Lungaz

Acorazados Alemanes

98 mensajes en este tema

Me gustaría que me diesen algunos consejos generales de los acorazados alemanes ya que actualmente estoy en tier V y no veo que el König haga mucho daño. También que capitanes recomendarían para la rama.  Gracias de antemano 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los acorazados alemanes son los barcos ideales para iniciarse en este juego por que son los que mejor perdonan los errores que todos cometemos al empezar. Los novatos (y no digo que tu lo seas) cometen básicamente dos errores: meterse donde no deben y enseñar el lateral del barco más de la cuenta.

Muchas veces te das cuenta de que te has metido en un follón, te está disparando media flota enemiga y no puedes salir de allí porque hacerlo significa virar y enseñar el lateral lo que en muchas ocasiones cuesta uno o varios impactos en la ciudadela... con lo que eso duele. Pues bien, con los BB alemanes este riesgo es mucho menor que con cualquier otro BB porque en la ciudadela disponen de un blindaje especial (blindaje de tortuga) que hace que reboten la gran mayoría de proyectiles que irían directos a ella. Ojo, esto no quiere decir que no coman daño, si no que este daño es mucho menor... y reparable en buena parte.

Los BB alemanes se deben jugar más de cerca que los demás BBs por dos razones: para aprovechar ese gran blindaje tanqueando daño para el equipo (mientras te disparan a ti no disparan a otros compañeros menos resistentes) y porque la precisión y la penetración de sus cañones es bastante pobre, sobre todo a larga distancia.

Otra razón para ser agresivos con ellos es que a partir de tier VII tienen una artillería secundaria que pega muy duro y a muy larga distancia (11,6km de tier VIII en adelante) si has escogido esas habilidades en las mejoras de barco y de capitán. Se agresivo, sobre todo si eres top tier, y si puedes acércate al follón a rango de secundarias.

Hace mucho que no juego el Bismarck pero cuando lo jugaba solía acercarme todo lo posible a la captura de manera que prácticamente toda ella quedaba dentro del rango de mis secundarias, entonces viraba, daba popa al enemigo y me colocaba angulando siempre a los BBs enemigos justo lo necesario para sacar todos los cañones. Y allí me quedaba un poco adelante y un poco atrás para esquivar los tiros que pudiera, tanqueando daño y dejando que mis secundarias ayudaran a los DDs. Si la cosa se pone demasiado fea o si consideras que ya has tragado suficiente daño el haber dado popa al enemigo te permite salir del lío muy fácil.

El capitán de los BB alemanes puedes llevarlo a secundarias o a resistencia. A mi me gusta mas la primera opción porque es mucho más divertida.

 

Edito: Se me olvidaba mencionar que el blindaje de tortuga solo es efectivo a corta/media distancia. A larga distancia los BB alemanes tragan ciudadelas casi como los demás porque el proyectil entra en la ciudadela desde arriba. Una razón más para acercarse.

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y puede que los barcos tengan un problema con la penetración? Porque me he enfrentado a un Fuso a 5-6 km con el Köning y tirando debajo de la torreta a donde teóricamente esta la ciudadela y tuve 3 no penetraciones y 2 revotes (por fortuna se lo cargaron mis secundarias xD ) y estaba dándome todo el costado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Lungaz dijo:

Y puede que los barcos tengan un problema con la penetración? Porque me he enfrentado a un Fuso a 5-6 km con el Köning y tirando debajo de la torreta a donde teóricamente esta la ciudadela y tuve 3 no penetraciones y 2 revotes (por fortuna se lo cargaron mis secundarias xD ) y estaba dándome todo el costado.

Los cañones son el punto débil de los BB alemanes. Poca precisión y poca penetración, esto último derivado de su escaso calibre. Por ejemplo, el Konig lleva cañones de 305mm mientras que el Kongo y el New York los llevan de 356 y el Iron Duke de 343

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Además de todo lo que te ha dicho Bielaya (no sabía que un jugador de DD supiera tanto :P), otro aspecto clave de los alemanes es el RoF (disparos por minuto) y el giro de sus torretas que suele ser mejor que el de la media (véase el Gneisenau y el Bismarck). 

