Magirus_Deutz

Destructor PanEuropeo tier VIII Premium Orkan

6 mensajes en este tema

Supertest: Orkan Destructor Premium Pan-EU Tier VIII

7fd71c57c9c6ee82de47bb74f044808b?s=96&d=
Por Yuzorah
 
 

ORP Orkan ("Tormenta de viento") fue un destructor de clase M de la Armada polaca. Inicialmente lanzado como HMS Myrmidon el 2 de marzo de 1942, el barco fue transferido a la Armada Polaca Libre con sede en Gran Bretaña en diciembre de 1942.

A principios de 1943, Orkan sirvió en el Ártico, escoltando convoyes a Rusia y luego fue transferido al Atlántico Norte. En julio de 1943,se transfirió al cuerpo del Jefe Supremo General de Polonia, Władysław Sikorski, de Gibraltar a Inglaterra.

Es el 8 de octubre de 1943 que su historia terminaría. Mientras escoltaba el convoy SC 143, el barco fue alcanzado por un torpedo del submarino U-378 y se hundió rápidamente. De los 223 hombres a bordo, solo 44 sobrevivieron, rescatados por HMS Musketeer.

En World of Warships, Orkan sigue un concepto similar al de Småland en el Nivel X. A diferencia de los destructores del árbol tecnológico Pan-EU, el tiene acceso a un consumible de radar de Vigilancia respaldado por una gran potencia de fuego.
Al igual que Lightning, sus torretas también pueden girar a 360 °, lo que lo hará aún mejor para luchar contra los destructores enemigos mientras esquiva activamente. Sin embargo, en comparación con ella, ella cambia un lanzador de torpedos por ... una sola pistola de 102 mm que funciona como una batería secundaria ...

cg756qlfopa41

Módulos
Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
Torpedos

module_Hull.png

Orkan

module_Engine.png

Propulsión: 48 000 hp

module_Suo.png

SUO Mk 8 Mod. 1

module_Artillery.png

120 mm / 50 QF Mk XI

module_Torpedoes.png

Torped M1943

Caracteristicas
General Batería principal Secundarios Tubos de torpedos Consumibles de defensa aérea
Nivel VIII
Salud 15 700 CV
Desplazamiento 2 661 toneladas
Armamento Principal
Rango de disparo máximo 11.610 km
120 mm / 50 QF Mk XI 3 x 2 120 mm
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 5.000 km
102 mm / 45 Mk V 1 x 1 102 mm
Armamento de torpedo
Rango de disparo máximo 12.000 km
533 mm QR Mk IV 1 x 4 533 mm
Velocidad máxima 35 kts
Radio de giro del círculo 590 m
Tiempo de giro deTimon 3.7 s
Detectabilidad de superficie 7.02 km
Detección de aire 3.05 km
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 2.50 km

 

Cañones

3 x 2 120 mm / 50 QF Mk XI
Tiempo de recarga 4.5 s
180 grados de tiempo de giro 9.0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 20 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 40 °
Sigma 2.00 sigma
Máxima dispersión 102 m
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 120 mm HE 62LBS
ammo_HE.png
Daño alfa 1 750 HP
Daño 520 HP
Capacidad de penetración 19 mm
Tamaño de la explosión 0,41
Probablidad de fuego 9%
Velocidad de proyectil 774 m / s
La resistencia del aire 0,343
del proyectil 28,12
Tipo de proyectil AP - 120 mm AP 62LBS
ammo_AP.png
Daño alfa 2 250 HP
Posibilidad de provocar fuego -0,5%
Velocidad de proyectil 774 m / s
La resistencia del aire 0,343
del proyectil 28,12
Proyectil Krupp 2 300
Detonador de proyectiles 0.01 s
Umbral del detonador 20 mm

 

 

1 x 1 102 mm / 45 Mk V
Tiempo de recarga 4.0 s
Sigma 1.00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 102 mm HE 35 lb
ammo_HE.png
Daño alfa 1 500 HP
Daño 310 HP
Penetracion 16 mm
Tamaño de la explosión 0,3
Posibilidad de provocar fuego 6%
Velocidad de proyectil 811 m / s
La resistencia del aire 0,33
del proyectil 15,88

Torpedos

 

1 x 4 533 mm QR Mk IV
Torpedo M1943
Tiempo de recarga 70 s
Distancia máxima 12.0 km
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 58 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 54 °
Daño 10 700
Posibilidad de inundación 173%
Velocidad 76 kt
Detectabilidad de superficie 1.6 km

 

Antiaereas

 

3 x 2 120 mm / 50 QF Mk XI
1 x 1 102 mm / 45 Mk V
Rango sectorial 0.1 km - 5.2 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 10
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 35
Número de nubes antiaéreas 1
Daño en la nube antiaérea 1 260
1 x 4 40 mm / 39 QF Mk VII
Rango sectorial 0.1 km - 3.5 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 10
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 35
6 x 1 20 mm Oerlikon Mk IV
Rango sectorial 0.1 km - 2.5 km
Probabilidad de golpe 95%
Daño del sector 20
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 70
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Sistema de control de daños I
pcy001_crashcrew.png
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Impulso de motor I
pcy007_speedbooster.png
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 120 s.
Enfriamiento: 180 s
Impulso: + 8% de velocidad
Repair Party I
pcy002_regencrew.png
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 120 s
Tiempo de regeneración de HP: 1% HP / s
Radar de vigilancia I
pcy019_rlssearch.png
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 15 s.
Enfriamiento: 180 s
Distancia de observación del barco: 7.5 km
Sistema de control de daños II
pcy009_crashcrewpremium.png
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 40 s
Impulso de motor II
pcy015_speedboosterpremium.png
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s.
Enfriamiento: 120 s
Impulso: + 8% de velocidad
Repair Party II
pcy010_regencrewpremium.png
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 80 s
Tiempo de regeneración de HP: 1% HP / s
Radar de vigilancia II
pcy020_rlssearchpremium.png
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s.
Enfriamiento: 120 s
Distancia de observación del barco: 7.5 km

 

La armadura

 

El Orkan presenta la armadura clásica que puedes esperar en un destructor de nivel VIII. Su casco tiene 19 mm de espesor, la superestructura tiene 13 mm de espesor y las torretas están cubiertas con 6 mm de armadura.

Opinión personal

Como cazador de destructores, esta nave definitivamente parece prometedora. La fuerte potencia de fuego combinada con el Radar de Vigilancia y el Sistema de Reparación definitivamente le permitirán derribar a los destructores enemigos sin demasiados problemas a menos que estemos hablando de algunos de los Nivel X que la comerían viva.

