Magirus_Deutz

Destructor PanEuropeo tier IX Östergötland

28 mensajes en este tema

Supertest: Destructor paneuropeo de nivel IX Östergötland

7fd71c57c9c6ee82de47bb74f044808b?s=96&d=
Por Yuzorah
 
 

La clase Östergötland era un grupo de 4 destructores construidos para la Armada sueca a fines de la década de 1950. Eran más pequeños y menos capaces que la clase anterior el Halland y fueron desmantelados en 1982. Los barcos de esta clase fueron los últimos destructores construidos por Suecia en el siglo XX. A veces se les llamaba destructores de luz.

Características de la línea

Actualmente, el concepto de destructores europeos trae las siguientes características:

  • Torpedos muy rápidos con daño relativamente bajo y largo alcance;
  • La artillería es similar a la de los destructores estadounidenses: bastante efectiva en el combate cuerpo a cuerpo pero más débil que la de los destructores centrados en la artillería;
  • La velocidad de los nuevos destructores es relativamente baja: 35 nudos en los niveles VII - X. Se puede aumentar con un consumible Engine Boost que se encuentra en una ranura dedicada, dando una bonificación estándar del 8%;
  • A partir del nivel VII, la defensa AA de los destructores europeos tiene un área de efecto grande y causa un buen daño;
  • Presence of Repair Party: en los niveles V - VIII es lo mismo que en los destructores británicos, y en los niveles IX y X este consumible estará activo durante 4 segundos más;
  • A partir del nivel VIII, las naves están equipadas con radar de vigilancia en una ranura dedicada. Tiene un tiempo de acción de 15 segundos y un alcance de hasta 7.5 km;
  • Falta de generador de humo y rango de detección relativamente alto: cuando luchas con otros destructores en áreas clave, es mejor confiar en el radar de vigilancia y los torpedos.

9 9

Módulos
Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de las armas
Batería principal
Torpedos

module_Hull.png

Östergötland (A)

module_Engine.png

Propulsión: 44 000 hp

module_Suo.png

SUO Mk 9 Mod. 1

module_Artillery.png

120 mm / 50 Bofors M1942

module_Torpedoes.png

Torped M1947

module_Hull.png

Östergötland (B)

 

module_Suo.png

SUO Mk 9 Mod. 2

 

 

Como de costumbre, cubriré las estadísticas del stock y las versiones completamente actualizadas de la nave.

Caracteristicas

Barco de stock

General, Batería principal, Tubos de  Torpedos y Consumibles de defensa aérea
Nivel IX
Salud 14 100 HP
Desplazamiento 2 150 toneladas
Armamento Principal
Rango de disparo máximo 9.270 km
120 mm / 50 Bofors M1942 2 x 2 120 mm
Armamento de torpedo
Rango de disparo máximo 15.000 km
533 mm cuádruple 2 x 4 533 mm
Velocidad máxima 35 kts
Radio de giro del círculo 610 m
Tiempo de giro de Timon 5.14 s
Detectabilidad de superficie 7.22 km
Detección de aire 3.12 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 2.57 km

 

 

 

2 x 2 120 mm / 50 Bofors M1942
Tiempo de recarga 2,0 s
180 grados de tiempo de giro 18,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 31 °
Sigma 2.00 sigma
Máxima dispersión 84 m
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 120 mm HE M1942
ammo_HE.png
Daño alfa 1 700 HP
Dañar 460 HP
Capacidad de penetración 19 mm
Tamaño de la explosión 0,39
Probabilidad de fuego 7%
Velocidad de proyectil 850 m / s
La resistencia del aire 0,333
Del proyectil 23,5
Tipo de proyectil AP - 120 mm AP M1942
ammo_AP.png
Daño alfa 2 150 CV
Posibilidad de provocar fuego -0,5%
Velocidad de proyectil 850 m / s
La resistencia del aire 0,333
Del proyectil 23,5
Proyectil Krupp 2 500
Detonador de proyectiles 0.01 s
Umbral del detonador 20 mm

 

