primero, suerte con el proyecto. No obstante, y dado el estado actual de la comunidad española y la cantidad de clanes ya existentes, seguramente sería más provechoso y fructífero unirse a un clan ya consolidado que intentar empezar un proyecto desde cero. Es sólo una opinión, pero dado que la mayoría de clanes tienen huecos libres personalmente creo que es una oportunidad desaprovechada el formar parte de alguno de ellos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas,entiendo lo que dices,pero cada uno elije su camino y cuando empecé ya tenia la idea en mi cabeza de como quería que fuese un clan,asi que intentare darle forma,muchos jugadores buscan clanes consolidados y con el puerto alto,de esa forma no tienen que molestarse mucho y disponen de todas las ventajas del clan desde el minuto 1,yo intentare currarmelo y si alguien ayuda pues perfecto y si no pues ya se lo que me queda,tomármelo con mucha calma

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno han pasado 1 mes y medio y parece ser que ya no quedan capitanes sin clan o los que hay prefieren entrar en clanes ya desarrollados,pero señores no pasa nada cuando se tiene mas paciencia que el santo job y uno sigue creyendo en su proyecto.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y si ya pillas uno que saluda en el chat genial, que se conecte al discord es la hostia, y bueno, ya si quiere entrar en division es pa paja¡¡¡

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.