Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MiBlogDeGolf

Ranked 15ª temporada

134 mensajes en este tema

hace 45 minutos, Pacojavix dijo:

Este jugador supongo que le conocéis..... llegar a rango uno con estas batallas, pues está al alcance de muy pocos....B|

 

Ranked.jpggallery pic upload

shot-20-03-04-16-56-59-0522.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Pacojavix dijo:

Este jugador supongo que le conocéis..... llegar a rango uno con estas batallas, pues está al alcance de muy pocos....B|

 

Ranked.jpggallery pic upload

No te creas, en verdad es un manco que le hacen carrito xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, XxEdwardTeachxX dijo:

No te creas, en verdad es un manco que le hacen carrito xD


Apruebo el comentario de este manco

Resultado de imagen de issou

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, XxEdwardTeachxX dijo:

Toma ya! Que se hace la cuenta para contestarme :D:D

Tengo cuenta desde los comienzos del foro, solo que no la uso xDD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Sakron dijo:

shot-20-03-04-16-56-59-0522.jpg

 

Y sí, mi intención era sacar el Rango 1 SOLO con el Daring. Ningún otro. Pero es que me fue imposible, no podía más...

 

Entre que:
1) El equipo se suicidaba y tú no podías hacer nada porque la batalla era a muy larga distancia

2) CVs en la partida. De verdad, la **** fun police. Y mira que yo soy jugador de CV, y sé que @JJ_Lugo disfrutará leer esto, pero es que me era IMPOSIBLE jugar con un Portaaviones en la partida si el CV aliado no me apoyaba con un caza. Coger una mejora del mapa significaba revelar mi posición. Me veía obligado a seguir al equipo y no coger mejoras, o a morir a manos del CV enemigo. No había más. Hasta el Rango 5 no hubo problema, pero a partir del rango 5 te encuentras con gente que te conoce jugando CV y que sabe lo que vas a hacer, jugadores top, y no te dejan jugar

Así que en cierto punto, creo que estaba en Rango 4-3 o así, dije. "Que le follen al mundo, basta de Daring, vamos a coger algo con lo que dar más asco que la policía aérea y con lo que me pueda defender de ella". Y terminé con el Smolensk con 19km de rango y IFHE (Espoletas inerciales)

501882671975366676.png?v=1

 

Para ser sincero, los mejores picks para esta temporada de rankeds son:
1) CVs - Están rotos con las mejoras de curación y también sin ellas, nada más que añadir, señoría

 

2) Thunderer / Venezia / Daring - El primero porque está overpowered: explosivas de Conqueror con dispersión de casi crucero, una ida de olla, siempre y cuando mantengas la distancia, y encima se defiende bien contra CVs. El segundo porque permite realizar acciones agresivas por tu cuenta y escapar impune con el humo, además de ser una fuente de daño más que fiable; la SAP está rota. El tercero porque es el mejor DD de todo T10 en términos globales; no es el mejor para 1 vs 1 contra otro DD (Kleber se lo come), pero ofrece demasiadas ventajas para muy pocas desventajas contra todo tipo de barco (menos CV jajajuas)

 

3) Smolensk / Des Moines (con Mejora Legendaria) / Moskva / Stalingrad / Kremlin - Ya los conocéis, están rotos, pero necesitan de capitanes que sepan manejarlos (excepto el Kremlin, ese lo puede llevar un mono)


4) El resto, algunos mejor otros peor

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, Get_Wrecked_Bro dijo:

 

Y sí, mi intención era sacar el Rango 1 SOLO con el Daring. Ningún otro. Pero es que me fue imposible, no podía más...

 

Entre que:
1) El equipo se suicidaba y tú no podías hacer nada porque la batalla era a muy larga distancia

2) CVs en la partida. De verdad, la **** fun police. Y mira que yo soy jugador de CV, y sé que @JJ_Lugo disfrutará leer esto, pero es que me era IMPOSIBLE jugar con un Portaaviones en la partida si el CV aliado no me apoyaba con un caza. Coger una mejora del mapa significaba revelar mi posición. Me veía obligado a seguir al equipo y no coger mejoras, o a morir a manos del CV enemigo. No había más. Hasta el Rango 5 no hubo problema, pero a partir del rango 5 te encuentras con gente que te conoce jugando CV y que sabe lo que vas a hacer, jugadores top, y no te dejan jugar

Así que en cierto punto, creo que estaba en Rango 4-3 o así, dije. "Que le follen al mundo, basta de Daring, vamos a coger algo con lo que dar más asco que la policía aérea y con lo que me pueda defender de ella". Y terminé con el Smolensk con 19km de rango y IFHE (Espoletas inerciales)

501882671975366676.png?v=1

 

