Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
DuainHicks

World Of Tanks

14 mensajes en este tema

No se si alguien juega WoT, que supongo que sí, pero que vuelven a poner lo del mercado negro de tanques a partir de mañana a las 17:00H.

Venden tanques por créditos o por oro, si a alguien le interesa.

A veces sale algo decente que puede merecer la pena.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno lo que se a liado en el mercado negro.

Metieron un tanque de tier 3 por 15.000 de oro, se evaporó en 10 segundos literales, le dieron a la peña un tanque normal chino, ahora tiene que arreglarlo

y arreglar todas las cagadas.

Yo me parto, con estos inútiles de WG, es que no se puede meter más la pata.

Como se nota que este es nuestro vicio porque nos hacen putada tras putada y no los mandamos a la mierda.

Yo no compré el tanque, pero tiene que haber mucho cabreo con el tema el server esta petao de gente.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hablan de que lo más interesante que saldrá en ese mercado será el T-22 medium. Viendo cómo se han pegado por un tier III a 15k de oro, tiro la toalla, no hay sitio para mi en este mundo de ansias y agonías de WoT xD

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo estoy esperando a ver si sale algo alemán por créditos, y la única hora que puedo mirar es a las 17:00H.

Pero de momento todo rana para mi, incluso pudiendo, no quiero esas basuras que están poniendo.

Por eso yo lo llamo el mercadillo negro, porque eso ni es mercado ni nada.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

He estado leyendo y tal el tema en su foro por la curiosidad que me habéis creado. Aunque haya sido un error de WG, la gente ha pagado sin mirar 50 euros por un tier 3. Mira que soy defensor de que la gente se gaste su dinero en lo que le de la gana, pero es que lo que he visto y leído es consumismo impulsivo puro y duro. Dejo aparte el hecho que después el tanque que te daban no era ni el que ofertaban.

Después nos extrañamos de que alguien pague 200 leuros por el PaytoRico. 

Eso sí, cada día más fan de los culebrones que monta WG. Ya me está gustando ver más como la lían que jugar sus juegos.

4

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hombre... Hay que tener en cuenta una serie de detalles. Hay gente que realmente no ha puesto un duro.

Todo el que haya jugado WoT sabe que en el mapa global de Clan Wars, las provincias conquistadas dan oro periódicamente. Hay gente que tiene muchísimo oro y otros que habrán pagado un pastizal por un tier 3.

La táctica de WG es simple y básica. Sacar oro del juego como sea.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, DrWhat dijo:

Hombre... Hay que tener en cuenta una serie de detalles. Hay gente que realmente no ha puesto un duro.

Todo el que haya jugado WoT sabe que en el mapa global de Clan Wars, las provincias conquistadas dan oro periódicamente. Hay gente que tiene muchísimo oro y otros que habrán pagado un pastizal por un tier 3.

La táctica de WG es simple y básica. Sacar oro del juego como sea.

Entiendo, pero si es como WoWs lo mismo no todos los jugadores sacan oro así. Ya sabes, hay clanes que les gusta más competir y otros que se lo toman más como un sitio donde reunirse y jugar con compis aleatorias. Ojo, que no digo que sea mala ninguna de las dos opciones.

Pero sí, tienes razón, seguramente es una medida de WG para sanear la economía de oro de ese juego. Aún así, me sorprende como un tanque tier 3 a 15k de oro se haya agotado en segundos por lo visto. Pero bueno, por lo que he leído es un tanque que retiraron por pasadete y habrá mucho coleccionista detrás de el. En resumen, que voy "entendiendo" un poco más la compra de la gente, pero aún así me encanta como la ha cagado WG dando el tanque que no era cuando lo compraban.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

No se que opinaréis sobre el nuevo cambio previsto para tripulaciones en WOT.

Pero ya que en el foro oficial de WoT no se puede decir, lo diré aquí.

Es un puto robo, y una complicación a lastripulaciones tremendo, en fin, otra super cagada de WG, hace meses que no juego pero esta noticia, me quita las ganas casi totalmente.

Nos han vuelto a putear estos de WG, según como quedan las tripulaciones, creo que hasta quedaron mejor las tripus de WoS, que lo que nos van a hacer en WoT, lo peor, la pérdida de experiencia en tripulaciones con muchas habilidades.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 horas, DuainHicks dijo:

en fin, otra super cagada de WG

WG sabe perfectamente lo que hace, y por qué lo hace, no lo dudes

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 horas, DuainHicks dijo:

No se que opinaréis sobre el nuevo cambio previsto para tripulaciones en WOT.

Pero ya que en el foro oficial de WoT no se puede decir, lo diré aquí.

Es un puto robo, y una complicación a lastripulaciones tremendo, en fin, otra super cagada de WG, hace meses que no juego pero esta noticia, me quita las ganas casi totalmente.

Nos han vuelto a putear estos de WG, según como quedan las tripulaciones, creo que hasta quedaron mejor las tripus de WoS, que lo que nos van a hacer en WoT, lo peor, la pérdida de experiencia en tripulaciones con muchas habilidades.

¿Podrías explayarte un poco?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Eshalcx dijo:

¿Podrías explayarte un poco?

Te hago un resumen:

Lo primero el cambio propuesto es un galimatías, se reducen habilidades que ya tenemos se fusionan unas con otras.

Las tripulaciones de 4 o 5 o varios tripulantes se reducen a un solo comandante.

Los cambios de exp, que ahora tienes de cada tripulación a la nueva, te hacen perder exp que ya tienes en gran cantidad, sobre todo si tienes

tripulaciones con muchas habilidades.

En fin, el cambio es para muy mal, y muy largo de explicar, de momento, estan en el sandbox, probando, pero ya sabéis como va WG, solo 1 vez se le vio que se retractaba de lo dicho, en general, esta ardiendo troya en todos los foros de todos los servers, en el ruso dice que llevan innumerables páginas, y en general cabreo.

Vamos que a este gente les gusta tocarnos las pelotas y cabrearnos. Si la gente tuviera 2 dedos de luces, no jugaría hasta que se quitaran de la cabeza esta chorrada de modificación, pero en general, la unión de jugadores es 0, por eso hacen lo que les da la puta gana.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, DuainHicks dijo:

Las tripulaciones de 4 o 5 o varios tripulantes se reducen a un solo comandante.

¿Perdón? ¿Un solo tripulante por tanque? :amazed:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, manolojones dijo:

¿Perdón? ¿Un solo tripulante por tanque? :amazed:

Sí hijo si, como en el WoS, te concentran la tripu que tengas en el tanque en solo 1 comandante, y el problemón es por el cambio a exp de ese comandante, que no queda bien y te roban exp, es un follón del 15, te pongo el enlace por si quieres descifrar como va esto:

https://worldoftanks.eu/es/news/general-news/sandbox-crew-2-0/

Y un galimatías que lían con los tripulantes especiales como las doncelas de las nieves o el chucj norris este, en fin, quitan habilidades, ponen puntos, ponen mentores añadidos, en fin un cacao, GORDO.

Como ya dije antes, hasta en WoS quedó mucho mejor la cosa, pero el que pensó esto se a superado, pensando como joder a los jugadores.

63 páginas de comentarios en el foro ingles sobre esto en el Español 8 páginas de comentarios, los moderatas escondidos, normal, y WG diciendo a todos que bajen el sandbox, la prueba pública y que miremos los cambios.

Pero por mucho que mires, nos putean, otra vez más.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.