Lungaz

Acorazados Alemanes

98 mensajes en este tema

acabo de leer que rebajan el 80% de doblones la restructuracion del capitán..no me acuerdo el dia pero es dentro de naaa

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, B4karra dijo:

Se acerca el aniversario, espera que a lo mejor hay reseteos gratis o como mínimo mas baratos

 

Correcto Sr!!!

Del 24 al 27/08

-80% de doblones para entrenamiento de comandante.
-50% de doblones para readiestramiento de comandante.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Durante este fin de semana los reseteos son gratis, supongo que por el final de las clan wars.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, algún consejo para contrarrestar la mala (por no decir otra cosa) presicion del Bayern? Porque casi siempre pasa que encuentras al típico barco parado de costados y pienso "voy a reventarlo de una salva" y le termino dando a todo menos al oponente

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Lungaz dijo:

Buenas, algún consejo para contrarrestar la mala (por no decir otra cosa) presicion del Bayern? Porque casi siempre pasa que encuentras al típico barco parado de costados y pienso "voy a reventarlo de una salva" y le termino dando a todo menos al oponente

 

Aparte del módulo que reduce la dispersión, lo que único que puedes hacer es rezar un padrenuestro y tres avemarías

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Bayern es un gran barco, pero si hay algo en que falla es la precisión. Por lo demás tiene un buen conjunto de virtudes. Es el de los más rápidos del nivel (sin contar los BC estilo Dunkerque o el próximo Eitel Friederich) y además es el más duro. Los cañones hacen overmatch y tiene buenas secundarias, AA y ocultación. La pega es que es fallón y a veces sus proyectiles dan problemas.

Mi consejo es que intentes usar el buen ocultamiento que tiene para acercarte poco a poco, hasta una distancia de 14-12km. Con ello, no falla tanto y sus cañones se vuelven efectivos y por tu dureza y lo que comento de la ocultación, puedes eludir mucho daño y luego gomc e . En tu nivel y en tier 7 puedes hacer grandes daños si pegas en zonas adecuadas, aunque a veces no salgan las ciudadelas contra BBs hasta estar a poco alcance (7km o menos). 

 

Espero que te funcione 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Lungaz dijo:

Buenas, algún consejo para contrarrestar la mala (por no decir otra cosa) presicion del Bayern? Porque casi siempre pasa que encuentras al típico barco parado de costados y pienso "voy a reventarlo de una salva" y le termino dando a todo menos al oponente

 

Desde mi humilde punto de vista.... trata de sumar la xp para llegar al Gneisenau lo más pronto que puedas. Llénalo de banderas y camos que te den xp y sal de ahí!!! jajaja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, FrankvC dijo:

El Bayern es un gran barco, pero si hay algo en que falla es la precisión. Por lo demás tiene un buen conjunto de virtudes. Es el de los más rápidos del nivel (sin contar los BC estilo Dunkerque o el próximo Eitel Friederich) y además es el más duro. Los cañones hacen overmatch y tiene buenas secundarias, AA y ocultación. La pega es que es fallón y a veces sus proyectiles dan problemas.

Mi consejo es que intentes usar el buen ocultamiento que tiene para acercarte poco a poco, hasta una distancia de 14-12km. Con ello, no falla tanto y sus cañones se vuelven efectivos y por tu dureza y lo que comento de la ocultación, puedes eludir mucho daño y luego gomc e . En tu nivel y en tier 7 puedes hacer grandes daños si pegas en zonas adecuadas, aunque a veces no salgan las ciudadelas contra BBs hasta estar a poco alcance (7km o menos). 

 

Espero que te funcione 

Gracias por el consejo. Si es cierto que el Bayern es un barco bastante duro y cuando pega, bueno pega duro. Y ya que estamos, que capitan recomiendan para el Gneisenau? Secundarias, anti arereos, o resistencia ?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Lungaz dijo:

Gracias por el consejo. Si es cierto que el Bayern es un barco bastante duro y cuando pega, bueno pega duro. Y ya que estamos, que capitan recomiendan para el Gneisenau? Secundarias, anti arereos, o resistencia ?

