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Portaaviones Americano Premium tier X F. D. Roosevelt

23 mensajes en este tema

Roosevelt Tier X American Aircraft Carrier CV Estadísticas

 
Por iJoby 
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Portaaviones estadounidense Roosevelt Tier X

Wows Gamer Blog wichita
Portaaviones Americano aDECqWy.pngQlERA9N.png X Roosevelt
El avión del Roosevelt tendrá un suministro sólido de armamento y una buena cantidad de puntos de golpe, pero a baja velocidad y un intervalo de 25 segundos entre los ataques del escuadrón.

Los aviones de Roosevelt podrán lanzar ataques poderosos pero poco frecuentes en naves enemigas.

Además, todos los escuadrones de portaaviones están equipados con un consumible "Reparación de aeronaves" con configuraciones especiales:

* El consumible se recarga más rápidamente.
* El tiempo de acción es más largo que en otros portaaviones.
* Restaura menos cantidad de puntos de vida que el mismo consumible en los otros portaaviones.


Este consumible no está diseñado para proporcionar una defensa efectiva contra los cañones AA del enemigo durante un ataque, pero ayudará a restaurar los puntos de golpe del escuadrón entre ataques, cuando esté fuera de la zona AA del enemigo.

El avión de ataque del Roosevelt también tendrá configuraciones especiales de lanzacohetes. A pesar de la gran cantidad de cohetes en cada vuelo de ataque, serán disparados uno por uno y sobre un área grande. Por lo tanto, este tipo de armamento no será excesivamente efectivo contra objetivos pequeños y maniobrables, como los destructores.

detalles del barco
Nombre del barco: FD Roosevelt
Introducción del GT: 6 de marzo de 2020
Nivel: X (10)
Clase: Portaaviones (CV)
Tipo: GQhOLJz.png Barco premium
Lanzamiento del barco: ~ 0.9.5-0.9.6
Valor de desarrolladores de WoWS: icon Desconocido
Compra de recursos: UluNNQz.pngY4TT40i.pngCDOBjqi.pngtJQWFUM.png98jWkD7.png3nIwSVw.png1haxeQ4.png Desconocido
Nación: COjGEY4.png Estados Unidos
Estado actual: * WIP (en espera de prueba)

cásco
Puntos de golpe: 67,600 hp
Total: 19 mm
Cinturón de armadura:? mm
Casco popa / proa:? mm
Casco Medio:? mm
Cubierta delantera:? mm
Cubierta a popa:? mm
Cubierta Media:? mm
Superestructura:? mm
Torretas:? mm
Protección contra daños de torpedos:%
Tonelaje:? Tennesse

aeronaves
2-planes-22.jpg
 
avión de ataque
Puntos de golpe: 3,200 hp
Velocidad de crucero: 111.0 kts
Tamaño del vuelo de ataque: 2
Aeronave por escuadrón: 10
Tiempo de restauración de la aeronave: 123 s
Rango de detectabilidad: 10 km
Número de aviones en cubierta: 15
Cohetes por avión: 30
Daño máximo del cohete: 2,000 hp
Penetración de armadura: 33 mm.
Posibilidad de provocar incendios: 7%

bombarderos de torpedos
Puntos de golpe: 3.790 CV
Velocidad de crucero: 108.0 kts
Tamaño del vuelo de ataque: 2
Aeronave por escuadrón: 8
Tiempo de restauración de la aeronave: 134 s
Rango de detectabilidad: 10 km
Número de aviones en cubierta: 12
Torpedos por avión: 4
Daño máximo de torpedo: 5.067
Velocidad de torpedo: 35.0 kts
Alcance de torpedos: 4 km
Distancia de armado del torpedo: 517 m

