Magirus_Deutz

Acorazado Frances Premium tier VIII Champagne

18 mensajes en este tema

  Acorazado Frances Premium Tier VIII Champagne Estadísticas

 
Por iJoby 
CHAMPAGNE

Champagne acorazado premium francés de nivel VIII

Wows Gamer Blog wichita Acorazado francés flagDPWPt10.png VIII champán
Champagne es un acorazado de alta velocidad con 2 x 3 cañones de 406 mm. La configuración de precisión de Champagne es similar a la de los cruceros grandes, sin embargo, el barco tiene una armadura bastante débil.

Debido a la buena balística y precisión, este barco puede causar daños a barcos enemigos a larga distancia.
Sin embargo, el propio Champagne es vulnerable al fuego enemigo y confía en su alta velocidad de "34 nudos" y el consumible "Engine Boost" para escapar del peligro.
 
 
 
detalles del barco
Nombre del barco: Champagne
Nivel: VIII (8)
Clase: acorazado (BB)
Tipo: JNXFDp4.png Barco premium
Introducción del GT: 6 de marzo de 2020
Lanzamiento del barco: ~ 0.9.5-0.9.6
Valor de desarrolladores de WoWS: icon Desconocido
Compra de recursos: UluNNQz.pngY4TT40i.pngCDOBjqi.pngtJQWFUM.png98jWkD7.png3nIwSVw.png1haxeQ4.png Desconocido
Nación: IhoBtuP.png Francia
Estado actual: * WIP (en espera de prueba)

cásco
Puntos de vida: 60,900 hp
Total: 25 mm
Cinturón de armadura:? mm
Casco popa / proa:? mm
Casco Medio:? mm
Cubierta delantera:? mm
Cubierta a popa:? mm
Cubierta Media:? mm
Superestructura:? mm
Torretas:? mm
Protección contra daños de torpedos:%
Tonelaje:? Tennesse

batería principal
2 x 3 406 mm:
Alcance máximo: 25 km
Recarga: 26 s
Tiempo de giro a 180 °  : 30 s
Dispersión a alcance máximo: 258 m
Sigma: 2.0σ

tipos de PROYECTIL
 
PROYECTIL HE
406 mm:
Daño Alfa: 6100
Probabilidad de incendio: 49%
HE Penetración de armadura:? mm
Velocidad del proyectil: 850 m / s
La resistencia del aire: ?
proyectil Krupp:?
Masa del proyectil:? kg
 
PROYECTIL  AP
406 mm:
Daño alfa: 13200
Umbral del detonador:? mm
Velocidad del proyectil: 850 m / s
La resistencia del aire: ?
proyectil Krupp:?
Masa del proyectil: kg

secundarias
3 x 3 x 152 mm / 55 Mle 1936:
Alcance: 7.0 km
Daño: 2200 hp
Posibilidad de fuego: 12%
Recarga: 12 s
Penetración de armadura HE: 25 mm
Velocidad del proyectil: 870 m / s
Masa del proyectil 55 kg
12 x 2 x 100 mm / 45 Mle 1933:
Alcance: 7.0 km
Daño: 1400 hp
Posibilidad de fuego: 6%
Recarga: 4 s
Penetración de armadura HE: 17 mm
Velocidad del proyectil: 780 m / s
Masa del proyectil: 13,5 kg

defensa aa
DE LARGO ALCANCE
3 x 3 x 152 mm / 55 Mle 1936:
12 x 2 x 100 mm / 45 Mle 1933:
Zona de acción: ~ 5.8 km
Probabilidad de golpe: 75%
Daño dentro de una explosión: 1260
Daño continuo por segundo: 140
Número de explosiones por salva: 6
RANGO MEDIO
12 x 2 37 mm / 70 ACAD Mle 1936:
Zona de acción: ~ 3.0 km
Probabilidad de golpe: 75%
Daño continuo por segundo: 53
Corto alcance
10 x 2 25 mm / 60 CAD Mle 1939:
Zona de acción: ~ 2.5 km
Probabilidad de golpe: 70%
Daño continuo por segundo: 112

MANIOBRABILIDAD
Velocidad Máxima: 34 kts
Radio de giro del timon: 850 m
Tiempo de cambio de timón: 15.5 s
Propulsión:? hp

OCULTACIÓN
Detección de superficie: 16.4 km
Detección de aire: 11 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 15.8 km

Consumibles

Ranura 1: Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 15 s
Tiempo de recarga: 120s (80s)

Ranura 2: Sistema de reparación .
Cargas: 3 (4)
Tiempo de acción: 28 s
Tiempo de recarga: 120 (80s)
HP regenerados por segundo : +304 hp / s
(CV total regenerado por carga ~ 8.512 CV)