Por lo demás ... todavía odio la falta de un generador de humo y tener un solo lanzador de torpedos sin duda será un problema a veces.

Esta pubñicacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Destructor PanEuropeo Premium Tier VIII Orkan

 
Por iJoby 
ORKAN-HEADER-SEA.jpg
UK FLAG Destructor europeo Fjfq7Yx.pnglV2Lp0D.png VIII Orkan 1942
Un destructor de clase M construido para la Armada Real, pero transferido a la Armada polaca poco después de ser comisionado. A pesar de las similitudes con las naves de la clase Lightning, Orkan contaba con defensas AA más fuertes que se reforzaron a costa de un número reducido de tubos de torpedos.
detalles del barco
Nombre del barco: Orkan
Introducción del GT: 14 de enero de 2020
Nivel: VIII (8)
Clase: Destructor
Tipo: 8aXdSdz.png Barco premium
Introducción del GT: 14 de enero de 2020
Lanzamiento del barco: ~ 0.9.3-0.9.4
Valor de doblón: * tJQWFUM.png 10,000 *
Compra de recursos: UluNNQz.pngY4TT40i.pngCDOBjqi.pngtJQWFUM.png98jWkD7.png3nIwSVw.png1haxeQ4.png Desconocido
Nación: c4hYD96.png Europa (Polonia)
Estado actual: * WIP (prueba ST)
* *   WG Doubloon Value , es el valor de Doubloon que WG Devs decide que es el valor correcto de cada barco durante la prueba ( Esto puede cambiar

cásco
Puntos de golpe: 15,700 hp
En general: 6 ~ 20 mm
Casco popa / proa: 19 mm
Casco medio: 19 mm
Cubierta delantera: 19 mm
Cubierta en popa: 19 mm
Cubierta Media: 19 mm
Superestructura: 13 mm
Torretas: 6 mm
Tonelaje: 2,661 tn

batería principal
3 x 2 120 mm / 50 QF Mk XI:
Alcance máximo: 11,6 km
Recarga: 4.5 s
Tiempo de giro180 ° : 9.0 s
Dispersión: 102 m.
Sigma: 2.0σ

tipos de PROYECTIL
 
PROYECTIL HE
120 mm   HE 62LBS :
Daño alfa: 1750
Posibilidad de fuego: 9%
Penetración de armadura HE: 20 mm
Velocidad del proyectil: 774 m / s
Arrastre de aire: 0.343
Krupp del proyectil: 480
Masa del proyectil: 28,1 kg
 
PROYECTIL AP
120 mm   AP 62LBS:
Daño alfa: 2250
Umbral de detonador: 20 mm
Velocidad del proyectil: 774 m / s
Arrastre de aire: 0.343
Proyectil Krupp: 2,300
Masa del proyectil: 28,1 kg

SECUNDARIaS
1 x 1 102 mm / 45 Mk V / HE 35 lb:
Alcance: 5.0 km
Daño: 1500 hp
Posibilidad de fuego: 6%
Recarga: 4 s
Penetración de armadura HE: 17 mm
Velocidad del proyectil: 811 m / s
Masa del proyectil: 15.9 kg

armamento de torpedos
1 x 4 533 mm QR Mk IV / Torped M1943 mod 1:
Recarga: 70 s
180 ° Tiempo de giro a 180 ° : 7.2 s
Alcance: 12 km
Daño: 10,700 hp
Velocidad: 76 kts
Distancia de visibilidad: 1.3 km
Tiempo de reacción: 7.8 s
Posibilidad de inundación: ~ 173%

defensa aa
DE LARGO ALCANCE
3 x 2 120 mm / 50 QF Mk XI:
1 x 1 102 mm / 45 Mk V:
Daño dentro de una explosión: 1260
Daño por AA de largo alcance: 35 hp
Daño continuo: 77 hp
Refuerzo del sector prioritario: 35%
Probabilidad de golpe: 100%
Radio de acción: ~ 5.2 km
Número de explosiones por salva: 3
RANGO MEDIO
1 x 4 40 mm / 39 QF Mk VII :
Daño por AA de rango medio: 10 hp
Probabilidad de golpe: 100%
Radio de acción: ~ 2.5 km
corto alcance
6 x 1 20 mm Oerlikon Mk IV:
Daño por AA de rango medio: 50 hp
Probabilidad de golpe: 95%
Radio de acción: ~ 2.0 km

MANIOBRABILIDAD
Velocidad Máxima: 35 kts
Radio de giro del timon: 590 m
Tiempo de cambio de timón: 3.7 s
Propulsión: 48,000 hp

OCULTACIÓN
Detección de superficie: 7.0 km
Detección de aire: 3.0 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 2.5 km

Consumibles

Ranura 1: Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 5s
Tiempo de recarga: 90s (60s)

Ranura 2: Impulso del motor .
Cargas: 2 (3)
Tiempo de acción: 120 s
Tiempo de recarga: 180 (120 s)
Impulso de velocidad : + 8%

Ranura 3: Sistema de reparación .
Cargas: 2 (3)
Tiempo de acción: 10 s
Tiempo de recarga: 120 (80s)
HP regenerados por segundo : +133 hp / s (HP totales regenerados por acción 1.330 hp)

Ranura 4: Radar de vigilancia .
Cargas: 2 (3)
Tiempo de acción: 20 s
Tiempo de recarga: 180 (120 s)
Radio de detección : 7.5 km

Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicada por Ijoby.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

"Orkan" se acerca!

por Lex · 

 

 

3 de mayo de 1943. Cerca de Nueva Guinea

Abrí los ojos y miré somnoliento al primer oficial que sacudió mi brazo vigorosamente. Gracias, Jan, solo estaba soñando con dos, llenas de rubias lechosas, cuando la excavadora de repente me asomó ... - El comandante teniente Jan Nowicki sonrió con una sonrisa cordial y eslava. me entregó los zapatos. Lo siento, comandante. Se despertó cuando pasamos por Port Moresby y lo tenemos en el lado izquierdo. Recogí mis zapatos y me arrastré pesadamente de mi litera: está bien, diputado, vamos al puente, mejor en todas partes que en este maldito horno ...