bombarderos
Puntos de golpe: 3.860 CV
Velocidad de crucero: 108.0 kts
Tamaño del vuelo de ataque: 2
Aeronave por escuadrón: 8
Tiempo de restauración de la aeronave: 126 s
Rango de detectabilidad: 10 km
Número de aviones en cubierta: 12
Bombas por avión: 4
Tipo de bomba: HE
Daño máximo de la bomba: 11.200 hp
Penetración de armadura: 67 mm.
Posibilidad de provocar incendios: 64%
 
secundarias
18 x 1 x 127 mm / 54 Mk39 / HE Mk41:
Alcance: 5 km
Daño: 1800 hp
Posibilidad de fuego: 9%
Recarga: 4 s
Penetración de armadura HE: 22 mm
Velocidad del proyectil: 808 m / s
Masa del proyectil: 31,75 kg

defensa aa
DE LARGO ALCANCE
14 x 1 127 mm / 54 Mk39:
Zona de acción: ~ 6.0 km
Probabilidad de golpe: 100%
Daño dentro de una explosión: 1610
Daño continuo por segundo: 175
Número de explosiones por salva: 8
RANGO MEDIO
21 x 4 x  40 mm Bofors Mk2:
Zona de acción: ~ 3.5 km
Probabilidad de golpe: 100%
Daño continuo por segundo: 539
corto alcance
16 x 1 x 20 mm Oerlikon Mk20 :
Zona de acción: ~ 2.0 km
Probabilidad de golpe: 95%
Daño continuo por segundo: 112

MANIOBRABILIDAD
Velocidad Máxima: 33.0 kts
Radio de giro del timon: 1230 m
Tiempo de cambio de timón: 17.3 s
Propulsión:? hp

OCULTACIÓN
Detección de superficie: 15.9 km
Detección de aire: 12.4 km

aviones consumibles

Ranura 1: Refrigeración del motor:
Cargas: 2
Tiempo de acción: 5 s
Tiempo de enfriamiento: 80 s

Ranura 2: Aviones caza:
Cargas: 3
Duración: 60 s
cazas: 7
Radio: 3.5 km
Enfriamiento: 10 s

Ranura 3: Reparación de aeronaves :
Cargas: 4
Tiempo de Acción: 25 s
Tiempo de recarga: 10 s
Restauración de puntos de golpe: + 2% / s

Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado po Ijoby.

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Supertest: portaaviones estadounidense de nivel X Franklin D. Roosevelt

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Por Yuzorah
 
 

El USS Franklin D. Roosevelt fue el segundo barco de los portaaviones de clase Midway y el primer portaaviones que lleva el nombre de un presidente de los Estados Unidos. Lanzado el 29 de abril de 1945 y comisionado el 27 de octubre de 1945, el barco apenas se perdió de ingresar en batalla ya que la Segunda Guerra Mundial habia finalizado.

En general, tuvo una carrera tranquila, siendo parte de la Sexta flota que se desplegó en el Mar Mediterráneo para la mayor parte de su servicio activo.

El barco fue el primer portaaviones en operar un avión a reacción con pruebas en los McDonnell XFD-1 Phantoms.

En 1954, el barco fue dado de baja temporalmente para someterse a una amplia reforma (SCB-110). Recibió una proa cerrada contra huracanes, nuevas catapultas, equipo de detención reforzado, un puente ampliado, un sistema de aterrizaje de espejo y una cubierta de vuelo en ángulo de 147 m. El radar de búsqueda de altura SPS-8 y el radar de búsqueda aérea SPS-12 se montaron en un nuevo mástil tubular. El elevador de popa se trasladó al borde de la cubierta de estribor, el elevador de proa se amplió y todos los elevadores se elevaron a 75 000 lb (34 000 kg) de capacidad. El combustible de aviación se incrementó de 350 000 a 450 000 galones (1 320 000 a 1 700 000 L). El desplazamiento estándar aumentó a 51 000 toneladas, mientras que el desplazamiento a maxima carga  aumentó a 63 400 toneladas. Como compensación del peso, varios de los cañones antiaéreos Mark 16 de 127 mm fueron desembarcados, dejando solo 10, y se quitó el cinturón de blindaje de 3 200 toneladas. Las placas de refuerzo del casco también se quitaron para hacer frente al aumento de peso. Roosevelt fue readmitido el 6 de abril de 1956.

