nellyenfermeria

¿podéis jugar ahora?

48 mensajes en este tema

¿podéis jugar ahora?

Pues eso, que estaba jugando sin problemas, pero se me desconectó, volví a conectar, ahora selecciono barco le doy a batalla, y me devuelve al puerto. Sea el barco que sea. He reiniciado el juego pero nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se han caído los servidores. Los servidores están llenos de gente, se nota que el coronavirus tiene a la gente en casa

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí, también; pero, hora, parece que ya funciona. Eso se merece un bonus, o algo así, ¿no?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, valdorosal dijo:

A mí, también; pero, hora, parece que ya funciona. Eso se merece un bonus, o algo así, ¿no?

Ya han dado 15 días premium. Tampoco abusemos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Fende dijo:

Ya han dado 15 días premium. Tampoco abusemos. 

Por pedir que no quede. Ayer, después de eso, se me colgaron dos partidas nada más empezar y... ¡premio! Seis partidas de penalización (3 por cada)

Así que, si cae algo, mejor. Eso a ellos no les cuesta nada.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Pues visto no visto yo aun hoy no puedo entrar en los barquitos,alguien mas ?? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, mariuszconti dijo:

Hola a todos. Pues visto no visto yo aun hoy no puedo entrar en los barquitos,alguien mas ?? 

en el game center elige configuracion y reparar

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. Ya lo he hecho. Lo he instalado de nuevo y sigue diciéndome que nast de plásti. Me dice que estoy desconectado del server . Se han encontrado problemas técnicos, intenta más tarde. Pero llevo así desde ayer por la tarde. Lo curioso que con otra cuenta si que entre bien. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, JuanmiB dijo:

en el game center elige configuracion y reparar

A mí me ha desaparecido la opción de reparar en el menú de configuración del game center. A lo largo de esta mañana me ha lanzado fuera de tres partidas. Menos mal que ya las había comenzado y había marcado un rumbo en el piloto automático. Así me he librado de nuevas penalizaciones ¿Será que esto también está contagiado del virus coronado?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, valdorosal dijo:

A mí me ha desaparecido la opción de reparar en el menú de configuración del game center. A lo largo de esta mañana me ha lanzado fuera de tres partidas. Menos mal que ya las había comenzado y había marcado un rumbo en el piloto automático. Así me he librado de nuevas penalizaciones ¿Será que esto también está contagiado del virus coronado?

Jajajjaaaj a lo mejor. No lo sé pero no se que conchas pasa con una cuenta dentro y con otra no puedo jo.....r Ya no se ni que hacer

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo un montón de caídas de FPS, desconexiones del juego y de todo. Entiendo con esto del confinamiento van superocupados red y servidores. Por la tarde fatal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola.

Gracias por contestar. Mi problema es diferente y no se si tiene solución.  Pensé que aquí en este foro habría gente con mucha experiencia en el juego y también algún tester. Si no me equivoco creo que andaba por aquí PSCHILD creo que uno de los cofundadores de este foro. Mi problema es que no puedo acceder a mi cuenta del juego. Me dice que el servidor está desconectado. Pensándolo bien ,creo que se lo que lo ha provocado pero no se como resolverlo. Se trata de que aparte de la cuenta principal he jugado la la Beta Publica 9.3. con el mismo nombre y la misma cuenta que tengo en la cuenta principal. Creo que al desconectar el servidor de la Beta me desconectaron el acceso a mi cuenta. Se les habrá mezclado una cuenta con la otra y ahora no puedo jugar. El servicio técnico no vale ni para tomar por el. c.....o. Por eso escribí aquí por por si hay algún tester que colabora con el WG y me podría ayudar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, mariuszconti dijo:

Hola.

Gracias por contestar. Mi problema es diferente y no se si tiene solución.  Pensé que aquí en este foro habría gente con mucha experiencia en el juego y también algún tester. Si no me equivoco creo que andaba por aquí PSCHILD creo que uno de los cofundadores de este foro. Mi problema es que no puedo acceder a mi cuenta del juego. Me dice que el servidor está desconectado. Pensándolo bien ,creo que se lo que lo ha provocado pero no se como resolverlo. Se trata de que aparte de la cuenta principal he jugado la la Beta Publica 9.3. con el mismo nombre y la misma cuenta que tengo en la cuenta principal. Creo que al desconectar el servidor de la Beta me desconectaron el acceso a mi cuenta. Se les habrá mezclado una cuenta con la otra y ahora no puedo jugar. El servicio técnico no vale ni para tomar por el. c.....o. Por eso escribí aquí por por si hay algún tester que colabora con el WG y me podría ayudar.