Ranura 3: Avistamiento de aeronaves .
Cargas: 3 (4)
Tiempo de acción: 100 s.
Tiempo de recarga: 360 (240 s)
Distancia de manchado : + 20%

Ranura 3: Avion caza .
Cargas: 2 (3)
Tiempo de acción: 60 s.
Tiempo de recarga: 135 (90s)
Radio de vuelo : 3 km

Ranura 4: Impulso del motor .
Cargas: 2 (3)
Tiempo de acción: 180 s
Tiempo de recarga: 180 (120 s)
Impulso de velocidad : + 8%

Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicada por Ijoby.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supertest: Acorazado Francés nivel VIII premium Champán 

7fd71c57c9c6ee82de47bb74f044808bx96.jpg
Por Yuzorah
 
 

Damas y caballeros, antes de comenzar esta pequeña revisión de estadísticas, aclaremos algo.

El Champagne no lleva el nombre del vino espumoso, sino después de la región de Francia donde se elabora, la región del vino Champagne.
En Francia, estamos bastante orgullosos de nuestra producción de vino, pero no está a la altura de nombrar barcos después del alcohol. Incluso entonces, si tuviéramos que nombrar un barco con el nombre de alcohol, el primero de todos modos se llamaría Crémant ya que Alsacian crémant es muy superior, al igual que todo lo que viene de Alsacia. 1.0

(Por supuesto, esta pequeña introducción es sarcástica. Sé que la gente no está pensando que podríamos haber nombrado potencialmente un barco después del alcohol y tampoco voy a devaluar el champán en comparación con el crémant. No quiero comenzar un guerra civil entre Alsacia y Champaña.)

Ahora en una nota más seria, ¿qué es exactamente Champagne? Bueno, para resumir, es un monstruo de Frankenstein hecho en Wargaming y tendré que cubrir los 2 elementos diferentes (técnicamente incluso 3) que tomaron para armar la nave.

En primer lugar, cuando se trata del casco, el Champagne está utilizando el casco del Gascogne .

El Gascogne, llamada así por la región de Francia, estaba destinado a ser la cuarta unidad del acorazado clase Richelieu (a pesar de que podría ser su propia clase en ese momento). En comparación con sus hermandades que tenían una batería principal totalmente avanzada, las torretas de Gascogne estaban divididas con una torreta en la parte delantera de la superestructura y la otra en la parte trasera, mirando hacia la popa.
Este cambio en el diseño se realizó para que el barco no tuviera un punto ciego significativo en la parte trasera. Otra razón era evitar el riesgo de perder toda la batería principal en caso de un disparo desafortunado que paralizaría ambas torretas.
Al mismo tiempo, el armamento secundario de 152 mm se reubicó con las 3 torretas en la línea central de la nave, dos delante de la superestructura y una a popa. Esto habría ofrecido más espacio para el armamento antiaéreo.
Debido a todos estos cambios, la superestructura tuvo que moverse hacia adelante y el cinturón principal se alargó.
Finalmente, las instalaciones de aviación tuvieron que cambiarse en comparación con el resto de la clase Richelieu y se tuvo que instalar un hangar interno en la parte trasera del barco como en los acorazados estadounidenses.

La construcción de Gascogne nunca se inició debido a la falta de un muelle disponible lo suficientemente grande como para construir el acorazado. Tuvo que esperar a que se lanzara el Jean Bart, pero debido a ... vecinos problemáticos, Jean Bart fue lanzado pero Gascogne nunca fue construido.

En segundo lugar, las torretas y las armas, provienen de la clase que debería haberse construido después de los acorazados clase Richelieu,y la clase Alsacia.

La clase Alsacia recibió la orden de contrarrestar el acorazado clase H que la Kriegsmarine estaba planeando construir.

En general, se estaban considerando 3 diseños para la clase Alsacia.
El diseño n ° 1 tenía un desplazamiento estándar de 40 000 toneladas y su armamento principal consistía en 3 torretas triples con cañones de 380 mm, lo mismo que en la clase Richelieu. La potencia del motor alcanzaba los 170 000 caballos de fuerza para una velocidad máxima de 31 nudos.
El diseño n ° 2 era más pesado con un desplazamiento estándar de 42 500 toneladas, un ligero aumento de la potencia del motor a 190 000 caballos de fuerza y una batería principal que consta de 3 torretas triples, pero esta vez con cañones de 406 mm de nuevo diseño. Estas son las armas montadas en el Champagne en World of Warships y, para la pequeña historia, tienen rendimientos similares a los de Slava que también fueron diseñados por Francia. Sí, lo leíste correctamente, las armas de Slava fueron diseñadas en Francia, no es un prejuicio ruso aquí.
Finalmente, el diseño n ° 3 es de la clase Alsacia, ya que lo tenemos en el juego (aunque en el juego, la potencia del motor es de solo 192 000 caballos de fuerza, mientras que en realidad, el diseño tenía una potencia del motor de 220 000 caballos de fuerza y era planeado alcanzar los 32 nudos, fue el diseño más grande de los 3.