2 x 4 533 mm Cuádruple
Torpedo M1947
Tiempo de recarga 90 s
Distancia máxima 15.0 km
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 56 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 56 °
Daño 10 700
Posibilidad de inundación 173%
Velocidad 86 kt
Detectabilidad de superficie 1.8 km

 

 

 

2 x 2 120 mm / 50 Bofors M1942
Rango sectorial 0.1 km - 6.0 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 20
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 70
Número de nubes antiaéreas 4 4
Daño en la nube antiaérea 1 610
7 x 1 40 mm / 60 Bofors M1936
Rango sectorial 0.1 km - 3.5 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 31
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 109
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Sistema de control de daños I
pcy001_crashcrew.png
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Impulso de motor I
pcy007_speedbooster.png
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 120 s.
Enfriamiento: 180 s
Impulso: + 8% de velocidad
Repair Party I
pcy002_regencrew.png
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 120 s
Tiempo de regeneración de HP: 1% HP / s
Fuego Defensivo AA  I
pcy003_airdefensedisp.png
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 40 s.
Enfriamiento: 120 s
Bonificación al daño continuo: + 50%
Bonificación al daño antiaéreo: + 300%
Sistema de control de daños II
pcy009_crashcrewpremium.png
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 40 s
Impulso de motor II
pcy015_speedboosterpremium.png
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s.
Enfriamiento: 120 s
Impulso: + 8% de velocidad
Repair Party II
pcy010_regencrewpremium.png
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 80 s
Tiempo de regeneración de HP: 1% HP / s
Fuego Defensivo AA  II
pcy011_airdefensedisppremium.png
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s.
Enfriamiento: 80 s
Bonificación al daño continuo: + 50%
Bonificación al daño antiaéreo: + 300%

 

Barco totalmente actualizado

General Batería principal Torpedos Tubos Consumibles de defensa aérea
Nivel IX
Salud 15 800 HP
Desplazamiento 2 600 toneladas
Armamento Principal
Rango de disparo máximo 10.197 km
120 mm / 50 Bofors M1942 2 x 2 120 mm
Armamento de torpedo
Rango de disparo máximo 15.000 km
533 mm cuádruple 2 x 4 533 mm
Velocidad máxima 35 kts
Radio de giro del círculo 610 m
Tiempo de giro deTimon 3.7 s
Detectabilidad de superficie 7.22 km
Detección de aire 3.12 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 2.57 km

 

 

 

2 x 2 120 mm / 50 Bofors M1942
Tiempo de recarga 2,0 s
180 grados de tiempo de giro 18,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 31 °
Sigma 2.00 sigma
Máxima dispersión 91 m
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 120 mm HE M1942
ammo_HE.png
Daño alfa 1 700 HP
Daño 460 HP
Capacidad de penetración 19 mm
Tamaño de la explosión 0,39
Oportunidad de fuego 7%
Velocidad de proyectil 850 m / s
La resistencia del aire 0,333
Del proyectil 23,5
Tipo de proyectil AP - 120 mm AP M1942
ammo_AP.png
Daño alfa 2 150 CV
Posibilidad de provocar fuego -0,5%
Velocidad de proyectil 850 m / s
La resistencia del aire 0,333
Del proyectil 23,5
Proyectil Krupp 2 500
Detonador de proyectiles 0.01 s
Umbral del detonador 20 mm

 

 

 

2 x 4 533 mm Cuádruple
Torpedo M1947
Tiempo de recarga 90 s
Distancia máxima 15.0 km
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 58 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 67 °
Daño 10 700
Posibilidad de inundación 173%
Velocidad 86 kt
Detectabilidad de superficie 1.8 km

 

 

 

