Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kaskagorri

Ultimate admiral dreadnoughts

5 mensajes en este tema

Bueno, creo que no está mencionado en ninguna parte del foro así que abro post, si ya hay algún comentario o soy tan zoquete de no haberlo ubicado correctamente pido a los administradores que lo corrijan y que me reprendan.

 

Os venía a comentar la existencia de este videojuego de estrategia totalmente centrado en las batallas navales, según parece desde 1890 hasta la segunda guerra mundial, parece que nos va a ofrecer:

1.-Escenarios custom ¿quieres emular a Cervera en Santiago pero haciéndolo bien?, adelante :ph34r:.

2.-Campaña, en la que aparece el imperio español, toda una rareza actualmente ¬¬.

3.-Mi favorito, la posibilidad de montar tus propios barcos desde 0, ahí os quiero ver a los de la bola de cristal con vuestros diseños :D

 

Os dejo el enlace a la web del desarrollador donde podéis ver en el blog vídeos de los diferentes modos de juego que ofrece, como funciona el montaje de los barcos etcétera, a mi me tiene muy intrigado. https://www.dreadnoughts.ultimateadmiral.com/

 

Para hacer un seguimiento más cercano con comentarios de gente que de estas cosas entiende un rato largo os dejo el enlace al foro de Punta de Lanza donde van posteando las últimas novedades, vídeos etcétera, la última entrada tiene un vídeo de la batalla del golfo de Manila entre la Armada y la USN, http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=37&t=20475&start=60

 

Bueno, espero que lo encontréis interesante, a mi me parece que va a estar muy bien.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo ya se había hablado de este juego. Estoy al tanto pero creo que mi ordenador actual no puede con el

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Davixu dijo:

Hay gameplay ?

En el enlace del foro de punta de lanza en la última entrada tienes un gameplay de la batalla de Manila. Tiene buena pinta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No habia visto esta entrada.... parece terriblemente interesante :)

Habra que estar atento

A ver si es tan bueno como lo fue en su dia "El viejo arte de la guerra en el mar" :P

Ese si que fue un juegazo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.