Magirus_Deutz

Actualizacion 0.9.2 Acceso temprano de los Destructores PanEuropeos

33 mensajes en este tema

0.9.2 Acceso temprano Destructores europeos Niveles V - IX: y costos de investigación

 
Por iJoby 
0.9.2-early-access-header.jpg

Destructores Europeos Niveles V - IX: Acceso temprano

La actualización 0.9.2 ve el lanzamiento de un evento dedicado al lanzamiento de la rama destructora europea del árbol tecnológico.

Zr3dwQ3.png Recompensas de envíos diarios y por completar directivas: contenedores de eventos, que pueden dejar caer el camuflaje europeo, el carbón y un nuevo recurso temporal, tokens europeos.

Artículos disponibles en la Armería a cambio de Tokens: créditos, camuflajes desechables, señales y días de cuenta Premium.

Paquetes que proporcionan acceso temprano a los destructores europeos: estos están disponibles en la Armería a cambio de Tokens. Hay cinco paquetes que se abren en orden secuencial. Lo encontrarás en el primer paquete o1cnoAs.png V Visby , segundo paquete o1cnoAs.png VI Västerås , tercer paquete o1cnoAs.png VII Skåne . 4to paquete o1cnoAs.png VIII Öland , quinto paquete o1cnoAs.png IX Östergötland

A partir de 0.9.2, estos barcos tendrán un estado temporal de o1cnoAs.png Las naves especiales también te recompensan con actualizaciones gratuitas. solo hasta la actualización 0.9.3.

A partir de 0.9.3, estas naves se convertirán en árbol tecnológico predeterminado Z6rYLvL.png Buques investigables , uniendo los niveles II - IV y X.

0.9.3 Niveles de investigación II - X Precios de costo.
Z6rYLvL.png II Tátra TWKwfrL.png 350 MzbqJh1.png  72,000
Z6rYLvL.png III Rómulo TWKwfrL.png 2,000 MzbqJh1.png  256,000
Z6rYLvL.png IV Klas Horn TWKwfrL.png 6,000 MzbqJh1.png  709,000
Z6rYLvL.png V Visby TWKwfrL.png 11,000 MzbqJh1.png  1.350,000
tRsvro3.png
Z6rYLvL.png VI Västerås TWKwfrL.png 35,000 MzbqJh1.png  3.000,000
Z6rYLvL.png VII Skåne TWKwfrL.png 65,000 MzbqJh1.png  5.500,000
Z6rYLvL.png VIII Öland TWKwfrL.png 110,000 MzbqJh1.png  8.800,000
Z6rYLvL.png IX Östergötland TWKwfrL.png 160,000 MzbqJh1.png  13,000,000
tRsvro3.png
Z6rYLvL.png X Halland TWKwfrL.png 235,000 MzbqJh1.png  20,000,000 tRsvro3.png
o1cnoAs.png X Småland tiene un costo de compra de recursos no verificado de: CDOBjqi.png 2.000,000 MzbqJh1.png 1
y debería ser lanzado ~ 0.9.2-0.9.3 tRsvro3.png
o1cnoAs.png VIII Orkan tiene un valor de WG Devs Doubloon de: icon 10,000 *
fecha de lanzamiento desconocida tRsvro3.png

Esta publicacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicada por Ijoby
    

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con ganas de ver estos destructores..... espero que los próximos sean los Italianos.

Con los cruceros pesados británicos no han despertado mi interés, si que he encontrado alguna cosa positiva en ellos, pero negativas un montón !!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sinceramente no me apetecen nada, ni por características de juego ni por historia.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con respecto al termino historia creo que a Wargaming ya se le agotaron u se le estan agotando los barcos que formaron la historia de las armadas del siglo XX,solo queda recurrir a la imaginacion o futuros projectos y luego tendran que ir a la hipotetica guerra  fria con barcos misilisticos.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 25/2/2020 at 20:25, Magirus_Deutz dijo:

Con respecto al termino historia creo que a Wargaming ya se le agotaron u se le estan agotando los barcos que formaron la historia de las armadas del siglo XX,solo queda recurrir a la imaginacion o futuros projectos y luego tendran que ir a la hipotetica guerra  fria con barcos misilisticos.

