Magirus_Deutz

Revision del Crucero PanAsiatico Premium tier VIII Wukong

1 mensaje en este tema

World of Warships: revisión de Wukong crucero panasiático de nivel VIII

 

El Wukong, llamado así por el Rey Mono, personaje mitológico de la cultura china, es básicamente un Charles Martel que fue despojado de todas sus características agradables (The Engine Boost y el Reload Booster) y recibió ... trucos cuestionables como un Torpedo Recargar Booster.

Todavía no entiendo cómo un crucero pesado francés puede convertirse en un primo panasiático, pero creo que solo estoy pensando demasiado en ello.

Crucero premium panasiático de nivel VIII Wukong: la falsificación china mala pero estética de Charles Martel

1219dcfe-3db6-11ea-b32e-38eaa735f4cc

 

Su camuflaje permanente le otorga las bonificaciones de camuflaje permanente de nivel VIII estándar:

 

Si bien la nave es básicamente inútil, seguro que es guapa, tengo que dársela.

 

Lo bueno y Lo malo

Lo bueno

  • Buen campo de tiro
  • Fuerte HE y AP
  • Torreta rápida
  • Buenos ángulos de disparo de torpedos
  • Torpedos de largo alcance
  • Armadura espaciada
  • Radio de giro cerrado
  • Torpedo Reload Booster (Eso es bueno a pesar de que la nave solo tiene 3 torpedos por lado y en el momento en que pierdes un lanzador, el consumible pierde el 50% de su valor)

Lo malo

  • Nivel de salud bajo para un crucero pesado de nivel VIII
  • Nave relativamente lenta
  • Engranajes de dirección frágiles
  • Sin búsqueda hidroacústica
  • Terrible antiaérea de largo alcance

Mi opinión

El Wukong es simplemente un peor Charles Martel que pierde todo lo que hizo que el barco fuera único y divertido de jugar por trucos inútiles que no encajan en absoluto.

No me malinterpretes, el barco es decente e incluso bueno, pero… ¿por qué pagarías eso exactamente?

Nivel de salud

El nivel de salud es bajo para un crucero pesado con solo 38 000 HP. Sin contar las partes de reparación que tienen otros, este es uno de los grupos de salud base más bajos. Todos los demás tienen un grupo de salud que supera los 40 000 con la excepción de Charles Martel que tiene el mismo HP y el Wichita que tiene el casco de un crucero ligero.

Batería principal

 

Batería principal
3 x 3 203 mm / 55 Mle 1934
Rango de disparo máximo 17.580 km
Tiempo de recarga 10.5 s
180 grados de tiempo de giro 25,7 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 34 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 34 °
Sigma 2.00 sigma
Máxima dispersión 154 m
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 203 mm HE OEA Mle 1927
ammo_HE.png
Daño alfa 2 800 HP
Daño 1 230 CV
Capacidad de penetración 33 mm
Tamaño de la explosión 0,86
Probabilidad de fuego 15 %
Velocidad de proyectil 876 m / s
La resistencia del aire 0,33
del proyectil 123,8
Tipo de proyectil AP - 203 mm AP OPf Mle 1936
ammo_AP.png
Daño alfa 4 900 HP
Posibilidad de provocar fuego -0,5%
Velocidad de proyectil 845 m / s
La resistencia del aire 0,33
del proyectil 134
Proyectil Krupp 2 434
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 34 mm

 

Las armas del Wukong en general están haciendo un buen trabajo. El balístico te permite golpear perfectamente sin importar el rango, el HE es fuerte y el AP tiene un golpe muy bueno. Como un crucero enfocado en roaming / daños, la nave hace más o menos lo que esperas que haga, puede ocultarse detras de islas para disparar sobre ellas si es necesario.

Lamentablemente, a pesar de que la recarga es más corta que la de Charles Martel, el simple hecho de que, en comparación con ella, no tiene el refuerzo de recarga de batería principal es suficiente para dejarla obsoleta y no vale la pena comprarla, a menos que realmente desee.

Batería secundaria

 

Secundarios
5 x 2100 mm / 45 Mle 1931
Rango de disparo máximo 5.0 km
Tiempo de recarga 4.0 s
Sigma 1.00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 100 mm HE OEA Mle 1928
ammo_HE.png
Daño alfa 1 400 HP
Daño 310 HP
Penetracion 16 mm
Tamaño de la explosión 0,26
Posibilidad de provocar fuego 6%
Velocidad de proyectil 780 m / s
La resistencia del aire 0,314
del proyectil 13,5

Las secundarias de Wukong ... existen. Eso es casi todo lo que puedes decir sobre ellos. Solo hay 5 de ellos, son cañones de 100 mm e incluso para fines antiaéreos, son ridículamente malos.

