Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Maldani

Benson

6 mensajes en este tema

Hola a todos. Estoy subiendo la rama de destructores americanos y al llegar al Benson me asalta una duda. El casco C me da mas blindaje pero me quita un cañón. No soy un experto en destructores así que me gustaría que me comentarais si merece la pena ponerlo o no. Yo creo que un cañón mas es mas importante pero dudo. Sin mas, gracias a todos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No recordaba yo que te aumentaba el blindaje, pensaba que te mejoraba las AA y te permitía montar el consumible de antiaéreas a cambio de Engine Boost. Soy un mancazo con los dds, aunque precisamente esta rama es la única que lleve a tier 10. Así que sin ser un experto te diría que no merece la pena perder un cañón a cambio de una mejora marginal en el blindaje y unas mejores AA que tampoco te aseguran evitar llevarte una toña de CV.

 

En resumen, me lo quedaba con sus 5 cañones. Pero ahora algún compi más experto posiblemente te dé una mejor explicación sobre el tema. Un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Maldani dijo:

Hola a todos. Estoy subiendo la rama de destructores americanos y al llegar al Benson me asalta una duda. El casco C me da mas blindaje pero me quita un cañón. No soy un experto en destructores así que me gustaría que me comentarais si merece la pena ponerlo o no. Yo creo que un cañón mas es mas importante pero dudo. Sin mas, gracias a todos.

 

¿Más blindaje? No, ese plus de blindaje te lo da el casco B ya. El casco C te aumenta la AA a costa de un cañón pero, permite también montar el consumible de AA. Tal y como están las cosas, es dar prioridad a cañonearte mejor con destructores o tener más defensa contra aviación. La skill se nota, pero eso eres tú el que debe elegir. Yo seguramente elegiría la configuración con 5 cañones como @Cheluis.

 

Un saludo!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Efectivamente, el aumento del blindaje ya me lo da el casco B, error mio. pues ya ta claro, con el B me quedo, gracias por contestar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también estoy con este barco y no pienso montar el casco C ni de coña.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El casco C se montaba originariamente en los Benson cuando el competitivo se jugaba con portaviones en tier VIII.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.