Magirus_Deutz

Crucero de Batalla Aleman Premium tier IX Ägir

42 mensajes en este tema

Ese camo...  Guapisimo¡¡¡  lo tienen para Aco? deme 10¡¡¡

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece que han establecido el baremo de precios de la XP free en:

Tier IX= 1.000.000

Tier X= 2.000.000

Vayan sacando sus tarjetas de credito.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, DuainHicks dijo:

Entonces merece la pena el gasto, según leo.

 

Ahora mismo tengo 1.8 M de exp libre,  la tenía reservada para los submarinos.

 

Hombre si esa XP la guardabas para submarinos, no es que merezca la pena el Ägir, es que me pillo 2 Azumas antes que los submarinos :D

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, DuainHicks dijo:

Entonces merece la pena el gasto, según leo.

 

Ahora mismo tengo 1.8 M de exp libre,  la tenía reservada para los submarinos.

 

Y que ibas a hacer? Saltarte la rama entera hasta el TX? :S así no aprendemos nada eh...si haces eso, vas a dar un rendimiento terrible

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

+1000 no recomiendo gastar xp libre en subir ramas completas, pero en un tipo de barco que juega dinámicas totalmente nuevas...es un error de libro.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

da igual lo que digas o como lo digas, lo seguirán haciendo ….

de hecho yo lo recomiendo solo si nos van a tocar en el equipo rojo ,si no es ese caso no lo recomiendo xDDD

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, DuainHicks dijo:

 

 

 

 

Pues para nada, supongo que darían el tier 6 subamarino, que no lo se, pero la idea es conseguirlos todos, no saltarse nada, tengo todo lo Alemán, voy puliendo comandantes en todas las ramas.

 

Es lo único que entiendo de tener reservados 1.8 M para submarinos XDD eche o mesmo, los va a jugar bayolo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y yo que creía que era Wehraboo jajajajaj xD:D 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, DuainHicks dijo:

 

Pues no entiendo muy bien lo que dices, pero sí mi idea es jugarlos todos.

 

Yo me centro en Alemania, tengo algunos de otras naciones por misiones, regalos, o lotes que compré.

 

Y me sirven para batallas navales las otras naciones, pero lo que juego es principalmente Alemania.

 

Es que cuando has dicho que tienes 1.8 m y lo estas reservando para los submarinos, da a entender que tu idea era saltartelos. Que oye...es totalmente legal que lo hagas, pero no nos podemos pensar que somos unos pros por haber jugado 5 batallas estas de submarinos y haber hundido 4 bots. Si saliesen para las aleatorias , habria que echarle muchas partidas en t6 para aprender muchos mecanismos e incluso aprender a jugarlos acompañados de tu division, para luego cuando lo tengas algo dominado poder pasar al t8. Tu imaginate que desde el dia 1 te saltas la rama a base de xp libre y te plantas jugando con el TX...sin animo de ofender, tu rendimiento en batalla seria para meterte 19 veces en lista negra xD

 

Pd: pillate el agir, yo tambien soy germanofilo y lo tengo todo de esa nacion a falta del sigfrido

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Bueno, los que ya lo tenéis, ir poniendo impresiones y cositas ¿no? Aunque ya he visto autenticas masacres del Agir.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Bueno, los que ya lo tenéis, ir poniendo impresiones y cositas ¿no? Aunque ya he visto autenticas masacres del Agir.

 

Saludos

Me pareció un buen barco. Quizás no espectacular, pero bueno. Obviamente es un mata cruceros. Su AP hace desastres en los cruceros livianos y pesados. Tiene el giro un poco amplio, pero una buena velocidad para un barco tan grande. Eso si me comí bastante focus.. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Bueno, los que ya lo tenéis, ir poniendo impresiones y cositas ¿no? Aunque ya he visto autenticas masacres del Agir.

 

Saludos

Para mí, es un gran barco. Si bien es cierto que he dicho ya por activa y por pasiva que el Alaska probablemente sea mejor, el alemán tiene “mayor potencial de diversión” si lo sabes usar bien.

 

Lo que recomendaría es que sepas que a qué barcos puedes aguantarles el tipo. Por ejemplo, el Jean Bart es súper popular pero sus cañones de 38cm no te hacen overmatch. Solo tendrías que tener cuidado de no exponer el lateral y, en el caso de que cambie a AE, intentar que pegue en el upper belt, ya que no lo penetra. La superestructura del Ågir es pequeña y baja, pero aún así asegúrate de no recibir mucho daño por AE, sigue siendo un crucero. 
 

Como dato extra, he visto en Reddit que sus arcos de giro de las torretas son bastante malos, así que ten cuidado cuando pongas popa para huir. Ahí si que traga daño.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, FrankvC dijo:

Para mí, es un gran barco. Si bien es cierto que he dicho ya por activa y por pasiva que el Alaska probablemente sea mejor, el alemán tiene “mayor potencial de diversión” si lo sabes usar bien.

 

Lo que recomendaría es que sepas que a qué barcos puedes aguantarles el tipo. Por ejemplo, el Jean Bart es súper popular pero sus cañones de 38cm no te hacen overmatch. Solo tendrías que tener cuidado de no exponer el lateral y, en el caso de que cambie a AE, intentar que pegue en el upper belt, ya que no lo penetra. La superestructura del Ågir es pequeña y baja, pero aún así asegúrate de no recibir mucho daño por AE, sigue siendo un crucero. 
 

Como dato extra, he visto en Reddit que sus arcos de giro de las torretas son bastante malos, así que ten cuidado cuando pongas popa para huir. Ahí si que traga daño.

Yo le que he visto es un Agir persiguiendo a un Georgia y ell BB se comió al Agir solo con los cañones de popa, estando los dos perfectamente enfilados..

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, visigodo74 dijo:

Yo le que he visto es un Agir persiguiendo a un Georgia y ell BB se comió al Agir solo con los cañones de popa, estando los dos perfectamente enfilados..

He ahí el problema. El Georgia tiene cañones de 457mm, que le dan de sobra para hacer overmatch a la chapa de 30mm de cubierta y a los 27mm de proa.

 

Si en vez de ir enfilados en una línea recta el Ågir hubiera angulado, para que el Georgia fallara salvas o pegaran en el upper belt en vez de a través de la proa, otro gallo cantaría.
 

Aún así, perseguir a un BB que llega a 40 nudos, con cura cada 40 segundos, cañones de 457 y secundarias muy precisas, es de masocas y de mal jugador.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Os resumo mi experiencia, una bazofia, para devolver.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tras varios meses sin jugarlo el domingo jugé dos partidas con él y la experiencia fue lamentable, come daño sin conocimiento y es demasiado lento, normal que no se vea ni uno en batalla, si pudiera lo devolvía aunque hay tan poco donde elegir con XP libre....

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Peuterey44 dijo:

Tras varios meses sin jugarlo el domingo jugé dos partidas con él y la experiencia fue lamentable, come daño sin conocimiento y es demasiado lento, normal que no se vea ni uno en batalla, si pudiera lo devolvía aunque hay tan poco donde elegir con XP libre....

 

 

Hoy por hoy lo mejor que puedes hacer con la XP libre es usarla para resetear y subir líneas por puntos de desarrollo y sacar barcos como el Ohio o el Slava. Con 2M de XP libre te sobra para (aprovechando los x2) resetear y sacar alguna de esas dos bestias. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.