Desde agosto de 1966 hasta enero de 1967, el barco se desplegó en el sudeste asiático y recibió una estrella de batalla por su servicio durante la Guerra de Vietnam.

En 1968, se sometió a otra modernización, sin embargo, debido a los excesivos costos en la reconstrucción de Midway, Roosevelt solo recibió una reparación de límite, lo que le permitió operar el Grumman A-6 Intruder y el TLV A-7 Corsair II.

A fines de la década de 1970, el Franklin D. Roosevelt estaba muy por detrás de sus hermandades debido a la limitada reparación que recibió. En abril de 1977, el Roosevelt completó su viaje final y fue reemplazado por el portaaviones clase Nimitz Dwight D. Eisenhower. Aunque se hicieron algunos esfuerzos para preservarlo, al final, el barco fue desguazado en 1978.

En World of Warships, la nave es como era en 1948 / principios de la década de 1950, ya que le falta una parte de su batería original de doble propósito. Solo lleva el Douglas TB2D Skypirate (Devastator II), un bombardero de torpedos que estaba destinado a servir en la clase Midway. Se construyeron dos prototipos de este avión, pero debido al hecho de que los bombarderos de torpedos dedicados se estaban convirtiendo en un concepto obsoleto, la producción se canceló.

Estos aviones podrían transportar hasta 3 800 kg de bombas o 4 torpedos.

Caracteristicas

El avión del Roosevelt tendrá un suministro sólido de armamento y una buena cantidad de puntos de golpe, pero a baja velocidad y un intervalo de 25 segundos entre los ataques del escuadrón.

De esta manera, los aviones de Roosevelt podrán lanzar ataques poderosos pero poco frecuentes contra las naves enemigas.

Además, todos los escuadrones de portaaviones están equipados con un consumible de "Reparación" con configuraciones especiales:

  • El consumible se recarga más rápidamente.

  • El tiempo de acción es más largo que en otros portaaviones.

  • Restaura menos cantidad de puntos de vida que el mismo consumible en los otros portaaviones.

Este consumible no está diseñado para proporcionar una defensa efectiva contra los cañones AA del enemigo durante un ataque, pero ayudará a restaurar los puntos de golpe del escuadrón entre ataques, cuando esté fuera de la zona AA del enemigo.

El avión de ataque del Roosevelt también tendrá configuraciones especiales de lanzacohetes. A pesar de la gran cantidad de cohetes en cada vuelo de ataque, serán disparados uno por uno y sobre un área grande. Por lo tanto, este tipo de armamento no será excesivamente efectivo contra objetivos pequeños y maniobrables, como los destructores.

Módulos
Cásco
Motor
Bombardero torpedo, Bombardero, Aviones de ataque

module_Hull.png?w=780&ssl=1

Franklin D. Roosevelt

module_Engine.png?w=780&ssl=1

Propulsión:
212 000 HP
planetype_3
 
TB2D Skypirate
planetype_1
 
TB2D Skypirate
planetype_0
 
TB2D Skypirate
Caracteristicas
los Aviones de ataque general ,Bombarderos de torpedos, Bombarderos Secundarios y Consumibles de defensa aérea
Nivel X
Salud 67 600 CV
Desplazamiento 59 901 toneladas
Aviones en cubierta
Aviones de ataque 15
Bombarderos de torpedos 12
Bombarderos de buceo 12
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 5.00 km
127 mm / 54 Mk39 14 x 1 127 mm
Defensa antiaérea
127 mm / 54 Mk39 14 x 1 127 mm
40 mm Bofors Mk2 21 x 4 40 mm
20 mm Oerlikon Mk4 16 x 1 20 mm
Velocidad máxima 33 kt
Radio de giro del timon 1 230 m
Tiempo de giro del Timon 17.3 s
Detectabilidad de superficie 15.9 km
Detección de aire 12.4 km

