Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MiBlogDeGolf

Imposible perder

34 mensajes en este tema

Pues hace un rato salió esto del estilo, 328 de xp el primero en el equipo contrario. Pero ultimamente el MM me quiere violar, y cuando me sale un equipo así de horrible en contra, me salen 3 seguidos "a favor". Bueno, igual no tan espantosos porque esto es difícil de igualar, pero batallas de apenas llegar a 700 de xp porque hacer más es una tarea hercúlea, unas cuantas. Batallas de 5/6 minutos, o poco más. Es demencial

shot-20-06-16-12-07-37-0358.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Othon_Von_Salza dijo:

Pues hace un rato salió esto del estilo, 328 de xp el primero en el equipo contrario. Pero ultimamente el MM me quiere violar, y cuando me sale un equipo así de horrible en contra, me salen 3 seguidos "a favor". Bueno, igual no tan espantosos porque esto es difícil de igualar, pero batallas de apenas llegar a 700 de xp porque hacer más es una tarea hercúlea, unas cuantas. Batallas de 5/6 minutos, o poco más. Es demencial

shot-20-06-16-12-07-37-0358.jpg

Muy triste

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando la batalla dura exactamente 03:20 minutos, es complicado perder xD (es de 2017)

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora mismo esa batalla no se si llegaria a los 2 minutos con la cantidad de potatos que hay

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La cosa en rango 5 para abajo todavía está calentita, con muy buenos jugadores atascados en esa zona. Al más mínimo despiste te borran del mapa :ph34r: En esta batalla no se me dio bien, pero afortunadamente el MM fue agradecido y me hicieron el carrito ;)

 

Salem2.jpg

 

Salem1.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, como siempre ponemos aquí lo malo y nunca nos acordamos de lo bueno, decir que a pesar de que llevo 2 meses bajando ligeramente mi WR general, esta semana he tenido una racha buena, así que no desesperéis, siempre escampa tras la tormenta.

 

bRud7Hh.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando tienes un barco tan pasado de vueltas como el Condé, que se tira de cabeza a la captura principal, "limpiándola" tras cargarse 1º al Salem (a torpedos), después al Shima (detectado por hydro), luego al Worcester que estaba al lado del DD (de una salva "especial", golpe devastador), y luego usa el speedboost para llegar al otro lado del mapa para cargarse al Daring (otra salva "especial) y al Hindi.....es imposible perder xD No nos ha dejado ni las migas xD

 

shot-22-11-30-17-33-17-0371.jpg

 

Afortunadamente, ha sido en la batalla en la que me quedaba una estrella para otro rango 1 xD Esta vez no lo he conseguido tan rápido, con lo que mañana mismo podré empezar a recolectar otra vez acero y doblones, en vez de pasarme los días en las refriegas xD

 

shot-22-11-30-17-33-09-0961.jpg

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

Cuando tienes un barco tan pasado de vueltas como el Condé, que se tira de cabeza a la captura principal, "limpiándola" tras cargarse 1º al Salem (a torpedos), después al Shima (detectado por hydro), luego al Worcester que estaba al lado del DD (de una salva "especial", golpe devastador), y luego usa el speedboost para llegar al otro lado del mapa para cargarse al Daring (otra salva "especial) y al Hindi.....es imposible perder xD No nos ha dejado ni las migas xD

 

shot-22-11-30-17-33-17-0371.jpg

 

Afortunadamente, ha sido en la batalla en la que me quedaba una estrella para otro rango 1 xD Esta vez no lo he conseguido tan rápido, con lo que mañana mismo podré empezar a recolectar otra vez acero y doblones, en vez de pasarme los días en las refriegas xD

 

shot-22-11-30-17-33-09-0961.jpg

 

A poco y no os deja ni las migajas!!!!  vaya crack

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.