Al final, cualquier trabajo en la clase se detuvo con la caída de Francia en junio de 1940. Algunos historiadores afirman que Francia se habría conformado con el Diseño n ° 1, otros dicen que se asentaron en el Diseño n ° 3 ya que no necesitaban para diseñar torretas triples y luego se adherirían a las torretas cuádruples ya existentes.

Entonces, ahora que esto está claro, estamos obteniendo el Champagne que tiene el casco de un Gascogne, las torretas del Diseño n ° 2 para la clase Alsacia y también el armamento secundario del Diseño n ° 3 con no menos de 12 torretas gemelas con cañones de 100 mm además de las torretas triples de 152 mm.
Además, digo que es un casco Gascogne, pero es solo visualmente. Su armadura es mucho más delgada que la de Gascogne y, además, tiene una proa y popa de 25 mm.
Para contrarrestar esta armadura más débil, la nave tiene una recarga de arma más rápida y también la gran dispersión del crucero.

9fbddjti7tl41

Módulos
Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

module_Hull.png?w=780&ssl=1

champán

module_Engine.png?w=780&ssl=1

Propulsión: 155 000 hp

module_Suo.png?w=780&ssl=1

PCA n ° 8 Mle 1

module_Artillery.png?w=780&ssl=1

406 mm / 50 Schneider
Caracteristicas
Consumibles generales de defensa aérea de baterías principales
Nivel VIII
Salud 60 900 CV
Desplazamiento 42 544 toneladas
Armamento Principal
Rango de disparo máximo 25.020 km
406 mm / 50 Schneider 2 x 3 406 mm
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 7.000 km
152 mm / 55 Mle 1936
100 mm / 45 Mle 1933
3 x 3 152 mm
12 x 2 100 mm
Velocidad máxima 34 kts
Radio de giro del timon 850 m
Tiempo de giro del Timon 15,5 s
Detectabilidad de superficie 16.38 km
Detección de aire 11.01 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 15.82 km

 

pistola

2 x 3 x 406 mm / 50 Schneider
Rango de disparo máximo 25.020 km
Tiempo de recarga 26 s
 tiempo de giro a 180 grados 30.0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 36 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30 °
Sigma 2.00 sigma
Máxima dispersión 253 m
Proyectiles
Tipo de proyectil HE - 406 mm HE Mle 1938
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 6 100 HP
Daño 5 780 CV
Capacidad de penetración 68 mm
Tamaño de la explosión 2,66
Oportunidad de fuego 49%
Velocidad de proyectil 850 m / s
La resistencia del aire 0.222
del proyectil 1 085 kg
Tipo de proyectil AP - 406 mm APC Mle 1938
ammo_AP.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 13 200 CV
Posibilidad de provocar fuego -0,5%
Velocidad de proyectil 850 m / s
La resistencia del aire 0.222
del proyectil 1 085 kg
Proyectil Krupp 2 400
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 68 mm

Penetración horizontal y ángulo de impacto

Tiempo de vuelo de Shell y velocidad de impacto

 

segundo

3 x 3 x 152 mm / 55 Mle 1936
Rango de disparo máximo 7.000 km
Tiempo de recarga 12.0 s
Sigma 1.00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 152 mm HE OEA Mle 1937
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 2 200 HP
Daño 790 HP
Penetracion 25 mm
Tamaño de la explosión 0,58
Posibilidad de provocar fuego 12%
Velocidad de proyectil 870 m / s
La resistencia del aire 0,34
del proyectil 55
12 x 2 x 100 mm / 45 Mle 1933
Rango de disparo máximo 7.000 km
Tiempo de recarga 4.0 s
Sigma 1.00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - HE-42
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 1 400 HP
Daño 310 HP
Penetracion 17 mm
Tamaño de la explosión 0,29
Posibilidad de provocar fuego 6%
Velocidad de proyectil 780 m / s
La resistencia del aire 0,314
del proyectil 13,5

 

Automóvil club británico

3 x 3 x 152 mm / 55 Mle 1936
12 x 2 x 100 mm / 45 Mle 1933
Rango sectorial 0.1 km - 6.6 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 40
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 140
Número de nubes antiaéreas 6 6
Daño en la nube de flak 1 260
12 x 2 37 mm / 50 Mle 1933
Rango sectorial 0.1 km - 3.0 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 15
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 53
9 x 2 x 25 mm / 60 CAD Mle 1939
Rango sectorial 0.1 km - 2.5 km
Probabilidad de golpe 70%
Daño del sector 32
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 112

