Magirus_Deutz

Acorazado Sovietico Premium tier X Slava

72 mensajes en este tema

Acorazado soviético Tier X Slava  Estadísticas detalladas

 
Por iJoby 
SLAVA-NEW-HEADER.jpg

Acorazado soviético premium Slava Tier X Premium

ESTADÍSTICAS ACTUALIZADAS DESPUÉS DE VARIOS CAMBIOS EN LAS ÚLTIMAS 10 ACTUALIZACIONES
 
Wows Gamer Blog wichita battleship X Slava Flag
Slava era el nombre de varios barcos rusos y soviéticos, incluyendo una fragata de vela, un acorazado de escuadrón, un crucero de proyecto 26-bis y un crucero misilistico del proyecto 1164.
Wows Gamer Blog wichita Acorazado soviético 3mM8oHr.pngbattleship X Slava 1950
Un diseño de acorazado desarrollado después del final de la Segunda Guerra Mundial (Proyecto 24). El barco constituyó un desarrollo adicional de la clase Sovetsky Soyuz, destinado a contrarrestar los acorazados estadounidenses de las clases Iowa y Montana.
Características principales de Slava:
Slava fue una de las variantes de diseño de un acorazado soviético de posguerra (Proyecto 24) destinado a contrarrestar los acorazados estadounidenses de las clases de Iowa y Montana. En World of Warships, este barco se diferencia de otros acorazados soviéticos en que su especialidad son los encuentros de largo alcance.
* Nueve cañones principales de 406 mm con un alcance de disparo de 24,7 km. A diferencia de otros acorazados soviéticos, puedes montar la Modificación 2 del sistema de control de fuego de armas en Slava y extender el alcance de disparo de su batería principal a 28,6 km.
* Su combinación de armas principales precisas, una capacidad de supervivencia más débil en comparación con otros acorazados, y solo una carga del consumible del Grupo de Reparación, significa que es sensato centrarse principalmente en enfrentamientos de largo alcance.
* Ocultación decente para su nivel y tipo de barco.
* Gracias a su camuflaje permanente, obtiene + 100% de XP y + 20% de créditos por batalla y disfruta de un descuento de –50% en el costo de su servicio posterior a la batalla.
 
DETALLES DE LA NAVE
Nombre del barco: Slava
Introducción del GT: 19 de abril de 2019
Nivel: X (10)
Clase: acorazado (BB)
Tipo: hbqraqk.png Barco premium
Lanzamiento del barco: actualización desconocida
Valor de desarrolladores de WoWS: FH4jL4X.png Desconocido
Compra de recursos: UluNNQz.pngY4TT40i.pngCDOBjqi.pngtJQWFUM.png98jWkD7.png3nIwSVw.png1haxeQ4.png Desconocido
Nación: y1gPzSn.png Unión Soviética
Estado actual: * WIP (estadísticas ST)

cásco
Puntos de vida: 91,800 hp
Total: 19 ~ 550 mm
Cinturón de armadura: 150 ~ 430 mm
Casco popa / proa: 32 mm
Casco medio: 38 mm
Cubierta delantera: 32 mm
Cubierta en popa: 32 mm
Cubierta Media: 32 mm
Superestructura: 19 mm
Torretas: 254 ~ 550 mm
Protección contra daños de torpedos: 29%
Tonelaje: 82,149 tn

batería principal
3 x 3 406 mm / 55 B-52:
Alcance máximo: 24,7 km
Recarga: 32 s
180 ° Tiempo de giro: 45 s
Dispersión a alcance máximo: 228 m
Sigma: 1.90σ

tipos de PROYECTIL
 
PROYECTOL HE
B-37 HE:
Daño alfa: 5800
Posibilidad de fuego: 40%
Penetración de armadura HE: 67 mm
Velocidad del proyectil: 870 m / s
Arrastre de aire: 0.22
Krupp del proyectil: 250
Masa del proyectil: 1108 kg
 