El Konig y el Bayern son probablemente los que más se “sufren”: uno por el poco calibre que tiene, lo que da pie a muchos impactos con daño deficiente y otro por la mala precisión y número de cañones. A mí me encantan ambos y mantengo el 6 en el puerto con camuflaje premium; me recuerda a llevar a un mini Bismarck con la peculiaridad de que puede hacer (junto al dúo inglés) overmatch (ignorar la chapa de 25mm que cubre la proa de hasta el tier 7). Si aún sigues con el Konig, te recomiendo que busques el lateral de cruceros, ya que su calibre pequeño y buena recarga (26 segundos no es para menos) les destroza; si te ves obligado a pelear a corta distancia con otro acorazado, espera a que descargue todos sus cañones en tu lateral angulado. Si te colocas bien es extremadamente duro, incluso para tiers 7 que no te hagan overmatch por el culo. Angula, angula y angula siempre que puedas para que las balas del enemigo den en tu cinturón (350mm no es moco de pavo) y entonces abrete y suelta tú los tuyos. Del Bayern ya no tendrás que preocuparte mucho por las no penetraciones, a veces ocurren por los proyectiles de la ww1 que les cuesta dar a distancia pero como no tenga el día chungo, no es raro meter 4-8k por salva a un Fuso angulado a 15km (con los consecuentes lloros Jajajajaj xD). 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

los alemanes son de lo mas duro que hay, o porlomenos de lo que veo en acorazados hasta tier 8, yo te recomiendo que los acondiciones a secundarias, no lo vas mucho la diferencia hasta que llegues al VII, y cuando pases al VIII vas a ser la pesadilla de los cruceros y destructores.

la ventaja de los alemanes es que tienen muchisima velocidad y resistencia, con solo ponerte de frente es posible que te reboten todos los tiros o casi todos, pero la desventaja son su giro y la presicion de los cañones, cuando llegues al tier VII vas a odiar y amar al gneisanau o como se llame jaja. lo vas a amar porque es durisimo, tienen un bajo perfil, es rapido como un crucero y tiene muchisimas secundarias, pero la presicion es lo mas nefasto que jamas vi, tanto asi que no prodras acertar todos los tiros a un crucero a 10km, y eso que solo tiene 3 torreta de 2 cañones. con el Bismarck mejora la presicion pero tampoco es una maravilla, pero al usar acorazados japoneses y americanos tambien, me quedo sin duda con los alemanes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Es muy buena rama, son especialmente duros y su uso es sencillo, giran con mayor rapidez que los americanos por ejemplo y no tienen mucha historia: disparar, reparar. Hasta el Gneisau no tienes que preocuparte de lanzar torpedos o aviones.

El Bayern es muy buen barco, sencillo y potente, el Gneisenau tiene un giro y velocidad estupendo, aunque se sufre hasta que haces la mejora del casco, tienes la ventaja de los torpedos si haces un face to face contra otro BB, el Scharnhost es lo mismo que el Gneiseau pero cambiando cañones a triples y menor proyectil (es uno de los barcos que me gustaría comprar algún día) y finalmente el Bismarck, una máquina de machacar, sus secundarias son brutales y por fin vuelves a tener 4 cañones.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Konig es de la rama alemana el que me pareció más mediocre, así que no me extraña que te cueste, aunque tampoco considero que sea mal barco. Esta fácilmente a la par del New York y el Kongo. Hacerle ciudadelas a un Fuso es otra cuestión, al fin y al cabo es un tier superior y el tema de las ciudadelas siempre tiene su punto aleatorio; contra barcos de su tier el Konig es competente, sin más. Igual no te hace muchas ciudadelas pero daño va haciendo por desgaste.

A partir de ahí, como te comentan, todo es bueno. El Bayern es quizás el acorazado más duro de tier VI aunque sus cañones son lo más aleatorio del mundo, y aquí con un buen capitán las secundarias empiezan a funcionar. El Gneise es bastante peculiar porque todo es bueno menos sus cañones, el Bismarck es una máquina de secundarias, extremadamente rápido y con unos cañones que considero que son mejor de lo que se suele comentar (sobretodo de cerca) y a partir del tier VIII inclusive, tienes la hidroacústica para facilitarte el ser agresivo incluso aunque tengas destructores por la zona. Una rama como poco divertida.

