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Vídeos con los que aprender o divertirse

668 mensajes en este tema

On 20/7/2021 at 18:51, BielayaSmert dijo:

Pero que vaaaa...... no se cómo puedo pensar tal cosa.

 

Nah ¬¬

 

On 20/7/2021 at 19:55, LordPoisoN dijo:

Y porque no???

Para mí 20.000 doblones no fueron nada y para el resto de mis compañeros tampoco.

 

Pues enhorabuena. Yo prefiero gastarme la pasta en una buena cena :P

 

hace 23 horas, Kaskagorri dijo:

Pienso lo mismo, creo que la mayoría de los que andamos por aquí somos mayorcitos

 

Como bien ha dicho @Zaitsu, es un juego Pegi7, o sea que de todos mayorcitos nada 9_9 Espero que aprueben rápido la ley que prohíbe este tipo de "inocentes juegos" ^_^

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Vídeo dedicado a los que siguen manteniendo contra viento y marea que los antiguos CVs eran mucho menos determinantes que los actuales 9_9

 

 

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1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

Vídeo dedicado a los que siguen manteniendo contra viento y marea que los antiguos CVs eran mucho menos determinantes que los actuales 9_9

 

 

 

Eeeexacto, recency bias a tope.

Los veías de uvas a peras, pero cuando te encontrabas con un buen jugador de CV RTS, se carrileaba la partida de una forma brutal, espoteando TODO el mapa al mismo tiempo que lanzaba cruzaitos imposibles de evitar a la víctima de turno.

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On 23/7/2021 at 11:49, MiBlogDeGolf dijo:

Vídeo dedicado a los que siguen manteniendo contra viento y marea que los antiguos CVs eran mucho menos determinantes que los actuales 9_9

 

 

 

On 23/7/2021 at 12:43, Taliesn dijo:

 

Eeeexacto, recency bias a tope.

Los veías de uvas a peras, pero cuando te encontrabas con un buen jugador de CV RTS, se carrileaba la partida de una forma brutal, espoteando TODO el mapa al mismo tiempo que lanzaba cruzaitos imposibles de evitar a la víctima de turno.

 

 

que fundamental y desequilibrante puede ser tener un buen jugador de CVs en tu equipo,que  sabe lo que tiene que hacer y como, cual es su función y como ayudar más al equipo,  que sabe elegir los blancos adecuados, manejar varios escuadrones por todo el mapa y saber  lanzar torpedos, bombas o cohetes,  porque se ve cada zoquete por ahi que solo juega para el, o el pardillo que tiene un par de escuadrones de cazas protegiendo su CV  cuando CV ya ha sido hundido,o al que le pides ayuda AA y que proteja al equipo del CV  contrario y te dice que no tiene aviones o no puede, y luego ves que no hizo nada en la partida, solo perder todos los aviones inutilmente...

 

Yo reconozco que jugar con CV tiene su complejidad, creo que solo he jugado un par de veces y contra boots con el Rheim que me dieron hace tiempo, pero coñeee,  hay ciertas cosas que caen de cajón al jugar con un CV y otras que aprendes...

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WG, volviendo a engañar una vez más con la "resurección" del Missouri ¬¬

 

 

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Para que nos vamos a engañar, por estos momentos es que jugamos a este juego y aguantamos a sanRNG:

 

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hace 44 minutos, xabizalla96 dijo:

Para que nos vamos a engañar, por estos momentos es que jugamos a este juego y aguantamos a sanRNG:

 

 

Jajaja La dispersión del Mutsu es legendaria; capaz de lo mejor y lo peor ¬¬

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hace 8 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Jajaja La dispersión del Mutsu es legendaria; capaz de lo mejor y lo peor ¬¬

Lo que el RNG te da, el RNG te lo quita :ph34r:

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Bueno, tenia guardada esta replay con el Hindy, tiene mas de un año, pero la partida es bien divertida :D

 

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Hay personas que no consideran al ZF6 un buen barco de astillero, pero a mi siempre me ha gustado ;)

 

 

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Para que tengamos claro qué se nos viene encima con los CVs rusos, un gameplay del tier VIII. Los torpedos, la velocidad de regenración de los aviones y la probabilidad de causar fuego con las bombas de salto son ridículos o.O

 

 

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Los sufrí en una partida con un Sikishima que se centró en mi el TX enemigo. Me metia buenas ostias y acabó por hacerme la vida imposible y provocó que me diesen buenas toñas por intentar esquivarle. Le tiré bastante aviones (más de 40) lo que para ser un acorazado japonés no está mal. Creo que los nerfearan algo pero que están la linea de los FdR: hacer mucha pupa.