PROYECTIL AP
B-37 AP:
Daño alfa: 13450
Umbral del detonador: 68 mm
Velocidad del proyectil: 870 m / s
Arrastre de aire: 0.237
proyectil Krupp: 2,430
Masa del proyectil: 1108 kg

secundarias
8 x 2 130 mm / 60 BL-109A / HE-42:
Alcance: 6 km
Daño: 1800 hp
Posibilidad de fuego: 8%
Recarga: 4 s
Penetración de armadura HE: 21 mm
Velocidad del proyectil: 950 m / s
Masa del proyectil: 33,4 kg

defensa aa
DE LARGO ALCANCE
8 x 2 130 mm / 60 BL-109A :
Zona de acción: ~ 6.6 km
Probabilidad de golpe: 75%
Daño dentro de una explosión: 1820
Daño continuo por segundo: 245
Número de explosiones por salva: 10
RANGO MEDIO
12 x 4 57 mm ZIF-75:
Zona de acción: ~ 4.0 km
Probabilidad de golpe: 75%
Daño continuo por segundo: 473
Corto alcance
18 x 2 25 mm 2M-3:
Zona de acción: ~ 2.5 km
Probabilidad de golpe: 70%
Daño continuo por segundo: 200

MANIOBRABILIDAD
Velocidad Máxima: 29.5 kts
Radio de giro del timon: 1090 m
Tiempo de cambio de timón: 16.3 s
Propulsión: 280,000 hp

OCULTACIÓN
Detección de superficie: 16,7 km
Detección de aire: 13.7 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del  humo: 16.2 km

Consumibles

Ranura 1: Sistema de control de daños:
Tiempo de trabajo: 15 s
Tiempo de recarga: 120s (80s)

Ranura 2: Sistema de reparación .
Cargas: 1 (2)
Tiempo de acción: 28 s
Tiempo de recarga: 120 (80s)
HP regenerados por segundo : +459 hp / s
(HP total regenerado por carga ~ 12,852 hp)

Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicada por Ijoby.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eeeeeeee, esto realmente va a salir???? Esta cosa rota que te destroza barcos que están en el mapa de al lado?? Creía que lo habían congelado indefinidamente (vamos, que lo habían mandado al gulag directamente, sin ver la luz)... Que dios nos pille confesados

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y por estas cosas es tan importante guardar acero....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Sakron dijo:

Y por estas cosas es tan importante guardar acero....

 

Pues, mira por donde, tengo (de momento) más de 20K y no sabía que hacer con él xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El único "pero" que se le puede poner es el único consumible de recuperación de vida, lo que hace que no pueda tanquear mucho, y que los 406, con los nuevos blindajes, no van a ser muy efectivos con algunos barcos. Eso sí, como te pille un poco despistado, te tritura. WG dice que no quiere snippers, pero este barco se juega específicamente a distancia, machacando laterales.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me parece mal que salga. Uno de los fundamentos de este juego es (era) el posicionamiento y estoy harto de ver como muchos van por todo el mapa enseñando la panza sin ninguna vergüenza. Es que últimamente parece mejor recibir una salva de costado que angulando. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No veo en ese video nada que no pueda hacer ya un Kremlin. Si vas con un DM y le das el costado a 12km lo normal es que te borren, así con todos los demás. Aquí lo único destacable es la capacidad de buscar objetivos de costado del colega que no se mueve de 4 casillas en toda la partida. De estas partidas he viste miles, tu equipo captura todo y tiene puntos para ganar, pero la necesidad de suicidarse es superior a la razón humana y uno a uno van callendo por ofrecerse en demasía.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, BlasdeLezo76 dijo:

No veo en ese video nada que no pueda hacer ya un Kremlin. 

 

Kremlin, dispersión de 279 mts a 20,68 kms. Creo que le van a bajar otra vez el sigma a 1.80. Slava, 228 mts a 24m68 kms. con sigma 1.90-

Me da a mi que ni de broma.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya esta el Thunderer que tiene una precisión de risa (la que le da al que lo lleva digo, no al que pilla de costado a 20km xD)  y con cañones mas gordos...