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Avión de ataque - TB2D Skypirate
planetype_0
Nivel X
Puntos de golpe por avión 3 200
Velocidad de crucero 111 kt
Velocidad máxima 151 kt
Tiempo de refuerzo del motor 5 s
Tiempo de recarga del motor 10 s
Tamaño del vuelo de ataque 2
Aviones por escuadrón 10
Tipo de cohete HVAR 127 mm
Cohetes por avión 30
Daño máximo del cohete 2 000
Penetracion 33 mm
Probabilidad de fuego 7%
Rango de detectabilidad 10.0 km
Tiempo de restauración de la aeronave 123 s
Aviones en cubierta 15

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Bombardero de torpedos - TB2D Skypirate
planetype_3
Nivel X
Puntos de golpe por avión 3 790
Velocidad de crucero 108 kt
Velocidad máxima 143 kt
Tiempo de refuerzo del motor 20 s
Tiempo de recarga del motor 40 s
Tamaño del vuelo de ataque 2
Aviones por escuadrón 8
Tipo de torpedo Torpedo Mk.7 mod. 1
Torpedos por avion 4
Máximo daño de torpedo 5 067
Alcance máximo de torpedos 4.0 km
Velocidad del torpedo 35 nudos
Distancia de armado de torpedos 517 m
Posibilidad de inundación 42%
Rango de detectabilidad 10.0 km
Tiempo de restauración de la aeronave 134 s
Aviones en cubierta 12

TB2D_Skypirate

Bombardero de buceo - TB2D Skypirate
planetype_1
Nivel X
Puntos de golpe por avión 3 860
Velocidad de crucero 108 kt
Velocidad máxima 143 kt
Tiempo de refuerzo del motor 20 s
Tiempo de recarga del motor 40 s
Tamaño del vuelo de ataque 2
Aviones por escuadrón 8
Tipo de bomba AN-M66
Bombas por avion 4
Máximo daño de bomba 11 200
Masa proyectil 931 kg
Penetracion 67 mm
Tiempo de restauración de la aeronave 126 s
Aviones en cubierta 12 s
14 x 1 x 127 mm / 54 Mk39
Rango de disparo máximo 5.000 km
Tiempo de recarga 4.0 s
Sigma 1.00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 127 mm HE Mk41
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 1 800 HP
Daño 550 HP
Penetracion 21 mm
Tamaño de la explosión 0,44
Posibilidad de provocar fuego 9%
Velocidad de proyectil 808 m / s
La resistencia del aire 0.279
del proyectil 31,75
14 x 1 x 127 mm / 54 Mk39
Rango sectorial 0.1 km - 6.0 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 50
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 175
Número de nubes antiaéreas 8
Daño en la nube antiaérea 1 610
21 x 4 x 40 mm Bofors Mk2
Rango sectorial 0.1 km - 3.5 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 154
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 539
16 x 1 x 20 mm Oerlikon Mk4
Rango sectorial 0.1 km - 2.0 km
Probabilidad de golpe 95%
Daño del sector 32
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 112

 

Ranura 1
Ranura 2
pcy001_crashcrew.png?w=780&ssl=1
Tiempo de trabajo: 60 s.
Enfriamiento: 90 s
pcy038_fighterauto.png?w=780&ssl=1
Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 600 s.
Número de luchadores 4
Radio de acción: 3 km.
Tiempo de recarga: 40 s

La armadura

Capturar

Lo primero es lo primero, no me preguntes por qué, pero en la vista de la armadura, la nave está reflejada. La superestructura que normalmente está en el lado de estribor está en el lado de babor, etc.

Para la armadura en sí ... bueno, es una clase Midway, así que cuando se trata de recibir golpes, el es bastante bueno.