shot-20.03.01_01.35.08-0370-300x169.jpg shot-20.03.01_01.35.28-0106-300x169.jpg

Entramos en el destructor de nuestro destructor, que, según la tradición británica, estaba abierto. - ¡Atención, comandante en el puente! - Agité mi mano y sonreí cansadamente - Descansa, no te molestes. Fui al ala izquierda de la plataforma y miré el termómetro. A pesar de la madrugada, mostró unos sólidos 32 grados centígrados. Gemí en mi espíritu y me apoyé en la barandilla del puente blindado. A una distancia de cinco millas, se podía ver la entrada al puerto, que ahora es una base avanzada de la Royal Navy en el Pacífico. Durante tres semanas estuvimos en un crucero desde Inglaterra hasta el mismo lugar donde recibiríamos nuevos pedidos. Miré con orgullo el barco, no era "Lightning", pero el bote tenía hermosas líneas e incluso cuando estaba fondeado parecía que iba a pelear. El barco era nuevo, lo recibimos de los británicos en diciembre del año pasado. Según la tradición de nombrar a nuestros destructores de los fenómenos atmosféricos, este recibió el nombre de "Orkan" y el número de lado G-90. La unidad estaba bien armada. Seis cañones de 120 milímetros con un alcance máximo de 11,6 km se colocaron en tres o dos torres de división (dos en superposición en la proa y una en la superestructura de popa). Después de fortalecer la defensa antiaérea con un cañón de 102 milímetros, había un tubo de torpedo de cuatro tubos con un alcance de 12 kilómetros. La pequeña salva fue compensada por la velocidad del torpedo: 80 nudos. Como nuestra tarea principal consistía en proteger los convoyes y los grandes grupos de batalla, se dio gran importancia a la defensa antiaérea. Además de la artillería de calibre principal (universal) y cañones de 102 milímetros, el barco estaba armado con seis cañones individuales de 20 milímetros y un cañón comprimido de cuatro cañones y 40 milímetros, que se colocó en la superestructura detrás de la chimenea. Gracias a las potentes turbinas y dos tornillos, el barco pudo acelerar a 36.8 nudos, lo que, dada la cantidad de chatarra que fue desempacado, fue un resultado bastante bueno.

shot-20.03.01_01.35.13-0291-300x169.jpg shot-20.03.01_01.35.23-0872-300x169.jpg

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la aparición de una lancha motora desde el puerto donde noté a dos oficiales. Uno de la Royal Navy y el otro de la US Navy. - Primero, invite a nuestros huéspedes al comedor del oficial, al menos allí funciona el aire acondicionado ...

Dos oficiales aliados entraron en el desordenado y se quitaron los sombreros: el comandante Swansson, RN, y mi colega es el comandante Kelly de la Marina de los EE. UU. Les estreché las manos. Con una sonrisa, señalé el lugar de la mesa donde aparecieron café, té y una botella de whisky después de un rato. Swansson sacó de su maletín un archivo de documentos marcados con el sello "SECRETO" y los entregó a la mesa. Usted tomará el mando del escuadrón de destructores, comandante. El Sr. HMS "Lightning" y dos destructores estadounidenses, USS "Benson" y "Fletcher" serán premiados. Los detalles de la operación están en los documentos, los comandantes informarán a "Arado" en cinco horas para informar. Saldrás al mar mañana por la noche. Hasta entonces, debe pintar el número táctico en los lados, y nuestros estibadores le pondrán un nuevo camuflaje, vaya al puerto, muelle número seis. Asentí al principio. ¿Oíste, Jan? Llevar a cabo. Señores: miré a los invitados con una sonrisa: no tienen que molestarse en una lancha motora, los dejaremos y, por ahora, ¿quizás un vaso? - Kelly sonrió y preguntó en polaco - ¿No eres tú, comandante del vodka polaco? - Me puse de pie con la cara de piedra y fui a mi cabaña, donde tenía algunas botellas, conducidas por el jefe de mecánicos de la luz de la luna. "Bueno, caballeros", murmuré, sentándome en la mesa del comedor, "maldita mierda ... como decimos en Polonia ..."

shot-20.03.01_01.35.03-0095-300x169.jpg shot-20.03.01_01.34.54-0391-300x169.jpg

5 de mayo de 1943, en algún lugar del Pacífico.

Los barcos recorrieron la pista a una velocidad de marcha de 20 nudos para ahorrar combustible. Por segunda vez me incliné sobre la pantalla del radar, brillando con un resplandor verde en una habitación oscura. "Le digo, comandante, estoy seguro de que hubo un eco, veinticinco grados para babor, ¡que me halaguen con una navaja de afeitar roma, pero todavía tengo buena vista!" - Le puse la mano en el hombro de manera tranquilizadora - Respira, Barański, te creo completamente, mira el radar, ¿de acuerdo? - Me volví a las otras posiciones - ¿Puedes ver algo en el agua? "No, comandante, paz y tranquilidad más allá de nuestros amigos". - Fruncí el ceño y fui al puente - Barański, si ves estos ecos nuevamente, avísame en el puente, ¿de acuerdo? - Sin apartar los ojos de la pantalla con un movimiento de cabeza - ¡Ya sabe, señor! - Sacudí la cabeza con resignación, no creo que alguna vez le enseñe a hablar con los oficiales de manera regular, pero él era el mejor operador de radar del espacio aéreo que conocía y nunca lo delataría, bueno, de alguna manera tendrá que soportarlo, y lo que es importante, muchacho. era un ingeniero brillante, si no fuera por la guerra, continuaría estudiando en el MIT, en su segunda patria, pero tan pronto como estalló la guerra, abandonó sus estudios y navegó a Inglaterra para unirse a la Armada polaca. Corrí hacia la plataforma y me paré con unos prismáticos fuertes que abarcaban todo el mar, y comencé a examinar el cielo en el sector sospechoso. - ¿Puedes ver algo? - Nowicki vino a mí con una taza de té fuerte - No puedo ver nada, pero he aprendido a no subestimar las advertencias de Barański. La pantalla está en blanco, pero el niño se reserva que hay algo en este sector ... - ¡Comandante, las nubes vienen del noreste, densas! - El reloj señaló una mano. Asentí y agarré el micrófono del intercomunicador - Atención, tripulación, alarma antiaérea, tripulaciones en las estaciones, estos no son ejercicios, repito, ¡no son ejercicios! - Colgué la "pera" y miré la señal. ¡Entrégala a las otras naves! - Sí lo es! El joven compañero corrió hacia Aldis y comenzó a parpadear hacia las otras naves a la velocidad de la ametralladora de Vickers. - ¿Notaste algo? - El primero se paró a mi lado y también comenzó a peinar el cielo a través del vidrio de los binoculares. - No, pero no me gustan estas nubes, en esta dirección Barański vio algo: ¡Radar al comandante! El altavoz chilló. Agarré el micrófono. ¿Qué pasa, Barański? - Tengo muchos disturbios, señor, ¡pero el grupo de aviones se acerca a nosotros cien por ciento desde esta dirección como antes! - Eres mi Dios personal de la electrónica, Adam, ¡mira ese eco! Timón, entra en el curso 345, señalista, pasa a las otras naves, sígueme, ¡cierra la formación! - Después de unos minutos escuchamos un zumbido bajo de los motores de los aviones, y los aviones aparecieron en la distancia. Inicialmente, eran pequeñas manchas contra el cielo azul, pero muy rápidamente tomaron la forma de bombarderos japoneses Nakajima B6N. - Todo funciona, FUEGO! - Los primeros rugidos de los años veinte, seguidos de dos, seguidos de cuarenta y veinte. Las otras naves también estaban inactivas, y un verdadero aguacero de fuego y acero voló hacia los pilotos enemigos. Es cierto que los descendientes del samurai tenían que tener huevos del tamaño de una sandía, porque ignoraron el fuego y atacaron. Desafortunadamente para ellos, subestimaron al enemigo y los restos de humo cayeron al mar: ¿Meteo anunció la lluvia de los japoneses? - El primero miró pensativamente el cielo desde el cual, hacia el agua, descendieron dos cuencos de paracaídas con pilotos adjuntos - Máquinas mecedoras, bajan el bote y toman prisioneros, pasan a otros barcos que llevamos a dos pilotos enemigos. Es mejor que no caigan en manos de los yanquis, que no tengan un amor especial por los japoneses ... - Le guiñé un ojo al principio y fui a Aldis. - Broński, envía a otros barcos: después de llevar a los sobrevivientes, "Fletcher" va conmigo, "Benson" y "Lightning" regresan al curso anterior y continúan el crucero a una velocidad de 15 nudos. Llevar a cabo.