Para ser sincero, los mejores picks para esta temporada de rankeds son:
1) CVs - Están rotos con las mejoras de curación y también sin ellas, nada más que añadir, señoría

 

2) Thunderer / Venezia / Daring - El primero porque está overpowered: explosivas de Conqueror con dispersión de casi crucero, una ida de olla, siempre y cuando mantengas la distancia, y encima se defiende bien contra CVs. El segundo porque permite realizar acciones agresivas por tu cuenta y escapar impune con el humo, además de ser una fuente de daño más que fiable; la SAP está rota. El tercero porque es el mejor DD de todo T10 en términos globales; no es el mejor para 1 vs 1 contra otro DD (Kleber se lo come), pero ofrece demasiadas ventajas para muy pocas desventajas contra todo tipo de barco (menos CV jajajuas)

 

3) Smolensk / Des Moines (con Mejora Legendaria) / Moskva / Stalingrad / Kremlin - Ya los conocéis, están rotos, pero necesitan de capitanes que sepan manejarlos (excepto el Kremlin, ese lo puede llevar un mono)


4) El resto, algunos mejor otros peor

Acabo de reírme bien con la réplica sorpresa xDD

 

Con el kléber estoy haciendo estropicios en rango 7 (40 batallas +- con 68%), pero ya se empiezan a ver CVs que saben lo que deben hacer y eso complica mucho el juego.

 

Supongo que a rango 5 aplicaré la misma y cargaré de víveres el smolensk. Al menos están siendo divertidas, no sé si es por el arms race, que la gente hace menos yolos o qué...ni idea.

 

Y efectivamente esos 19Km con espoletas dan asco xDDD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta claro que la esencia de este juego y que lo hace divertido es.....

Pues hoy he jugado la mejor partida hasta ahora, divertida porque había lluvia de torpedos y de pronto aparecen detrás de las islas para decirte.... ehhhh, aquí estoy y no detrás.....:ph34r::ph34r:

 

Tres destructores en cada equipo un Crucero y tres Acorazados, pues es divertido ir de frente con el Yamato y ver como llega un torpedo, otro detrás, otro más y venga otro torpedo de esos Daring... los Kléber fusilando a los que se despistan.... son incansables estos destructores y son la esencia de este juego.

 

Están siendo estas unas Ranked muy divertidas !!!!

 

DD.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Sakron dijo:

 

Acabo de reírme bien con la réplica sorpresa xDD

 

Con el kléber estoy haciendo estropicios en rango 7 (40 batallas +- con 68%), pero ya se empiezan a ver CVs que saben lo que deben hacer y eso complica mucho el juego.

 

Supongo que a rango 5 aplicaré la misma y cargaré de víveres el smolensk. Al menos están siendo divertidas, no sé si es por el arms race, que la gente hace menos yolos o qué...ni idea.

 

Y efectivamente esos 19Km con espoletas dan asco xDDD


El Kleber es muy buena elección, pero ya sabes... Fun police!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/3/2020 at 11:52, XxEdwardTeachxX dijo:

Así, si! xD

Ya dije que al que se ponía tonto lo cosía a incendios jajajaja

 

Al final me he tenido que rendir a la evidencia de que nadie quiere DDs que esoteen mientras esperan que les apoye el resto de barcos, ni cruceros que quieren que los apoyen los acorazados, etc. Si quieren campeo del bueno, me uno a tu táctica y listos :ph34r:

Thunderer.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Al final me he tenido que rendir a la evidencia de que nadie quiere DDs que esoteen mientras esperan que les apoye el resto de barcos, ni cruceros que quieren que los apoyen los acorazados, etc. Si quieren campeo del bueno, me uno a tu táctica y listos :ph34r:

Thunderer.jpg

No es campeo tampoco, es dependiendo del tipo de partida que sea (con o sin dds) te pones mas cerca o algo mas lejos y vives cómodamente haciendo tu daño y viendo como la gente se ve obligada a despintarse o darse media vuelta :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

No es campeo tampoco, es dependiendo del tipo de partida que sea (con o sin dds) te pones mas cerca o algo mas lejos y vives cómodamente haciendo tu daño y viendo como la gente se ve obligada a despintarse o darse media vuelta :D

 

Bueno, si juegas un pelín más agresivo y pones AP de vez en cuando, tampoco va mal xD (si a mitad de partida me dicen que vamos a ganar, no me lo creo ni de broma)

 

Thunderer1.jpgbest free image hosting

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tomo nota de lo del Venezia, me está gustando la rama. Las ranked estas las estoy haciendo con Kleber que es todo o nada, o dominas la batalla y haces casi todo o te comes 6torpedos en el min 1 y sanseacabo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

menudas partidas os estáis sacando con el thunderer, estoy por pillarlo...lo recomendáis?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues esta tarde he alcanzado el Rango 5 con 58 batallas, las estoy haciendo con el Yamato para sacar la Legendaria y ya me queda muy poquito para conseguirlo (la legendaria digo .... B|).....llegar a Rango 1 lo veo imposible.

