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668 mensajes en este tema

Otro compendio de situaciones curiosas de Freethebrain

 

 

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Si te digo la verdad, pensaba que lo del armado del proyectil con el agua lo habían quitado, pero veo que no

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A ver, no se que tiene de raro. Un submarino va a ras del agua y sin blindaje como quien dice. Un proyectil HE puede causar inundación fácilmente. Lo mismo que si impacta cerca de la linea de flotación de un crucero ligero.

 

Históricamente tenemos el ejemplo del Bismarck y la inundación que sufrió en la proa a ráiz de uno de los impactos del PoW.

 

Saludos

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Este juego es un arcade y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Hay unas mecánicas bien definidas y eso simplemente es un bugazo, como otros muchos que tiene el juego.

 

Hablar de realidad en WoWS... en fin

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hace 2 horas, xabizalla96 dijo:

Este juego es un arcade y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Yo creo que no, que las coincidencias con la realidad, al menos las mas obvias, son muy intencionadas... Al final la mayoria de la gente que anda por el juego quiere un Bismarck lo mas parecido posible al real en su aspecto y si puede ser con el camo baltico como en las afotos, y tambien quiere un Yamato que sea la estrella de la muelte porque para eso tenia los cañones mas gordos y el blindaje mas espeso, que lo pone en todos los libros, pero que se vea claro que es el Yamato.

 

 

hace 2 horas, xabizalla96 dijo:

Hablar de realidad en WoWS... en fin

La propia WG lo hace, me refiero a hablar de realidad que luego lo que digan y la realidad lo mismo no coincide, sin ir mas lejos lo que ellos llaman "barcos historicos"...

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hace 1 hora, Kidtarao dijo:

Yo creo que no, que las coincidencias con la realidad, al menos las mas obvias, son muy intencionadas... Al final la mayoria de la gente que anda por el juego quiere un Bismarck lo mas parecido posible al real en su aspecto y si puede ser con el camo baltico como en las afotos, y tambien quiere un Yamato que sea la estrella de la muelte porque para eso tenia los cañones mas gordos y el blindaje mas espeso, que lo pone en todos los libros, pero que se vea claro que es el Yamato.

 

Si si, por fuera son igualitos a los reales, pero hay terminan todas las coincidencias con la realidad (que tampoco, porque los barcos están, si mal no recuerdo sobredimensionados al doble de su tamaño con respecto a las islas, para hacerlo mas espectacular). Ya si entramos en el funcionamiento de los barcos, lo que tenemos es pura ciencia ficción, que por otro lado es necesaria para poder hacer entretenido un combate naval. Por eso hablar de realidad en este juego, sobre si un pepino le da a un barco y le puede causar inundación porque le ha hecho un boquete bajo la linea de flotación, pues si, en la vida real así seria, en el juego no, porque hay ciertas mecánicas y estas dicen que eso no pasa. Como las mecánicas de rebotes, de penetración, de velocidades y distancias... todo moldeado en pos del "equilibrio" y de dotar a las naciones de diferentes estilos 

 

hace 1 hora, Kidtarao dijo:

La propia WG lo hace, me refiero a hablar de realidad que luego lo que digan y la realidad lo mismo no coincide, sin ir mas lejos lo que ellos llaman "barcos historicos"...

 

Hay ciertas características que tienen un rigor histórico, pero luego su funcionamiento en el juego no tiene porque ser necesariamente como la realidad, en muchos casos no lo es. WG hace bastantes videos y streams sobre estas cosas. En este mismo foro se a discutido mucho acerca de estas características históricas cuando introducen una rama nueva, o alguna cosa especial. Hay gente aquí que sabe mucho de estos temas, muchísimo mas que yo, y estoy bastante seguro de que estarán de acuerdo conmigo en que el funcionamiento de este juego de real tiene mas bien poco (eso no quita para que nos encante ver los modelos en el juego y hundir barquitos).

 

Así que hablar de realidad esta bastante fuera de lugar en este juego, los modelos de los barcos y casi que para de contar.