 

Podría ser eso porque insistieron mucho en que, si juegas la prueba pública, no pongas el mismo nombre de usuario que en la principal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya y yo entendí que para recibir los premios a la cuenta principal habría que hacerlo así. Joder,ahora ya no se que hacer. Estoy escribiendo montón al servicio de atención pero o son idiitas o es una máquina que me contesta cosas incoherentes. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Podría ser eso porque insistieron mucho en que, si juegas la prueba pública, no pongas el mismo nombre de usuario que en la principal.

yo he jugado siempre el test server con el mismo nombre y cuenta y NUNCA he tenido problemas

hace 19 horas, mariuszconti dijo:

Hola.

Gracias por contestar. Mi problema es diferente y no se si tiene solución.  Pensé que aquí en este foro habría gente con mucha experiencia en el juego y también algún tester. Si no me equivoco creo que andaba por aquí PSCHILD creo que uno de los cofundadores de este foro. Mi problema es que no puedo acceder a mi cuenta del juego. Me dice que el servidor está desconectado. Pensándolo bien ,creo que se lo que lo ha provocado pero no se como resolverlo. Se trata de que aparte de la cuenta principal he jugado la la Beta Publica 9.3. con el mismo nombre y la misma cuenta que tengo en la cuenta principal. Creo que al desconectar el servidor de la Beta me desconectaron el acceso a mi cuenta. Se les habrá mezclado una cuenta con la otra y ahora no puedo jugar. El servicio técnico no vale ni para tomar por el. c.....o. Por eso escribí aquí por por si hay algún tester que colabora con el WG y me podría ayudar.

entra en la web y ponte en contacto con soporte desde la web, eso de que te ponga en contacto con alguien no funciona con wargaming,

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, mariuszconti dijo:

Vaya y yo entendí que para recibir los premios a la cuenta principal habría que hacerlo así. Joder,ahora ya no se que hacer. Estoy escribiendo montón al servicio de atención pero o son idiitas o es una máquina que me contesta cosas incoherentes. 

si recibes lo premios, pero al final del test, te mandan un correo, yo llevo ya 3 barcos premium de tier 6 en contenedores aleatorios, eso si te lo dan cada 3 test sever y hacer las misiones, y soporte a mi siempre me ha contestado y de una forma o otra siempre se arregla, puede ser que necesites reiniciar el juego o el ordenador

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo pc recién formateado y todo preinstalado. El juego lo reinstale 3 veces. Lo gracioso es que el 24 o el 23 de marzo entre por la tarde un ratito. Luego cerré el juego. Cuando vi en twich que me regalaron 4 cofres lo quise comprobar  y ya me decía que el server está desconectado. Pensé que era alguna historia técnica y que en breve se soluciinaria,pero nada de nada. Sigo sin poder jugar. Que rabia. Tantos años. Tantos barcos premium y los de rama a tomar por saco

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, mariuszconti dijo:

Tengo pc recién formateado y todo preinstalado. El juego lo reinstale 3 veces. Lo gracioso es que el 24 o el 23 de marzo entre por la tarde un ratito. Luego cerré el juego. Cuando vi en twich que me regalaron 4 cofres lo quise comprobar  y ya me decía que el server está desconectado. Pensé que era alguna historia técnica y que en breve se soluciinaria,pero nada de nada. Sigo sin poder jugar. Que rabia. Tantos años. Tantos barcos premium y los de rama a tomar por saco

 

¿Qué te han dicho WG? porque dudo mucho que lo hayas perdido todo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me contestan tonterías. Como si las contestaciones estuviesen preprogramadas y nada personalizadas. Por eso me cabreo. He mandado creo 20 mails y me contestaron a 5 o 7. No se que hacer ya. Necesito dar con un colaborador de WG. Un tester, como PSCHILD de Pirates Army o alguien así. Mi ilusion era encontrar alguien así aqui,pero se que va a ser difícil. La comunidad española creo que cada día se merma mucho y me da que nadie me podrá ayudar. Gracias por contestar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, mariuszconti dijo:

Me contestan tonterías. Como si las contestaciones estuviesen preprogramadas y nada personalizadas. Por eso me cabreo. He mandado creo 20 mails y me contestaron a 5 o 7. No se que hacer ya. Necesito dar con un colaborador de WG. Un tester, como PSCHILD de Pirates Army o alguien así. Mi ilusion era encontrar alguien así aqui,pero se que va a ser difícil. La comunidad española creo que cada día se merma mucho y me da que nadie me podrá ayudar. Gracias por contestar.

Amigo, esa última afirmación creo que sobra bastante. Tu problema como has podido comprobar no es algo que pase a menudo. Es algo que ocurre muy raramente. Puede ser que a lo mejor el servidor esté sobre cargado, falle o haya algún mantenimiento imprevisto, y por eso no hayas podido entrar. Pero ten en cuenta que aquí ganas de ayudar no faltan, pero si es algo que surge de la nada como alguna de las posibilidades que he dicho, nosotros no podemos hacer nada. Solo esperar a poder entrar en el juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.