Magirus_Deutz

Nuevos cambios en La Armeria

19 mensajes en este tema

Traducir

 
 
 
 
 

Cambios en la Armeria Marceau, Yashima, Hayate, Smaland Se Agregaran en la actualizacion 0.9.3

 
Por iJoby 
Armory
 

Cambios de armería

A partir de la Actualización 0.9.3, las siguientes naves ya no estarán disponibles en la Armería:

* Crucero soviético Smolensk, Nivel X
* Acorazado francés Jean Bart, nivel IX
* Destructor soviético Neustrashimy, Nivel IX
* Crucero estadounidense Flint, Tier VII
* Destructor estadounidense Black, Nivel IX

Son eliminados:
* Crucero soviético Smolensk , Nivel X
* Acorazado francés Jean Bart , nivel IX
Estos se han vuelto muy populares en sus niveles. Sin embargo, para mantener la diversidad de las composiciones del equipo en un nivel adecuado, estos barcos se eliminarán por un tiempo indefinido, pero vuelven a regresar en el futuro.

Para convertir por recursos:
Debido a las diferentes razones, dentro de 6 meses, los siguientes barcos ya no tendrán que comprarse con acero como su recurso de compra, el nuevo recurso de compra será el siguiente:
Neustrashimy estará disponible por QazVyWp.png Carbón
Flint estará disponible por QazVyWp.png Carbón
Black estará disponible por QazVyWp.png Carbón
Estos barcos ya no tienen mucha demanda de compra en acero. y, por lo tanto, no estarán disponibles en este recurso por mucho más tiempo, pero no antes de medio año regresarán a la Armería, donde estarán disponibles a cambio de Carbón.

Motivo de la alerta temprana:
Entendemos que acumular recursos para los barcos es un proceso largo, por lo que queríamos advertirle con anticipación, para que los interesados puedan dirigir estos barcos a sus puertos antes de que la Actualización 0.9.3 entre en funcionamiento en aproximadamente dos meses.

Nuevos barcos que se agregarán:
Además, nos gustaría informarte sobre los próximos barcos:
* Destructor francés Marceau , Nivel X. Estará disponible por QazVyWp.png Carbón tRsvro3.png
* El acorazado japonés Yashima , Nivel X. Estará disponible por itPympU.png Acero link
* Destructor japonés Hayate , Nivel X. Estará disponible por QanQiVK.png FreeXP link
* El destructor europeo Smaland , Nivel X. Estará disponible por QanQiVK.png FreeXP tRsvro3.png

Las actualizaciones exactas y la cantidad de recursos necesarios se anunciarán AQUÍ tan pronto como esté disponible.

Esta publicacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicada por Ijoby.

¡IMPORTANTE! Porque la información en este artículo es provisional y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación durante WIP . Los cambios y las nuevas funciones pueden eliminarse por completo o implementarse de manera diferente para cuando la actualización comience. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de la mecánica del juego no serán necesariamente relevantes después de que se publique ela información finalizada.
5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo dije: "Dejaros de Thunderer e id a por el J Bart"

Nadie me hizo caso...

 

Ahora a gastarse los euros. Los piratas de WG lo vuelven a hacer.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por suerte, llegué e a conseguir el JB y el Smolenks. Respecto al Flint y al Black me parece de lujo para gente como yo, que casi no juega rankeds para acumular acero, seamos sinceros a uno le dan ganas de pegarse un tiro en el pecho.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aún quedan mas de 2 meses para pillar carbón. El carbón es más o menos rápido de sacar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me queda la mitad del Jean Bart, o sea que creo que llegaré. Lo del Smolensk se veía venir: creo que ha sido con diferencia el barco que menos tiempo ha estado en la armería, lo que da una idea de lo OP que está y las quejas que ha suscitado. 

Y ya llevo unos días ahorrando para el Hayate, que me parece muy interesante ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A este ritmo de carbón no me compraré el Salem nunca, cada vez que casi junto sale algo nuevo donde gastarmelo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Genial que todo el mundo pueda acceder al black o al Flint, pero personalmente el cambio de recurso me parece una tomadura de pelo . Si hoy mismo compro el borgoña después de estar ahorrando...digamos...año y medio para que de la noche a la mañana lo pongan por un recurso fácil de conseguir es reírse de los jugadores.

 

Que bajen el precio por acero para hacerlos más apetecibles, no esto.  

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es muy raro que digan que un barco que consigues por acero pase a serlo por carbón dentro de un tiempo.

Pero, esto es WG y sus jugarretas que jamás podremos llegar a entender.

 

Una lastima que no saquen también de la venta todos los CVs y cierren las cuentas de todos sus jugadores. 9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es una jugarreta que te esfuerces con el acero por un barco relativamente exclusivo y luego lo regalen.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Davixu dijo:

Es una jugarreta que te esfuerces con el acero por un barco relativamente exclusivo y luego lo regalen.

 

En mi opinion si quieren hacer esto relativamente bien deberian reembolsar el precio en acero a los que lo intercambiaron por los barcos, sino el incendio puede ser descomunal

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno yo compré el Blysca por dinero, nada digital, sino euros ganados currando y ahora lo puedes conseguir por carbón. Es WG, solo queda joderse o dejarlo.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No soy muy bueno con el tema de ediciones tratare de cambiar el color,pero yo no veo nada amarillo,excepto la estrelllas de XP,aclaren cual es el texto amarillo,ya que yo no lo veo,solo veo el texto negro y azules donde esta el listado de barcos a cambiar y verde el recuadro de importante,muchas gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No creo que me de tiempo a conseguir a tiempo el carbón necesario para el Smolensk, ire directo a por el Marceau

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Magirus_Deutz dijo:

No soy muy bueno con el tema de ediciones tratare de cambiar el color,pero yo no veo nada amarillo,excepto la estrelllas de XP,aclaren cual es el texto amarillo,ya que yo no lo veo,solo veo el texto negro y azules donde esta el listado de barcos a cambiar y verde el recuadro de importante,muchas gracias.

 

Ya te lo edito el moderador.

Cuando pegas un texto luego pintalo (seleccionalo) y en la barra de herramientas te aparece una A, haz click en ella y usala para darle el color al texto seleccionado

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora un poquito más en serio. ¿Alguien dudaba que el JB lo iban a retirar de esta manera?

 

Después de Navidades que todo el mundo se ha gastado el bono y con muy poca antelación.

Ahora el que no llegue con carbón o complementa con el preciado acero o pasa por caja (precio módico, me lo quitan de las manos primo).

 

Esta gente no sale de una que ya se ha metido en dos más.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, LeiTbadDream dijo:

Es muy raro que digan que un barco que consigues por acero pase a serlo por carbón dentro de un tiempo.

Pero, esto es WG y sus jugarretas que jamás podremos llegar a entender.

 

Una lastima que no saquen también de la venta todos los CVs y cierren las cuentas de todos sus jugadores. 9_9

 

Eso es lo que dicen. Luego veremos lo que hacen, que son cosas diferentes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.