 

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hace 15 horas, xabizalla96 dijo:

 

Si si, por fuera son igualitos a los reales, pero hay terminan todas las coincidencias con la realidad (que tampoco, porque los barcos están, si mal no recuerdo sobredimensionados al doble de su tamaño con respecto a las islas, para hacerlo mas espectacular). Ya si entramos en el funcionamiento de los barcos, lo que tenemos es pura ciencia ficción, que por otro lado es necesaria para poder hacer entretenido un combate naval. Por eso hablar de realidad en este juego, sobre si un pepino le da a un barco y le puede causar inundación porque le ha hecho un boquete bajo la linea de flotación, pues si, en la vida real así seria, en el juego no, porque hay ciertas mecánicas y estas dicen que eso no pasa. Como las mecánicas de rebotes, de penetración, de velocidades y distancias... todo moldeado en pos del "equilibrio" y de dotar a las naciones de diferentes estilos

 

Yo lo unico que digo es que hay coincidencias con la realidad y que son intencionadas, no son casualidades, he citado el aspecto exterior por poner un ejemplo y me referia solo a algunos casos, obviamente el aspecto con el que se nos vende el Bayern, por mencionar uno, tiene pocas coincidencias con la realidad.

 

hace 15 horas, xabizalla96 dijo:

 

Hay ciertas características que tienen un rigor histórico, pero luego su funcionamiento en el juego no tiene porque ser necesariamente como la realidad, en muchos casos no lo es. WG hace bastantes videos y streams sobre estas cosas. En este mismo foro se a discutido mucho acerca de estas características históricas cuando introducen una rama nueva, o alguna cosa especial. Hay gente aquí que sabe mucho de estos temas, muchísimo mas que yo, y estoy bastante seguro de que estarán de acuerdo conmigo en que el funcionamiento de este juego de real tiene mas bien poco (eso no quita para que nos encante ver los modelos en el juego y hundir barquitos).

 

Así que hablar de realidad esta bastante fuera de lugar en este juego, los modelos de los barcos y casi que para de contar.

 

Tambien he dicho, y lo mantengo, que la propia wg es la primera en hablar de la realidad, por ejemplo no tiene problema en llamar "barcos historicos" o "barcos reales" a barcos que no pasaron nunca de la fase de diseño o incluso de la de un simple planteamiento, por lo que teniendo en cuenta esto y lo dicho anteriormente no coincido con tu opinión, no veo que esté fuera de lugar hablar de la realidad cuando el propio diseñador y explotador comercial del juego se aprovecha de ella utilizandola a su propia conveniencia. Lo que creo que no es de recibo es admitir que se utilice algo cuando convenga a una parte y cuando no le convenga a esa parte eso mismo no se pueda utilizar.

Tampoco creo que el rigor historico se pueda tener "parcialmente" con solo respetar algunas, y no todas, las caracteristicas de algo incluido su funcionamiento, el termino "rigor" aplicado en este caso a la historia implica la utilización de criterios estrictos fuera de los cuales no tiene sentido, o cumple todos los conocidos o no es riguroso.

No entro a valorar si el juego es realista o no, cosa que he hecho en otras ocasiones, y es obvio que cualquiera se puede montar un negocio (o sea algo que implica lucro) en base a una tematica determinada, una tematica legitima se entiende, pero si digo que hacer pasar por algo lo que en el fondo no lo es, incluso por omisión o insinuación mas o menos velada, tiene un nombre muy concreto y muy feo.  

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Vamos por partes:

 

hace 2 horas, Kidtarao dijo:

Yo lo unico que digo es que hay coincidencias con la realidad y que son intencionadas, no son casualidades

 

Por esto que dices entiendo que te has tomado al pie de la letra la frase de "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia". Es una forma de hablar, no en su significado literal. Claro que el juego tiene cosas históricas y que no son coincidencia, la temática del juego es la que es y WG es lo que trata de vender, combate naval de primera mitad del siglo XX.

 

hace 2 horas, Kidtarao dijo:

Tambien he dicho, y lo mantengo, que la propia wg es la primera en hablar de la realidad, por ejemplo no tiene problema en llamar "barcos historicos" o "barcos reales" a barcos que no pasaron nunca de la fase de diseño o incluso de la de un simple planteamiento, por lo que teniendo en cuenta esto y lo dicho anteriormente no coincido con tu opinión, no veo que esté fuera de lugar hablar de la realidad cuando el propio diseñador y explotador comercial del juego se aprovecha de ella utilizandola a su propia conveniencia.