shot-20.03.01_01.34.44-0631-300x169.jpg

Las naves fueron a una velocidad de 30 nudos - Barański, ¿algo más? "No, señor, pero tenemos algo en la superficie, un gran ganado, acorazado o portaaviones, ¡a unas 35 millas de nosotros!" - Lo tengo! Dile a Yankee: ¡prepara el equipo de torpedo, objetivo potencial treinta millas antes de la proa! - Sí lo es! El señalista comenzó a intimidar al pobre Aldis mientras los observadores comenzaban a gritar cuánta fuerza en sus pulmones, mostrando las manos extendidas frente al pico. Según el comando, levantamos los binoculares con los ojos primero: a lo lejos se alzaba un enorme portaaviones, que aparentemente todavía no nos había notado. - ¿Pero qué demonios es esto? - El primero en navegar por el libro con las siluetas de los barcos y de vez en cuando mirar a través de los binoculares - "Shokaku", ¡tenemos más suerte que razón! - Lo miré torcidamente - Sí, y pensaste que había una tapa en algún lugar por aquí, era imposible que los comedores de arroz fueran tan estúpidos ... Y, ¿sacaste algo de los prisioneros? - Desafortunadamente, ni siquiera si les damos miedo de dárselos a los yanquis, simplemente nos miraron, como si hubiéramos matado al emperador con sus violines, malditos samurais, malditas madres ... - ¡Muy bien, prepárense en las cámaras! Adelante a "Fletcher", a 10 kilómetros gire a estribor y arroje torpedos, está nublado, tal vez no nos notarán, y sus radares no son el pináculo de la tecnología, al menos eso es lo que dice la entrevista. - Jan me miró y levantó una ceja interrogante - ¿Y desde cuándo crees en la inteligencia? - No sé, John, ¿quizás desde que encontraron al almirante dachshund? - Sí ... - murmuró Nowicki - Lo encontraron después de que lo devastaron con el maldito Jepp ...

El fuerte ruido del aire comprimido y cuatro torpedos golpearon la superficie del agua, y después de un rato se movieron hacia el lado indefenso del enemigo, que ni siquiera sospechaba de nuestra presencia. Una docena de segundos después, los peces yanquis también se movieron hacia el enemigo. Tres poderosas explosiones resonaron por todo el agua y enormes columnas de agua llegaron a la cubierta de partida. El poderoso portaaviones comenzó a girar cuando otros seis peces, esta vez estadounidenses, completaron el trabajo de destrucción. El coloso comenzó a perder velocidad rápidamente, llegando cada vez más al lado de estribor. Ya nada podría ayudarlo, después de diez minutos no había rastro de una unidad grande en la superficie. De repente, del humo emergió escupiendo fuego desde el crucero de cañón de proa - "Mogami". ¡Recarga estos malditos lanzadores! - rasgado primero, y salté al micrófono que me conectaba a la central de incendios - Todo funciona hacia el babor, cubre la piel ... ¡y conduce! Adelante !!! - El barco se sentó en la popa, acelerando rápidamente, y los misiles japoneses levantaron fuentes de agua en nuestro muelle. "Fletcher" también abrió fuego con sus armas. Los japoneses comenzaron a dar un giro para introducir armas de popa en el juego, y en ese momento nuestras armas estadounidenses y estadounidenses masacraron sus superestructuras tallando marineros e iniciando incendios. De repente, los torpedos disparados por los Yankees pasaron cerca de nuestro lado con un aullido y literalmente arrancaron el arco del enemigo. Vi a "Fletcher" girar y poner una cortina de humo, sin perder tiempo para dar órdenes, salté al timón y lo giré hacia la derecha, y nuestra nave se escondió en el humo. "No nos seguirán, no usarán las radios o el radar, uno de los salvos levantó su mástil, por lo que es ciego y sordo, y con tal daño, si no se hunde, apenas puede llegar a la base", dijo el primero con una sonrisa. - Adelante al segundo destructor, volvemos al nuestro, ¡el resto está esperando!

CDN

¡Todos los personajes son ficticios y los eventos anteriores nunca tuvieron lugar!

shot-20.03.01_01.34.48-0351-300x169.jpg

ORP "Orkan": ¿cómo es?

Bueno, el verdadero "Orkan" fue, como destructor recién construido, transferido a PMW el 3 de diciembre de 1942. Durante una de sus misiones, transportó un ataúd con el cuerpo del comandante en jefe del ejército polaco en el oeste de Gibraltar a Inglaterra. El 8 de octubre de 1943, un submarino alemán U-378 hundió el convoy de escolta SC-143, ORP "Orkan". 178 marineros polacos y 20 británicos fueron asesinados junto con el barco. Fue la pérdida más severa en términos del número de víctimas de la Armada polaca durante la Segunda Guerra Mundial.

