Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jokebox30

Shikishima (Ex Yashima) Acorazado japonés de nivel X Estadísticas detalladas

10 mensajes en este tema

¡510 mm de calibre la batería principal! ¡Gensanta dónde vamos!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, visigodo74 dijo:

¡510 mm de calibre la batería principal! ¡Gensanta dónde vamos!

si ya con un 380 traspasa a ciertos cruceros con un 510 que haces ??? y este barco va por ACERO

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, jokebox30 dijo:

si ya con un 380 traspasa a ciertos cruceros con un 510 que haces ??? y este barco va por ACERO

 

Me gustaria saber como era en realidad una sobrepenetracion, pienso que solo el impacto de un proyectil de estos en un buque le hace destrozo aunque no detone, que son 2 toneladas a toda ostia¡¡¡

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Rabino dijo:

 

Me gustaria saber como era en realidad una sobrepenetracion, pienso que solo el impacto de un proyectil de estos en un buque le hace destrozo aunque no detone, que son 2 toneladas a toda ostia¡¡¡

C00-F49-D3-A.jpg

 

 

 

municion del HJMS Yamato... si esto no rompe un barco,,,

 

 

 

FoTUz2x.jpg

 

 

esos son los restos de parte del yamato esa era su  chapa 

 

mirad la penetración no creo que un crucero ligero tuviera ese grosor de chapa

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jokebox30 dijo:

 

 

 

 

FoTUz2x.jpg

 

 

esos son los restos de parte del yamato esa era su  chapa 

 

mirad la penetración no creo que un crucero ligero tuviera ese grosor de chapa

Del Yamato no, eso es una chapa de blindaje de las torretas principales de un clase Yamato (que tenían 650mm de espesor) que fue confiscada por la US Navy en el Arsenal Naval de Kure tras el fin de la SGM. Se comentó en el tema respecto de fotografías e imágenes interesantes en este mismo foro.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, epsxe dijo:

Del Yamato no, eso es una chapa de blindaje de las torretas principales de un clase Yamato (que tenían 650mm de espesor) que fue confiscada por la US Navy en el Arsenal Naval de Kure tras el fin de la SGM. Se comentó en el tema respecto de fotografías e imágenes interesantes en este mismo foro.

buena aclaración no lo sabia

 

es bueno saberlo gracias +1

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jokebox30 dijo:

buena aclaración no lo sabia

 

es bueno saberlo gracias +1

Más que nada por que al Yamato, Musashi y Shinano los hundieron bien hundidos en el fondo del mar. No iban a pararse y decirle a los japos "Oye que os cogemos un trozo de blindaje antes de hundiros" xD.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi siempre me ha hecho gracia que usan esta imagen como prueba de que el Iowa hubiera ganado sin problemas al Yamato.
 

Vale que con los radares de tiro y velocidad pueden mantenerse lejos y disparar a gusto. Pero para lograr esa perforación, los test se ejecutaron a menos de 1km de distancia Creo que fueron, hablando de memoria, a 800m. Un tiro a bocajarro, como quien dice. Tmb entiendo que no todo iba cubierto de esos 650mm, pero aún así decir que el Iowa hubiera roto el blindaje “fácilmente” es una magnífica exageración 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, FrankvC dijo:

A mi siempre me ha hecho gracia que usan esta imagen como prueba de que el Iowa hubiera ganado sin problemas al Yamato.
 

Vale que con los radares de tiro y velocidad pueden mantenerse lejos y disparar a gusto. Pero para lograr esa perforación, los test se ejecutaron a menos de 1km de distancia Creo que fueron, hablando de memoria, a 800m. Un tiro a bocajarro, como quien dice. Tmb entiendo que no todo iba cubierto de esos 650mm, pero aún así decir que el Iowa hubiera roto el blindaje “fácilmente” es una magnífica exageración 

Es que ellos no tenian a WG si no,,,, con un baltimore lo quemas a 15 km. o un desmoines...

 

XDDDD bromas a parte 

 

me gusta esto aprender 

 

gracias @FrankvC

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.