 

¿En serio me estas diciendo que como WG llama reales a cosas que no son reales esta bien hablar de realidad en el juego? Madre mía como esta el patio O.o

 

hace 2 horas, Kidtarao dijo:

Lo que creo que no es de recibo es admitir que se utilice algo cuando convenga a una parte y cuando no le convenga a esa parte eso mismo no se pueda utilizar.

 

Es precisamente lo que WG hace

 

hace 2 horas, Kidtarao dijo:

Tampoco creo que el rigor historico se pueda tener "parcialmente" con solo respetar algunas, y no todas, las caracteristicas de algo incluido su funcionamiento, el termino "rigor" aplicado en este caso a la historia implica la utilización de criterios estrictos fuera de los cuales no tiene sentido, o cumple todos los conocidos o no es riguroso.

No entro a valorar si el juego es realista o no, cosa que he hecho en otras ocasiones, y es obvio que cualquiera se puede montar un negocio (o sea algo que implica lucro) en base a una tematica determinada, una tematica legitima se entiende, pero si digo que hacer pasar por algo lo que en el fondo no lo es, incluso por omisión o insinuación mas o menos velada, tiene un nombre muy concreto y muy feo.  

 

Aquí me das la razón tu solito, el juego tiene una temática, pero para nada respeta el rigor histórico que debería tener esta temática por motivos obvios, lo que nos lleva a mi primer comentario, es un arcade no un simulador, la realidad y lo que pasa en el juego no funcionan igual, por ende no se debe tratar de comparar lo que pasa en el juego con lo que realmente pasa de verdad. Definitivamente no se puede hablar de realidad

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On 3/27/2022 at 17:04, xabizalla96 dijo:

Vamos por partes:

 

 

Por esto que dices entiendo que te has tomado al pie de la letra la frase de "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia". Es una forma de hablar, no en su significado literal. Claro que el juego tiene cosas históricas y que no son coincidencia, la temática del juego es la que es y WG es lo que trata de vender, combate naval de primera mitad del siglo XX.

 

O sea que cuando dices que "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" en realidad estas queriendo decir todo lo contrario?

Porque de ser asi veo que estamos de acuerdo en que WG hace coincidir ciertos aspectos del juego con la realidad a su propia conveniencia y con toda la intención, el problema es que me es dificil distinguir cuando empleas este recurso retorico y cuando no.

On 3/27/2022 at 17:04, xabizalla96 dijo:

¿En serio me estas diciendo que como WG llama reales a cosas que no son reales esta bien hablar de realidad en el juego? Madre mía como esta el patio O.o

 

No, exactamente lo que digo es que es licito, no entro en si esta bien o mal. Y si, lo digo muy en serio, bajo mi punto de vista solo faltaba que no se pueda mencionar o hablar de lo que a cada cual le parezca oportuno para argumentar o apoyar razonamientos.

 

On 3/27/2022 at 17:04, xabizalla96 dijo:

Es precisamente lo que WG hace

 

Parece que de nuevo los dos acabamos diciendo lo mismo de un determinado aspecto del juego...

 

On 3/27/2022 at 17:04, xabizalla96 dijo:

Aquí me das la razón tu solito, el juego tiene una temática, pero para nada respeta el rigor histórico que debería tener esta temática por motivos obvios, lo que nos lleva a mi primer comentario, es un arcade no un simulador, la realidad y lo que pasa en el juego no funcionan igual, por ende no se debe tratar de comparar lo que pasa en el juego con lo que realmente pasa de verdad. Definitivamente no se puede hablar de realidad

Entonces cuando dices textualmente:
" Hay ciertas características que tienen un rigor histórico, pero luego su funcionamiento en el juego no tiene porque ser necesariamente como la realidad, en muchos casos no lo es "

Tampoco hay que tomarlo en sentido literal? Cuando afirmas que hay ciertas caracteristicas que tienen rigor historico en realidad quieres decir todo lo contrario?

 

Yo comparto que en varios aspectos del juego, algunos de los cuales son muy relevantes, lo que pasaba en la realidad y lo que pasa en el juego no tiene nada que ver, pero no admito que no se pueda hablar de realidad y menos cuando una de las partes está intentando hacer pasar por real o historico lo que no lo es, de hecho tu mismo estás hablando de "lo que realmente pasa de verdad".

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hace 4 horas, Kidtarao dijo:

O sea que cuando dices que "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" en realidad estas queriendo decir todo lo contrario?