En el juego, el barco es muy agradable. Cañones extremadamente precisos que disparan cada 4.5 segundos, prendieron fuego a los enemigos muy bien. Como escribí anteriormente en el texto, el barco tiene solo un lanzador de torpedos cuádruple, pero con modificadores, los torpedos alcanzan los 80 nudos y son bastante difíciles de maniobrar. La falta de humo duele un poco, pero se compensa con un radar que detecta objetivos desde una distancia de 7,5 kilómetros, así como también "reparación" y postcombustión. Después de poner todos los modificadores posibles, la detectabilidad del barco es de 5,5 kilómetros, por lo que el culo no se rompe, pero no está tan mal  El Orkan es bastante ágil, por lo que puede girar su trasero como una bailarina en una orgía y evitar impresiones de torpedos.

Dividí la historia en dos partes, porque acabamos de obtener el barco para más pruebas, así que tan pronto como lo termine, veremos dónde perseguirá al Comandante Smuga y Nowicki, y si podrán regresar al puerto.

¡Nos vemos en aguas digitales!

Esta informacion pertenece al sitio web http://rykoszet.info/

Publicado por Paweł Lex Lemański

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
TItle-1024x576.jpg

Revisión de barco premium Orkan

Escrito por: April WhiteMouse

La siguiente es una revisión del Orkan, el destructor polaco de nivel VIII que sirve en World of Warships bajo la bandera paneuropea. Wargaming me lo ha proporcionado con fines de revisión. Esta es la versión de lanzamiento del buque, con todas las estadísticas discutidas en este artículo actualizadas a partir del parche 0.9.3.1. Tenga en cuenta que sus estadísticas pueden cambiar en el futuro.

Resumen rápido:  Un destructor de clase M superficialmente similar a Lightning de la línea de destructores británicos. El tiene baterías principales decentes pero un armamento de torpedos destripado y no tiene humo. El compensa esta falta con acceso al radar y cura.

PROS

  • Las armas pueden girar 360º con excelentes ángulos de disparo hacia adelante.
  • Buen iniciador de fuego con una alta probabilidad de fuego por proyectil y una velocidad de disparo decente.
  • Los torpedos son de largo alcance, muy rápidos con un breve temporizador de recarga.
  • Radio de giro muy pequeño.
  • Acceso al radar de vigilancia y una sistema de reparación limitada .

CONTRAS

  • Los cañones de 120 mm interactúan mal con la habilidad Fusible inercial para proyectiles HE , lo que limita su penetración.
  • Incómodos ángulos de disparo hacia atrás.
  • Lanzador de torpedos individual con esponjosos besos de conejito en lugar de torpedos reales.
  • Solo una modesta velocidad máxima de 35 nudos.
  • Mal poder de fuego AA.

Visión general

Piso de habilidad:  Simple / Casual / DESAFÍO / Techo de habilidad difícil
Bajo / Moderado / ALTO / Extremo

El Orkan no es fácil de jugar. Me estremezco ante la idea de las diversas trampas que presenta el destructor para los jugadores novatos. El

no tiene generador de humo , y no proporciona una tarjeta de "salir de la cárcel" cuando se detecta temprano. Además, si bien puede lanzar ataques sin ser detectados, sus torpedos no serán particularmente potentes. Y finalmente, la caza de destructores  es estúpidamente peligroso, incluso con el radar de vigilancia .

Para los expertos, solo necesitan mirar las armas y la lista de consumibles del Orkan para ver el potencial en esta nave. El es una destructor duro con el radar de vigilancia . En un entorno de equipo, esto es ridículamente muy poderoso, incluso si, libra por libra, se encuentra en otras áreas.

Opciones

Consumibles

Consumables3.png  La carga de consumibles del Orkan es extraña. Con los próximos cambios en los consumibles en World of Warships, me prepararé para el futuro y hablaré solo sobre las versiones premium. Tenga en cuenta que todavía hay versiones no premium disponibles con temporizadores de reinicio 50% más largos y una carga menos.

  • Al menos su Sistema de Control de Daños es lo que esperarías de un destructor. Está activo durante 5 segundos con cargas ilimitadas y un temporizador de reinicio de 40 segundos.
  • A continuación, tenemos su Engine Boost . Nuevamente, esto no es inesperado y proporciona el aumento de velocidad habitual del 8% a Orkan durante 120 segundos con un temporizador de reinicio de 120 segundos. El comienza con tres cargas.
  • Ahora nos estamos poniendo interesantes. Orkan tiene una sistema de reparación en su tercer puerto. Esto cura hasta el 10% de su salud durante 10s. El comienza con tres cargas y un temporizador de descanso de los 80s.
  • Finalmente ,el Orkan tiene el consumible de radar de vigilancia . Sí, en serio. Tiene un alcance de detección de nave de 7,5 km durante 20 segundos. El comienza con tres cargas y tiene un temporizador de reinicio de 120 segundos.

Actualizaciones

Upgrades.pngNo hay nada demasiado sorprendente aquí: si quiere, puede gastar algo de 10px-Coal_icon.pngcarbón en mejoras especiales de la Armería. Desearía que hubiera una variedad más competitiva en las opciones de actualización de Orkan, pero el meta es lo que es.

  • La Modificación de Armamento Principal 1 sigue siendo óptima en la ranura uno. Si eres particularmente salado acerca de las detonaciones y estás atesorando tus señales de Juliet Charlie para los modos de juego que importan, puedes optar por la Modificación 1 de la santabarbara .
  • En su segunda ranura, tome la Actualización especial: Modificación del radar de vigilancia 1. Esta es la mejor actualización de juego en equipo extiende el tiempo de actividad de su radar de 20 a 24, lo que realmente ayuda a hacer que los lolibotes enemigos se caguen de terror aún más. Si no puedes hacer eso o la idea de que los destructores enemigos se ensucian a ti mismo te repugna, toma la mejora especial Modificación 1 del refuerzo del motor . De lo contrario, predeterminado a la protección de la sala de máquinas .
  • Lamento decir que la Modificación del sistema de apuntado 1 sigue siendo óptima en la ranura tres. Puede elegir la modificación 1 de los tubos de torpedos como alternativa si lo desea. Esto reduce el tiempo de reacción de las naves enemigas en aproximadamente 0.3s (o 0.8s cuando se combina con la aceleración de torpedos ).
  • La Modificación del sistema de propulsión 1 es la mejor en el cuarto lugar, aunque Orkan pasará menos tiempo estacionado en cualquier lugar sin su propio humo. Aún así, si estás en las islas, el levantamiento adicional es bueno, especialmente porque su tiempo de cambio de timón es perfectamente razonable, incluso sin la Modificación 1 de Steering Gears .
  • Finalmente, para sorpresa de nadie, la Modificación del sistema de ocultación 1 sigue siendo dominante en el espacio cinco. Si quieres intentar convertirla en un súper wigglebutt, siempre puedes elegir la Modificación 2 de Steering Gears , pero el no tiene la velocidad o la velocidad de giro para hacer que esto valga la pena.