La sección del arco

arco1

La proa del Franklin D. Roosevelt. está cubierto con 19 mm de armadura, lo que significa que, a partir de 283 mm (al menos para los calibres de armas actualmente en el juego), los proyectiles AP podrán superarlo.

arco2arco3

Dentro de la proa, hay una cubierta de armadura de 50 mm. No es realmente útil, ya que es muy alto en el barco y también es bastante corto, pero aún puede ser útil para algunos casos de fuego, supongo.
Justo encima de esa cubierta blindada, también hay un mamparo de 25 mm. No es útil en absoluto, pero existe. Como puede ver, la casamata que protege la sección media también tiene un grosor de 25 mm.

arco4

Debajo de la casamata de 25 mm, está la ciudadela y el mamparo a su alrededor con 160 mm de armadura.

La sección media

mid1

El Roosevelt tiene una muy buena protección de armadura. La plataforma de vuelo tiene un grosor de 87 mm, lo que destrozará la mayoría de los proyectiles HE y también hará rebotar los proyectiles AP a menos que sea en rangos extremos donde comienzan a tener posibilidades de penetrar.

Los lados tienen un grosor de 19 mm, excepto la correa principal que tiene un grosor de 178 mm en el lado de estribor (el lado donde está la superestructura) y un grosor de 193 mm en el lado de babor.

mid3

Debajo de la línea de flotación, la ciudadela está protegida por una armadura espaciada. Sus lados son de 74 mm de espesor.

mid2

Para la protección horizontal, debajo de la cubierta de vuelo, hay una primera cubierta blindada con 50 mm de armadura y luego debajo de esta, la cubierta de la ciudadela que también tiene 50 mm de espesor. La nave es simplemente inmune a las ciudadelas de las bombas AP.

La sección de popa

popa1

La popa está (a excepción de la cubierta de vuelo, por supuesto) cubierta con 19 mm de armadura. Cualquier barco que le dispare con cañones de 305 mm (o incluso 283 mm en caso de que un Scharnhorst salga en una partida de nivel X,esto es casi imposible) puede superarlo con AP.

stern2

Dentro de la popa, hay una cubierta blindada de 50 mm que evitará que los proyectiles golpeen la nave de la ciudadela si provienen de un ángulo relativamente alto.

stern3

stern4

Para la protección de la sección media, la casamata superior tiene un grosor de 25 mm y la defensa de la ciudadela, así como los mamparos a su alrededor, tienen un grosor de 160 mm.

Opinión personal

En este momento, tener una idea temprana de cómo podría funcionar el Roosevelt es bastante complicado.

El tiene, con mucho, los escuadrones más resistentes de los juegos, teniendo en cuenta tanto la velocidad del avión como el HP del avión, pero al mismo tiempo, el largo tiempo de espera entre los ataques y la baja velocidad de los aviones limitará su producción de daños. Tampoco sabemos nada sobre el patrón de dispersión de sus bombas y cuerpos y, sobre todo, no sabemos cómo funcionará exactamente su ataque con cohetes.

Por cierto, notarás que me aseguré de publicar ese artículo antes del 1 de abril, no quería ningún problema con el tonto de abril.

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

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Batalla de un directo de Flambass en la que aparece un compañero de su clan probando el FDR. Al final se le escapa esto por el chat xD

 

FDR.jpgrussian image forum

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Ayer me tocó en una partida dos FDR, uno en cada equipo.

 

Por lo que parece son muy dificiles de usar. Son del tipo de los viejos carriers, los ataques hacen mucho daño pero tienen un cooldown brutal. Eso si, los torpederos sueltan 8 torpedos por ataque, como te enganche flipas.

 

Tiene pinta de ser el tipico premium que parece chusta y de repente alguien lo aprende a jugar y estará rotisimo.

 

Lo bueno es que es muy malo contra DD.

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hace 5 horas, Eviscerador dijo:

Ayer me tocó en una partida dos FDR, uno en cada equipo.