2 x 2 120 mm / 50 Bofors M1942
Rango sectorial 0.1 km - 6.0 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 20
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 70
Número de nubes antiaéreas 4 4
Daño en la nube antiaérea 1 610
7 x 1 40 mm / 70 Bofors M1948
Rango sectorial 0.1 km - 3.5 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 94
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 329
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Sistema de control de daños I
pcy001_crashcrew.png
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Impulso de motor I
pcy007_speedbooster.png
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 120 s.
Enfriamiento: 180 s
Impulso: + 8% de velocidad
Repair Party I
pcy002_regencrew.png
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 120 s
Tiempo de regeneración de HP: 1% HP / s
Fuego Defensivo AA  I
pcy003_airdefensedisp.png
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 40 s.
Enfriamiento: 120 s
Bonificación al daño continuo: + 50%
Bonificación al daño antiaéreo: + 300%
Sistema de control de daños II
pcy009_crashcrewpremium.png
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 40 s
Impulso de motor II
pcy015_speedboosterpremium.png
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s.
Enfriamiento: 120 s
Impulso: + 8% de velocidad
Repair Party II
pcy010_regencrewpremium.png
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 80 s
Tiempo de regeneración de HP: 1% HP / s
Fuego Defensivo AA  II
pcy011_airdefensedisppremium.png
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s.
Enfriamiento: 80 s
Bonificación al daño continuo: + 50%
Bonificación al daño antiaéreo: + 300%

 

La armadura

 

 

El Östergötland tiene la clásica armadura de destructor de alto nivel. El casco tiene 19 mm de espesor, la superestructura tiene 13 mm de espesor y las torretas tienen 6 mm de espesor.

Opinión personal

Veamos…
-Tercer mejor ocultamiento en este nivel detrás de Yugumo y Chung Mu.
-Muy buena potencia de fuego, casi a la par con Friesland.
-Torps con una velocidad absurda de 86 nudos y alcance de 15 km.
- Grupo HP relativamente bajo pero compensado por equipo de reparación.
-Fuerte fuego antiaéreo.

No mentiré, estoy muy entusiasmado con este barco y espero poder disfrutarlo tanto como disfruto del Friesland. La falta de humo, por supuesto, será un problema, pero estoy seguro de que no será demasiado difícil solucionarlo.

Esta publicacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicada por Yuzorah.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los suecos deben ser unos jugadores que se dejan un pastizal, lo que no entiendo con la cantidad de barcos como no les hacen una rama para ellos solos, a menos que luego en la rama paneuropea haya varias ramas por naciones... Muy raro todo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Torpedos? Con 86 nudos y 15 km. de alcance, misiles antibuque hombre.

Será posible, 156 Km/h el aparato, ni lo ves venir.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero sin humo. El daño por torpedo tb es muy bajo, un torpedo a los acorazados y le haras solo cosquillas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vale la pena subir esta rama? Por lo que leo hasta el VII son una birria...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El tier 5 y el tier 6 son buenos híbridos para su tier. El tier 7 es un zurullo. El tier 8 empieza a estar bien porque ya tienes AA decente pero sigues teniendo sólo 6 torpedos que hacen 10000 de daño (bueno, los del tier 7 hacen 7000 de daño...)

 

Tier 9 y tier 10 es donde ya empiezas a saborear lo bueno. AA modo dios, buen ocultamiento, buen DPM, misiles subacuaticos a 86 nudos (90 con el módulo de torpedos) y alta recarga. Si a esto le unes el capitán especial no es dificil sacarte recargas de 80 o 75 segundos en tier 10 con 10 torpedos. No hay barco que aguante eso.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me encanto. Y la sigo disfrutando.

Para mi los T9 y 10 the best.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya he empezado, Tier II y III en lila a lo bestia, pero el IV ya se me ha atragantado. Los torpedos hacen cosquillas, aunque impacten 6 por salva. Los cañones giran como los del Warspite y pegan como los del Galland

Entiendo hasta el VIII es padecer.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Ya he empezado, Tier II y III en lila a lo bestia, pero el IV ya se me ha atragantado. Los torpedos hacen cosquillas, aunque impacten 6 por salva. Los cañones giran como los del Warspite y pegan como los del Galland

Entiendo hasta el VIII es padecer.

 

Tene en cuenta que el T10 también hace unos 10k de daño por torpedo. Una vez le tuve que meter 9 a un BB para hundirlo.

La recarga es de unos 76s a como lo llevo, así que es insistir en el blanco.