El tier XI (total, ya se han saltado todas las promesas que hicieron), pero aun les quedan barcos históricos por donde tirar, pero claro, la armada de la madre patria tiene prioridad, aunque sea a base de barcos de papel

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que ya no es cuestión de barcos. Hay suficientes naciones, ramas y desdobles para contentar a practicamente cada tipo de jugador. 

 

Una vez asienten los submarinos (cosa que creo les llevará más de 6 meses) el juego estará "completo"

 

No me atrevo a mirar más allá, pero no me extrañaría que, como bien dice magirus, terminen subiendo a buques modernos.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que indignante que llamen rama europea a la rama Sueca...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Sakron dijo:

Creo que ya no es cuestión de barcos. Hay suficientes naciones, ramas y desdobles para contentar a practicamente cada tipo de jugador. 

 

Una vez asienten los submarinos (cosa que creo les llevará más de 6 meses) el juego estará "completo"

 

No me atrevo a mirar más allá, pero no me extrañaría que, como bien dice magirus, terminen subiendo a buques modernos.

 

Modernos hasta que época? En el tanks creo que no se atrevieron a ello. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Fende dijo:

Modernos hasta que época? En el tanks creo que no se atrevieron a ello. 

No lo sé, eso se lo dejo a los expertos. Período de guerra fría alrededor del conflicto de Vietnam? ni idea, en esa época creo que aún se usaban BBs y pocos misiles.

 

- MM de tier único

- CV igual de roto con aviones modernos años 80´

- Sustituir los acorazados por cruceros pesados

- Sustituir los DDs por corbetas AA y armas antisubmarinas

- Añadir submarinos estratégicos de época nuclear

- Cambiar el meta del juego pasando del actual sistema de apuntado a una mecánica evolucionada que incorpore el lanzamiento de misiles ( mar-mar; mar-aire; aire-aire)

 

Es una paja mental, pero bueno, tampoco creía en 2013 que fuesen a conseguir un juego como el que tenemos hoy entre manos. Anda que no iba a disfrutar designando checkpoints a un Harpoon.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La Regia Marina no está completa ni mucho menos. Pero es verdad que deberían centrarse en sacar más modos de juego, porque hasta en los nuevos mapas se ve el agotamiento de ideas. El último mapa que han sacado es un refrito de otros y no aporta nada al juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En Ese Thunder Han seguido hasta casi contemporáneos, pero no si aportan algo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Davixu dijo:

Que indignante que llamen rama europea a la rama Sueca...

 

En que continente esta Suecia?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, LeiTbadDream dijo:

En que continente esta Suecia?

 

En el mismo que las líneas alemana, británica, francesa e italiana y no las han llamado europeas...

 

8 de 10 barcos suecos --> línea sueca.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, BlasdeLezo76 dijo:

La Regia Marina no está completa ni mucho menos. Pero es verdad que deberían centrarse en sacar más modos de juego, porque hasta en los nuevos mapas se ve el agotamiento de ideas. El último mapa que han sacado es un refrito de otros y no aporta nada al juego.

Últimamente son todos refrito de todos, incluso los que eran un poco diferentes como Islas de hielo los han cambiado una y otra vez hasta hacerlos idénticos a los demás.

 

Como hacer un mapa diferente en un refrito de los demás en 3 pasos.

 

projet_map_ice-breaker_orignal.png.86168

post-541924407-0-87457500-1490911785.jpg

b46f8b332596f535f7815259cf613d55.png

 

 

 

 

El mapa más original es línea de falla, fue de los primeros mapas que salieron, es único y además está equilibrado.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, LeiTbadDream dijo:

 

En que continente esta Suecia?