 

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Sistema de control de daños I
pcy001_crashcrew.png?w=780&ssl=1
Tiempo de trabajo: 15 s.
Enfriamiento: 120 s
Sistema de Reparacion I
pcy002_regencrew.png?w=780&ssl=1
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 120 s
Tiempo de regeneración de HP: 0.5% HP / s
Avistamiento de aeronaves I
pcy005_spotter.png?w=780&ssl=1
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 100 s.
Enfriamiento: 360 s
Bonificación: + 20% de alcance de disparo máximo
Impulso de motor I
pcy007_speedbooster.png?w=780&ssl=1
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 180 s.
Enfriamiento: 180 s
Impulso: + 8% de velocidad
Sistema de control de daños II
pcy009_crashcrewpremium.png?w=780&ssl=1
Tiempo de trabajo: 15 s.
Enfriamiento: 80 s
 Sistema de Reparacion II
pcy010_regencrewpremium.png?w=780&ssl=1
Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 8 0 s
Tiempo de regeneración de HP: 0.5% HP / s
 Avistamiento de aeronaves II
pcy013_spotterpremium.png?w=780&ssl=1
Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 100 s.
Enfriamiento: 240 s
Bonificación: + 20% de alcance de disparo máximo
Impulso de motor II
pcy015_speedboosterpremium.png?w=780&ssl=1
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 180 s.
Enfriamiento: 120 s
Impulso: + 8% de velocidad
   
Caza
pcy004_fighter.png?w=780&ssl=1
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 60 s.
Enfriamiento: 135 s
Radio de patrulla: 3.0 km
Número de cazas: 3
 
   
Caza II
pcy012_fighterpremium.png?w=780&ssl=1
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s.
Enfriamiento: 90 s
Radio de patrulla: 3.0 km
Número de cazas: 3
 

 

 

La armadura

Capturar

La armadura del Champagne está sentada entre la de un crucero y la de un acorazado. La sección central tiene el revestimiento de 32 mm que se puede encontrar en Gascogne, pero la proa y la popa tienen solo 25 mm de grosor, como en los cruceros.

La sección del arco

arco1

El arco está completamente cubierto con 25 mm de armadura. Ahora ... aquí ya tengo un problema con esto, ya que cualquier barco de guerra en este nivel (excepto Odin con sus cañones de 305 mm) puede superar esto felizmente. La cuestión es que no es la proa de un crucero más ágil la que también es relativamente pequeña. Aquí hay un gran arco de tamaño de acorazado.

arco2

Dentro de la proa, hay una cubierta blindada de 40 mm que cubre la parte inferior de la ciudadela. No hace que el Champagne sea completamente inmune a las ciudadelas a través del arco, pero reduce en gran medida el riesgo.

arco3arco4arco5

Para la protección de la sección central, la casamata tiene 30 mm de espesor, la parte superior de la cubierta de la ciudadela que no está cubierta por la cubierta blindada tiene 355 mm de espesor y la parte inferior, así como los mamparos alrededor de la ciudadela, son 233 mm de espesor.

En general, es una protección decente, pero no será sabio ir a un tanque de proa con este barco contra otros acorazados.

La sección media

mid1

La sección central es más similar a algo que encontrarías en un acorazado. La plataforma, los lados superiores, así como las protuberancias de los torpedos, tienen 32 mm de espesor.

mid2

La correa principal es mucho más delgada que en Gascogne con un grosor de 240 mm en comparación con 320 mm. En realidad, es un poco mejor que en el Dunkerque que tiene una correa principal de 225 mm.

mid3

En comparación con la caparazon de tortuga de 50 mm del Gascogne, la del Champagne tiene solo 30 mm de espesor. En realidad, esto es bastante malo, ya que significa que las naves de clase Yamato y otros acorazados con cañones de 431 mm o más pueden superar esto, haciendo que la ciudadela sea extremadamente vulnerable. Comose  puede ver, la parte central de la armadura lateral de la ciudadela también tiene 30 mm de espesor.

mid4mid5

Para el resto de la armadura lateral de la ciudadela, tiene 40 mm de espesor debajo de los secundarios de 152 mm y 50 mm de espesor debajo de las baterías principales. Como puede ver, la cubierta de la ciudadela también tiene 40 mm de espesor.

mediados de 6mid7

Para la protección horizontal, el Champagne es en realidad una nuez difícil de romper. Completando la cubierta meteorológica de 32 mm y la cubierta de la ciudadela de 40 mm, su cubierta de armadura principal es bastante gruesa con 150 mm de armadura en el medio y 175 mm de armadura debajo de las torretas. El Shokaku y el Enterprise no pueden anotar ciudadelas en esta nave e incluso el Hakuryu luchará mucho con tal vez 1 o 2 ciudadelas aquí y allá.