Porque de ser asi veo que estamos de acuerdo en que WG hace coincidir ciertos aspectos del juego con la realidad a su propia conveniencia y con toda la intención, el problema es que me es dificil distinguir cuando empleas este recurso retorico y cuando no.

No, es una abreviación de una cita, la verdad me extraña que no la conozcas, es muy famosa

 

hace 4 horas, Kidtarao dijo:

No, exactamente lo que digo es que es licito, no entro en si esta bien o mal. Y si, lo digo muy en serio, bajo mi punto de vista solo faltaba que no se pueda mencionar o hablar de lo que a cada cual le parezca oportuno para argumentar o apoyar razonamientos.

Puedes hablar de lo que te parezca, pero tratar de justificar algo que pasa en este juego comparando la situación con lo que hubiera pasado en la realidad es absurdo, porque no funciona igual, que es precisamente es lo que ha hecho el del primer comentario y por lo que tu y yo estamos aquí discutiendo como dos tontos dándole vueltas al tema:

 

"A ver, no se que tiene de raro. Un submarino va a ras del agua y sin blindaje como quien dice. Un proyectil HE puede causar inundación fácilmente. Lo mismo que si impacta cerca de la linea de flotación de un crucero ligero.

 

Históricamente tenemos el ejemplo del Bismarck y la inundación que sufrió en la proa a ráiz de uno de los impactos del PoW."

 

Esto en el juego es literalmente imposible que pase, a no ser, que haya un bug, como es el caso del clip que a puesto Miblog. En el mundo real es asi, en el WoWS no y como eso muchas cosas en el juego.

 

hace 4 horas, Kidtarao dijo:

Entonces cuando dices textualmente:
" Hay ciertas características que tienen un rigor histórico, pero luego su funcionamiento en el juego no tiene porque ser necesariamente como la realidad, en muchos casos no lo es "

Tampoco hay que tomarlo en sentido literal? Cuando afirmas que hay ciertas caracteristicas que tienen rigor historico en realidad quieres decir todo lo contrario?

Esta frase puedes tomar su significado literal. Hay cosas que están basadas en cosas reales, por poner un ejemplo la munición SAP, que puede parecer una fumada de WG pero no lo es, pero luego el como funcione en el juego es otro cantar.

 

hace 4 horas, Kidtarao dijo:

Yo comparto que en varios aspectos del juego, algunos de los cuales son muy relevantes, lo que pasaba en la realidad y lo que pasa en el juego no tiene nada que ver, pero no admito que no se pueda hablar de realidad y menos cuando una de las partes está intentando hacer pasar por real o historico lo que no lo es, de hecho tu mismo estás hablando de "lo que realmente pasa de verdad".

Me vuelvo a repetir para contestar a esto, puedes hablar si te da la gana sobre las cosas reales, pero que es totalmente absurdo intentar justificar lo que pasa en este juego basándote en nuestra realidad, porque el mundo de WoWS no se rige por las mismas leyes que nuestro mundo real

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On 3/29/2022 at 16:42, xabizalla96 dijo:

No, es una abreviación de una cita, la verdad me extraña que no la conozcas, es muy famosa

 

Entonces ya que es una cita, o por mejor mejor decir un cacho o abreviación de una cita se puede tomar literalmente o no, depende de lo que que dependa?

 

On 3/29/2022 at 16:42, xabizalla96 dijo:

Puedes hablar de lo que te parezca, pero tratar de justificar algo que pasa en este juego comparando la situación con lo que hubiera pasado en la realidad es absurdo, porque no funciona igual, que es precisamente es lo que ha hecho el del primer comentario y por lo que tu y yo estamos aquí discutiendo como dos tontos dándole vueltas al tema:

 

Pues nada ahi queda constancia de tu posición, yo no trato de justificar nada de nada ni comparo nada con nada ni digo que funcione igual ni distinto nada en el juego, digo y repito que si wg usa el argumento del realismo es licito que cuaslquiera pueda hablar de lo que es o era la realidad para rebatir ese argumento.

 

On 3/29/2022 at 16:42, xabizalla96 dijo:

 

"A ver, no se que tiene de raro. Un submarino va a ras del agua y sin blindaje como quien dice. Un proyectil HE puede causar inundación fácilmente. Lo mismo que si impacta cerca de la linea de flotación de un crucero ligero.

