Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ricardo_1006

Hola. De nuevo.

5 mensajes en este tema

Hola.

No sé si me recordareis de hace unos años del foro oficial español del juego. Hace dos años deje de jugarlo por eso y porque quizás estaba ya una situación algo toxica con el juego y eso me vino fenomenal.

Hace unos días estaba yo pensando que como irá el juego y decidí bajarmelo y probarlo. Los años han pasado factura porque ahora con tantos cambios y no haberlo tocado no me va muy bien (tampoco es que fuera la gran cosa).

Y como sabía de la existencia de este foro decidí registrarme a saludar y ahora le dare usualmente al juego.

 

Por lo menos el recibimiento que me dio el juego fue bueno. 4 días de premium gratis, un motón de doblones y muchas señales.

Y bueno como os va?

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, ricardo_1006 dijo:

Hola.

No sé si me recordareis de hace unos años del foro oficial español del juego. Hace dos años deje de jugarlo por eso y porque quizás estaba ya una situación algo toxica con el juego y eso me vino fenomenal.

Hace unos días estaba yo pensando que como irá el juego y decidí bajarmelo y probarlo. Los años han pasado factura porque ahora con tantos cambios y no haberlo tocado no me va muy bien (tampoco es que fuera la gran cosa).

Y como sabía de la existencia de este foro decidí registrarme a saludar y ahora le dare usualmente al juego.

 

Por lo menos el recibimiento que me dio el juego fue bueno. 4 días de premium gratis, un motón de doblones y muchas señales.

Y bueno como os va?

 

Bienvenido y ya sabes lo que hay, así que, a mirar el juego con otros ojos!

 

Un saludo y a disfrutar!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, DrWhat dijo:

 

Bienvenido y ya sabes lo que hay, así que, a mirar el juego con otros ojos!

 

Un saludo y a disfrutar!

Gracias. Aunque ahora cuando he vuelto me parece que voy a usar más los cruceros y destructores. Que no se que ha pasado que ahora me entiendo mejor con ellos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.