Una cosa interesante a tener en cuenta es que las barbetas de las secundarias de 152 mm están llegando a la cubierta de armadura principal, mientras que en Gascogne, se detienen directamente en la cubierta meteorológica.

La sección de popa

popa1

La popa del Champagne está completamente cubierta por una armadura de 25 mm al igual que la proa.

stern2stern3

Dentro de la popa, hay una cubierta blindada muy fuerte que cubre por completo la fortaleza de la ciudadela. Tiene un grosor de 100 mm al principio y alrededor de los engranajes de dirección, sube hasta 150 mm. Básicamente, este barco está hecho a medida para equiparse con sus buenos ángulos de disparo en la parte trasera y su ciudadela totalmente protegida gracias a esta cubierta blindada.

stern4stern5

Para la protección de la sección central, la casamata tiene 30 mm de grosor y todo lo demás (la ciudadela y el mamparo a su alrededor) tiene 233 mm de grosor.

La superestructura

mid1

La superestructura es la misma que en Gascogne, es bastante grande y tiene 19 mm de grosor, excepto las barbetas de 100 mm de grosor de las secundarias de 152 mm y la torre de mando.

Las torretas

torreta

Las torretas presentan una protección de armadura similar a las torretas cuádruples francesas de 380 mm. Lamentablemente ... bueno, en realidad no es algo bueno, ya que todos sabemos cuán vulnerables pueden ser estas torretas.

La cara tiene un grosor de 430 mm con una pendiente de 15 °, los lados tienen un grosor de 300 mm y la parte posterior tiene un grosor de 270 mm. Para el techo, la parte frontal tiene un grosor de 195 mm y la parte trasera tiene un grosor de 175 mm.

Cuando se trata de la barbeta, la parte superior tiene un grosor de 100 mm, la parte más grande tiene un grosor de 405 mm y, en la parte inferior, un grosor de 85 mm.

Opinión personal

Para todos los efectos, el Champagne es literalmente un crucero de batalla. Un gran barco con cañones de acorazado y que cambia la armadura por la velocidad. Esto me lleva a pensar que el barco realmente será un banco de pruebas para otros barcos que seguirán el mismo tipo de equilibrio. Lo más probable es que pronto veamos barcos como el Renown y tal.
De hecho, ya presentaron el Borodino (aún no probado) con el mismo tipo de armamento y protección de armadura, por lo que es muy probable que el barco reciba el mismo tipo de tratamiento por la dispersión y recarga de su arma.

En cuanto al Champagne, tengo muchas ganas de probar este barco. Cañones precisos con recarga relativamente rápida y armadura relativamente débil, pero a cambio, muy buena velocidad. Ahora…. tener armas similares a Slava en el nivel VIII será bastante divertido debido a la ridícula penetración en estas armas, pero ya veremos.

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Champagne acorazado premium francés de nivel VIII (actualizado)

 
Por  iJoby
CHAMPAGNE-WIP.jpg
 
Estadísticas actualizadas el 1 de mayo de 2020
* Se modificaron los parámetros de los proyectiles
* El daño máximo de proyectiles AP se redujo de 13.200 a 12.100 .
*  HE / AP Masa del proyectil reducida de 1085 a 900 .
* ¿ Se redujo la penetración de armadura de proyectiles AP ? No se encontraron cambios . * El número de consumibles "Reparar parte" se redujo de 4 a 3 . 
¡Tenga en cuenta!  Las estadísticas de este barco no son definitivas, y casi seguramente cambiarán durante las pruebas.  Cuando este barco se finalice y luego se lance, la información de las estadísticas finales se publicará aquí como  "Estadísticas finales"  y en los portales regionales oficiales de WG.

Acorazado francés  VIII Champagne 1939NA44toE.pngVIOm9aF.png

Un diseño de acorazado cercano al de la clase Gascogne. Sus torretas triples y los cañones de 406 mm montados en ellas se desarrollaron en Francia en la segunda mitad de la década de 1930.
Wows Gamer Blog wichita
bandera del VIOm9aF.pngVIII champágne
Champagne es una provincia en el noreste de Francia, famosa en todo el mundo por sus vinos espumosos. La historia de la región se remonta al condado de Champagne, cuya primera mención se remonta a la vuelta de los siglos XI y XII.
Debido a la buena balística y precisión, este barco puede causar daños a barcos enemigos a larga distancia.
Sin embargo, el propio Champagne es vulnerable al fuego enemigo y confía en su alta velocidad de "34 nudos" y el consumible "Engine Boost" para escapar del peligro.
 