Habilidades de comandante

Los primeros diez puntos de habilidad para el Orkan son lo que esperarías de un destructor.

  • Dependiendo de su preferencia, comience con Objetivo prioritario o, si es capaz de ver a través del tiempo, Mantenimiento preventivo.
  • Luego, toma el último recurso en el nivel dos.
  • En el nivel tres, el experto en supervivencia es clave. Necesitarás la salud extra.
  • Y finalmente, agarra al experto en ocultación .
Skills.pngLas habilidades óptimas se enumeran en círculos rojos. Para las habilidades del diamante amarillo, elige una u otra. Las habilidades generalmente útiles se enumeran en cuadrados verdes. Tenga en cuenta que su kilometraje para las habilidades individuales variará mucho. Por ejemplo, es agradable tener Vigilancia, pero no está a la altura de la potencia de habilidades como la Torpedo Armament Expertise.

Para sus próximos nueve puntos, además de tomar el Superintendente , el resto de las habilidades deben ser las que prefiera. Durante las pruebas, preferí Demolition Expert y Basic Fire Training para completar mi construcción, pero hay muchas combinaciones con las que puedes jugar dependiendo de tu estilo de juego.

Camuflaje

Camo.png

El Orkan viene con camuflaje tipo 10 que proporciona las bonificaciones habituales de nivel IX. Son:

  • Reducción del 3% en detección de superficie.
  • Incremento del 4% en la dispersión de artillería enemiga.
  • 10% de reducción en los costos del servicio posterior a la batalla
  • 50% de aumento para ganar puntos de experiencia.
Camo2-1024x576.jpgEl camuflaje del Orkan es más funcional que bonito.

Potencia de fuego

Batería principal:  Seis cañones QF Mk XI de 120 mm / 50 en torretas 3 × 2 con un diseño ABX.
Batería secundaria:  un cañon de 102 mm / 45 montada hacia adelante y debajo de la torreta X.
Torpedos:  Cuatro tubos de torpedos en un solo lanzador.

Muy bien, duro tiempo de realidad. Los sistemas de armas del Orkan apestan.

  • Sus cañones de 120 mm / 50 apestan.
  • Sus torpedos apestan.
  • Su arma secundaria apesta.

Ahí, ahora que efectivamente he asustado y / o molestado a aquellos que no pueden molestarse en leer una revisión completa, permítanme entrar en detalles sobre por qué esto no importa en gran medida y cómo aprovechar al máximo estos sistemas de armas.

Guns2-1024x576.jpg

Abuso Adoptivo

Cuando se trata de la penetración HE, las armas de 120 mm son el hijastro pelirrojo de World of Warships. Ninguna otra arma fue dañada tan completamente por el fusible inercial para el reprocesamiento de proyectiles HE que estas armas. Su valor de penetración IFHE de 25 mm no se abre, ofrece muchos objetivos: un número selecto de extremidades de crucero y una sección de casco de portaaviones aquí o allá. Por lo tanto, no vale la pena invertir en la habilidad IFHE.El Orkan, como otros barcos armados de 120 mm, tiene que manejar con solo 20 mm de penetración. Esto es apenas suficiente para dañar los cascos de los destructores y los cruceros muy ligeros junto con las superestructuras de otras naves. A pesar de que Orkan tiene un HE DPM teórico bastante sólido, darse cuenta de esos números es otra historia.

Small-DPM-1-1024x587.pngMantengo esto súper simple y no doblo en los barcos franceses con su potencial de explosión a través de su Main Battery Reload Booster. El DPM de Orkan parece bastante respetable, solo recuerde que su producción de HE se limita en gran medida a eliminar superestructuras solo debido a su penetración de HE horrible.

Afortunadamente, el barco en sí está diseñado como un disciplinario lolibote y el es muy adecuado para remar. 20 mm de penetración es más que suficiente para azotar esas mejillas de lolibote crudas. Sus ángulos de disparo hacia adelante son magníficos y se combinan con rotaciones de torreta de 360º. Es fácil mantener las armas en el blanco con un ángulo de ataque agresivo mientras luchas con cuchillos. Su rango modesto, aunque es un inconveniente cuando lucha contra barcos más grandes, es perfecto para este estilo de combate de cuero y encaje contra otros destructores, lo que ayuda a garantizar que pueda oscurecerse rápidamente una vez que el destructor enemigo se hunda.

Vale la pena mencionar el pequeño aumento en el daño alfa que el Orkan presume sobre el Lightning. Aunque las dos naves comparten las mismas armas y los mismos proyectiles, los proyectiles AP y HE del Orkan infligen 50 puntos mas de daño más que el Lightning. Para mí, esto realmente consolida el papel del Orkan como cazador de destructores: es solo ese DPM adicional que puede asegurar el destructor en los enfrentamientos de destructores. A menudo, en estas peleas, se trata de hacer que la nave enemiga se estremezca primero y tener incluso una pequeña ventaja en la producción de daños puede marcar la diferencia.

Fire-Angles-Gif.gifMe hubiera gustado un poco más de velocidad de rotación de las torretas, pero solo soy yo codiciosa. Su velocidad de rotación de 20º / s es más que suficiente.

Estos encuentros divertidos y unilaterales contra destructores son casi lo suficientemente buenos como para hacerte olvidar lo mal que les va a las armas contra objetivos más grandes. Afortunadamente, son buenos iniciadores de incendios, especialmente si no los ha comprometido al tomar IFHE (no). Una vez que tiene en cuenta las resistencias de fuego enemigas, tiene buenas probabilidades de poder encender tres o cuatro fuegos en 60 segundos contra un objetivo de alto nivel (aproximadamente un fuego cada 15 segundos). El uso de sus armas de esta manera para presionar a un oponente que ya está sujeto a impuestos es posiblemente la mejor manera para que Orkan acumule grandes daños totales. Si quieres daño directo, tendrás que concentrarte en las superestructuras o cambiar a proyectiles AP cuando tengas suficiente costado para hacer que los golpes se mantengan.

Hay problemas con disparar a grandes objetivos, por supuesto. Ya he mencionado los problemas de penetración HE del Orkan, pero también está en su rango modesto. Es un poco demasiado corto para bombardear objetivos de forma segura, dejándolo sin espacio para esquivar. Es apenas 250mts mayor que un armamento secundario optimizado en barcos como el Bismarck o Massachusetts.  El entrenamiento avanzado contra el fuego puede ayudar, pero eso compromete su capacidad de supervivencia cuando lucha con cuchillos (además de ser costoso, de habilidad). Además, aunque los ángulos de ataque del Orkan son magníficos, sus ángulos de disparo hacia atrás son poco convincentes, lo que refleja los problemas encontrados en muchos otros destructores británicos. Por último, también hay que considerar su balística flotante una vez que el alcance supera los 10 km o más.