Aunque para mí el más OP de la rama es el Nassau xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al Konig le cayó un nerfeo (empeoramiento) de cuidado. Le bajaron el sigma de 2.0 a 1.8 y por eso ya no es lo que era. Pero sigue siendo buen barco en su nivel, es uno de los pocos que sé que debo tener cuidado con el Giulio a corto alcance, ya que no puedo confiar en matarlo a ciudadelas como el NY o Kongo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi el Konig me resulto muy comodo de jugar, no creo que sea un mal barco,de hecho he tenido muy buenas partidas con él.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Antonov_Alvarov dijo:

A mi el Konig me resulto muy comodo de jugar, no creo que sea un mal barco,de hecho he tenido muy buenas partidas con él.

Pues tienes MUCHA suerte, porque el 80% de mis partidas son mediocres dado que un barco como el Köning sumado a un pésimo equipo resultan en eso . No veo la hora de pasar al Bayern.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Konig era muy buen barco y con el nerfeo del sigma se ha quedado en buen barco. La prueba, a ningún Tier V le gusta tenerlo enfrente.

Yo lo suelo jugar agresivo, empujando, si puedo, porque al acortar la distancia resuelvo el problema de la penetración

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

EL Koning es uno de los peores barcos que he tocado. Afortunadamente, el Bayer es infinitamente mejor, y la penetración ya no es un problema gracias a Dios. Creo que voy a disfrutarlo mucho

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todos os quejáis del koning y a mi me pareció un barcazo, de lo mejorcito en tier 5 con diferencia y para mi el mejor en tier 5. Preciso, duro, poca superestructura, bastante vida... no se que mas queréis en un tier 5, como mucho el nuevo italiano es mejor y porque lo acaban de sacar; en 1 mes hablamos a ver que tal el nerfeo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me he quedado con el Tier III, V, VI, VII, VIII y X de los acorazados germanos! De los acorazados estandar de Tier V, el Koning es el mejor:)

Editado por CCentaurOO
Me falto el Bismark! XD
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta fue la primera rama que subí y lo mismo ahora que no soy tan potato no pensaría lo mismo, pero el Bismarck es el BB alemán con el que más he disfrutado. De los BBs que he jugado en general me quedo con el Lyon y sus 16 cañones deleteacruceros. Es la risión.

 

Y el MegaBismarck de tier IX (FdG) no me pareció tan malo como he leído por ahí.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 4/5/2018 at 10:13, BielayaSmert dijo:

Esta fue la primera rama que subí y lo mismo ahora que no soy tan potato no pensaría lo mismo, pero el Bismarck es el BB alemán con el que más he disfrutado. De los BBs que he jugado en general me quedo con el Lyon y sus 16 cañones deleteacruceros. Es la risión.

 

Y el MegaBismarck de tier IX (FdG) no me pareció tan malo como he leído por ahí.

De hecho, el FdG es más divertido full AA y secundarias que el bismarck y no tan balleno como el GK. 

 

Lo tiene todo salvo esa precisión de tuerto que lo deja cojo, ni blas de lezo macho...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo justamente estoy con el FdG y la verdad no se como llevarlo realmente, vale la pena de verdad full secundarias y AA??, lo use uans partidas con esa configuracion y lo senti un poco menos efectivo que el Bismarck, despues de ver unos videos de Rommel lo cambie a la configuracion de mas precision con la bateria prinicipal ademas de reducir el tiempo de carga con el mudulo, usando el calibre 406mm y la habilidad adrenalina de esa manera recarga muy rapido cuando tengo un 25% de vida o menos, pero es que tampoco lo siento realmente efectivo, hago una media de menos de 60k de daño siempre, ademas que su penetracion no ayuda, tengo que usar bastante la municion HE... Asi que HEELLP. algun veterano que me quiera dar cualquier consejo de una configuracion optima para sacarle el Jugo a este gran barco. Se lo agradeceria enormemente ya que me gusta el barco y no quiero dejarlo tirado en el puerto sin usar :(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que el Frederic es el más gafe de los tres últimos niveles o al menos pinta así.