Armamento de torpedos

 

Tubos de torpedos
2 torres de tubo de 550 mm
550 mm 24V Mod D
Los torpedos de aguas profundas solo pueden golpear cruceros, acorazados y portaaviones
Tiempo de recarga 107 s
Distancia máxima 12.0 km
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 26 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 29 °
Daño 18 400
Posibilidad de inundación 311%
Velocidad 64 kt
Detectabilidad de superficie 0.8 km

 

El Wukong recibió un tratamiento similar al de Irian. En ambos casos, sus torpedos fueron reemplazados por torpedos panasiáticos de largo alcance. Para Irian, funciona un poco porque tiene torpedos Yue Yang con un alcance de 13.5 km y también 5 por lado.
Para Wukong… Alcance de 12 km y solo 3 por lado. Estos torps pueden ser de alguna manera útiles si estás luchando con una nave enemiga cercana y el tipo no es lo suficientemente inteligente como para cambiar de rumbo, pero excepto que ... incluso para la carrera de torpedos, no es genial porque, con 3 torpedos, podrías matar a un crucero e incluso entonces , depende de qué tan saludable sea dicho crucero.

Tienes el Torpedo Reload Booster pero ... la utilidad de esa cosa es anecdótica en el mejor de los casos en esta nave.

El armamento antiaéreo

 

 

Defensa aérea
5 x 2100 mm / 45 Mle 1931
Rango sectorial 0.1 km - 5.8 km
Probabilidad de golpe 90%
Daño del sector 14
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 49
Número de nubes antiaéreas 2
Daño en la nube antiaérea 1 190
4 x 4 40 mm / 56 Bofors Mk2
4 x 2 37 mm / 70 ACAD Mle 1936
Rango sectorial 0.1 km - 3.5 km
Probabilidad de golpe 90%
Daño del sector 60 60
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 210
16 x 1 20 mm / 70 Mk4
Rango sectorial 0.1 km - 2.0 km
Probabilidad de golpe 85%
Daño del sector 37
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 130

 

La antiaérea del Wukong es decente, pero eso es todo. Su largo alcance es ridículamente malo con DPS bajo y también genera solo 2 nubes antiaéreas. En cuanto al rango medio y corto, el DPS está bien pero no hay nada sobre lo que escribir historias.

Sin embargo, el hecho de que esté activo con AA Defensivo ayudará un poco (porque sí, no puede cambiar sus consumibles y no puede usar la Búsqueda Hidroacústica).

Maniobrabilidad y ocultamiento

 

Maniobrabilidad y ocultamiento
Velocidad máxima 32,5 kt
Radio de giro del círculo 690 m
Tiempo de giro deTimon 9.8 s
Detectabilidad de superficie 13.68 km
Detección de aire 7.16 km
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 8.03 km

 

La maniobrabilidad de Wukong es decente, pero dado que está perdiendo el Engine Boost del Charles Martel, en términos de velocidad, hay bastantes cruceros que la superan. La velocidad base es de solo 32.5 kts y el tiempo base de cambio de timón está cerca de 10 s. Esto, por supuesto, no significa que no puedas esquivar nada, pero cuando se trata de esquivar proyectiles, gracias a su velocidad, Charles Martel es simplemente superior.

La ocultación es decente y le dará algo de espacio para respirar cuando sea necesario. Con una construcción y camuflaje completos de ocultación, alcanzas un rango de detección de superficie de 10,74 km y un rango de detección de aire de 5,8 km.

La armadura

 

Como el Wukong es inicialmente un crucero francés, tiene el famoso esquema de armadura espaciada que protege su ciudadela. La única excepción es debajo de las torretas donde la ciudadela está completamente expuesta. El cinturón principal tiene un grosor de 100 mm y para las partes más blandas, el arco, la popa, la plataforma y el cinturón superior tienen un grosor de 25 mm.
La superestructura es el clásico revestimiento de 16 mm.

 

Para protección interna, el revestimiento lateral de la ciudadela detrás de la armadura espaciada tiene un grosor de 40 mm. En acción, resultó ser bastante troll y si ya jugaste o disparaste contra un Charles Martel, sabes que las sobrepenetraciones ocurren con bastante frecuencia.