A veces te frustras de meterle 3 o 4 torpedos a un objetivo y no hundirlo pero con el tiempo te das cuenta que es así y compensa con bajarte unos 

40 aviones por partida a los cvs y ponerles los huevos en la garganta. ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, no te desanimes, yo empecé con el Visby y le acabas cogiendo cariño. Es otra forma de jugar... distinta, pero una vez te adaptas a su juego son destructores muy buenos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con los suecos la idea es torpedear de manera consistente. Antes de meter consumibles premium para todos siempre pillabas al pobre free player que iba con el de stock y lo fundías a indundaciones en la segunda salva. Hoy en día ya no pasa.

 

Si lo que quieres son Dev Strikes de torpedos entonces vete por la japonesa. Los suecos son híbridos, no torpederos.

 

Pero claro, en tier 10 con 15 de alcance y 90 de velocidad, es cuestión de espamear torpedos todo el rato que no te preocupes que harás daño, sobre todo si pillas a gente con el control de daños en refresco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi los DD europeos/suecos me gustan mucho. No echo de menos el humo. Si acaso un poco más de daño por torpedo pero bueno, no se puede tener todo.

 

Eso si... para un buen PR con ellos hay que hacer partidaza tras partidaza. Se ve que ahora mismo los que los juegan deben ser todos berenjenos porque maremevadedeu...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, ClaseChurruca1 dijo:

A partir de donde empieza lo bueno? VII?

Lo bueno en el IX. El VIII no está mal porque los torpedos suben su daño a lo que tendrán en el resto de la rama, pero 6 torpedos se hace corto para el tier. Por debajo de eso tampoco es que se hagan malos, pero se nota más el no tener humo como te salgan CVs, porque la AA no es suficiente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, ClaseChurruca1 dijo:

A partir de donde empieza lo bueno? VII?

A veces no solo es que bueno es un barco en un tier, sino como son sus compañeros de tier, con el tier V he hecho unos destrozos descomunales, el barco no es gran cosa pero rinde muy bien en ese tier, luego te plantas en tier altos, los barcos son muy buenos, pero los enemigos también y esta plagado de radares y demás.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a mi el IX no se me dió especialmente bien. Más bien al contrario (40,77% WR, 908 PR) :$ En cambio, el Halland es otra cosa (76,92% WR, 2165 PR) :x Estoy enamorado de ese barco. No me preguntes el por qué de la diferencia, porque no tengo ni idea :$

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me ha gustado toda la rama, especialmente a partir del 7 y 8. Los tres últimos son muy buenos. El mejor sin dudas el 10, excelente DD con el que puedes reírte de los CVs.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, ApolyonZGZ dijo:

Lo bueno en el IX. El VIII no está mal porque los torpedos suben su daño a lo que tendrán en el resto de la rama, pero 6 torpedos se hace corto para el tier. Por debajo de eso tampoco es que se hagan malos, pero se nota más el no tener humo como te salgan CVs, porque la AA no es suficiente.

Yo aún estoy con el Olland, si que se echa de menos el humo pero la AA es bastante intimidatoria... salvo que el CV no sepa donde se está metiendo, yo he acabado partidas tirando 20-30 aviones a poco que me se me pongan a tiro, si el CV decide cebarse contigo solo queda arrimarse a los cruceros para protegerte y en ese caso si que les haces un destrozo. 

Además con los 12 kms de los torpedos y la recarga te sacan de la partida.... en parte por que puedes seguir torpedeando en la distancia

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Davixu dijo:

A veces no solo es que bueno es un barco en un tier, sino como son sus compañeros de tier, con el tier V he hecho unos destrozos descomunales, el barco no es gran cosa pero rinde muy bien en ese tier, luego te plantas en tier altos, los barcos son muy buenos, pero los enemigos también y esta plagado de radares y demás.

 

 

Otro que tal. De hecho me he vuelto a comprar el Visby para hacer directivas para el astillero y en general, gane o pierda, hago partidas bastante buenas. Incluso he hundido un lightning no sé como... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo aún sigo atascado en el Skane. Menudo zueco de barco... me da una pereza terrible jugarlo. El Akatsuki es un depredador, este parece un gatito con los dientes de leche.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Eviscerador dijo:

Yo aún sigo atascado en el Skane. Menudo zueco de barco... me da una pereza terrible jugarlo. El Akatsuki es un depredador, este parece un gatito con los dientes de leche.