Para el Gneis y el Bismarck, son perfectas las configuraciones a secundarias y son muy divertidos de ese modo. Lo malo es que más adelante las secundarias son cada vez más situacionales y no puedes aprovecharlas. Actualmente creo que los BB alemanes no están en su mejor momento; el meta de campeo y tanquear daño, aunque lo hacen bien, no es precisamente el más adecuado para ellos por la falta de precisión, su patrón de blindaje etc. Así que depende de ti. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué tal es la habilidad legendaria del G. Kurfust?

me da pereza hacer todo lo que hay que hacer, practicamente no deja tiempo para jugar otro barco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JuanmiB dijo:

Qué tal es la habilidad legendaria del G. Kurfust?

me da pereza hacer todo lo que hay que hacer, practicamente no deja tiempo para jugar otro barco.

Pues como el kurfurst... de dudosa aplicación competitiva, ahora para pasarlo bien pegando con secundarias pues oye algo diferente

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Despues de haber subido la rama de acorazados alemanes practicamente entera en un mes me gustaría dar mi experiencia,hoy mismo he conseguido el tier X.

La verdad desde que empece a jugar al juego me intereso el tema de los barcos a secundarias,mi primera rama de acorazados fue la japonesa y los lleve a secundarias hasta el yamato.hoy en dia solo el mikasa.

Recuerdo que con las ofertas de verano de 2017 pude comprar un barco premium (El único que he comprado hasta ahora) el TIRPITZ.La verdad el barco me encanto y sabia que la rama de ajustaría a mis gustos pero por pereza no me animaba a subirla.En resumen mi experiencia es la siguiente

el primer barco de la rama me ha parecido un excelente barco

del tier 4 5 6 se me ha echo unos barcos bastante malos,mala precisión malos cañones y en mi opinión un blindaje ineficiente teniendo en cuenta lo que son.

el tier 7 a superado mis expectativas,un barco muy util en batalla por su versatilidad en buenas manos se pueden hacer grandes cosas,me sorprendieron muchas cosas especialmente sus AA.

El tier 8 me encanta,bueno teniendo el tirpitz tenia curiosidad por ver realmente que diferencia ofrece ya que lo de los torpedos y la hydro ya se sabe,creo que el tirpitz supera en todos los aspectos independientemente de la hydro torpedos y quizá no me gusta que lo plasmen así.La principal ventaja que le veo es que la gente sabiendo que no lleva torpedos se acerca mas que llevando un tirpitz lo cual te permite repartir mas caña con las secundarias,su maniobrabilidad es genial.

El tier 9 es mejor no hablar sobre el,ahora que lo conozco aprecio mucho al izumo.

El tier 10,llevo pocas partidas con el y bueno es como pensaba para bien y para mal pero si que pienso que es mas complicado de jugar que antes,de todos los acorazados que he jugado este quizá me parece el mas complicado de jugar saber posicionarte aprovechar al maximo la vida pero me da la sensación que no tiene aguante baja muy rápido la vida y no hablo ya de que te hagan focus.

En conclusión despues de haber subido la rama entera pienso que no es una rama recomendada para jugadores noveles (Cosa que antes si recomendaría como primera rama,ahora recomendaría para empezar USA).

El tier 9 y 10 requieren de mucha habilidad para poder apechar al máximo el barco quizá a algunos jugadores 7 y 8 no les agrade y les parezcan malos barcos pero en mi opinión facilitan mucho la supervivencia y en tema de durabilidad y blindaje han superado mis expectativas remarcandolo en el tier 7.tier 4 5 6 me ha parecido unos barcos bastantes aburridos y es probable que los jugadores noveles sufran subiendo estos barcos en comparación con otras ramas,deberían tener mejores secundarias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vivimos en la época del HE spamer, el jugador de acorazados está sufriendo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Sakron dijo:

Vivimos en la época del HE spamer, el jugador de acorazados está sufriendo.