Lo ultimo que tengo entendido de este barco es que esta congeladísimo el proyecto pero yo ahi tengo mis 45k de acero guardados por seacaso... Los iba a usar en el Yashima pero viendo que ese barco no me convence del todo los seguiré guardando.

 

A propósito de esto último, ¿soy al único que le parece que WG cada vez que coge un modelo lo exprime al máximo? Quiero decir, antes en tier 10 eran todos cañones triples de 406-420mm, luego empezó a degenerar a los cuadruples de 431 del Republique y ahora estamos en la dinámica de 457mm dobles y ya terminando por los 510 del Yashima.

 

Lo siguiente que sacaran sera un acorazado con 600mm con una sola torreta de 1 cañón.

 

9_9

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, XxEdwardTeachxX dijo:

Lo siguiente que sacaran sera un acorazado con 600mm con una sola torreta de 1 cañón.

 

9_9

 

LOOOOOOOL :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ojalá me equivoque pero creo que el Slava no verá la luz, al menos no con esta forma. Castigaría demasiado los errores de los potatos… y a los potatos hay que cuidarlos $$$

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

pero yo ahi tengo mis 45k de acero guardados por seacaso

 

Yo ya me he comprado el Stalin, como tú, y el Black, que me parece que vale mucho la pena, más ahora que lo quitan de la armería. Tengo algo más de 20K reservados para alguna sorpresa que aparezca por la armería :ph34r:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Yo ya me he comprado el Stalin, como tú, y el Black, que me parece que vale mucho la pena, más ahora que lo quitan de la armería. Tengo algo más de 20K reservados para alguna sorpresa que aparezca por la armería :ph34r:

pero el black saldrá por carbón!!!! 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Sakron dijo:

pero el black saldrá por carbón!!!! 

 

Bueno, fue hace bastante tiempo, cuando todos pensábamos que eso nunca pasaría ¬¬ Hay que joderse ¬¬

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace poquito que el Slava cumplió un añito......:P  ...... y esperemos que nunca le veamos por el juego..... 

 

2rvd98hkkso41.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Pacojavix dijo:

Hace poquito que el Slava cumplió un añito......:P  ...... y esperemos que nunca le veamos por el juego..... 

 

2rvd98hkkso41.jpg

 

Si han permitido el Smolensk, al igual que permitieron el Belfast, el Enterprise, el Nikolai, etc., nunca se puede cantar victoria ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/28/2020 at 21:50, Pacojavix dijo:

Hace poquito que el Slava cumplió un añito......:P  ...... y esperemos que nunca le veamos por el juego..... 

 

2rvd98hkkso41.jpg

 

Como lo hecho de menos... :( El mejor barco que he jugado... :ph34r:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, imply_tha_best dijo:

 

Como lo hecho de menos... :( El mejor barco que he jugado... :ph34r:

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supertest: Soviet Freemium Tier X Battleship Slava 2.0

7fd71c57c9c6ee82de47bb74f044808bx96.jpg
Por Yuzorah
 
 

Como prometí, echemos un vistazo al Slava recientemente reelaborado. Primero pensamos que Wargaming desechó por completo esta nave e incluso se dijo, por lo que recuerdo, durante un evento de Anchors away. Al final, el regresará y recibió el mismo "tratamiento de crucero de batalla" que el Champagne y el Borodino.

En cuanto a sus antecedentes,el Slava se basa en una de las versiones posteriores del Proyecto 24 de acorazados de la Unión Soviética. A diferencia del Kremlin que lleva cañones de 457 mm,El Slava está equipado con cañones más ... realistas de 406 mm, ya que incluso Stalin les dijo a los diseñadores del barco que los cañones de 457 mm estaban fuera de discusión.

Al final, cuando Stalin murió en 1953, el proyecto fue completamente abandonado.

En World of Warships, dado que el Slava fue reelaborada en un crucero de batalla, tiene una armadura mucho más delgada de lo que el Proyecto 24 inicialmente debía llevar. El también tiene su propia fórmula de dispersión horizontal que conduce a que la dispersión aumente mucho menos que para otras naves en la distancia. Sin embargo, esto es a costa de su dispersión horizontal a corta distancia.