 

Históricamente tenemos el ejemplo del Bismarck y la inundación que sufrió en la proa a ráiz de uno de los impactos del PoW."

 

Esto en el juego es literalmente imposible que pase, a no ser, que haya un bug, como es el caso del clip que a puesto Miblog. En el mundo real es asi, en el WoWS no y como eso muchas cosas en el juego.

 

 

Tambien historicamente un impacto del Bismarck en el combate del canal de Dinamarca sobre el POW le causó una inundación parcial en determinado compartimento.

Y en la realidad las torres cuadruples de los Richelieu y los Dunkerque estaban separadas por un mamparo blindado que las dividia en dos mitades con 2 piezas cada una de forma que era muy dificil que las dos mitades quedasen inutilizadas o destruidas por el mismo impacto, cosa que todos sabemos que no pasa en el juego que te inutiliza la torre entera es decir las 4 piezas.

Y podria seguir no solo con caracteristicas de los barcos sino con diversos procesos del juego , pero es que eso no tiene nada que ver con mi comentario que no viene a raiz de lo que decia Miblog sino de tu afirmación de que no se podia hablar de realidad en el juego.

 

On 3/29/2022 at 16:42, xabizalla96 dijo:

Esta frase puedes tomar su significado literal. Hay cosas que están basadas en cosas reales, por poner un ejemplo la munición SAP, que puede parecer una fumada de WG pero no lo es, pero luego el como funcione en el juego es otro cantar.

 

Pues si su significado es literal me reitero en lo dicho, no tiene sentido hablar de "rigor historico" de forma parcial solo en algunas caracteristicas, el rigor historico o es completo o no es.

 

On 3/29/2022 at 16:42, xabizalla96 dijo:

Me vuelvo a repetir para contestar a esto, puedes hablar si te da la gana sobre las cosas reales, pero que es totalmente absurdo intentar justificar lo que pasa en este juego basándote en nuestra realidad, porque el mundo de WoWS no se rige por las mismas leyes que nuestro mundo real

Pues nada me vuelvo a repetir yo tambien, si wg utiliza la realidad como argumento es licito utilizar la realidad, y por lo tanto hablar de ella, para argumentar entre otras cosas que intenten vender algo haciendolo pasar por lo que no es a conveniencia.

Eres tu el que dice que se esta intentando justificar lo que pasa en el juego basandose en lo que quiera que sea "nuestra realidad" y el que a pesar de decir que no se puede hablar de realidad saca a colación ejemplos historicos de impactos en el Bismarck y demás.

 

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hace 13 horas, Kidtarao dijo:

 

 

 

Ala, hay te quedas con tus cavilaciones, yo ya me he cansado de intentar explicarte porque no puedes sacar ejemplos históricos para justificar lo que pasa en el juego, del rigor histórico que pueda tener o no y debates filosóficos sobre licitudes de hablar de realidad o no. Si no quieres entender porque no se puede comparar lo que pasa en este juego con lo que pasa en la realidad (y por ende hablar de realidad en el juego) haya tu, es tu problema, como aquel personaje que jugaba un DD y decía que el se ponía al lado del CV para darle escolta porque así operaban en la realidad, GG, 100% real.

 

hace 13 horas, Kidtarao dijo:

Eres tu el que dice que se esta intentando justificar lo que pasa en el juego basandose en lo que quiera que sea "nuestra realidad" y el que a pesar de decir que no se puede hablar de realidad saca a colación ejemplos historicos de impactos en el Bismarck y demás.

 

 Lo que no puedo dejar pasar por alto es esto, a ver si mejoramos la comprensión lectora, porque yo no he sacado a colación ningún ejemplo histórico. Imagino que te ha debido confundir esta frase entrecomillada de mi anterior comentario:

 

On 29/3/2022 at 16:42, xabizalla96 dijo:

"A ver, no se que tiene de raro. Un submarino va a ras del agua y sin blindaje como quien dice. Un proyectil HE puede causar inundación fácilmente. Lo mismo que si impacta cerca de la linea de flotación de un crucero ligero.

 

Históricamente tenemos el ejemplo del Bismarck y la inundación que sufrió en la proa a ráiz de uno de los impactos del PoW."