 

En el mismo que Italia, Francia, Inglaterra, Alemania, Rusia... el tema es que crean una rama para todas esas naciones que se supone que no tienen suficientes barcos para una rama propia, y en la primera hornada crean una rama de DD toditos de la misma nación... casi han hecho más barcos que a los chinos!!

Si iban a crear una rama 'Europea' deberían haber creado barcos de varias naciones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Davixu dijo:

Si iban a crear una rama 'Europea' deberían haber creado barcos de varias naciones.

 

Eso suena racional y lógico, pensé que estaban hablando de WG.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quien sabe si no hacen una rama sueca, una española, una griega....por soñar, que no quede.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La española daría para tiers bajos o como mucho el Canarias. Todos los demás son británicos o americanos del juego ya existentes (Churruca II, Dédalo). Y los Oquendo no sabría donde ponerlos...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ClaseChurruca1 dijo:

La española daría para tiers bajos o como mucho el Canarias. Todos los demás son británicos o americanos del juego ya existentes (Churruca II, Dédalo). Y los Oquendo no sabría donde ponerlos...

 

Y que si son Americanos o Britanicos ? hay muchos barcos que son copias tal cual de otras naciones con algunos retoques.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 27/2/2020 at 12:38, FrankvC dijo:

Quien sabe si no hacen una rama sueca, una española, una griega....por soñar, que no quede.

 

Una sueca, una holandesa y una española. Hubo una serie en WG que hablaba de "Underdogs" y se referia a estas tres naciones.

Luego como premiums podria haber barcos de cualquier nacion europea con costa. Yo todavia me pregunto porque el tier 1 europeo no es un cañonero fluvial checo xD

 

hace 13 horas, ClaseChurruca1 dijo:

La española daría para tiers bajos o como mucho el Canarias. Todos los demás son británicos o americanos del juego ya existentes (Churruca II, Dédalo). Y los Oquendo no sabría donde ponerlos...

 

Creo que estas en un error compañero :). En Cruceros españa tiene una linea tan completa como la italiana es decir hasta el tier 7 con barcos propios originales, perdon . mas completa que la italiana, nosotros si que tenemos tier 4 y el tier 8 italiano es un proyecto ¡diseñado para España!

En Destructores llegamos al 10, ¿que si son gringos? La respuesta  abajo:

 

hace 9 horas, Davixu dijo:

 

Y que si son Americanos o Britanicos ? hay muchos barcos que son copias tal cual de otras naciones con algunos retoques.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los 4 contenedores de la 1ª fase de las misiones; 210 tokens (se consigue el tier V)

Los 5 contenedores de la 2ª fase de las misiones; 210 tokens (no da ni para el tier 6)

En fin, si creen que me voy a gastar los doblones en contenedores, lo llevan claro. Ya pago cuenta premium anual de la oferta de navidad. Con eso se pueden dar con un canto en los dientes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues acabo de abrir los 5 contenedores de la segunda fase, en todos me han tocado 20 fichas..... ohhhh, ya tengo 200 fichas en total porque tenía 100 fichas de los 6 contenedores anteriores....

Conozco gente que solo con los 4 primeros ha conseguido casi 400 fichas....

 

Seguir así que va a seguir jugando .... Rita la Cantaora.... ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y ahí tenéis el gran ejemplo de las loot boxes gratuitas que acaban frustrando al jugador y llevándolo a gastar dinero real en el juego. No recuerdo quienes fueron los que dijeron que les parecía bien quitar las de pago...TODAS, señores, hay que quitar este sistema de los videojuegos. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Sakron dijo:

Y ahí tenéis el gran ejemplo de las loot boxes gratuitas que acaban frustrando al jugador y llevándolo a gastar dinero real en el juego. No recuerdo quienes fueron los que dijeron que les parecía bien quitar las de pago...TODAS, señores, hay que quitar este sistema de los videojuegos. 

 

En mi, lo que provoca es menos ganas de jugar, no al revés.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.