 

Por lo que parece son muy dificiles de usar. Son del tipo de los viejos carriers, los ataques hacen mucho daño pero tienen un cooldown brutal. Eso si, los torpederos sueltan 8 torpedos por ataque, como te enganche flipas.

 

Tiene pinta de ser el tipico premium que parece chusta y de repente alguien lo aprende a jugar y estará rotisimo.

 

Lo bueno es que es muy malo contra DD.

 

Son aviones con una vida brutal, comparativamente hablando, pero más lentos que el caballo del malo. Y los torpedos te hacen 3K de daño, que no es mucho. Realmente, de momento, no parece muy atractivo, que digamos.

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Muy bueno lo del "bombardero de buceo". ¿Un híbrido entre CV y submarino?, lo que faltaba, a algún colega transatlántico (LeiT…) le darían los siete males. 

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hace 1 hora, visigodo74 dijo:

Muy bueno lo del "bombardero de buceo". ¿Un híbrido entre CV y submarino?, lo que faltaba, a algún colega transatlántico (LeiT…) le darían los siete males. 

 

El traductor de google, que hila muy fino xD "Dive" significa bucear en inglés, pero también caer en picado.

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Ahora que sabemos que este barco estará por acero, un ejemplo reciente de lo que es capaz de hacer:

 

 

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1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

Ahora que sabemos que este barco estará por acero, un ejemplo reciente de lo que es capaz de hacer:

 

 

 

- Minuto 3 y un Hindenburg se lleva 42k de daño de los torpederos sin que pueda hacer nada para evitarlo. El CV pierde 2 aviones.

 

- Minuto 7 y un Salem se lleva 29k por cohetes. No he visto que el CV perdiera ningún avión.

 

- Minuto 8:30 sus aliados hunden un Z-52 justo antes de su strike. Antes de mandar los aviones de vuelta y para no perder el viaje le da una pasada a un Thunderer que pasaba por allí (acompañado de un GK) y le hace 9k. El CV no pierde ningún avión.

 

- Minuto 10. Vuelve a por el Thunderer y con los dos primeros torpederos le hace 20k. Son 2x4 torpedos, imposible esquivar. Thunderer hundido. Con el resto del escuadrón ataca al GK y luego a un Yoshino. Otros 10k de daño. El CV pierde 3 aviones.

 

- Minuto 13 ataca a un Montana y a un Thunderer con bombarderos. Primera pasada 19k + 2 incendios al Montana. Segunda pasada 13k al Thunderer.

 

- Minuto 15. Otra vez al Montana con bombarderos. 13k + 1 incendio. Segunda y tercera pasadas otra vez al Thunderer 24k + 2 incendios.

 

- Minuto 18. Torpederos al pobre Thunderer 32k + 2 inundaciones.

 

Resumen

Los aviones aguantan tanto que AA tan potentes (sobre el papel) como las del Salem, Hindi o Montana apenas les rascan la pintura. La única AA que hizo algo de pupa fue la del Thunderer cuando estaba al lado del Montana y activó la habilidad antiaérea. De todos modos solo le sirvió para tirarle algunos aviones porque reventar lo reventó igual.

 

Al parecer la supuesta forma de balancear es que son aviones bastante lentos... pero siguen siendo mucho más rápidos que cualquier barco.

 

Lo de siempre con los CV, con una skill limitadita pueden hacer lo que les da la gana, con quien les da la gana y donde les da la gana... pero con este bicho es más exagerado aún porque lo poco que puede hacer la AA está aún más nerfeado y tira tantos torpedos, cohetes y bombas que se hace casi imposible kitear lo que te tira. Si este señor decide ir a por ti... ni AA, ni esquivar, ni nada... lo que te tire este CV te lo tienes que comer y punto.