En general, la potencia de fuego de la batería principal del Orkan es muy especializada y se puede sentir. Si bien es maravilloso para abusar de otros barcos menores , es horrible contra grandes barcos. Te obliga a rezar a la Iglesia de RNGeebus y habrá algunos encuentros en los que usar tus armas será un movimiento perdedor completo. Este no es un Frisland donde puedes hacer estallar humo y spam con confianza. El Orkan no te deja hacer eso, así que debes tener cuidado al usar sus armas.

Small-FPM-1024x576.pngEl fusible inercial para proyectiles HE realmente causa estragos en la capacidad de un destructor individual de prender fuego. Algunos destructores son tan afectados por el cambio que no pueden recuperar su habilidad de configuración de fuego base incluso con todas las otras bonificaciones aplicadas. En pocas palabras: si ve más verde que amarillo en este gráfico, entonces IFHE podría no ser una buena idea.

Torpedos

Bunny-Kisses-1024x576.jpg

Al igual que el Haida y el Cossack,el Orkan tiene un solo lanzador de torpedos cuádruple. Aunque sus torpedos son rápidos y se recargan rápidamente, anotar golpes con un número tan limitado de torpedos no es tan fácil como lo es con múltiples tubos. Además, sin la capacidad de disparar torpedos uno a uno (tiene los spreads anchos / estrechos normales), obtener múltiples golpes por salva es aún más difícil.

Esto podría no ser tan malo dado lo rápido que viajan estos torpedos. Stock, los torpedos del Orkan alcanzan un máximo de 12 km en menos de un minuto, por lo que es posible mantener un spam casi perpetuo de torpedos. Este bombardeo constante puede ayudar a imponer impuestos a las Partes de Control de Daños de embarcaciones más grandes que los abre a nuevas presas de los cañones de fuego del Orkan.

El problema radica en su sorprendente poder. Mira, los torpedos del Orkan no explotan cuando golpean cosas. Quiero decir, lo hacen, pero en lugar de grandes explosiones, hacen sonidos de juguetes chirriantes. O hacen esos molestos ruidos de besos cursis mientras fruncen y babean por todo el casco. 10.000puntos de  golpe de daño son realmente el mejor de los casos. No es raro ver menos de 8,000 puntos de daño de estas liebres marinas cuando se enfrentan incluso a una modesta protección antitorpedo. Necesitarás enviar spam de muchos torpedos para ver los resultados que deseas.

Por lo tanto,el Orkan puede disparar sus tubos a menudo y su tiempo de viaje es agradable y rápido, pero los golpes individuales que aterriza no hacen mucho. Esto podría no ser tan malo si tuviera dos lanzadores, pero solo tiene uno.

El chiste enfermo

Y el Orkan renunció a su segundo lanzador de torpedos por esta estupidez:

Secondary-1024x576.jpgNo es probable que le des mucho uso a esta maldita cosa. No solo no tiene suficiente penetración para dañar la mayoría de los objetivos a los que se enfrenta, su alcance y ángulos de disparo lo mantendrán fuera de la lucha. Si realmente logras matar a alguien con su secundaria, eso merece estar en un carrete destacado.

Resumen

Entonces, sí, las armas de Orkan apestan si se toman fuera de su función diseñada, es decir, azotar lolibotes que se extienden demasiado.

  • Grandes armas para cuchillo luchando contra otros destructores, horrible por todo lo demás, menos rezar a RNGeebus por algunos incendios agradables.
  • Individualmente, sus torpedos apestan, pero puedes compensar eso un poco enviándolos por correo no deseado. Súbete al flanco y deja que tus conejitos adoren el corazón de tus oponentes.
  • Su única arma secundaria es una broma enferma.

Veredicto:  malas marcas, principalmente debido a su calibre de arma de todas las cosas. El sufre de muchos de los mismos problemas de potencia de fuego que tienen el  Cossack o el Haida, pero sin un poderoso daño alfa de torpedos para compensarlo o para facilitar la artillería sostenida.

Durabilidad

Puntos de golpe: 15,700 hp
Min Armadura de proa y cubierta:  19 mm

La mayor parte de lo que tengo que decir aquí tiene que ver con Orkan's Repair Party . El es de otra manera mediana. Su esquema de armadura no tiene sorpresas ni tiene una mecánica de saturación extraña como los destructores franceses. Su total de puntos de vida es bastante promedio, solo un par de cientos menos que el de Lightning.

Con la incorporación del árbol tecnológico paneuropeo de destructores, los consumibles de Repair Party se convierten en una imagen cada vez más común entre los destructores. El del Orkan no es terriblemente inspirador, ya que es similar al que se encuentra en los destructores británicos de alto nivel en lugar de los destructores paneuropeos. Lo mejor que se podría decir al respecto es que funciona rápido, necesita solo 10 segundos para recuperar el 10% de su salud. Aún así, el tiene uno y muchos de la competencia no lo tienen. Aparentemente, esto debería proporcionarle más resistencia en el transcurso del partido, pero eso se basa en que no sufra mucho más daño que el de la competencia. Sin un generador de humo ,el Orkan a menudo se ve obligado a gastar puntos de golpe para lograr lo que otros destructores manejan a través del ocultamiento.

Gastarlos sabiamente.

Small-HP-1024x627.pngUna cuarta parte de los destructores de nivel VIII ahora tienen una Sistema de reparación.

Veredicto:  El Orkan es duro, pero tal vez no lo suficientemente fuerte.

Agilidad

Velocidad máxima: 35 nudos
Radio de giro del timon: 590m Tiempo de cambio de timón: 3.7s 4/4 Velocidad de rotación del motor: 7.7º / s
 

El Orkan es bastante decente en general aquí. Tiene un pequeño radio de giro, un buen tiempo de cambio de timón y una buena velocidad de giro. Si fuera un poco más rápido, sería excelente. Al menos tiene acceso a un consumible Engine Boost para compensar su velocidad máxima promedio de 35kts. Aún así, para un destructor que carece de un generador de humo , no puede correr y disparar tan efectivamente como los destructores soviéticos y franceses de alta velocidad. Tenga mucho cuidado al disparar desde aguas abiertas. Tenga en cuenta esos pobres ángulos de disparo de armas hacia atrás. Correr por otros Lolibotes también puede ser difícil, así que haga un uso cuidadoso de su radar de vigilancia cuando llegue el momento de dispersar las cucarachas de su cubierta de humo.