 

Estoy echando de menos como el comer los portaaviones de escolta, pero ya han dicho que eso es algo que se empezará a probar dentro de un par de años....

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Ni para aprender ni para divertirse. Es un vídeo que tenía desde hace tiempo pero por motivos no puse. Aquí os dejo una partida con el Colombo

 

 

A ver si se ve bien :) 

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No sé si ya está puesto lo he buscado y no lo veo:

 

 

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Otro vídeo sobre lo absurdo de los subs en su actual estado:

 

 

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Es una guía basada en la filosofía de maximizar la supervivencia (cuanto más sobrevivas más daño haces y más util eres), la estoy probando y me va muy bien la verdad, a otros le irá mal... está en perfecto inglés, pero aunque tengo un nivel bajo de inglés se "entiende".

 

Principalmente, me llama la atención:

- Usa la misma configuración en todos los barcos del mismo tipo, salvo acorazados que los divide en secundarias y el resto. Super cómodo xD

- Denosta "Primary target" ¿para qué quieres saber cuantos te apuntan? frente al "incoming fire alert" en cuanto te disparan mete timón y ganas daño potencial a toneladas. Para mi esto ha sido un gran cambio a mejor.

- Prima defensa AA frente habilidades de ataque. Para protegerte de los aviones tanto de ataque como de avistamiento. Esto no me termina de convencer pero no va mal.

- En acorazados, rechaza camuflaje frente a combinación de curas, mejora de la cura del 0.8s y contraincendios. Quiere que el acorazado se vea, que sea una diana, busca ser un agujero negro de daño para ayudar al resto de la flota. Para mi esto es durillo y pero funciona,,,

 

Más cosas interesantes, no a todos les va a funcionar pero merece la pena echar un vistazo a esta filosofía y que cada cual coja lo que más le guste.

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hace 4 horas, Ayak dijo:

 

Es una guía basada en la filosofía de maximizar la supervivencia (cuanto más sobrevivas más daño haces y más util eres), la estoy probando y me va muy bien la verdad, a otros le irá mal... está en perfecto inglés, pero aunque tengo un nivel bajo de inglés se "entiende".

 

Principalmente, me llama la atención:

- Usa la misma configuración en todos los barcos del mismo tipo, salvo acorazados que los divide en secundarias y el resto. Super cómodo xD

- Denosta "Primary target" ¿para qué quieres saber cuantos te apuntan? frente al "incoming fire alert" en cuanto te disparan mete timón y ganas daño potencial a toneladas. Para mi esto ha sido un gran cambio a mejor.

- Prima defensa AA frente habilidades de ataque. Para protegerte de los aviones tanto de ataque como de avistamiento. Esto no me termina de convencer pero no va mal.

- En acorazados, rechaza camuflaje frente a combinación de curas, mejora de la cura del 0.8s y contraincendios. Quiere que el acorazado se vea, que sea una diana, busca ser un agujero negro de daño para ayudar al resto de la flota. Para mi esto es durillo y pero funciona,,,

 

Más cosas interesantes, no a todos les va a funcionar pero merece la pena echar un vistazo a esta filosofía y que cada cual coja lo que más le guste.

 

Yo  desde hace tiempo que prefiero tambien esa configuración en vez de "Objetivo Prioritario", me es más eficaz...  y según que rama de acorazados use, le pongo defensa AA u otra configuración de ataque.  No es lo mismo ir con los americanos que tienen buena defensa AA, que con los japos que son más endebles en ese sentido...

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El resumen de la semana de Free the Brain:

 

 

Y una excelente batalla de PotatoQuality con el Bourgogne, pusheando de manera increíble a un DD:

 

 

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Lo último de Free the Brain. Menudoi renderizado de los mapas. Hay que jod...se ¬¬

 

 

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