 

Para el que recibe las tortas es el colmo de la diversión. Para el que maneja el CV imagino que será tan divertido como patear a alguien que está atado a una silla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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hace 6 minutos, BielayaSmert dijo:

Al parecer la supuesta forma de balancear es que son aviones bastante lentos

 

En este caso, que tienen un tiempo de ataque entre escuadrón y escuadrón superior al resto de CVs

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hace 8 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

En este caso, que tienen un tiempo de ataque entre escuadrón y escuadrón superior al resto de CVs

 

Ok, si el daño por salva es sensiblemente mayor que el de los demás de su tier parece lógico que le metan más tiempo de recarga que a ellos.

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hace 45 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Ok, si el daño por salva es sensiblemente mayor que el de los demás de su tier parece lógico que le metan más tiempo de recarga que a ellos.

 

Creo que el tiempo mayor de recarga que le han puesto tiene mas relación con que te puedas ir al baño, hacer una llamada o tomar una cerveza mientras te cagas de risa

viendo como el resto de los boludos tratan de esquivar a los avioncitos.

 

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Más mierda para el juego, WG sigue metiendo más CV y cada uno más cheto que el anterior, úicamente los británicos son más normalillos en daño, porque las mantas de torpedos que ponen en el agua Midways y Hakuryus no son normales, decíais que antes del rework estaban más OP, una P***A en vinagre, están mil veces más OP ahora, que te comes 20k de daño en cada pasada de torpedos y sin contar la inundación ni la incapacitación del motor, 15k cada vez que pasan los bombarderos AP (de 20 a 25k el Richtofen) y las bombas HE igual que las otras y con incendio, mínimo uno siempre. Y venga portaaviones, cada vez mas chetos y fáciles de jugar porque WG quiere aumentar el número de jugadores que los usan, al nivel de cruceros o BBs, pues te digo una cosa WG, los podéis chetar todo lo que queráis pero la gente va a pasar de ellos porque queremos jugar con BARCOS, no con aviones, que esto es un juego de BARCOS exclusivamente, si quiero aviones me voy al WT que ahí si molan y están bien implementados, aquí son aburridos y tremendamente chetos. 

Ooooh pero antes del rework te hacían el crusaíto y te ibas al fondo y el que era pro era el amo y señor de la partida y bla bla bla.... Y ahora el CV bueno no te hunde de un crusaíto, te hunde con tres pasadas de cohetes, y le sobran aviones infinitos para aburrir al resto del equipo durante toda la partida.

Fin, estoy muy cabreado últimamente con los CV, últimamente y siempre, pero estos últimos días más, porque es una mierda ir toda la partida como dios y que, de repente, al CV le de por perseguirte, espotearte y reventarte en 2 minutos, sin que lo veas siquiera, bah y si lo ves da igual, va a estar a 25km, y si le disparas AP va a rebotar en la cubierta blindada...

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Más allá del vídeo, he estado viendo un directo de un excelente jugador de CVs de NA en ranked, y decía que el Campbeltown es mejor barco por acero que el FDR xD

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hace 10 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Más allá del vídeo, he estado viendo un directo de un excelente jugador de CVs de NA en ranked, y decía que el Campbeltown es mejor barco por acero que el FDR xD

El Campbeltown es un barcazo en tier 3. Sólo por el hecho de que puedes hacer stealth torp en tier 3 ya vale la pena.

 

Pero si, lo que he visto comentar de los jugadores de carrier es que el CV hace mucho daño pero no tanto como para justificar los tiempos de viaje de los aviones. Un Hakuryu hace más daño y te permite tener más presencia en el mapa y más agilidad cambiando de objetivos. Total en tier 10 tampoco es que les importe gran cosa la AA ni perder aviones. Tienen la factoría de la Boeing en los hangares.

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hace 2 horas, Eviscerador dijo:

El Campbeltown es un barcazo en tier 3. Sólo por el hecho de que puedes hacer stealth torp en tier 3 ya vale la pena.

 

Pero si, lo que he visto comentar de los jugadores de carrier es que el CV hace mucho daño pero no tanto como para justificar los tiempos de viaje de los aviones. Un Hakuryu hace más daño y te permite tener más presencia en el mapa y más agilidad cambiando de objetivos. Total en tier 10 tampoco es que les importe gran cosa la AA ni perder aviones. Tienen la factoría de la Boeing en los hangares.