Fórmula de dispersión horizontal del Slava = 5 x R (el rango en kilómetros) + 105

Ahora, lo interesante del Slava es la dispersión vertical. Lamentablemente, no conocemos la fórmula exacta para calcular la dispersión vertical, pero los valores vinculados del mismo para el Slava son mucho más bajos que los de otros acorazados. Esto debería conducir a una propagación mucho más plana de las proyectiles.

tiro-20.06.13_20.06.44-0616

Como sabes, todo lo que se presenta aquí es un trabajo en progreso, cualquier cosa está sujeta a cambios, así que:

 

Módulos
Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

module_Hull.png?w=780&ssl=1

Slava

module_Engine.png?w=780&ssl=1

Propulsión: 280 000  hp

module_Suo.png?w=780&ssl=1

GFCS X mod. 1

module_Artillery.png?w=780&ssl=1

406 mm / 55 B-52
Caracteristicas
Genera,lBatería principal,Secundarias,Defensa aérea,Consumibles
Nivel X
Salud 91 800 CV
Desplazamiento 82 149 toneladas
Armamento Principal
Rango de disparo máximo 24. 680 km
406 mm / 55 B-52 3 x 3 x 406 mm
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 6.000 km
130 mm / 60 BL-110 8 x 2 x 130 mm
Velocidad máxima 29.5 nudos
Radio de giro del timon 1 090 m
Tiempo de giro del Timon 16,3 s
Detectabilidad de superficie 16.74 km
Detección de aire 13.68 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentrp del humo 16.19 km

 

pistolas

3 x 3 x 406 mm / 55 B-52
 Rango de disparo máximo 24.680 km
 Tiempo de recarga 32 s
tiempo de giro a 180grados  45,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30 °
Sigma 1.90 sigma
Dispersión máxima 229 m
Proyectiles
Tipo de proyectil  HE - 406 mm HE B-37
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 5 800 HP
Daño 5 020 HP
Capacidad de penetración  68 mm
Tamaño de la explosión 2,53
Probabilidad de fuego 40%
Velocidad de proyectil 870 m / s
La resistencia del aire 0,22
del proyectil 1 108 kg
Tipo de proyectil AP - 406 mm AP B-37
ammo_AP.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 13 450 CV
Posibilidad de provocar fuego -0,5%
Velocidad de proyectil 870 m / s
La resistencia del aire 0,237
del proyectil 1 108 kg
Proyectil Krupp 2 430
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 68 mm

 

segundo

8 x 2 x 130 mm / 60 BL-110
Rango de disparo máximo 6.000 km
Tiempo de recarga 4.0 s
Sigma 1.00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - HE-42
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 1 800 HP
Daño 500 HP
Penetracion 22 mm
Tamaño de la explosión 0,43
Posibilidad de provocar fuego 8%
Velocidad de proyectil 950 m / s
La resistencia del aire 0.291
del proyectil 33,4 kg

 

Automóvil club británico

8 x 2 x 130 mm / 60 BL-110
Rango sectorial 0.1 km - 6.6 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 70
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 245
Número de nubes antiaéreas 10
Daño de la nube antiaérea 1 820
12 x 4 x 57 mm ZIF-75
Rango sectorial 0.1 km - 4.0 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 135
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 473
18 x 2 x 25 mm 2M-3
Rango sectorial 0.1 km - 2.5 km
Probabilidad de golpe 70%
Daño del sector 57
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 200

 

Ranura 1
Ranura 2
Sistema de control de daños
pcy009_crashcrewpremium.png?w=780&ssl=1
Tiempo de trabajo: 15 s.
Enfriamiento: 80 s
Sistema de reparación
consumible_PCY010_RegenCrewPremium
 
 
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Tiempo de regeneración de HP: 0.5% HP / s

 

 

La armadura

Capturar

A diferencia del Kremlin, el Slava tiene una protección de armadura bastante débil para un acorazado de nivel X. Al igual que el Champagne y el Borodino, su proa y popa tienen un grosor de 25 mm en su mayor parte. El también tiene un cinturón de armadura más delgado, en el mejor de los casos, un cinturón principal de 370 mm debajo de las torretas.