 
 
detalles del barco
barco Nombre del barco: Champagne
Nivel:    VIII (8)
Barco de papel: Sí
Clase: Battleship (BB)
Tipo:    IBULpPm.pngBarco premium
durante las pruebas:    Barco especial kl6CXq5.png
Introducción al WG: 6 de marzo de 2020
Lanzamiento del barco: ~ 0.9.5-0.9.6
Desarrolladores de WoWS Valor:     icono12,500 *
Compra de recursos:    Nación UluNNQz.pngY4TT40i.pngCDOBjqi.pngtJQWFUM.png98jWkD7.png3nIwSVw.png1haxeQ4.png desconocida
:    IhoBtuP.pngFrancia
Camuflages:  4Ibba0Q.png Premium High Level Type 10
Estado actual libre :    * WIP  (prueba ST / CC)
*  WG Doubloon Value,  es el valor de Doubloon que WG Devs decide que es el valor correcto de cada barco durante la prueba (Esto puede cambiar).

Casco
Puntos de golpe: 60,900 hp
Total: 18 ~ 430 mm
Cinturón de armadura: 240 mm
Casco a popa / proa: 25 mm
Casco medio: 32 mm
Cubierta a popa / delantera: 25 mm
Cubierta media: 32 mm
Superestructura: 19 mm
Torretas: 175 ~ 430 mm
Protección contra daños en torpedos: 28%
Tonelaje: 42,544 tn

batería principal
2 x 3 x406 mm / 50 Scnheider:
Alcance máximo: 25 km
Recarga: 26 s
Tiempo de giro a 180 °: 30 s
Dispersión en alcance máximo: 258 m
Sigma: 2.0σ

tipos de proyectil
 
PROYECTIL HE
406 MM CHAMPÁN HE:
Daño alfa: 6100
Perforación alfa HE: 68 mm
Tipo de munición: "HE"
Arrastre de aire del proyectil: 0.2218
Angulo de rebote a: 60.0 °
Detonador del proyectil: 0.001
Umbral del detonador del proyectil: 2.0
Diámetro del proyectil: 406 mm
Krupp del proyectil: 250.0
Masa del proyectil: 900.0
Rebote del proyectil a: 91.0 °
Velocidad del proyectil: 850.0 m / s
Probabilidad de incendio : 49%
Costo: 150 CR por proyectil
 
PROYECTIL AP
CHAMPÁN AP 406 MM:
Daño alfa: 12100
Tipo de munición: "AP"
Arrastre de aire del proyectil: 0.2218
Angulo de rebote a: 60.0 °
Detonador del proyectil: 0.033
Umbral Detonador del Proyectil: 68 mm
Diámetro del proyectil: 406 mm 
  Krupp del proyectil : 2400.0
Masa del proyectil: 900.0
Rebote del proyectil a: 45.0 °
Velocidad del proyectil: 850 m / s
Costo: 150 CR por proyectil

secundarias
3 x 3 x152 mm / 55 Mle 1936:
Alcance: 7.0 km
Daño: 2200 hp
Posibilidad de incendio: 12%
Recarga: 12 s
HE Penetración de armadura: 25 mm
Velocidad de proyectil : 870 m / s
Masa de proyectil : 55 kg
12 x 2 x 100 mm / 45 Mle 1933:
Alcance: 7.0 km
Daño: 1400 hp
Probabilidad de incendio: 6%
Recarga: 4 s
HE Penetración de armadura: 17 mm
Velocidad de proyectil : 780 m / s
Masa de proyectil: 13.5 kg

defensa aa
ALCANCE LARGO 
3 x 3 x 152 mm / 55 Mle 1936:

12 x 2 x 100 mm / 45 Mle 1933:
Zona de acción: ~ 3.5-5.8 km
Probabilidad de golpe: 75% de
daño dentro de una explosión: 1260
Daño continuo por segundo: 140
Daño continuo: 159
Número de explosiones por salva: 6
RANGO MEDIO
12 x 2 x 37 mm / 70 ACAD Mle 1933:
Zona de acción: ~ 3.0 km
Probabilidad de golpe: 75%
Daño continuo por segundo: 53
RANGO corto
10 x 2 x 25 mm / 60 CAD Mle 1939:
Zona de acción: ~ 2.5 km
Probabilidad de golpe: 70%
Daño continuo por segundo: 112

MANiobRABILIDAD
Velocidad máxima: 34 kts
Radio de giro del timon: 850 m
Tiempo de desplazamiento del timón: 15.5 s
Propulsión: 155,000 hp

OCULTACIÓN
Detección de superficie: 15.9 km
Detección de aire: 11 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 15.8 km

CONsumables

Ranura 1:   Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 15 s
Tiempo de recarga: 80 s

Ranura 2: Grupo de reparación

. Cargas:    4
Tiempo de acción: 28 s

Tiempo de recarga: 80 s

Hp regenerados por segundo : +304 hp / s

Hp total regenerados por carga ~ 8.512 h

 

Ranura 3: Detección de aeronaves .