 

Aquí, iChase hace 245K, pero está claro que es muy fuerte contra objetivos estáticos (esos 27K + 2 incendios que le hace al GK de una pasada) o BBs lentos, y no tan bueno contra cruceros maniobrables y/o angulados o DDs. Y, con respecto a los cazas, no tiene, y es muy vulnerable a los del enemigo. Con un poco de cabeza se le puede hacer una buena contra.

 

 

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Llevo tiempo ahorrando para pillarlo en cuanto saliera. Parece un poco especialito de manejar, pensando para machachar barcos grandes, aislados y poco maniobrables. La gente esta llorando mucho pero el daño que hace es en su mayoría reparable, ataca cada 25 seg y si te mueves esquivas una gran parte del daño.

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Toptier nos muestra en la sala de entrenamiento las fortalezas y debilidades del FD Roosvelt:

 

 

Y el desempeño en batalla

 

 

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Ayer lo estuvo jugando en ranked RogueMonkey y me quedé a cuadros por la cantidad de torpedos y cohetes que puede desplegar por avión. Además, alguien lo comentó antes, me dio la impresión de que ante las AA de la mayoría de barcos se ríe de ellos

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Hoy he visto uno en partida, el tío malísimo, lo han matado bastante rápido, pero los aviones... Madre mía, son de titanio, se ha quedado dando vueltas a todo el mapa unos 5 minutos con el escuadrón superviviente de torpederos, me ha atacado a mí, al barco de al lado, y a seguido volando un buen rato detectando barcos, una locura. Aún así, contra acorazados sigo viendo bastante más roto al Hakuryu y la desfachatez del Richtofen, pero contra los DDs... Cuando te lanza todos los cohetes, ¿Cuántos caen? ¿50? Eso no hay DD que lo aguante, os deseo mucha suerte a los capitanes de los pequeñines y que no os salga este bicho, debe ser un horror!!

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hace 9 minutos, ertozero21 dijo:

Hoy he visto uno en partida, el tío malísimo, lo han matado bastante rápido, pero los aviones... Madre mía, son de titanio, se ha quedado dando vueltas a todo el mapa unos 5 minutos con el escuadrón superviviente de torpederos, me ha atacado a mí, al barco de al lado, y a seguido volando un buen rato detectando barcos, una locura. Aún así, contra acorazados sigo viendo bastante más roto al Hakuryu y la desfachatez del Richtofen, pero contra los DDs... Cuando te lanza todos los cohetes, ¿Cuántos caen? ¿50? Eso no hay DD que lo aguante, os deseo mucha suerte a los capitanes de los pequeñines y que no os salga este bicho, debe ser un horror!!

 

Los cohetes son lentos, y los dispara desde lejos, no creo que sea fácil acertar a los DDs con este porta como se ve en el video. Lo más peligroso de este CV contra los DDs, es cuando están dentro de un humo, y como puede tirar 8 torpedos, el DD va a verse obligado a reposicionarse si no quiere morir dentro del humo.

Es un CV bueno contra acorazados y cruceros poco maniobrables. 

Para mi, el M.Richthofen es el que más pasado de rosca esta, por los rotos que hace con las bombas AP siendo daño no reparable, y para más inri, las secundarias que tiene.

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Los cohetes, si no pillas de costado al dd y puedes verlo desde lejos, bien porque alguien lo pinte o porque tenga el AA encendido, ya os digo yo que no le haces casi nada. Sí que tiene muchos cohetes pero la mira sale muy hacia delante y es enorme, con un barco grande no es problema pero con uno pequeño significa que si le das 3 o 4 cohetes date por contento. Desde mi experiencia, contra DDs lo más útil son las bombas, aunque sigue siendo difícil acertar.

No os comáis la cabeza que este CV no está hecho para matar DDs.

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