Sin embargo, tenga cuidado al exponer la proa o la popa porque la nave plana de ciudadela de 100 mm es bastante fácil de golpear para los acorazados, por lo que permanecer cerca de ellos puede ser bastante arriesgado.

 

Para las torretas, la cara tiene 140 mm de espesor y está ligeramente inclinada, los lados y el techo tienen 100 mm de espesor y la parte posterior tiene 120 mm de espesor. En general, para un crucero, estas torretas están decentemente protegidas.

Nota al margen: odio seriamente el nuevo esquema de color del visor de armadura

Conclusión

Para resumir, el Wukong es un crucero itinerante decente con una gran potencia de fuego y torpedos que pueden ... ser algo útiles. Ahora, a menos que seas algo así como un coleccionista o de alguna manera creas mucho que habrá una línea de cruceros panasiáticos, no vale la pena comprar el barco, ya que Charles Martel es literalmente un barco mejor en casi todos los sentidos

Construcción recomendada

Durante las pruebas del Wukong, utilicé las siguientes compilaciones y actualizaciones de capitán:

Capitán construir:

Wukong

  • Objetivo prioritario: casi imprescindible en los cruceros, muy útil para saber cuántos enemigos te están disparando y de dónde pueden provenir los proyectiles enemigos.
    Recuerda que también es útil saber cuándo estás siendo torpedeado porque cuando un barco que ya tiene un candado en ti cambia a torpedos, el candado no se contará en el Objetivo Prioritario.
  • Mantenimiento preventivo: bastante útil en cruceros franceses hasta Henri IV y, por lo tanto, en Wukong ya que todos tienen engranajes de dirección frágiles.
  • Cargador experto: un buen beneficio en caso de que un crucero enemigo de repente decida darte un costado.
  • Tirador experto: Este es más un "No tengo nada más que valga la pena elegir" ya que las torretas en Wukong ya giran decentemente rápido. Sin embargo, 23,4 s de tiempo de rotación de la torreta es bastante agradable.
  • Adrenaline Rush: siempre es un gran beneficio para la recarga más rápida, especialmente en el juego tardío cuando ya estarás bastante dividido lógicamente.
  • Última posición: como decía antes, es un Charles Martel, por lo que sus engranajes de dirección son bastante frágiles. Desea poder seguir maniobrando.
  • Experto en demoliciones: en este nivel, la resistencia al fuego natural de los barcos sigue siendo bastante baja, por lo que siempre es bueno tener alguna posibilidad de fuego adicional en un crucero enfocado que causa daños.
  • Experiencia en armamento de torpedos: Estos son literalmente los últimos 3 puntos que decidí darle a ese beneficio ya que nada más valía la pena tomar. La Superintendente realmente no es útil con su conjunto de consumibles y los Conceptos básicos de supervivencia rara vez son útiles en un crucero estándar ya que tienes un Grupo de control de daños con un enfriamiento relativamente rápido.
  • Experto en ocultación: siempre es genial ser más difícil de detectar, especialmente en un barco que no tiene la mejor armadura.

Actualizaciones:

  • pcm030_mainweapon_mod_i.png Modificación de armamento principal 1: desea mantener sus armamentos funcionando.
  • Wows_icon_modernization_PCM022_SteeringGear_Mod_I.png Modificación de los engranajes de dirección 1: es un crucero francés que no es Henri IV y, por eso, sus engranajes de dirección son frágiles.
  • pcm033_guidance_mod_i.png Modificación del sistema de objetivo 1: es básicamente la única opción real en este espacio. No tome la Modificación 1 de Armas AA, por favor.
  • Wows_icon_modernization_PCM025_SteeringGear_Mod_II.png Modificación de engranajes de dirección 2: el cambio de timón de base de 9.8 s no es francamente bueno en este barco, especialmente porque se supone que debe mantenerse en movimiento la mayor parte del tiempo. No tome la Modificación de Propulsión 2, ya que solo ayuda durante los primeros 6 kts cuando acelera desde 0 y no hace nada para las desaceleraciones y demás.
  • Ocultamiento_Sistema_Mod_1.png Modificación del sistema de ocultación 1: la ocultación más baja le permitirá elegir sus compromisos más fácilmente y también le dará más oportunidades para desconectarse cuando sea necesario. Puede usar Steering Gears Modification 3 si lo desea, pero en mi opinión, es un poco exagerado y el cambio de timón de 7.9 s será más que suficiente
  • Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicada por Yuzorah.
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.