Cargas: 4

Tiempo de acción: 100

sTiempo de recarga: 240 s

Distancia de detección : + 20%

 

Ranura 4: Caza.

Cargas: 3

Tiempo de acción: 60 s

Tiempo de recarga: 90 s

Radio de vuelo : 3 km

 

Ranura 5 :  Impulso del motor .

  Cargas: 3

Tiempo de
acción: 180 s

Tiempo de recarga: 120 s

Incremento de velocidad : + 8%

Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Ijoby.











  





  




 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Champagne.....Mini Slava ??

 

 

Desde luego tiene una pinta estupenda.....:x:x

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo he comprado, llevaba tiempo esperándolo porque con el Gascogne disfruté como ningún otro tier 8, si bien el Gascogne es un mini-Republique, este es un mini-Thunderer. Una vez buffado, la probabilidad de incendio es de un ¡¡53%!!, supera en un 1% al Conqueror, siendo el segundo barco con mayor probabilidad de incendio en cada proyectil.

Lamentablemente, el tiempo de recarga es demasiado elevado para el número de cañones que tiene. El AP es peor que el de 380mm (no me lo explico), aunque el proyectil es increíblemente rápido y preciso. La batería secundaria pinta bien, es la misma que la del Alsace pero sin las ventajas del tier 9 y montada sobre un casco asquerosamente blando, con 10000 PV menos que su hermano (tampoco me lo explico). Alcance supremo de 25km, si se sabe disparar bien se aprovecha al máximo, porque los proyectiles son tremendamente rápidos y precisos, y velocidad de base 34 nudos, 2 más que sus hermanos, lo que lo convierte en el acorazado más rápido del juego, sin contar que se le puede poner la bandera de Sierra Mike y activar el engine boost, lo que permitiría alcanzar los 40 nudos o superarlos (no lo he probado aún con la bandera). AA del montón.

En fin, el barco como podéis ver necesita algunas mejoras (una recarga de base de 24s estaría bien, menos lo convertiría en un HE spammer rotísimo), pero es un barco innovador, combina elementos que no tienen nada que ver (alcance brutal y muchas y muy buenas secundarias, HE excelente y AP mediocre) y eso lo hace único, muy diferente del Richelieu, al contrario que el Gascogne. Es un barco con el que te vas a divertir, pero no es, ni mucho menos, un barco OP.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, ertozero21 dijo:

 Es un barco con el que te vas a divertir, pero no es, ni mucho menos, un barco OP.

Así es como considero que deberían ser los premium, barcos divertidos y diferentes a los que se juegan en la rama. Pero mejor no entremos en este debate por que sino es un no parar.

Lo que sí, según comentan este barco es una prueba para meter a los verdaderos BCs, a ver si es cierto o todo son especulaciones (me sé de alguien que mataría por un Von Der Tann)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, ertozero21 dijo:

Yo lo he comprado, llevaba tiempo esperándolo porque con el Gascogne disfruté como ningún otro tier 8, si bien el Gascogne es un mini-Republique, este es un mini-Thunderer. Una vez buffado, la probabilidad de incendio es de un ¡¡53%!!, supera en un 1% al Conqueror, siendo el segundo barco con mayor probabilidad de incendio en cada proyectil.

Lamentablemente, el tiempo de recarga es demasiado elevado para el número de cañones que tiene. El AP es peor que el de 380mm (no me lo explico), aunque el proyectil es increíblemente rápido y preciso. La batería secundaria pinta bien, es la misma que la del Alsace pero sin las ventajas del tier 9 y montada sobre un casco asquerosamente blando, con 10000 PV menos que su hermano (tampoco me lo explico). Alcance supremo de 25km, si se sabe disparar bien se aprovecha al máximo, porque los proyectiles son tremendamente rápidos y precisos, y velocidad de base 34 nudos, 2 más que sus hermanos, lo que lo convierte en el acorazado más rápido del juego, sin contar que se le puede poner la bandera de Sierra Mike y activar el engine boost, lo que permitiría alcanzar los 40 nudos o superarlos (no lo he probado aún con la bandera). AA del montón.