Twirling4-1024x576.jpgA pesar de ser similar al Lightning,el Orkan no ha mejorado el rendimiento del motor del destructor británico, lo que limita en gran medida su velocidad de giro a niveles más normales.

Veredicto:  Bastante decente, excepto por su modesta velocidad máxima.

Defensa antiaérea

Explosiones de Flak:  2 por 1260 de daño por explosión.
Largo alcance (hasta 5.2 km):  35dps con un 100% de precisión
Medio alcance (hasta 2.5 km):  35dps con un 100% de precisión
Corto alcance (hasta 2.0 km ): 70dps con un 95% de precisión

Te recuerdo que renunciaste a un lanzador de torpedos por esto.

No voy a perder mucho tiempo aquí.El Orkan no tiene una gran potencia de fuego antiaérea. Su falta de un generador de humo significa que también pierde una de las pocas herramientas de mitigación de daños semi-confiables disponibles para los destructores cuando los aviones lo molestan. El es un blanco fácil, incapaz de protegerse confiablemente de los portaaviones.

Veredicto:  Devuélveme mi segundo lanzador de torpedos.

Ocultacion

Base / Detección mínima de superficie:  7.52km / 5.91km
Base / Rango mínimo de detección de aire: 3.25km / 2.63km
Rango de detección cuando se dispara humo:  2.69km mar / 2.4km aire
Rango de disparo de batería principal: 11.61km

Revisemos:

De sus características básicas, el elemento más notable sobre el es su potencia de fuego y esa es una mezcla de elementos. Si bien su batería principal parece capaz, está limitada por restricciones artificiales en el juego que limitan su rendimiento de HE a intimidar objetivos blandos o prender fuego a objetivos más grandes. Su agradable manejo de armas y arcos de fuego contrastan con un alcance decepcionante y una pobre penetración de HE. Sus torpedos se mezclan de manera similar en términos de rendimiento, principalmente debido a su armamento de tamaño medio.

Una vez que miras su agilidad, durabilidad y poder AA, todo es mediocre si no fuera por su Grupo de Reparación que apoya su grupo de puntos de vida. Y ahí está el problema. Los consumibles del Orkan definen la nave.

Sus valores de ocultamiento son, una vez más, nada por lo que emocionarse. Sus rangos de detección de superficie y aérea se encuentran en el lado decepcionante de "meh". Es suficiente para apenas emboscar a los destructores de niveles inferiores y superar a algunos de los más grandes cañones soviéticos, franceses y alemanes de niveles superiores, pero hay una larga lista de barcos que son más sigilosos.El Orkan no es como el Haida o el Cossack, donde cuenta con ventajas de ocultación listas sobre la mayoría de los otros destructores que enfrenta, facilitando emboscadas y desenganches.

Por lo tanto, queda a sus consumibles hacer o destruir a el Orkan como un barco. Sin un generador de humo , las ruedas de entrenamiento de este destructor están arrancadas. Así que olvídate de la posibilidad de artillería fácil. Y no olvidemos que solo está escupiendo la mitad de los torpedos de otros destructores paneuropeos, por lo que eso no ayuda. Afortunadamente, el tiene el radar de vigilancia .

Espero no tener que pasar demasiado tiempo convenciendo a nadie de que este consumible en un destructor es un verdadero cambio de juego.El Orkan se transforma en un helicóptero de combate medio a un peligroso cazador de destructores: su consumible de radar define literalmente el papel de la nave. Usado adecuadamente,el Orkan es muy adecuado para alterar el juego de los destructores enemigos (y algunos cruceros ligeros además), especialmente en una división coordinada. Esta es la principal característica de venta del Orkan, en mi opinión: la capacidad de dispersar las cucarachas escondidas en su propio humo. Sin embargo, la duración relativamente corta de su radar no garantiza muertes. Se recomienda utilizar la Modificación de radar de vigilancia 1 .

Veredicto:  toda la nave es salvada por su consumible de radar.

Radar.png

Evaluación final

El Orkan es un sistema de entrega de radar de vigilancia , seamos honestos aquí. Este barco vive y muere por este truco. Para ser justos, es un truco bastante bueno, lo suficiente como para llamar la atención y probablemente provocar algunas compras impulsivas solo sobre la base del caos que este consumible en particular promete ofrecer. Hsienyang, de la línea asiática, puede hacer algo similar, pero cuando se trata de cazar lolibotes enemigos, el Orkan tiene mejores armas, torpedos y durabilidad.

Donde el Orkan brilla es como un cap-bully. Empuja una gorra, espera a que se discuta y luego dispara el radar para que el lolibote enemigo se arrepienta de sus elecciones de vida. Puntos de bonificación si espera que exploten humo para que pueda aprovechar su pantalla para cubrirse mientras los separa. Este tipo de juego es bastante divertido: me divertí mucho haciendo algo similar en el Haida, aunque Haida requiere mucha más agresión suicida, lo que me conviene mucho mas. Aún así, es todo tipo de diversión ver cómo reaccionan las personas cuando están iluminadas por el radar. Más pánico. Algunos se congelan. Algunos ofrecen sus nalgas en sumisión a las nalgadas: casi puedes saborear la rabia para dejar de fumar. Casi me siento mal por estos jugadores. Entre los cohetes y el radar, no ha sido una buena escena para los destructores en el último año.El Orkan que aparece en la lista del equipo presenta otra amenaza muy peligrosa para los destructores a considerar antes de presionar cualquier límite. Cualquier barco que obligue a las personas a cambiar su forma de jugar es poderoso en sí mismo.

Tan poderoso como es el radar de vigilancia , el Orkan no tiene mucho atractivo para mí. Esto está diciendo mucho de un téboo auto declarado. Uno pensaría que estaría babeando por todo este destructor de clase M, especialmente cuando rema tan bien como lo hace. Mi razonamiento es bastante simple, si no terriblemente justo: me encanta interpretar al Haida y al Atlanta, dos barcos que en gran medida cumplen los mismos roles que el Orkan pero (para mí) son mucho más divertidos de jugar. Una vez más, soy plenamente consciente de que estas naves son una comparación pobre para el Orkan, pero para mí, se sienten similares y no puedo divorciarme de ese sentimiento. El Orkan no va a tener mucho juego de mí porque tengo (y amo) esos otros barcos.

¿Es bueno el Orkan? Bueno, el radar de vigilancia en un destructor es bueno. Eso es realmente todo lo que necesitas saber.

Esta publicacion pertenece al sitio web http://shipcomrade.com/ y fue publicada por la mejor analista del WOWS April WhiteMouse

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un "cazador de DDs" al que su hermano de rama se pasa por la piedra en DPM. En fin, WG en su máximo esplendor 9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.