 

Si te hubieras tomado la molestia de leer detenidamente el post entero, habrías visto que es el comentario del compañero Eriol, motivo de mi primer comentario y consiguiente debate. Leyendo el post entero desde el video de Miblog, me parece que te has leído solo mi comentario, te has saltado el contexto en que se ha escrito, es decir sobre el comentario de Eriol con su cita de hechos históricos para justificar como normal ese bugazo del juego en el que un proyectil causa una inundación y te has obcecado solo en el hecho de que digo que no se puede hablar de realidad en el juego y a saber que historia te habrás montado en tu cabeza.

 

No te molestes en responder a este comentario y si lo haces es lo mismo porque yo no voy a seguir con este offtopic. Si quieres la razón para ti, total, a quien le importa.

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hace 52 minutos, xabizalla96 dijo:

 

Ala, hay te quedas con tus cavilaciones, yo ya me he cansado de intentar explicarte porque no puedes sacar ejemplos históricos para justificar lo que pasa en el juego, del rigor histórico que pueda tener o no y debates filosóficos sobre licitudes de hablar de realidad o no. Si no quieres entender porque no se puede comparar lo que pasa en este juego con lo que pasa en la realidad (y por ende hablar de realidad en el juego) haya tu, es tu problema, como aquel personaje que jugaba un DD y decía que el se ponía al lado del CV para darle escolta porque así operaban en la realidad, GG, 100% real.

 

 Lo que no puedo dejar pasar por alto es esto, a ver si mejoramos la comprensión lectora, porque yo no he sacado a colación ningún ejemplo histórico. Imagino que te a debido confundir esta frase entrecomillada de mi anterior comentario:

 

 

Si te hubieras tomado la molestia de leer detenidamente el post entero, habrías visto que es el comentario del compañero Eriol, motivo de mi primer comentario y consiguiente debate. Leyendo el post entero desde el video de Miblog, me parece que te has leído solo mi comentario, te has saltado el contexto en que se ha escrito, es decir sobre el comentario de Eriol con su cita de hechos históricos para justificar como normal ese bugazo del juego en el que un proyectil causa una inundación y te has obcecado solo en el hecho de que digo que no se puede hablar de realidad en el juego y a saber que historia te habrás montado en tu cabeza.

 

No te molestes en responder a este comentario y si lo haces es lo mismo porque yo no voy a seguir con este offtopic, si quieres la razón para ti, total, a quien le importa.

 

Mira que os coscais la  cabeza...o.O:|  total para poco va a servir seguir escribiendo y escribiendo...

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hace 55 minutos, León Fandiño dijo:

 

Mira que os coscais la  cabeza...o.O:|  total para poco va a servir seguir escribiendo y escribiendo...

 

Por eso he dicho que paso de responder mas, porque podemos llenar el server y total para no llegar a nada.

 

hace 53 minutos, Sakron dijo:

Para lo que da un bug xddd

 

Mas que un bug, las ganas de algunos de debatir sobre algo sobre lo que no se va a sacar nada en claro, y erre que erre con el tema

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Joder, la k se a montado por una tonteria de comentario.

 

A ver, yo ya se que la realidad y el juego se pueden parecer, pero no es motivo para nada dentro del juego. Solo lo decía por que históricamente, no es algo raro que un proyectil cause inundaciones. No sabía que estuviera o no implementado en el juego y que si pasaba se debiese a un fallo y no a que estuviera implementado aposta

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hace 20 minutos, Eriol24 dijo:

Joder, la k se a montado por una tonteria de comentario.

 

A ver, yo ya se que la realidad y el juego se pueden parecer, pero no es motivo para nada dentro del juego. Solo lo decía por que históricamente, no es algo raro que un proyectil cause inundaciones. No sabía que estuviera o no implementado en el juego y que si pasaba se debiese a un fallo y no a que estuviera implementado aposta

 

Realmente no a sido por tu comentario, mas bien el mío

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Excelente y ajustadísima batalla de Maltese Knight con el Indomitable 

 

 

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"Meme" de Yuro sobre el juego...... :D

 

 

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Hay gente que se queja de los CVs pero no de los super-ships....pues atentos a los super-CVs :ph34r:

 

 

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Flamu se desespera...... :D

 

I need intelligence data! I need intelligence data!

 

 

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If You Want To Win Play A Destroyer - Ranked World of Warships

Si quieres ganar, juega con un destructor: clasificatorias de World of Warships

 

 

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