Totalmente de acuerdo,sale mas a cuenta llevar barcos con cañones mas modestos bufeados a incendios para hacer frente a los bb,creo que seria necesario modificar el funciona de la mecanica de los incendios y de la municion explosiva ademas de revisar con prioridad los proyectiles ap de los cruceros ingleses me parece muy roto llevar un barco de esos disparar AP y destrozar lo que tocas independientemente del blindaje y lo digo teniendo el mino.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, TERMIDANI dijo:

revisar con prioridad los proyectiles ap de los cruceros ingleses me parece muy roto llevar un barco de esos disparar AP y destrozar lo que tocas independientemente del blindaje y lo digo teniendo el mino.

pues si lo tienes sabras que no es asi, no destrozas lo que tocas, deberiamos de ser un poco mas rigurosos a la hora de escribir y dejar de decir barbaridades

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, TERMIDANI dijo:

destrozar lo que tocas independientemente del blindaje y lo digo teniendo el mino.

Destrozan si les das el costado o si eres un DD. Si aproas su daño baja considerablemente, y si tenemos en cuenta que a su vez son barcos que son destrozados por casi todo lo que les dispare... El Mino se llega a salvar un poco por la cura, pero el Neptune es el "barco de la risa".

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo con el mino y un minimo de conocimientos de la balistica del juego (Se supone que teniendo tier X se tiene) he llegado a meter a un yamato disparos de 8000 estando angulado.En pocos segundos destrozas y en mi opinion no es coherente que te dispare un iowa y rebote y luego esten estas balas que se saltan las leyes de la fisica y la cuantica.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi lo que me tiene quemado es el tema de las sobrepenetraciones. Con acorazados me pasa que hay veces que no hago daño porque sobrepenetro todo... es horrible.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Ghaetz dijo:

A mi lo que me tiene quemado es el tema de las sobrepenetraciones. Con acorazados me pasa que hay veces que no hago daño porque sobrepenetro todo... es horrible.

Si,es mas complicado hacer daño con cañones gordos que con cañones pequeños y es un poco absurdo el factor azar.Es mas facil asegurar daño con los cañones de crucero que con con los acorazados,sin ir mas lejos disparos de bb a dd y hacer 2000 de daño...absurdo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Thecaches dijo:

pues si lo tienes sabras que no es asi, no destrozas lo que tocas, deberiamos de ser un poco mas rigurosos a la hora de escribir y dejar de decir barbaridades

He jugado toda la rama y tengo el minotauro y los proyectiles de esta linea hacen un daño injustificados a barcos fuertemente blindados.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, TERMIDANI dijo:

Si,es mas complicado hacer daño con cañones gordos que con cañones pequeños y es un poco absurdo el factor azar.Es mas facil asegurar daño con los cañones de crucero que con con los acorazados,sin ir mas lejos disparos de bb a dd y hacer 2000 de daño...absurdo

No tan absurdo. En la vida real fue así, no recuerdo la batalla pero es mítica. La flota japonesa cargó AP contra destructores  y no consiguieron el daño suficiente como para detenerlos. 

 

Si disparas HE a un destructor sí que provocas daños, un yamato HE revienta destructores

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Sakron dijo:

No tan absurdo. En la vida real fue así, no recuerdo la batalla pero es mítica. La flota japonesa cargó AP contra destructores  y no consiguieron el daño suficiente como para detenerlos. 

 

Si disparas HE a un destructor sí que provocas daños, un yamato HE revienta destructores

Creo que te refieres a la batalla del Golfo de Leyte.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alguien que tenga el acorazado de tier X alemán y lo tenga domado me podría dar algún consejo para jugarlo?

Lo llevo full secundarias y con una configuración un tanto antisistema,en vez del modulo de ocultación llevo la mejora para detectar torpedos y en la ultima mejora llevo la que te reduce el tiempo de recarga de las secundarias pero no se si merece realmente la pena,me parece que no debería llevar la de reducir tiempo de recarga...

Soy demasiado agresivo jugando y aunque intento controlarme me suelo meter en fregados que no debo y me deletean demasiado rapido...teniendo tantos HP no lo noto...Al principio de la partida utilizo el avion de reconocimiento y uso HE mientras busco una posición apropiada,el tema de la ocultación es una gran desventaja pero aun así me muevo correctamiente por el mapa aprovechando las islas para no estar constantemente detectado.

Respecto a los cañones he leído que ambas configuraciones son viables.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las secundarias de los acorazados alemanes es para usarlas a partir de mitad de partida o cuando un lado es claramente el lado que empuje. Usarlas al principio implica estar más que primera linea, y se recibe focus por el enemigo, al ser el barco más cercano y el que esta empujando.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.