En fin, el barco como podéis ver necesita algunas mejoras (una recarga de base de 24s estaría bien, menos lo convertiría en un HE spammer rotísimo), pero es un barco innovador, combina elementos que no tienen nada que ver (alcance brutal y muchas y muy buenas secundarias, HE excelente y AP mediocre) y eso lo hace único, muy diferente del Richelieu, al contrario que el Gascogne. Es un barco con el que te vas a divertir, pero no es, ni mucho menos, un barco OP.

 

WG he puesto de moda los acorazados de 52K en tier VIII, al igual que el Odin. A mi me parece más bien del montón.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La gracia de este barco es la precisión nivel dios, id comprando vaselina, que después de este para aclimatarnos a los snipers de superprecision ya sabéis lo que viene, SLAVA

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer me encontré con uno. Salvo una salva en la que me dio de lleno y me hizo 11k, el resto le salían los tiros a cuenca. No es un Georgia ni de lejos.

 

Y yo de costado con un hipper salvas de 8 k con ap...le hice tres veces más daño que el a mi y lo llevaba pointyhairedjedi, que malo no es.

 

Me pareció muy meh.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un acorazado para campear en linea 1-10 en nivel VIII. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues aquí Sergio nos presenta un video de este Acorazado....

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A Flamu (y a mi, como ya dije) no le ha impresionado el Champagne. Un barco que va a hacer el juego más campero, si cabe. Y WG diciendo que ellos balancean el juego. En fin. 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

A Flamu (y a mi, como ya dije) no le ha impresionado el Champagne. Un barco que va a hacer el juego más campero, si cabe. Y WG diciendo que ellos balancean el juego. En fin. 

 

 

La menor cantidad de HP de todos los BB de tier VIII

Proa y popa de 25mm, como el Dunkerque que ya es blandito en tier VI. El resto 32mm. Ciudadela muy grande y sobre el agua. Va a tragar daño del derecho y del revés como un campeón.

Sin ningún tipo de cura especial, ni hidro, ni boost de recarga.

AA bastante floja

Con más precisión cuanto más lejos esté el blanco. A menos de 15km es poco preciso y sólo tiene seis tubos.

Lo único que hace bien (muy bien) es zurrar a acorazados de costado a +18km.

 

Es que solo hay una manera de jugarlo... a 18-20km del lío, cualquier otra cosa es desastre casi asegurado. Cuando veáis un Champagne en batalla no le pidáis que tanquée o que empuje porque sencillamente no puede hacerlo. No es que campée porque es lo que mejor hace... es que no puede hacer otra cosa.

 

Es un barco sólo para jugadores de línea A. Van a vender un cerro de ellos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo mejor es que como dice Flamu, el barco malo no es. Si lo juegas bien sacas daño de manera consistente pero es un barco aburrido de narices. Porque hay otros barcos como el Jean Bart, Republique o Henri que los empiezas jugando de lejos y según va pasando la partida te puedes ir acercando y tienes muy buena capacidad de pelea a corto alcance (una vez todos los HE spammers estan muertos o distraidos) pero es que con este a la que te acercas un poco ya directamente no le das a nada. Estas obligado a permanecer a mas de 15 km para tener una dispersión decente.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me esperaba algo así como el Repúblique, unos proyectiles rápidos y contundentes, porque 406mm a 850m/s parece algo monstruoso, y me encuentro un barco que dispara flechas, es incluso peor que el Izumo en materia de sobrepenetraciones, y la ciudadela es ridícula (12100 puntos, 200 puntos más que el 380, que para colmo es 20m/s más lento??). Al menos, los proyectiles HE son de lo mejorcito, pero aunque el barco sea muy preciso, 6 cañones con una recarga de 28 segundos no es competitivo. Yo sinceramente no lo recomiendo, si fuera igual de duro que el Gascogne o el Richelieu se podría jugar también de cerca porque la batería secundaria es bestial, pero es de mantequilla, te obliga a jugarlo muy lejos, hasta una lancha con una metralleta encima te mete 20k cada vez que das el costado más de la cuenta.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, ertozero21 dijo:

 hasta una lancha con una metralleta encima te mete 20k cada vez que das el costado más de la cuenta.

 

En el video de Flamu un crucero le quita más de 1/4 del HP de una salva. Si en vez de ser un Amalfi llega a ser un Venezia...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, BielayaSmert dijo:

 

En el video de Flamu un crucero le quita más de 1/4 del HP de una salva. Si en vez de ser un Amalfi llega a ser un Venezia...

Yo con el Hipper que es un zueco de barco le hacía 8k de daño por salva con AP a 15 km.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.