 

El Thunderer @Sakron ..... lo tiene todo, es un barco que tiene muchas soluciones.... y como el resto, cuídate de los Yamato y Kremlin.... y vas a hacer muy buenas partidas....

 

Rango5.jpg

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como cuando piensas: "Bueno, 83 partiditas he tardado, me quedo bastante cerca del record, tampoco está tan mal"

Y viene Azur y te dice "INSERT COIN TO TRY AGAIN"

unknown.png

 

Se lleva el record pero de aquí a Canarias :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Get_Wrecked_Bro dijo:

Como cuando piensas: "Bueno, 83 partiditas he tardado, me quedo bastante cerca del record, tampoco está tan mal"

Y viene Azur y te dice "INSERT COIN TO TRY AGAIN"

unknown.png

 

Se lleva el record pero de aquí a Canarias :D

Malditos Chinofarmers xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me estuve paseando varios días entre el 8 y 9. Finalmente llegue al 7 y ahí me quedo. Esto no es para mi.

Gracias Smoly por todo lo que has dado. Te quiero. :x

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Sakron dijo:

menudas partidas os estáis sacando con el thunderer, estoy por pillarlo...lo recomendáis?

 

 

No lo dudes. Es un barcazo!! Y como te comenta Pacojavix, te da un buen repertorio de soluciones.

Te dejo un ejemplo mas ... es partida de anteayer.

 2f5d6f490306412707e8a62bdca2c8bao.jpg

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Pacojavix dijo:

El Thunderer @Sakron ..... lo tiene todo, es un barco que tiene muchas soluciones.... y como el resto, cuídate de los Yamato y Kremlin.... y vas a hacer muy buenas partidas....

 

Estilo Clan Wars; popa al enemigo, angulando a 18-20 kms....y venga a martillear con HE. Como Yamatos y Kremlins te van a disparar AP, siempre les vas a hacer retroceder porque es muy preciso . ¿Que tienes que pushear? La AP también es muy buena si pillas a alguien de costado.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 4/3/2020 at 17:53, Get_Wrecked_Bro dijo:

Para ser sincero, los mejores picks para esta temporada de rankeds son:
1) CVs - Están rotos con las mejoras de curación y también sin ellas, nada más que añadir, señoría

 

2) Thunderer / Venezia / Daring - El primero porque está overpowered: explosivas de Conqueror con dispersión de casi crucero, una ida de olla, siempre y cuando mantengas la distancia, y encima se defiende bien contra CVs. El segundo porque permite realizar acciones agresivas por tu cuenta y escapar impune con el humo, además de ser una fuente de daño más que fiable; la SAP está rota. El tercero porque es el mejor DD de todo T10 en términos globales; no es el mejor para 1 vs 1 contra otro DD (Kleber se lo come), pero ofrece demasiadas ventajas para muy pocas desventajas contra todo tipo de barco (menos CV jajajuas)

 

3) Smolensk / Des Moines (con Mejora Legendaria) / Moskva / Stalingrad / Kremlin - Ya los conocéis, están rotos, pero necesitan de capitanes que sepan manejarlos (excepto el Kremlin, ese lo puede llevar un mono)


4) El resto, algunos mejor otros peor

 

Me parto el ojal xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí me parece realmente molesto que las capturas estén cambiando continuamente y muy rápido. A alguno le habrá dado ya un ataque epiléptico. SI se quedaran fijas molestarían menos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, tras bajar hoy de rango 9 a siete con dos estrellas de un tirón (cosas del Yoshino), resulta que le hago 5K de daño a un aliado en una partida, y 150 (sin la K) en la siguiente, y me meten 12 batallas obligatorias de coopertivas ¬¬ Debe ser que iba demasiado rápido para su gusto o.OxD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues venga que la gente ya está llegando a Rango 1 @MiBlogDeGolf.... .....enhorabuena @Scipio_4 que hizo una gran partida aquí para alcanzar el Rango 1, ya avisó de ello al comienzo....B|

 

Scipio.jpg

 

Yo acabo de conseguir mi objetivo, pues no sé si seguiré, una gano.... otra pierdo, en el cinco parado ..... o.O

 

Legendaria.jpg

 

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias @Pacojavix. 75 batallas me ha llevado, no sin sufrir. Ánimo a todos para lo que os quede

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.