La sección del arco

arco1

El arco es en su mayor parte esta cubierto con 25 mm de armadura. La única excepción es el cinturón extendido. Al principio, tiene 100 mm de grosor, pero luego se vuelve más delgado con 32 mm. Esto significa que si quieres superar su arco con cualquier barco de guerra que no sea de la clase Yamato, debes apuntar más alto que la línea de flotación.

arco3arco2

Dentro del arco, justo por encima del cinturón extendido,el Slava tiene una cubierta blindada corta de 100 mm. Termina con una mampara muy angulada de 420 mm. Esto significa que, en general, el Slava es muy difícil de atravesar por la proa. Sin embargo, a diferencia de otros acorazados que pueden inclinarse hacia la mayoría de los proyectiles AP, el es completamente vulnerable contra los proyectiles AP de los acorazados (excepto Odin) y Siegfried con sus cañones de 380 mm.

arco4arco5

Para la protección de la sección media, la casamata superior tiene un grosor de 150 mm, mientras que la parte inferior tiene un revestimiento uniforme de 350 mm que cubre la nave de la ciudadela y los mamparos a su alrededor.

La sección media

mid1

Para la protección de la sección central, la plataforma tiene 32 mm de espesor. A los lados, la correa superior tiene un grosor de 150 mm, mientras que la correa principal tiene un grosor de 370 mm debajo de las torretas y un grosor de 350 mm en el medio.
Finalmente, la protuberancia del torpedo tiene un grosor de 38 mm.

mid2

Para la parte de la ciudadela que está en configuración de armadura espaciada (comenzando ligeramente por debajo de la línea de flotación), tiene un grosor de 70 mm.

mid3

Cuando se trata de la protección horizontal, fuera de la cubierta meteorológica de 32 mm, solo tiene la cubierta de armadura principal de la ciudadela de 150 mm. Esto significa que es bastante fácil hacerle ciudadela con bombas AP. Tendría que intentarlo, pero no me sorprendería si incluso las bombas AP del Enterprise pueden hacerle ciudadela.

La sección de popa

popa1

Para la popa, la mayor parte está cubierta con 25 mm de armadura. Las excepciones son el cinturón extendido con 100 mm de armadura y la protección de los engranajes de dirección con 300 mm de armadura.

stern2stern4

stern5

Para la protección interna, hay una cubierta blindada que tiene un grosor de 100 mm, excepto por encima de los engranajes de dirección donde tiene un grosor de 150 mm. También tiene 2 mamparos alrededor de los engranajes de dirección, uno de los cuales está más cerca del extremo de la popa con un grosor de 400 mm y el otro con un grosor de 100 mm.

stern3

Para la protección de la sección central, está la casamata superior de 150 mm y luego, un revestimiento uniforme de 350 mm de espesor que cubre la ciudadela y los mamparos a su alrededor.

La superestructura

supers

La superestructura es en su mayor parte de 19 mm de espesor. Las excepciones son las barbetas de sus secundarias que tienen un grosor de 50 mm y las torres de mando con la delantera con 500 mm de armadura y las otras 200 mm.

Las torretas

torretas

En comparación con el resto de la nave, las torretas del Slava tienen una fuerte protección de armadura, al menos en la parte delantera. La cara de la torreta tiene un grosor de 550 mm y está muy inclinada. Por lo demás, los lados y el techo tienen un grosor de 254 mm y la parte posterior tiene un grosor de 508 mm.
Para las barbetas, la parte superior tiene un grosor de 475 mm y la parte inferior tiene un grosor de 150 mm.