Tienes el mismo número de cañones que un Bismarck pero con una mejora en calibre que te permite hacer overmatch a cruceros que antes podían resistir de frente; el problema es que el juego de Tier 9 10 es muy campero y sus secundarias, aunque efectivas de por sí, se vuelven situacionales. Yo he probado 2 configuraciones en el test y me he decantado por mantener el build de secundarias que tengo en Tirpitz; que por qué ese si no es tan efectivo? Pues mira: para gente tan alocada como yo es divertido y es lo que busco. El hydro es de muy agradecer y me lo paso pipa haciendo que me persigan los CA mientras les cañoneo para luego meterme en el fregado una vez que controlo dónde están sus DD y sus BB andan bajos de vida. Para mí eso es divertido y me llega) de ahí que mantenga ese capitán en el Kurfürst.

Pero si quieres montarlo modo tanque, el build estándar es ocultación más prevención de incendios. Luego básico de supervivencia (-15% de tiempo de daños por tiempo [incendios/inundaciones] y superintendente y supongo que subidón de adrenalina con algo más). Si ves que te falta penetración, prueba con los 420 que, a pesar de una recarga mayor, tienen algo más de fuerza (o así parece). 

Espero haberte ayudado, aunque sea un poco y dentro de poco ya llegarán más opiniones. Un saludo. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya muchas gracias, tocara esperar que llegue otra vez el momento que se pueden resetar gratis las habilidades de comandante y colocarlo full Tanque aguanta todo y probarlo a ver que tal. Aunque sobre lo del calibre 420 pues no se... segun no solo se penetraria unos pocos mm mas?. creo que de 1mm a 3mm, a costo de claro un tiempo de racarga un poquito mayor. Vamos a ver si llega otro Erudito que me ayude a despejar esta duda.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Exathiel dijo:

Vaya muchas gracias, tocara esperar que llegue otra vez el momento que se pueden resetar gratis las habilidades de comandante y colocarlo full Tanque aguanta todo y probarlo a ver que tal. Aunque sobre lo del calibre 420 pues no se... segun no solo se penetraria unos pocos mm mas?. creo que de 1mm a 3mm, a costo de claro un tiempo de racarga un poquito mayor. Vamos a ver si llega otro Erudito que me ayude a despejar esta duda.

 

El problema viene de como se juega. El Federico es un brawler puro, un barco muy duro en las distancia cortas. Ahí es donde se le saca jugo a unos cañones que a larga distancia unos días te van a hacer ciudadelas.....y otros no vas a dar una. A pocos kilómetros este problema de precisión se solventa y puedes hacer auténticos estropicios si tienes un poco de cabeza.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/3/2018 at 22:29, Lungaz dijo:

Me gustaría que me diesen algunos consejos generales de los acorazados alemanes ya que actualmente estoy en tier V y no veo que el König haga mucho daño. También que capitanes recomendarían para la rama.  Gracias de antemano 

 

Es verdad que en daño es el que menos hace de todos los acorazados de tier 5, pero es normal porque junto con el ruso O.Revolutsiya son los que menos calibre tienen de todos, sólo 305mm frente a los 320mm del Giulio Cesare, los 343mm del Iron Duke o los 356mm del resto. También es de los que menos alcance tiene. La única ventaja es que disparan más rápido, 26 segundos. El resto tarda en cargar 30 segundos o más.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

El problema viene de como se juega. El Federico es un brawler puro, un barco muy duro en las distancia cortas. Ahí es donde se le saca jugo a unos cañones que a larga distancia unos días te van a hacer ciudadelas.....y otros no vas a dar una. A pocos kilómetros este problema de precisión se solventa y puedes hacer auténticos estropicios si tienes un poco de cabeza.

Gracias, tratare de jugar un poco mas ofensivo aunque claro, no suicida, y con la configuracion tanque a ver que tal me va.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Federico tiene el problema de que sus artilleros parecen monos borrachos y a larga distancia no vale un duro. En las partidas en la que la gente se pone en modo camper, algo muy habitual en los tier 9 y 10, como no puedes avanzar solo porque te fríen en 2 minutos, al final no te comes ni un colín.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vistas la respuestas, mi pregunta es: ¿Cuál es le mejor BB alemán?, según vuestro entender.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.