Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Andrew Cunnigham

14 mensajes en este tema

Por lo que veo, este comandante inglés está más capacitado para los portaaviones que para cualquier otro tipo de barco, no?

 

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Corocotta15 dijo:

Por lo que veo, este comandante inglés está más capacitado para los portaaviones que para cualquier otro tipo de barco, no?

 

Gracias

 

Nope, Flamu lo usa en el Conqueror y le va muy bien. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cierto le va bien.... aunque Flamu hace bueno a cualquiera....

 

Una habilidad es específica para portaaviones.... la otra la puedes dar utilidad en cualquier otro tipo de barco. 

Yo no creo que le pille....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Pacojavix dijo:

Cierto le va bien.... aunque Flamu hace bueno a cualquiera....

 

Una habilidad es específica para portaaviones.... la otra la puedes dar utilidad en cualquier otro tipo de barco. 

Yo no creo que le pille....

 

Si cambio las fichas del Cunningham por doblones, me puedo comprar el Kaga con el descuento 9_9 Me lo tendré que pensar :|

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si lo que quieres es mejorar el Conqueror @Corocotta15 te recomiendo este Comandante : Jack Dunkirk

 

Le puedes conseguir terminando esta colección 

 

Jack-Dunkirk.jpg

 

Como verás.... en mi caso me faltan 8 artículos de la colección.... pues vas a la armería y por mil de carbón puedes obtener estos contenedores que te dan artículos para completarla. No sé lo que te faltará para hacerla, pero un comandante de estos puede valer unos 35.000 de carbón o 1.500 doblones......en mi caso sale superRentable comprar los contenedores.....

 

Armer-a.jpg

 

Creo que este si que es una buena opción para el Acorazado que andas preguntando !!!!

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Pacojavix dijo:

Si lo que quieres es mejorar el Conqueror @Corocotta15 te recomiendo este Comandante : Jack Dunkirk

 

Le puedes conseguir terminando esta colección 

 

Jack-Dunkirk.jpg

Yo a ese le tengo en otro parecido

 

0LiKdQp.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cummingham para Daring y Audacious. Sobre todo para el 1º

Para el Conqueror, el Thunderer y el Goliath funciona, pero su set está hecho a medida para el Daring y Audacious

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las dos primeras son accesibles para el daring, la de desastre natural no es tan easy de hacer,con un conqueror o un thunder lo haces fácil, aunq estoy de acuerdo que le va como anillo al dedo este capitán 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues pensaba cambiar las fichas por doblones.... como siempre pensando en hacerme rico en este juego...

Pero si @Get_Wrecked_Bro y @Thecachesdicen que para el Daring va bien, voy a cambiar de opinión pues espero subir esa rama de destructores en breve y contar con un buen capitán ayuda !!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 5 horas, Pacojavix dijo:

Pues pensaba cambiar las fichas por doblones.... como siempre pensando en hacerme rico en este juego...

Pero si @Get_Wrecked_Bro y @Thecachesdicen que para el Daring va bien, voy a cambiar de opinión pues espero subir esa rama de destructores en breve y contar con un buen capitán ayuda !!!!

 

Un buff que te da 1 consumible extra con la 1a 2a kill, que no es difícil -> 1 cura, 1 humo y 1 hidro extra

 

Otro buff que te da velocidad extra una vez conseguidas 2 inundaciones -> El Daring es ultra lento, velocidad extra le viene que ni anillo al dedo

Otro buff que da recarga de cañones y torpedos con el Desastre Natural (que a poco que des 1 torpedo con inundación, humo y pewpew y te sacas incendios facil) -> Te da una recarga de cañones que te los deja a nivel de Friesland, y los torpedos recargan más rápido


El único problema que tiene para el Daring es el hecho de que sus habilidades especiales no se usan en la build de Daring

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Thecaches dijo:

No es con la primera kill es con la segunda 


Cierto, me han corregido antes :ph34r:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Get_Wrecked_Bro dijo:


Cierto, me han corregido antes :ph34r:

Quien habra sido xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.