Opinión personal

A diferencia de los acorazados soviéticos estándar que son mejores cerca del rango medio, el Slava, con sus parámetros de dispersión, balística y penetración, podrá golpear con fuerza básicamente en cualquier rango dado. Sin embargo, el intercambia estos fantásticos parámetros de arma por una falta de tanqueidad, ya que su armadura es muy vulnerable al proyectil no deseado HE y el exceso de otros BB.
Además, a diferencia de, por ejemplo, el Thunderer, en realidad sufre de enemigos que torpedeen contra el, ya que no tiene una coincidencia significativa en el nivel X y un caparazón HE bastante débil para los estándares de acorazado.

Sé lo que la gente va a decir, gritarán que el barco es OP y tal, pero primero, eche un vistazo al Thunderer que tiene un diseño bastante similar, pero con la recarga rápida, HE termo-nuclear, 30 mm de sobremezcla, mejor ocultamiento , presenta un objetivo más pequeño, etc. No me malinterpretes, en el papel, el Slava es definitivamente muy fuerte, pero ten cuidado con la estupidez del sesgo ruso y mira un poco a los otros barcos.

Como nota al margen, el Champagne tiene casi las mismas armas en el nivel VIII, pero de alguna manera, nunca escuché a nadie llorar por eso.

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que lástima, seguramente saldrá por acero, todos los barcazos de tier 10 los ponen por acero, que manía joder, todavía no me creo que tenga el Thunderer en el puerto, todos los barcos que quiero se compran con acero, no se por qué no dan a elegir entre un recurso u otro para comprarlo, entiendo que estos barcos especiales no se puedan comprar con dinero, pero al menos que se puedan comprar por carbón pagando un poquito más que por acero, no todos tenemos la posibilidad de jugar ranked regularmente y mucho menos clan wars. No sería yo feliz con los cañonacos del shikishima, o reventando ciudadelas con el Stalin, ya ni te cuento con el Slava este, no queda crucero con vida en la partida, y los acorazados, escondidos en una piedra. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, ertozero21 dijo:

Que lástima, seguramente saldrá por acero, todos los barcazos de tier 10 los ponen por acero, que manía joder, todavía no me creo que tenga el Thunderer en el puerto, todos los barcos que quiero se compran con acero, no se por qué no dan a elegir entre un recurso u otro para comprarlo, entiendo que estos barcos especiales no se puedan comprar con dinero, pero al menos que se puedan comprar por carbón pagando un poquito más que por acero, no todos tenemos la posibilidad de jugar ranked regularmente y mucho menos clan wars. No sería yo feliz con los cañonacos del shikishima, o reventando ciudadelas con el Stalin, ya ni te cuento con el Slava este, no queda crucero con vida en la partida, y los acorazados, escondidos en una piedra. 

 

Ahora estan dando acero cada día en las misiones diarias. No es mucho, 20, pero ayuda a completar lo ganado por otros medios.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, ertozero21 dijo:

Que lástima, seguramente saldrá por acero, todos los barcazos de tier 10 los ponen por acero, que manía joder, todavía no me creo que tenga el Thunderer en el puerto, todos los barcos que quiero se compran con acero, no se por qué no dan a elegir entre un recurso u otro para comprarlo, entiendo que estos barcos especiales no se puedan comprar con dinero, pero al menos que se puedan comprar por carbón pagando un poquito más que por acero, no todos tenemos la posibilidad de jugar ranked regularmente y mucho menos clan wars. No sería yo feliz con los cañonacos del shikishima, o reventando ciudadelas con el Stalin, ya ni te cuento con el Slava este, no queda crucero con vida en la partida, y los acorazados, escondidos en una piedra. 

 

Es la ultima "fortaleza" que le queda a este juego para que ningún recién llegado pueda acceder a estos barcos.

Fueron los doblones, luego el carbón, después el acero y por ultimo las fichas de investigación.

Yo tampoco juego casi rankeds y nada de clan wars. Pero después de varios años, con distintos eventos tengo acero para comprar un barco con ese recurso.

Es justo o no?

Depende de como pienses. SI todos deberían poder acceder a todos los barcos pagando o jugando. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.