Sí, a mí el VII me pareció el peor de todos. Creo que el problema es que la rama entera solo tiene dos tipos de torpedos en cuanto a daño, uno del V al VII, y otro del VIII al X (el III y IV no se que llevan porque ni los he mirado). Así que mientras que para el V y el VIII el daño es hasta decente dentro del tier, para el VII esos torpedos ya empiezan a ser malos. El Halland no sufre mucho por el daño porque puede lanzar más torpedos, con un buen alcance y a una velocidad absurda.

 

@MiBlogDeGolf, por supuesto que el Halland es mejor que el Ostergotland, pero bueno, este sigue siendo un buen barco (las rachas y los barcos gafes es algo que pasa sin importar que un barco sea bueno o malo). A mí el Halland me parece un poco OP, no ya por lo brutal de sus torpedos o su AA, ni porque además de eso es bueno a cañones, sino por su supervivencia. Igual es cosa mía pero me parece el DD más difícil de matar del juego; situaciones de las que con otro DD no sales, con este puedes repetirlas dos o tres veces, y si le sumamos que los CVs no pueden con él, que su ocultamiento está en la linea de los demás DDs, y que no tiene que arriesgar mucho para ser efectivo... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ApolyonZGZ dijo:

Sí, a mí el VII me pareció el peor de todos. Creo que el problema es que la rama entera solo tiene dos tipos de torpedos en cuanto a daño, uno del V al VII, y otro del VIII al X (el III y IV no se que llevan porque ni los he mirado). Así que mientras que para el V y el VIII el daño es hasta decente dentro del tier, para el VII esos torpedos ya empiezan a ser malos. El Halland no sufre mucho por el daño porque puede lanzar más torpedos, con un buen alcance y a una velocidad absurda.

 

@MiBlogDeGolf, por supuesto que el Halland es mejor que el Ostergotland, pero bueno, este sigue siendo un buen barco (las rachas y los barcos gafes es algo que pasa sin importar que un barco sea bueno o malo). A mí el Halland me parece un poco OP, no ya por lo brutal de sus torpedos o su AA, ni porque además de eso es bueno a cañones, sino por su supervivencia. Igual es cosa mía pero me parece el DD más difícil de matar del juego; situaciones de las que con otro DD no sales, con este puedes repetirlas dos o tres veces, y si le sumamos que los CVs no pueden con él, que su ocultamiento está en la linea de los demás DDs, y que no tiene que arriesgar mucho para ser efectivo... 

El Kidd es el dd más difícil de matar del juego. El halland sin humo sufre si lo caza un DD dedicado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eviscerador dijo:

El Kidd es el dd más difícil de matar del juego. El halland sin humo sufre si lo caza un DD dedicado.

Técnicamente diría que no. El Kidd tiene menos vida y una cura similar, sólo que la del Halland le cura el doble de rápido; y el hecho de tener bastante más vida (sumado a que al ser tier X la habilidad le da algo más de vida también) aumenta el efecto de tener cura. En sentido estricto imagino que el Khabarosk sería el DD con más aguante bruto (que en la práctica no es lo más importante), y si contamos factor humo Grozovoi y Daring también pueden aguantar lo que no está escrito.

 

Pero yo me refería más a una especie de combinación entre forma de juego y durabilidad. El Halland no tiene que arriesgar mucho para hacer su juego (a diferencia del Kidd por ejemplo que tiene que "mojarse" más), pero si lo hace puede salir airoso de bastantes situaciones. Perseguirlo hasta hundirlo cuesta bastante tiempo, mientras tienes que lidiar con sus cañones y sus torpedos de 90 nudos. Por lo que lo he jugado, el único DD que me da verdadero respeto es el Kleber y aún así el francés no va a salir precisamente intacto del enfrentamiento. La mayor parte parte de las veces que he muerto con él, que yo recuerde, han sido por comer torpedos :$

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.